Sitios para comer en Sevilla
Aunque sea de ambiente cofrade, os recomiendo "El Refugio", en la calle Huelva, entre la Alfalfa y la Plaza del Pan
- PeRoPoKiTo
- Usuario
- Contactar:
Igual ya se ha comentado pero, ¿alguien sabe cómo esta de precio el restaurante italiano "La Mafia" que está en el centro?
Gracias!
Gracias!
Os recomiendo el "Rincón del Jartible" en el plantinar, un bar de ambiente carnavalero y cofrade, y muy buena relación calidad-precio
Vale Luismi, gracias por la info, jajaja.puertasev escribió: Os recomiendo el "Rincón del Jartible" en el plantinar, un bar de ambiente carnavalero y cofrade, y muy buena relación calidad-precio
El san jacobo es una mantayesco escribió:Vale Luismi, gracias por la info, jajaja.puertasev escribió: Os recomiendo el "Rincón del Jartible" en el plantinar, un bar de ambiente carnavalero y cofrade, y muy buena relación calidad-precio
- ninia_sevillista
- Usuario
- Contactar:
Yo almorcé el otro día en un bar, cerca del Salvador, subiendo la calle que queda a la derecha de la iglesia (mirándola de frente).
Se llama ''La Gitana Loca'', o algo por el estilo.
No es un restaurante de 5 tenedores, pero a mi no me desagradó mucho la comida (tipo tapas). Además, la cerveza baratita y buena.
Se llama ''La Gitana Loca'', o algo por el estilo.
No es un restaurante de 5 tenedores, pero a mi no me desagradó mucho la comida (tipo tapas). Además, la cerveza baratita y buena.
Podríamos organizar una especie de comando gastronómico para probar sitios nuevos y tal. He visto un sitio llamado Nikkei Bar, es cocina fusión peruana-japonesa, y leyendo algunas opiniones suena muy bien. Y los platos tienen una pinta.... Joer que hambre, jaja.
lo pongo aqui, alguien sabe por rota donde comer bien y baratito¿¿?? o chipiona.
No me digais restaurantes que hay muchos sobre todo en chipiona porque la cosa esta tiesa...
por cierto es ya epoca de caracoles???
No me digais restaurantes que hay muchos sobre todo en chipiona porque la cosa esta tiesa...
- kanoutecrack
- Usuario
- Contactar:
¿Alguien da referencias para una pasteleria y heladerias por nervion?Para hoy de previa..jaja
- birimagico
- Usuario
- Contactar:
La vez que fui con mi parienta me salió 50 pavos (con postre y todo).PeRoPoKiTo escribió: Igual ya se ha comentado pero, ¿alguien sabe cómo esta de precio el restaurante italiano "La Mafia" que está en el centro?
Gracias!
Está entorno los 50 y 60€ una cenita allí,eso si....si te gusta la pasta como amí,espectacular! hay como 10 tipos de pasta que ni conocía!
Saludoos
- birimagico
- Usuario
- Contactar:
Siento haber visto tu mensaje ahora tio,porque yo casi que estoy "empadronao" en Chipiona jajajaja.J4v1 escribió: lo pongo aqui, alguien sabe por rota donde comer bien y baratito¿¿?? o chipiona.
Te recomiendo el bar " Patati",de frente está lo que era El Alemán (ya lo han cerrado),sino entiendes donde se sitúa más fácil,como si fueses del monumento de la luz hacia la plaza de los ponys,cruzas la carreterita que hay,a la derecha está el recinto "La sirena" y la izquierda hay 2 bares,pues el segundo que es más chiquitito.
Se come de lujo y baratito,eso si,cada vez que voy no me falla la hamburguesona que ponen (hamburguesa,jamon york,bacon,queso y huevo frito)...
Saludoos
- BIRI69
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
birimagico escribió:Siento haber visto tu mensaje ahora tio,porque yo casi que estoy "empadronao" en Chipiona jajajaja.J4v1 escribió: lo pongo aqui, alguien sabe por rota donde comer bien y baratito¿¿?? o chipiona.
Te recomiendo el bar " Patati",de frente está lo que era El Alemán (ya lo han cerrado),sino entiendes donde se sitúa más fácil,como si fueses del monumento de la luz hacia la plaza de los ponys,cruzas la carreterita que hay,a la derecha está el recinto "La sirena" y la izquierda hay 2 bares,pues el segundo que es más chiquitito.
Se come de lujo y baratito,eso si,cada vez que voy no me falla la hamburguesona que ponen (hamburguesa,jamon york,bacon,queso y huevo frito)...
Saludoos
MAí‘ANA 29 DE MAYO, HACEMOS EN EL BAR DONDE CURRO LA PRIMERA HAPPY HOUR(DE 18 A 20 HORAS) y está de lujo los precios y las marcas!!!! Os lo pongo por si os apetece pasaros!!! Os esperamos!!! Además se come genial!!! NORTE ANDALUZA, en la Alameda de Hércules 41 junto a la Comisaria. Saludos!!!
¿alguien puede recomendarme un sitio para comer o tapear en Alcalá de Guadaira?
- Pablillosfc
- Usuario
- Contactar:
Alguien a comido en el bar Salomon, en Triana??? esqué siempre paso por allí y esta lleno de gente... ¿es barato? ¿Qué especialidad tiene? e leído que son los pinchitos, bravas, berenjenas... decidme!! gracias!! saludos!!!