Sitios para comer en Sevilla
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Re: Sitios para comer en Sevilla
Que de tiempo este post, con lo que me gusta a mi un tapeo con cerveza en mano.
- jesuli92_sfc
- Usuario
- Contactar:
De Sevillanas Maneras, en la avenida de El Greco, 6.
Es nuevo, bueno, bonito y barato, como diría aquel.
Recomendable.
Se tapea de lujo.
Es nuevo, bueno, bonito y barato, como diría aquel.
Recomendable.
Se tapea de lujo.
Venga pongo mi granito de arena culinario, os recomiendo por la zona de los Remedios -cerca del politécnico- La Salá, en la calle José Velázquez Sánchez 9, comida Peruana espectacularrrr, al que le gusten las especies y el picante es un sitio a visitar, el cebiche de lo mejor de lo mejor y de precio muy bien. Los que estáis en edad de merecer y queréis quedar bien con la parejita es ideal.
Otra recomendación, en el centro en la calle Golfo -Alfalfa- Restaurante Habanita, aquí si llevas a la parienta pillas seguro, es un poco más caro pero vamos depende también lo que pidas, y el dueño es Sevillista 100% (recomiendo el revuelto habanita y los solomillos a los 3 quesos).
Otra recomendación, en el centro en la calle Golfo -Alfalfa- Restaurante Habanita, aquí si llevas a la parienta pillas seguro, es un poco más caro pero vamos depende también lo que pidas, y el dueño es Sevillista 100% (recomiendo el revuelto habanita y los solomillos a los 3 quesos).
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Me encanta la Habanita, pero en mi opinión mucho mejor ir para almorzar. Por la noche ya sabemos cómo se suele poner la Alfalfa y aunque esté algo escondido en uno de los callejones, al menos yo, lo disfruto más de día y fuera en la terracita.jmanue escribió:Venga pongo mi granito de arena culinario, os recomiendo por la zona de los Remedios -cerca del politécnico- La Salá, en la calle José Velázquez Sánchez 9, comida Peruana espectacularrrr, al que le gusten las especies y el picante es un sitio a visitar, el cebiche de lo mejor de lo mejor y de precio muy bien. Los que estáis en edad de merecer y queréis quedar bien con la parejita es ideal.
La Salá no lo conozco, pero otro que está también muy bien de comida peruana fusionada con la japonesa es el Nazca, en c/Baños.
Y otro muy buen sitio, más caro eso sí, pero al que hay que ir alguna vez, es el conTenedor de la c/San Luis frente a San Luis de los Franceses. Buenísimo.
- SanPalopDonest
- Usuario
- Contactar:
No tengo mucha idea de esto, pero siempre me ha encantado el restaurante de Las Lapas. El jamón está buenísimo, y la carne también muy sabrosa y bien hecha. O al menos la última vez que fui era así, ya hace tiempo que no voy.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
El otro día comí en la taberna Pepe Girón, muy barato y comida casera.
Recomiendo una buena botella de mosto.
Recomiendo una buena botella de mosto.
- birimagico
- Usuario
- Contactar:
Alguien ha comido en "LA CANTINA"? (en la ruta del agua,en guillena)...el otro dia fui de senderismo y aparqué al lado,y tiene una pinta increible...huele a carne a la brasa que es una pasada,aunque hay muchas más cosas.
Quiero ir,cuando vaya pondré mi opinión pero si alguien ya ha ido,le agradeceria su veredicto jajaja.
Saludoos
Quiero ir,cuando vaya pondré mi opinión pero si alguien ya ha ido,le agradeceria su veredicto jajaja.
Saludoos
Alguien podría indicarme algún sitio para comer barato (de medio menú) por la zona de San Bernardo, Diego Martinez Barrio,.....
Gracias.
Gracias.
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Por esa zona tienes muchos. El Marbella por ejemplo o las facultades suelen tener buen menú del día.jormami escribió:Alguien podría indicarme algún sitio para comer barato (de medio menú) por la zona de San Bernardo, Diego Martinez Barrio,.....
Gracias.
Totalmente recomendable. Si acabas ahi la ruta, de lujo. Si debes seguir, te va a pesar tela.birimagico escribió:Alguien ha comido en "LA CANTINA"? (en la ruta del agua,en guillena)...el otro dia fui de senderismo y aparqué al lado,y tiene una pinta increible...huele a carne a la brasa que es una pasada,aunque hay muchas más cosas.
Saludoos
Y hablando de pueblos cercanos, en Gerena hay unos pocos de sitios buenos, buenos.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Re: RE: Re: Sitios para comer en Sevilla
Casa Salvi, lo recomiendo.alexis escribió:Totalmente recomendable. Si acabas ahi la ruta, de lujo. Si debes seguir, te va a pesar tela.birimagico escribió:Alguien ha comido en "LA CANTINA"? (en la ruta del agua,en guillena)...el otro dia fui de senderismo y aparqué al lado,y tiene una pinta increible...huele a carne a la brasa que es una pasada,aunque hay muchas más cosas.
Saludoos
Y hablando de pueblos cercanos, en Gerena hay unos pocos de sitios buenos, buenos.
Necesito saber cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla por favor
-
- Equipo del foro
- Contactar:
No sé si sin los mejores, pero para mi el Tijuana, en la calle asunción, en los remedios.
Si alguno conoce mejor, también agradecería conocer más
Si alguno conoce mejor, también agradecería conocer más
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
El Tijuana Tex mex que está en los remedios.ale1989 escribió:Necesito saber cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla por favor
Re: Re: Sitios para comer en Sevilla
Mexicanos o Tex México, que la gente te está recomendado lo segundo.ale1989 escribió:Necesito saber cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla por favor