A mi los tex mex no me gustan mucho, suelen ser caros y la comida suele ser precocinada de esas q van los ingredientes en bolsitas que las calientas y las mezclas (los que hayan trabajado en hostelería sabrán de lo que hablo), los hay de ese tipo en mexicanos, italianos, chinos...
Por ejemplo un par habéis hablado del Tijuana, yo he vivido en los Remedios 4 años y comí ahí 2 veces y no vuelvo mas porque es de ese tipo, sobre todo lo notas cuando pides para llevar.
Mexicanos buenos por ejemplo están "Mano de Santo" en la Alameda e "Iguanas Ranas" en Castilleja de la Cuesta.
Antes también me gustaba mucho el "Rio Bravo" en Metromar de Mairena, pero hace un par de años agrandaron el negocio y lo han convertido en un tex mex, bajando la calidad y subiendo los precios, si vais no pidáis tartas de postre, además que saben "raras", suelen llevarlas congeladas a la mesa.
Por cierto, habeis hablado de "la cantina" en la ruta del agua, recomendable sobre todo para ir con crios, pero es caro para lo que se come y como tengais un coche bajo, os podeis dejar los bajos en el camino hacia el restaurante, es literalmente un camino de cabras. Yo he ido una vez y no creo q repita, hay sitios mejores y mas baratos con caminos mas accesibles.