Sitios para comer en Sevilla

Actualidad de nuestra ciudad. Política, eventos, sucesos...
Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por shinwa » 12 Ago 2017, 19:02

ale1989 escribió:
12 Ago 2017, 13:38
Necesito saber cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla por favor
A mi los tex mex no me gustan mucho, suelen ser caros y la comida suele ser precocinada de esas q van los ingredientes en bolsitas que las calientas y las mezclas (los que hayan trabajado en hostelería sabrán de lo que hablo), los hay de ese tipo en mexicanos, italianos, chinos...

Por ejemplo un par habéis hablado del Tijuana, yo he vivido en los Remedios 4 años y comí ahí 2 veces y no vuelvo mas porque es de ese tipo, sobre todo lo notas cuando pides para llevar.

Mexicanos buenos por ejemplo están "Mano de Santo" en la Alameda e "Iguanas Ranas" en Castilleja de la Cuesta.
Antes también me gustaba mucho el "Rio Bravo" en Metromar de Mairena, pero hace un par de años agrandaron el negocio y lo han convertido en un tex mex, bajando la calidad y subiendo los precios, si vais no pidáis tartas de postre, además que saben "raras", suelen llevarlas congeladas a la mesa.

Por cierto, habeis hablado de "la cantina" en la ruta del agua, recomendable sobre todo para ir con crios, pero es caro para lo que se come y como tengais un coche bajo, os podeis dejar los bajos en el camino hacia el restaurante, es literalmente un camino de cabras. Yo he ido una vez y no creo q repita, hay sitios mejores y mas baratos con caminos mas accesibles.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por antoniobiris » 12 Ago 2017, 21:08

La bodega en Salteras.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Ago 2017, 21:49

Vampiro escribió:
12 Ago 2017, 18:18
ale1989 escribió:Necesito saber cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla por favor
Mexicanos o Tex México, que la gente te está recomendado lo segundo.
Que diferencia hay? Sin acritud, no tengo ni idea.

Me apunto el mano de santo o así. El iguana...no me convenció en su día. Quizás deba volver a probar.

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por shinwa » 13 Ago 2017, 15:15

Spartan_Malteria escribió:
12 Ago 2017, 21:49
Vampiro escribió:
12 Ago 2017, 18:18
ale1989 escribió:Necesito saber cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla por favor
Mexicanos o Tex México, que la gente te está recomendado lo segundo.
Que diferencia hay? Sin acritud, no tengo ni idea.

Me apunto el mano de santo o así. El iguana...no me convenció en su día. Quizás deba volver a probar.
La cocina Tex Mex es la fusión de la cocina de los inmigrantes mexicanos con la cocina tradicional de Texas. Sos platos basados en el picante, sin buscar un sabor, básicamente cuanto mas pica, mejor. Normalmente lo acompañan todo con arroz y frijoles. Las tortillas de maiz suelen ser mucho mas grandes y gruesas que las originales mexicanas para que soporten todo el peso de los tropecientos mil ingredientes que meten en todo.

La cocina mexicana busca el sabor, a veces mas picante, a veces mas suave ya que usan una gran variedad de chiles (pimientos), cada uno aporta un color, sabor y picor diferente, en la tex-mex, al haber menos variedad de chiles en USA, lo basan todo en Jalapeños y Guajillos que son los mas comunes.

La tex mex no es ni mejor ni peor, es diferente, el problema es que las franquicias de comida de este tipo suelen ser tex mex el 99%, y estas franquicias lo mandan todo "precocinado" a sus franquiciados, con lo que realmente en las cocinas no se cocina propiamente dicho, solo se mezclan los ingredientes.

Por ejemplo, los frijoles que acompañan los platos, los comas en el tex mex q los comas, saben igual, porque los venden en bolsas congeladas y los mandan a todos los restaurantes de este tipo, y algunos que no son de ese tipo como fosters hollywood, donde los frijoles tambien son los mismos (el marido de una amiga se dedica a importar productos mexicanos y tex mex a España)

Un restaurante mexicano real, primero no te pone frijoles en todo y segundo, los hacen caseros.

Entiendo que la masa de las pizzas en las franquicias las manden congeladas, pero que en un sitio me pongan comida congelada recalentada a mi me echa para atrás mucho, y eso pasa con las franqucias tex mex por ejemplo, cocinan la carne, pero todo lo demás está descongelado.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Rafalin » 13 Ago 2017, 15:34

Probablemente llegó tarde y alguien habrá preguntado antes pero me gustaría saber dónde comer bien y a buen precio en los remedios

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Lai » 13 Ago 2017, 16:20

Todavía no he comido en ningún mejicano en Sevilla y alrededores que merezca la pena. Y he ido a todos. Comida de mala calidad, precios inflados y trato chabacano. Y el que esta en Metromar directamente ni lo probéis. Hacedme caso, no malgastéis ni un euro allí. Si vais os arrepentiréis.
El ultimo sitio al que he ido y me ha parecido aceptable ha sido el San Marcos de Santa Cruz. Trato aceptable y comida buena. Algunos platos más que otros pero por lo general le pongo un "bien". La primera vez que fui me pedí una patita de cordero a la parrilla que estaba deliciosa.
Si os gusta el sushi en Miss Sushi de Reyes Católicos está muy bueno. El sitio es horroroso, eso si, pero el sushi esta muy bien. De lo demás no puedo opinar porque no lo he probado, solo el sushi.
Me gustaría ir a algún japones que sirva también comida tradicional mediterránea para ir con personas a las que no les gusta la comida japonesa, a ver si me podéis recomendar algo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por antoniobiris » 13 Ago 2017, 17:43

La blanca paloma en Triana, de los mejores sitios de Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados