Sitios para comer en Sevilla

Actualidad de nuestra ciudad. Política, eventos, sucesos...
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por antoniobiris » 23 Nov 2015, 08:45

Que de tiempo este post, con lo que me gusta a mi un tapeo con cerveza en mano.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por jesuli92_sfc » 23 Nov 2015, 12:54

De Sevillanas Maneras, en la avenida de El Greco, 6.
Es nuevo, bueno, bonito y barato, como diría aquel.
Recomendable.
Se tapea de lujo.

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por jmanue » 23 Nov 2015, 13:18

Venga pongo mi granito de arena culinario, os recomiendo por la zona de los Remedios -cerca del politécnico- La Salá, en la calle José Velázquez Sánchez 9, comida Peruana espectacularrrr, al que le gusten las especies y el picante es un sitio a visitar, el cebiche de lo mejor de lo mejor y de precio muy bien. Los que estáis en edad de merecer y queréis quedar bien con la parejita es ideal.

Otra recomendación, en el centro en la calle Golfo -Alfalfa- Restaurante Habanita, aquí si llevas a la parienta pillas seguro, es un poco más caro pero vamos depende también lo que pidas, y el dueño es Sevillista 100% (recomiendo el revuelto habanita y los solomillos a los 3 quesos).

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por sfcobos » 23 Nov 2015, 14:13

jmanue escribió:Venga pongo mi granito de arena culinario, os recomiendo por la zona de los Remedios -cerca del politécnico- La Salá, en la calle José Velázquez Sánchez 9, comida Peruana espectacularrrr, al que le gusten las especies y el picante es un sitio a visitar, el cebiche de lo mejor de lo mejor y de precio muy bien. Los que estáis en edad de merecer y queréis quedar bien con la parejita es ideal.

Otra recomendación, en el centro en la calle Golfo -Alfalfa- Restaurante Habanita, aquí si llevas a la parienta pillas seguro, es un poco más caro pero vamos depende también lo que pidas, y el dueño es Sevillista 100% (recomiendo el revuelto habanita y los solomillos a los 3 quesos).
Me encanta la Habanita, pero en mi opinión mucho mejor ir para almorzar. Por la noche ya sabemos cómo se suele poner la Alfalfa y aunque esté algo escondido en uno de los callejones, al menos yo, lo disfruto más de día y fuera en la terracita.
La Salá no lo conozco, pero otro que está también muy bien de comida peruana fusionada con la japonesa es el Nazca, en c/Baños.
Y otro muy buen sitio, más caro eso sí, pero al que hay que ir alguna vez, es el conTenedor de la c/San Luis frente a San Luis de los Franceses. Buenísimo.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por SanPalopDonest » 24 Nov 2015, 08:41

No tengo mucha idea de esto, pero siempre me ha encantado el restaurante de Las Lapas. El jamón está buenísimo, y la carne también muy sabrosa y bien hecha. O al menos la última vez que fui era así, ya hace tiempo que no voy.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por antoniobiris » 25 Nov 2015, 16:00

El otro día comí en la taberna Pepe Girón, muy barato y comida casera.
Recomiendo una buena botella de mosto.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por birimagico » 10 Dic 2015, 14:22

Alguien ha comido en "LA CANTINA"? (en la ruta del agua,en guillena)...el otro dia fui de senderismo y aparqué al lado,y tiene una pinta increible...huele a carne a la brasa que es una pasada,aunque hay muchas más cosas.
Quiero ir,cuando vaya pondré mi opinión pero si alguien ya ha ido,le agradeceria su veredicto jajaja.
Saludoos :-*

jormami
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2016, 16:41
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por jormami » 10 Oct 2016, 17:00

Alguien podría indicarme algún sitio para comer barato (de medio menú) por la zona de San Bernardo, Diego Martinez Barrio,.....

Gracias.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Oct 2016, 17:38

jormami escribió:Alguien podría indicarme algún sitio para comer barato (de medio menú) por la zona de San Bernardo, Diego Martinez Barrio,.....

Gracias.
Por esa zona tienes muchos. El Marbella por ejemplo o las facultades suelen tener buen menú del día.

alexis
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2010, 20:47
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por alexis » 11 Oct 2016, 00:55

birimagico escribió:Alguien ha comido en "LA CANTINA"? (en la ruta del agua,en guillena)...el otro dia fui de senderismo y aparqué al lado,y tiene una pinta increible...huele a carne a la brasa que es una pasada,aunque hay muchas más cosas.
Quiero ir,cuando vaya pondré mi opinión pero si alguien ya ha ido,le agradeceria su veredicto jajaja.
Saludoos :-*
Totalmente recomendable. Si acabas ahi la ruta, de lujo. Si debes seguir, te va a pesar tela.

Y hablando de pueblos cercanos, en Gerena hay unos pocos de sitios buenos, buenos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por antoniobiris » 11 Oct 2016, 07:52

alexis escribió:
birimagico escribió:Alguien ha comido en "LA CANTINA"? (en la ruta del agua,en guillena)...el otro dia fui de senderismo y aparqué al lado,y tiene una pinta increible...huele a carne a la brasa que es una pasada,aunque hay muchas más cosas.
Quiero ir,cuando vaya pondré mi opinión pero si alguien ya ha ido,le agradeceria su veredicto jajaja.
Saludoos :-*
Totalmente recomendable. Si acabas ahi la ruta, de lujo. Si debes seguir, te va a pesar tela.

Y hablando de pueblos cercanos, en Gerena hay unos pocos de sitios buenos, buenos.
Casa Salvi, lo recomiendo.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por ale1989 » 12 Ago 2017, 13:38

Necesito saber cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla por favor

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Ago 2017, 14:48

No sé si sin los mejores, pero para mi el Tijuana, en la calle asunción, en los remedios.

Si alguno conoce mejor, también agradecería conocer más

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por antoniobiris » 12 Ago 2017, 17:10

ale1989 escribió:Necesito saber cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla por favor
El Tijuana Tex mex que está en los remedios.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Vampiro » 12 Ago 2017, 18:18

ale1989 escribió:Necesito saber cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla por favor
Mexicanos o Tex México, que la gente te está recomendado lo segundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados