Cubiqum, juego de escape en vivo en Sevilla
- Alberto
- Equipo del foro
- Contactar:
Cubiqum, juego de escape en vivo en Sevilla
Es una nueva actividad de ocio inspirada en los juegos de rol. Los participantes, en grupos de dos a cinco personas, son encerrados en una habitación de la que deberán salir antes de una hora usando el ingenio, la lógica y la capacidad de trabajo en equipo para enlazar y resolver las diferentes pistas. Está recomendada para adultos o mayores de 14 años acompañados por algún adulto. El equipo está en todo momento supervisado a través de cámaras.
http://onsevilla.com/2014/07/apertura-c ... -vivo.html
---
Acabamos de proponerlo como actividad para los socios de la peña. La idea parece bastante interesante, alguien ha ido o lo conocía?
http://onsevilla.com/2014/07/apertura-c ... -vivo.html
---
Acabamos de proponerlo como actividad para los socios de la peña. La idea parece bastante interesante, alguien ha ido o lo conocía?
- JGigan
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
Re: Cubiqum, juego de escape en vivo en Sevilla
*****. 42 Pavos por estar encerrados una hora haciendo el monguer. Jojojojojo.
Esperare a que alguien lo haya probado y me convenza.
Esperare a que alguien lo haya probado y me convenza.
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Feel like Uncharted o Last of us.
Esto que es saw en sevilla ? xD
- FernandezyHernandez
- Usuario
- Contactar:
Ustedes reirse pero yo haria entrevistas de trabajo ahí si fuese empresario.
- Alberto
- Equipo del foro
- Contactar:
Totalmente, en estas dinámicas de grupo, aunque sea un periodo de tiempo tan corto, puedes sacar más conclusiones que en 4 entrevistas de trabajo juntasFernandezyHernandez escribió:Ustedes reirse pero yo haria entrevistas de trabajo ahí si fuese empresario.
-
- Usuario
- Contactar:
"The exam" es una pelicula que se basa precisamente en este juego. La recomiendo.
- rumil_nenmacil
- Usuario
- Contactar:
Lo que es un calco a Cube! De hecho tiene el mismo nombre. Qué peli más guay. quiero ir! Gracias por compartirlo
yo la he visto, no totalmente, pero me gusto bastante las partes que vi. En cuanto al juego este, yo no participaría, porque tiene que ser muy agobiante.Jorgewololo escribió:"The exam" es una pelicula que se basa precisamente en este juego. La recomiendo.
Buenas tardes,soy uno de los miembros de Cubiqum. En primer lugar, gracias por tu interés Alberto. Para todos aquellos que habéis escrito, deciros de la actividad no genera ningún tipo de miedo ni agobio y la idea no está copiada de ninguna peli. Al que le interese puede visitar la página web www.cubiqum.es, nuestro facebook /cubiqum o mirar en tripadvisor las opiniones de los que han venido a participar. Un saludo a todos!
Saben si se siguen realizando actividades de este tipo en Sevilla, siempre me ha gustado mucho este tipo de juegos de rol
- slik_sevilla
- Usuario
- Contactar:
Sí, se siguen haciendo. Casualmente hace un par de dias fué mi cumpleaños y ese ha sido uno de los regalos, pero aún no he ido así que no puedo deciros nada. Cubiqum ahora mismo cuenta con dos salas de diferente nivel. Ya os contaré.mdagape escribió:Saben si se siguen realizando actividades de este tipo en Sevilla, siempre me ha gustado mucho este tipo de juegos de rol
- SanPalopDonest
- Usuario
- Contactar:
No tenía ni idea de que existía esto, tiene buena pinta.
- psicoimash
- Usuario
- Contactar:
Genial! a mi me encantan los juegos de Rol, menudo descubrimiento.
Está bastante bien y no es fácil. Se pasa la hora en un momento. Y no da sensación de agobio. A mi me recuerda a los juegos de aventura gráfica antiguos.