Viaje y duda

Actualidad de nuestra ciudad. Política, eventos, sucesos...
Responder
acunha1997
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2015, 15:13
Contactar:

Viaje y duda

Mensaje por acunha1997 » 23 Ago 2015, 15:19

buenas, voy a hacer un viaje con mi pareja a sevilla para ver el partido de la jornada 4 contra el celta(somos del celta pero a ella le encanta el sevilla), y tengo un par de dudas

la primera es que encontramos un apartamento en la zona de nervion, en una calle llamada Juan de Oñate, pero lo unico que encontré en esa calle es un club de alterne y una guarderia(lo cual me resulta bastante extraño) , porlo queme gustaria saber si vosotros, sevillanos conoceis algo mas de esta zona y si es o no recomendable.

la segunda y ultima es el tema de las entradas, puedo cogerlas alli en taquilla(para grada visitante, en principio) o de alguna otra manera?

Gracias, un saludo, y suerte para la temporada(me encanta el equipo que teneis y Emery) excepto para ese partido :D :D

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Viaje y duda

Mensaje por ropper » 23 Ago 2015, 16:02

Las entradas me imagino q puedes comprarlas por internet o en taquillas, no creo q vengan muchos del celta y por el barrio no te preocupes, el apartamento esta cerca del campo.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Viaje y duda

Mensaje por Nervion1890 » 24 Ago 2015, 09:05

La zona es muy muy buena y muy cerca del estadio. Tienes parada de metro a unos 5 mins andando y lineas de bus que te llevan directo al centro. Y gracias por la información porque vivo a 50 metros de ahí y no sabía que tenía un club tan cerquita...viene bien saberlo.

Y las entradas para la zona visitante tendrás que comprarlas en Vigo, aquí pondrán algunas, pocas, pero para el resto de zonas del estadio y suelen hacerlo una semana antes. Y sí, se pueden comprar online y recoger en taquilla.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Viaje y duda

Mensaje por Nervion1890 » 24 Ago 2015, 09:07

Una cosa...la zona es muy buena si quieres relax y tranquilidad. Es facil ir a zonas más movidas pero si quieres marcha y bullicio esa no es la zona!

acunha1997
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2015, 15:13
Contactar:

Re: Viaje y duda

Mensaje por acunha1997 » 26 Ago 2015, 15:49

Gracias por las respuestas, el puso se nos iba un poco de precio y acabamos cogiendo uno en la calle galicia, que no tiene pinta de ser una mala zona y tampoco queda muy lejos del estadio, si me pudieseis decir algunos sitios de la zona por donde comer barato ya sería la clave, un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado