Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Carlos1927 » 11 Feb 2019, 22:24

jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:19
Ha traído a Wober, Gnagnon y Gomez
Y me parecen buenos fichajes, pero si largan a todos los que he citado necesitamos que fiche a otros tantos para crear una línea defensiva de garantías.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por jjfer » 11 Feb 2019, 22:28

Carlos1927 escribió:
11 Feb 2019, 22:24
jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:19
Ha traído a Wober, Gnagnon y Gomez
Y me parecen buenos fichajes, pero si largan a todos los que he citado necesitamos que fiche a otros tantos para crear una línea defensiva de garantías.
No lleva ni un año

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 11 Feb 2019, 23:20

Monchi debería de volver.. estamos fichando malgastando mucha pasta y la defensa es un coladero para competir no vale. es pura transición un año más si. mismos ridículos ante el barca y derbi

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 12 Feb 2019, 08:04

Sevillano1985 escribió:
11 Feb 2019, 19:38
mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 16:40
Lo vuelvo a decir. El problema no son los jugadores.
Como ves a Zakarian el entrenador del Montpellier o Galtier el del Santt ettiene?
A Der Zakarian lo veo cortito. A pesar de tener a un club con recursos limitados como el Montpellier arriba, no me convence. Defiende bastante bien, pero el juego que propone es bastante pobre, aunque hay excepciones como los partidazos que jugaron contra Marsella, Lyon o Lille por ejemplo.

Galtier está ahora en el Lille y está haciendo una temporada excelente (este fin de semana juega precisamente contra el Montpellier, al que ya batió en la ida por 0-1 a pesar del partidazo del Montpellier). Tiene un equipo muy sólido en defensa y en el centro del campo (Xeka está haciendo una muy buena temporada) y arriba Pepe, Leao y Bamba tienen mucho peligro (Ikoné también, pero es más pasador que goleador). Galtier sí me convence más, pero renovó hace poco y si clasifica al Lille para Champions, que parece que sí, no creo que se quiera largar.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 12 Feb 2019, 08:15

mcqueen43 escribió:
11 Feb 2019, 21:08
Sevillano1985 escribió:
11 Feb 2019, 19:38
mariofuq escribió:
Como ves a Zakarian el entrenador del Montpellier o Galtier el del Santt ettiene?
Claro q no son los jugadores, el problema es q igual q yo, tu quieres q gane siempre, y eso es imposible, y más teniendo en cuenta q somos el SFC, en el q todos los años hay un tránsito de futbolistas de 12 a 15, entre salidas y entradas.
Por favor, intenta utilizar "que" en vez de "q" y no utilices abreviaciones de ese tipo.

Y sí, nos hemos acostumbrado a ese tránsito de futbolistas y esa es la primera anomalía de este club. Debemos ser el club que más transacciones ha realizado en toda Europa en los últimos 10 años.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 12 Feb 2019, 08:40

cavra escribió:
11 Feb 2019, 16:33
Hacen falta bastantes cosas para la próxima temporada y no solo jugadores.

- Caparrós debería buscar un sustituto para su puesto. Volver a intentarlo con Cordón o el que está en el Valladolid que ya trabajó aquí. Aunque Caparró ha traido bueno jugadores también ha dejado de reforzar posiciones importantes y no se ve muy capacitado para las negociaciones.

- Se necesita un buen equipo de preparadores físicos. El equipo se cae en las segundas vueltas y si queremos competir en tres competiciones creo que esta e una parcela importante.

- Necesitamos incorporar/mejorar un equipo de psicólogos. Este año se han visto las declaraciones de Muriel, no voy a valorar si el tío es bueno o malo, diciendo que le pesó ser el fichaje más caro. Hablamos de la adaptación de los jugadores y si tuviesen a profesionales aconsejándoles y guiandoles sería más facil.

- Equipo de nutricionistas. Arana, Nolito, Muriel, Gnagnon. No puede ser que un equipo de élite se permita tener a tantos jugadores con sobrepeso.

En definitiva buscar a profesionales y no a colegas. Todos (menos el tema del director deportivo) son inversiones menores en el presupuesto millonario del Sevilla.

Respecto al equipo:

- Para mí entrenador nuevo y con experiencia (hay que pagar más pero se les supone más calidad). En verano sonó Pellegrini. No digo ese en concreto pero si Blanc o un esfuerzo por Pochettino o alguien de ese estilo.

- Portería. Buscar un segundo portero de garantías que venga a disputarle el puesto de verdad a Vaclick (aunque algunos piensen que no se puede tener dos porteros buenos yo creo que sí, lo que pasa es que después de dos temporadas quizás uno se te vaya, pero vuelves a buscar a otro lo que no es posible es que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente.

- Defensa y laterales: Creo que hace falta al menos un central contrastado, a ser posible dos, y quedarte con Joris, Wober, S. Gómez (este por polivalencia) Mercado se va y al danés lo vendía porque me parece que no es nada del otro mundo salvo los balones aéreos.
En los laterales me quedaba con Navas y Promes (por su polivalencia). A. Vidal creo que sería bueno venderlo porque se lesiona y tarda en recuperarse (aunque creo que en forma es aprovechable). La banda izda necesita ser renovada por completo con dos buenos laterales

- En el centro si fuese posible me quedaría con Gonalons y traería a uno tipo Kondogbia/Mbia (no sé si Amadou da para eso porque no lo he visto mucho). Si Banega se va a dos de similares características y a ver qué pasa con Sarabia. De aquí del ataque tienen que salir al menos dos buenos lanzadores de faltas y córners. Creo que R. Mesa y el Mudo son jugadores que si quedan no pasa na pero pienso que se pueden encontrar mejores que ellos a poco que se busque bien.
Pensaría en fichar algún extremo (1 o 2) que unido a Promes y Bryan (parece que se apuesta por el chaval) aporte verticalidad. A mí me gusta el de la Real que tiene un nombre como Ianuzaj o algo así.

Delantera: Benyi, Silva, Dabbur y Munir. Si se queda así va bien (entiendo que el israelí es un 9 típico). Si no se ficha a Silva iría a por B. Iglesias o alguien de ese estilo.

Creo que lo que le ha ido siempre bien al Sevilla ha sido el 442 o a lo sumo el 451 (prefiero jugar con dos delanteros) por lo que buscaría una plantilla de ese estilo y un entrenador que salga a jugar al ataque tanto en caa como fuera con un estilo directo.
Aro, pochetino que rechazó ir al madrid en verano va a venir a entrenar aquí. Y casi seguro que se rebaja la ficha de 8-10 millones que tiene que tener.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 12 Feb 2019, 08:43

GenteDeBien escribió:
11 Feb 2019, 20:01
mariofuq escribió:
El Sevilla tiene plantilla para tener 10 puntos mas ahora mismo
Hay plantilla para tener 15 puntos más, por encima del barsa con dos cojones.

Con una banda izquierda con escudero y arana, una defensa más lenta que el Caballo del malo y jugando con dos delanteros y teniendo 3, cuando munir es más mediapunta que delantero. No voy a entrar a opinar del mediocampo mejor...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Feb 2019, 09:06

A Caparrós hay que darle confianza no era fácil quitarse lo que ha dejado aquí Arias que ha sido tremendo el daño.

Para el año que viene creo que hay que fichar menos pero de más nivel, es esencial:

Un central titular ahí habría que gastarse el dinero, ir por alguien hecho, gente como Djene, Sakho del Cristal Palace, Marcos Rojo del MU, Diego Carlos del Nantes, Rafael Toloi de Atalanta gente ya curtida.

Otro central porque seguramente salga Carriço imagino, aunque yo tendría cuidado con esto, para mi ahí sería clave traer algún central conocedor de la liga, Marcano, Musachio, Laguardia, Juanpe, Bernardo, Postigo etc etc.

Para el MC hacen falta dos jugadores Top ideal sería Héctor Herrera acaba contrato box yo box y como dudo que siga Rog buscaría otro más perfil más pasador para dar descanso a Banega por ejemplo Freuler o Joe Allen.

Un MP ahí veo a Luis Alberto aunque me da que difícilmente paguemos lo que piden o si fuésemos capaces Brahimi Oporto que acaba contrato.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Feb 2019, 09:38

Sevillano1985 escribió:A Caparrós hay que darle confianza no era fácil quitarse lo que ha dejado aquí Arias que ha sido tremendo el daño.

Para el año que viene creo que hay que fichar menos pero de más nivel, es esencial:

Un central titular ahí habría que gastarse el dinero, ir por alguien hecho, gente como Djene, Sakho del Cristal Palace, Marcos Rojo del MU, Diego Carlos del Nantes, Rafael Toloi de Atalanta gente ya curtida.

Otro central porque seguramente salga Carriço imagino, aunque yo tendría cuidado con esto, para mi ahí sería clave traer algún central conocedor de la liga, Marcano, Musachio, Laguardia, Juanpe, Bernardo, Postigo etc etc.

Para el MC hacen falta dos jugadores Top ideal sería Héctor Herrera acaba contrato box yo box y como dudo que siga Rog buscaría otro más perfil más pasador para dar descanso a Banega por ejemplo Freuler o Joe Allen.

Un MP ahí veo a Luis Alberto aunque me da que difícilmente paguemos lo que piden o si fuésemos capaces Brahimi Oporto que acaba contrato.
No me parecería mal.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 12 Feb 2019, 09:48

Sevillano1985 escribió:
12 Feb 2019, 09:06
A Caparrós hay que darle confianza no era fácil quitarse lo que ha dejado aquí Arias que ha sido tremendo el daño.

Flipas un poquito si crees que el Sevilla se va a dejar la masa salarial en fichar centrales como esos. Djené es el Maxi Gómez de los centrales (imposible), Marcos Rojo tiene un salario desorbitado y Diego Carlos sería más asequible pero apuesto a que ni de lejos es la primera opción del Sevilla.

De los que has citado, los que el Sevilla puede contemplar como opciones reales son Marcano, Musachio, Juanpe, Bernardo y Diego. Para mí, con fichar a Calero sería más que suficiente viendo el conjuno de centrales que tenemos.

Rog está claro que no va a seguir. Con Sarabia de titularisimo con Machín ni va a oler protagonismo y su opción de compra es muy alta. Héctor Herrera sí que lo veo más.

Si Caparrós le da por amoldar un proyecto con canteranos del Sevilla, no descartaría a Luis Alberto como recambio de Sarabia. Tiene una opción de compra muy alta, pero con él presionando no veo que la Lazio no esté dispuesta a negociar. Es una pieza importante en su esquema pero las estrellas para ellos son Milinkovic Savic e Inmobile.

Si el Villarreal o el Celta descienden, habrá que estar atentos a ellos porque van a ser el mercado de fichaje de media Liga. No me extrañaría que el Sevilla dedicase parte de su planificación a pescar en ellos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Feb 2019, 17:20

Demetrius escribió:
12 Feb 2019, 09:48
Sevillano1985 escribió:

Flipas un poquito si crees que el Sevilla se va a dejar la masa salarial en fichar centrales como esos. Djené es el Maxi Gómez de los centrales (imposible), Marcos Rojo tiene un salario desorbitado y Diego Carlos sería más asequible pero apuesto a que ni de lejos es la primera opción del Sevilla.

De los que has citado, los que el Sevilla puede contemplar como opciones reales son Marcano, Musachio, Juanpe, Bernardo y Diego. Para mí, con fichar a Calero sería más que suficiente viendo el conjuno de centrales que tenemos.

Rog está claro que no va a seguir. Con Sarabia de titularisimo con Machín ni va a oler protagonismo y su opción de compra es muy alta. Héctor Herrera sí que lo veo más.

Si Caparrós le da por amoldar un proyecto con canteranos del Sevilla, no descartaría a Luis Alberto como recambio de Sarabia. Tiene una opción de compra muy alta, pero con él presionando no veo que la Lazio no esté dispuesta a negociar. Es una pieza importante en su esquema pero las estrellas para ellos son Milinkovic Savic e Inmobile.

Si el Villarreal o el Celta descienden, habrá que estar atentos a ellos porque van a ser el mercado de fichaje de media Liga. No me extrañaría que el Sevilla dedicase parte de su planificación a pescar en ellos.
Djene jugando jugando en un Getafe masa salarial prohibitiva?

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 12 Feb 2019, 17:36

cavra escribió:

- Caparrós debería buscar un sustituto para su puesto. Volver a intentarlo con Cordón o el que está en el Valladolid que ya trabajó aquí. Aunque Caparró ha traido bueno jugadores también ha dejado de reforzar posiciones importantes y no se ve muy capacitado para las negociaciones.

- Se necesita un buen equipo de preparadores físicos. El equipo se cae en las segundas vueltas y si queremos competir en tres competiciones creo que esta e una parcela importante.

- Necesitamos incorporar/mejorar un equipo de psicólogos. Este año se han visto las declaraciones de Muriel, no voy a valorar si el tío es bueno o malo, diciendo que le pesó ser el fichaje más caro. Hablamos de la adaptación de los jugadores y si tuviesen a profesionales aconsejándoles y guiandoles sería más facil.

- Equipo de nutricionistas. Arana, Nolito, Muriel, Gnagnon. No puede ser que un equipo de élite se permita tener a tantos jugadores con sobrepeso.

En definitiva buscar a profesionales y no a colegas. Todos (menos el tema del director deportivo) son inversiones menores en el presupuesto millonario del Sevilla.

Respecto al equipo:

- Para mí entrenador nuevo y con experiencia (hay que pagar más pero se les supone más calidad). En verano sonó Pellegrini. No digo ese en concreto pero si Blanc o un esfuerzo por Pochettino o alguien de ese estilo.

- Portería. Buscar un segundo portero de garantías que venga a disputarle el puesto de verdad a Vaclick (aunque algunos piensen que no se puede tener dos porteros buenos yo creo que sí, lo que pasa es que después de dos temporadas quizás uno se te vaya, pero vuelves a buscar a otro lo que no es posible es que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente.

- Defensa y laterales: Creo que hace falta al menos un central contrastado, a ser posible dos, y quedarte con Joris, Wober, S. Gómez (este por polivalencia) Mercado se va y al danés lo vendía porque me parece que no es nada del otro mundo salvo los balones aéreos.
En los laterales me quedaba con Navas y Promes (por su polivalencia). A. Vidal creo que sería bueno venderlo porque se lesiona y tarda en recuperarse (aunque creo que en forma es aprovechable). La banda izda necesita ser renovada por completo con dos buenos laterales

- En el centro si fuese posible me quedaría con Gonalons y traería a uno tipo Kondogbia/Mbia (no sé si Amadou da para eso porque no lo he visto mucho). Si Banega se va a dos de similares características y a ver qué pasa con Sarabia. De aquí del ataque tienen que salir al menos dos buenos lanzadores de faltas y córners. Creo que R. Mesa y el Mudo son jugadores que si quedan no pasa na pero pienso que se pueden encontrar mejores que ellos a poco que se busque bien.
Pensaría en fichar algún extremo (1 o 2) que unido a Promes y Bryan (parece que se apuesta por el chaval) aporte verticalidad. A mí me gusta el de la Real que tiene un nombre como Ianuzaj o algo así.

Delantera: Benyi, Silva, Dabbur y Munir. Si se queda así va bien (entiendo que el israelí es un 9 típico). Si no se ficha a Silva iría a por B. Iglesias o alguien de ese estilo.

Creo que lo que le ha ido siempre bien al Sevilla ha sido el 442 o a lo sumo el 451 (prefiero jugar con dos delanteros) por lo que buscaría una plantilla de ese estilo y un entrenador que salga a jugar al ataque tanto en caa como fuera con un estilo directo.
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo del entrenador, que no tengo tan claro que Machin no valga.

Y el tema de Borja Iglesias es que me indigna, deberia haberse fichado en verano y por una pamplina de Caparros no se fichó.

Y lo de los preparadores físicos espero que ya se haya tomado nota porque es de traca... Demasiadas lesiones

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 12 Feb 2019, 17:38

Sevillano1985 escribió:
12 Feb 2019, 17:20
Demetrius escribió:
12 Feb 2019, 09:48
Sevillano1985 escribió:

Djene jugando jugando en un Getafe masa salarial prohibitiva?
Djené vale 20 kilos en mano más IVA, nada de plazos. Si Kjaer nos ha parecido caro...

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 12 Feb 2019, 21:11

ojca escribió:
12 Feb 2019, 17:36
cavra escribió:

Respecto al equipo:

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo del entrenador, que no tengo tan claro que Machin no valga.

Y el tema de Borja Iglesias es que me indigna, deberia haberse fichado en verano y por una pamplina de Caparros no se fichó.

Y lo de los preparadores físicos espero que ya se haya tomado nota porque es de traca... Demasiadas lesiones
Realmente lo del entrenador es lógico que haya discrepancias ya que los que sí confiáis en él lo hacéis con motivos fundamentados en los que ya es más cuestión de gustos o como digo de confiar en que va a evolucionar.

Creo que un forero, me parece recordar sevillano1985, comentó en este post o en el del entrenador que grosso modo había dos perfiles: el del entrenador consagrado y el que está en proceso. Yo pienso que quizás sea hora de ir a por uno con experiencia (siempre dentro de nuestros límites, no hablo de quitarle a Guardiola al City o Klopp) que no se amedrante ante situaciones que requieran de valor y determinación

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Feb 2019, 11:51

Pese a la mala racha de resultados, Machín lo está haciendo extraordinariamente bien para la plantilla que tiene. No olvidemos que nuestra plantilla es económicamente muy inferior a la del Valencia y no hemos bajado nunca de la cuarta plaza esta temporada.

Machín se merece seguir si cumple los objetivos al final de temporada, que creo que los cumplirá. Antes que traerme a entrenadores "estrellas" que duran una temporada estilo Sampaoli o Blanc, preferiría seguir apostando por estos entrenadores de perfil bajo pero ambiciosos y con potencial.

Si se diera una debacle (no creo) y Machín se fuera, mi favorito sería Caparrós. Bordalás y Abelardo son opciones que tb me gustan, pero sólo si Machín no quiere continuar. Javi Gracia tb me gustaría, pero ahora que está consolidado en el Watford es una opción económicamente inviable.

Gonalons no va a continuar a menos que la Roma acepte un segundo año de cesión, porque no veo al Sevilla pagando 30 kilos por él. Creo que el Sevilla necesita fichar más jugadores contrastado de Liga y dejarse de experimentos extranjeros.

Jugadores como Marc Roca, Jordán, Cucurella, Hugo Mallo o Radoja los prefiero a los Gonalons, Rog o jugadores que necesiten demasiada adaptación. De todos modos, uno que estoy al 80% seguro de que va a llegar aquí es Sander Berge. A menos eso sí, que haya una oportunidad de mercado mejor.

Haceros a la idea de que si Dabbur viene es porque tienen asumido que Ben Yedder saldrá. Son delanteros con perfil demasiado parecido y Ben Yedder esá en su mejor momento, me cuestra creer que no le lleguen ofertas de clubes top la proxima temproada.

Si viniese otro nueve que alternase con André Silva estaría bien, pero el eje Silva-Dabbur-Munir lo veo bueno para competir en Champions.

Responder