Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por rafa167 » 09 May 2021, 11:25

Robetriana escribió:
08 May 2021, 21:40
¿ Quién os parece más interesante Raúl de Tomás, Sadiq o Rafa Mir ?
Para un Sevilla FC champions ninguno de esos 3, además de que sería una incorporación cara cualquiera de esos tres... que tampoco es que estén haciendo un temporadon en segunda ni creo tampoco que Monchi piense en ellos hoy por hoy.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tsartas_10 » 09 May 2021, 11:25

Robetriana escribió:
08 May 2021, 21:40
¿ Quién os parece más interesante Raúl de Tomás, Sadiq o Rafa Mir ?
Me gustan los tres. El mejor es RDT, un jugador más que consagrado. con Sadiq y Mir tengo más dudas por ser diamantes aún por pulir, al nigeriano lo veo con mayor capacidad de crecimiento por cualidades físicas.

Pd: cualquiera de los tres, sumaría en esta plantilla.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por MariPakis » 09 May 2021, 12:08

Tsartas_10 escribió:
09 May 2021, 11:25
Robetriana escribió:
08 May 2021, 21:40
¿ Quién os parece más interesante Raúl de Tomás, Sadiq o Rafa Mir ?
Me gustan los tres. El mejor es RDT, un jugador más que consagrado. con Sadiq y Mir tengo más dudas por ser diamantes aún por pulir, al nigeriano lo veo con mayor capacidad de crecimiento por cualidades físicas.

Pd: cualquiera de los tres, sumaría en esta plantilla.
Estoy contigo que Rafa Mir puede ser un caso como pasó con el Panda por ejemplo, una temporada buena y se acabó.

Pero Raúl De Tomás a mi me gusta mucho, está consagrado y es de los 3 el más técnico y resolutivo.

Sadiq ese personalmente tendrá mucho físico, pero prefiero jugadores más finos en la conducción o el golpeo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sfc1960 » 09 May 2021, 12:09

ElChino escribió:
08 May 2021, 18:04
Damek escribió:
08 May 2021, 12:53
ElChino escribió:
08 May 2021, 12:15

Oliver y De Jong han aportado, al igual que Suso.

Si sacas "el dinero tirado", también saca "el dinero bien invertido" no? Porque es muy fácil acertar al 100% en los fichajes, todos los directores deportivos del mundo aciertan, por eso Monchi está tan poco valorado, porque sólo acierta en la mitad de sus fichajes, no como el resto.

De verdad que algunos parece que habláis y después pensáis...

Y quién te dice a ti que el Tecatito o cualquiera de los que propongas acaban rindiendo aquí? El mejicano sí que sería un despilfarro de dinero, por edad-coste.
Después viene Tecatito y te gasta 25 kilos y no hace nada y otro más a añadir en la lista negra para este forero. Además, no todos los jugadores pueden jugar. Oliver ha aportado muy bien en su rol, hasta mi amigo De tronco alguna vez tambien y Oscar no es malo. Fracaso total Rony de esa lista porque Idrissi no lo vimos aunque pinta a perdidas el holandés. Este foro le da por un "nombre" y ya no hay nadie más. Recuerdo lo del portero Pacheco, por ejemplo.
Es una pesadilla "la moda" de los nombrecitos. Y lo más gracioso es que ni habrán visto jugar a ese jugador en su vida, como mucho 1 o 2 partidos desde que empezó a sonar; y pasados esos 2 partidos hablan de ellos como si fuesen unos expertos :fel

Mucho Monchi suelto, menudos cracks! ;D
Esto no va de moda no creo que seas un maldini y te veos los partidos del arabia saudita y conozcas a todos los que suenan...nombre tecatito porque es más polivalente y podria jugar en ambas bandas que hubiese sido lo más logico viendo el temporadón que se marco ocampos en la banda derecha.

Traerte a suso que juega donde ocampos no fué muy acertado bajo mi punto de vista y claro que aportan pero yo esperaba mucho más de él.

Oliver y oscar estareís encantadisimos seguro con sus minutos en el sevilla y lo huella que estan dejando.


Aqui solo se estaba hablando que se quiere vender a kounde para acometer los nuevos fichajes y yo digo que se ha tirado más dinero en jugadores que han aportado cero a los objetivos y que ya bien se podia haber invertido mejor.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 09 May 2021, 12:15

sfc22 escribió:
09 May 2021, 11:14
Damek escribió:
09 May 2021, 00:26
sfc22 escribió:
08 May 2021, 21:47

Para el Sevilla ninguno de los 3.
Nos quedamos con De Tronco entonces.

Te crees tú que vas a encontrar un delantero por 20 kilos que mejore a En Nesiry con 23 goles en un equipo como el SFC? Nesiry pinta a titular el año que viene si no sale.
Prefiero quedarme con ese a traerme a cualquiera de esos nivel 2º división. Y a mi De Jong no me gusta, pero es que esos tres menos. Para un Villarreal sería buenos fichajes de delanteros de segunda fila, para el Sevilla hace falta más.
Para mi , con todo el respeto, pierdes mucho diciendo que prefieres a De Tronco antes que Sadiq, Raúl de Tomás o Rafa Mir. Seguramente te arrepientas.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por MariPakis » 09 May 2021, 12:16

Sfc1960 escribió:
09 May 2021, 12:09
ElChino escribió:
08 May 2021, 18:04
Damek escribió:
08 May 2021, 12:53


Después viene Tecatito y te gasta 25 kilos y no hace nada y otro más a añadir en la lista negra para este forero. Además, no todos los jugadores pueden jugar. Oliver ha aportado muy bien en su rol, hasta mi amigo De tronco alguna vez tambien y Oscar no es malo. Fracaso total Rony de esa lista porque Idrissi no lo vimos aunque pinta a perdidas el holandés. Este foro le da por un "nombre" y ya no hay nadie más. Recuerdo lo del portero Pacheco, por ejemplo.
Es una pesadilla "la moda" de los nombrecitos. Y lo más gracioso es que ni habrán visto jugar a ese jugador en su vida, como mucho 1 o 2 partidos desde que empezó a sonar; y pasados esos 2 partidos hablan de ellos como si fuesen unos expertos :fel

Mucho Monchi suelto, menudos cracks! ;D
Esto no va de moda no creo que seas un maldini y te veos los partidos del arabia saudita y conozcas a todos los que suenan...nombre tecatito porque es más polivalente y podria jugar en ambas bandas que hubiese sido lo más logico viendo el temporadón que se marco ocampos en la banda derecha.

Traerte a suso que juega donde ocampos no fué muy acertado bajo mi punto de vista y claro que aportan pero yo esperaba mucho más de él.

Oliver y oscar estareís encantadisimos seguro con sus minutos en el sevilla y lo huella que estan dejando.


Aqui solo se estaba hablando que se quiere vender a kounde para acometer los nuevos fichajes y yo digo que se ha tirado más dinero en jugadores que han aportado cero a los objetivos y que ya bien se podia haber invertido mejor.
No estoy de acuerdo en ocasiones como en esta con tus planteamientos pero me gustaría decirte que agradezco la educación y la forma clara y argumentada que últimamente das en tus mensajes, sin dejarte llevar por inpulsos.

Un saludo y hoy a disfrutar que vamos a quitarles la tontería de golpe.

Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 09 May 2021, 12:40

Damek escribió:
09 May 2021, 12:15
sfc22 escribió:
09 May 2021, 11:14
Damek escribió:
09 May 2021, 00:26


Nos quedamos con De Tronco entonces.

Te crees tú que vas a encontrar un delantero por 20 kilos que mejore a En Nesiry con 23 goles en un equipo como el SFC? Nesiry pinta a titular el año que viene si no sale.
Prefiero quedarme con ese a traerme a cualquiera de esos nivel 2º división. Y a mi De Jong no me gusta, pero es que esos tres menos. Para un Villarreal sería buenos fichajes de delanteros de segunda fila, para el Sevilla hace falta más.
Para mi , con todo el respeto, pierdes mucho diciendo que prefieres a De Tronco antes que Sadiq, Raúl de Tomás o Rafa Mir. Seguramente te arrepientas.
Son futbolistas que están en 2º si no me equivoco, ¿no? Y el otro con pie y medio. Repito, el nivel de exigencia del Sevilla es Champions. A mi no me parece ninguno de esos 3 malos futbolistas, pero hay que pedir un poquito más.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 09 May 2021, 13:39

Sfc1960 escribió:
08 May 2021, 18:47
ElChino escribió:
08 May 2021, 12:15
Sfc1960 escribió:
08 May 2021, 10:59


La peña se cree que se va a vender a kounde en 90kilos jajaja cuando le pagemos al girondi de burdeos su porcentaje,busquemos sutituto de kounde no te queda casi ni pasta pa otro fichaje y a esperar si se vuelve top como es kounde.


La politica no la entiendo a veces,o sea hay que vender a los buenos para crecer pero no importa el dinero que se ha ido tirando en jugadores que no elevan el nivel de la plantilla?

oscar 14kilos
oliver 10kilos
idrissi 10 kilos
rony 23 kilos
luuk 10 kilos


y si me apuras los 22 de suso ya podrian haber servido para traer a tecatito.
Oliver y De Jong han aportado, al igual que Suso.

Si sacas "el dinero tirado", también saca "el dinero bien invertido" no? Porque es muy fácil acertar al 100% en los fichajes, todos los directores deportivos del mundo aciertan, por eso Monchi está tan poco valorado, porque sólo acierta en la mitad de sus fichajes, no como el resto.

De verdad que algunos parece que habláis y después pensáis...

Y quién te dice a ti que el Tecatito o cualquiera de los que propongas acaban rindiendo aquí? El mejicano sí que sería un despilfarro de dinero, por edad-coste.
Han aportado sip pero para mi muy por debajo de lo esperado tanto oliver como suso.

Pero bueno luego nos quejamos de que la plantilla b a la titular hay mucha diferencia...no pido 23 koundes pero si nos pusieramos a poner en una balanza quien es jugador para equipo champions y quien no sobrarian bastantes jugadores.
Vuelvo a repetir, es imposible acertar en todos y cada uno de los fichajes; además de que si uno triunfa, al compañero le resta minutos, continuidad y protagonismo, por lo que es normal el rendimiento de algunos jugadores.

Por otro lado, ni Madrid ni el que me digas de los TOP tienen 24 jugadores que puedan disputar la titularidad; partiendo de ahí y sabiendo quiénes somos y de dónde venimos, me parece que bastante buena plantilla se ha conseguido. Que es mejorable? Siempre. En ello estará Monchi este próximo verano.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 09 May 2021, 13:50

Sfc1960 escribió:
09 May 2021, 12:09
ElChino escribió:
08 May 2021, 18:04
Damek escribió:
08 May 2021, 12:53


Después viene Tecatito y te gasta 25 kilos y no hace nada y otro más a añadir en la lista negra para este forero. Además, no todos los jugadores pueden jugar. Oliver ha aportado muy bien en su rol, hasta mi amigo De tronco alguna vez tambien y Oscar no es malo. Fracaso total Rony de esa lista porque Idrissi no lo vimos aunque pinta a perdidas el holandés. Este foro le da por un "nombre" y ya no hay nadie más. Recuerdo lo del portero Pacheco, por ejemplo.
Es una pesadilla "la moda" de los nombrecitos. Y lo más gracioso es que ni habrán visto jugar a ese jugador en su vida, como mucho 1 o 2 partidos desde que empezó a sonar; y pasados esos 2 partidos hablan de ellos como si fuesen unos expertos :fel

Mucho Monchi suelto, menudos cracks! ;D
Esto no va de moda no creo que seas un maldini y te veos los partidos del arabia saudita y conozcas a todos los que suenan...nombre tecatito porque es más polivalente y podria jugar en ambas bandas que hubiese sido lo más logico viendo el temporadón que se marco ocampos en la banda derecha.

Traerte a suso que juega donde ocampos no fué muy acertado bajo mi punto de vista y claro que aportan pero yo esperaba mucho más de él.

Oliver y oscar estareís encantadisimos seguro con sus minutos en el sevilla y lo huella que estan dejando.


Aqui solo se estaba hablando que se quiere vender a kounde para acometer los nuevos fichajes y yo digo que se ha tirado más dinero en jugadores que han aportado cero a los objetivos y que ya bien se podia haber invertido mejor.
Tecatito por edad y coste hubiera sido más ruinoso que Oliver, por ejemplo.

Suso no juega donde Ocampos, Ocampos siempre ha jugado a banda cambiada, pero Lopetegui lo empezó a colocar por derecha porque le veía más útil en dicha demarcación. Ahora no vengáis los iluminados ni a criticar "al alineador" ni a decir que Ocampos es extremo derecho de toda la vida y que Suso le ha quitado el puesto. Además de que cuando empezó a jugar Suso fue cuando Ocampos en banda izquierda empezó a marcar más goles.

Ocampos el año pasado dio un nivel superior al realmente tiene, ya lo comentó Onrubia. Este año entre lesión y demás, se ha merecido banquillazo, pero no había otro jugador para disputarle el puesto.

Oliver ha hecho una muy buena temporada desde mi punto de vista, siendo conscientes de su rol y minutos en el equipo. Oscar no ha jugado prácticamente y yo, sinceramente, no le veo nada a este chaval, únicamente el golpeo de balón. No tiene físico, ni es constante, tampoco es que sea excesivamente rápido...veremos cómo evoluciona, creo que necesita un añito cedido como Bryan, a ver si coge galones.

Volvemos a lo mismo, el dinero "se tira" o se "invierte bien" dependiendo del rendimiento de los jugadores. Si Koundé llega a chupar más banquillo después del esperpento contra el Eibar igual no hubiera evolucionado igual, y estarías diciendo que menudos 20+5 kilos tirados en el francés...
Aquí nadie es pitoniso para saber si X jugador va a rendir bien o mal en un Sevilla, porque igual en otro club sí que la acaba rompiendo.

Así que a mi no me vale eso de "se ha tirado más dinero en jugadores que han aportado cero a los objetivos y que ya bien se podia haber invertido mejor".

A toro pasado es muy fácil sacar esa muletilla. Si estamos a día de hoy en esas posiciones y habiendo hecho la temporada que se ha hecho...yo creo que tan mal no se ha invertido el dinero, no? El único jugador que me chirría a mi es Oscar, fíjate lo que te digo, los demás bien pagados están. El resto de jugadores en algún momento de su estancia en el Sevilla han sobresalido, y esto es un hecho: De Jong en la EL, Rakitic en Champions y ciertos partidos de Liga, Oliver en varios tramos de la temporada en Liga, Suso idem, etc. Hasta Munir ha desatascado partidos y ahora no le dan ni bola. El único que no ha aportado nada es Oscar (si llega a entrar esa falta contra el Dortmund y en el partido de vuelta hubiera aprovechado la oportunidad, el discurso sería distinto, pero no fue así).

Y de eso se trata, en la plantilla tienen que aportar todos y cada uno a lo largo de la temporada; no se ganan cosas teniendo a 14 o 15 que aporten siempre, porque cuando no están qué hacemos? Rezarle a la Aurora?

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 09 May 2021, 15:17

ElChino escribió:
08 May 2021, 18:06
Federico escribió:
08 May 2021, 14:34
Y como opción para defensa central, tanto si sale Koundé, como si no para ir teniendo un sustituto, Saliba? El Arsenal viene de pérdidas, va a tener más y no va a entrar en Europa, cuando además ha tenido peleas públicas con Arteta. Puede ser un momento genial para pescar en aguas revueltas y llevarse por poco a un jugador muy, muy prometedor y aún muy joven. Qué os parece? Alguien lo ha visto de vuelta en Francia?
Desde que salío del ASSE la verdad que ha ido cuesta abajo, en su cesión al Niza no está rindiendo como en su anterior etapa en el país galo. Sí que está teniendo continuidad, lo cual es importante dada su edad y progesión.

No se si será recuperable ese jugador (me refiero a si llegará a explotar o dar el nivel que se le presuponía, superior al de Koundé en aquel momento); me parece, al menos, una opción a tener en cuenta ;D
Gracias ElChino, sé que no le fue bien en Arsenal, pero no sabía cómo estuve esta temporada. Parece un fichaje muy Monchi, aprovechar una promesa que ha bajado de precio. Imagino que algo de Francia vendrá, a saber.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 09 May 2021, 16:34

Lo de Thauvin al Tigres tiene que tener una explicación que escapa de mi entendimiento.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Wotton » 09 May 2021, 17:02

Si se pudiera intentar Guedes.... creo que es recuperable y en forma para mi es top 10 mundial. Muchos condicionantes lo sé pero de otra forma no se podría optar a este tipo de futbolistas. Aún así el Valencia no creo lo ponga fácil al Sevilla.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 09 May 2021, 17:25

Demetrius escribió:
09 May 2021, 16:34
Lo de Thauvin al Tigres tiene que tener una explicación que escapa de mi entendimiento.
Dinero y poca ambición.

Jugador de números y no es un hombre clave. Cuando vienen mal dadas o se enfrenta a equipos superiores nunca aparece.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jesusito(SFC) » 09 May 2021, 18:11

Wotton escribió:
09 May 2021, 17:02
Si se pudiera intentar Guedes.... creo que es recuperable y en forma para mi es top 10 mundial. Muchos condicionantes lo sé pero de otra forma no se podría optar a este tipo de futbolistas. Aún así el Valencia no creo lo ponga fácil al Sevilla.
Él o Maxi me parecerían magníficos fichajes, pero es lo que comentas... muy complicado que quieran negociar con nosotros.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Campeonando » 09 May 2021, 18:40

Alguien que haya visto al Braga asiduamente puede opinar de Galeno??...Parece que suena, y por lo que le he visto, tiene una pinta brutal, siempre siendo comedidos porque por vídeos no se puede juzgar realmente cómo es un jugador. Pero me ha sobrado vídeo para ver que tiene un magnífico golpeo, regate y gol..Además de jugar en ambas bandas. Parece muy talentoso, y con mucho potencial por explotar y muy caro creo que no saldría. Para aportar en bandas junto a Ocampos y Suso, no sería mala opción. Habría que vigilarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados