Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por dios kanoute » 18 Ene 2022, 14:28

18 de Enero y lejos de tener reforzada la plantilla, la tenemos mucho mas debilitada que en Diciembre.

Increible.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Piratarojo » 18 Ene 2022, 14:31

jagc58 escribió:
18 Ene 2022, 14:15
Lo mas importante que le puede pasar al Sevilla es no caer en el mismo error que el Valencia.La economía no va tan bien como nos cuentan, por tanto una magnífica venta y tener resuelto este tema te permitirá en verano exigir las cantidades correctas por los demás jugadores.Los directivos y el cuerpo técnico no pueden solo pensar en mañana sino en dos tres años vista.Yo prefiero garantizar el cuarto puesto en la liga y tener resuelto todo lo relacionado con la economía que jugar a la ruleta rusa.Jugadores centrales hay bastantes no tienen que venir traspasados.Si el jugador presiona pues a largarlo se puede pedir Lengred al Barsa,el del Zaragoza tiene buena pinta.
En realidad si tuviéramos esperanzas de ganar la liga, sería una putada. Pero no nos engañemos, ni la vamos a ganar ni nos dejarían hacerlo. Yo me conformo con asegurar la clasificación a CL.
No quiero que se vaya DC, pero si no hay más remedio, a coger la pasta y fichar bien. No queda otra. Nuestro punto flaco es y será siempre la economía. Nunca tendremos músculo económico que nos permita mantener a los muy buenos.
Vivimos por encima de nuestras posibilidades y lo queramos o no el modelo de negocio del club es vender para crecer. No hay más formas de generar ingresos extras en nuestro club.
Hay demasiados equipos que pueden permitirse pagarle a uno de los nuestros el doble o el triple de lo que ganan.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9903
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 18 Ene 2022, 14:39

A mitad de temporada es una putada, pero las cantidades que se están hablando superando los 50M son muy a tener en cuenta. Yo ya he dicho en más de una ocasión que el dinero me da igual, porque al fin y al cabo no lo veo, prefiero ver a Koundé y Diego Carlos todos los domingos, que al nuevo que venga por ellos costando la mitad, pero no quiere decir que vaya a criticar una venta de este tipo.

Pensad en el pico de valor de mercado de Diego Carlos, está justo en esta ventana o como mucho en el verano que viene, ya con 29 años. Costó 15M, lleva justo la mitad amortizado 2,5 años de 5 de contrato, 7,5M amortizados que se restarían contablemente a lo ingresado, total más de 45M. Lo malo es que Koundé lo normal es no poder aguantarlo otro verano más, y sí estamos acostumbrados y es nuestra política pero no deja de *****.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 18 Ene 2022, 15:45

Lolo21 escribió:
18 Ene 2022, 14:39
A mitad de temporada es una putada, pero las cantidades que se están hablando superando los 50M son muy a tener en cuenta. Yo ya he dicho en más de una ocasión que el dinero me da igual, porque al fin y al cabo no lo veo, prefiero ver a Koundé y Diego Carlos todos los domingos, que al nuevo que venga por ellos costando la mitad, pero no quiere decir que vaya a criticar una venta de este tipo.

Pensad en el pico de valor de mercado de Diego Carlos, está justo en esta ventana o como mucho en el verano que viene, ya con 29 años. Costó 15M, lleva justo la mitad amortizado 2,5 años de 5 de contrato, 7,5M amortizados que se restarían contablemente a lo ingresado, total más de 45M. Lo malo es que Koundé lo normal es no poder aguantarlo otro verano más, y sí estamos acostumbrados y es nuestra política pero no deja de *****.
El pico diría yo que es ahora, porque puedes pedir más por ser un mal momento y porque el que lo quiere está muy necesitado porque puede bajar y porque tienen mucho dinero. Ahora bien, como dices, nos queda luego dinero para pagar lo que debemos y poco para el campo, para el aficionado no hay ganancia, al menos no a corto plazo.

Dicho lo cual, si fueran 50 más 10 sí entendería el movimiento, aunque no me guste, porque está en ese pico y porque no creo que podamos pelear la Liga con lo que tenemos. Sin duda perderíamos mucho, pero para cuartos debe darnos. Y lo que sí vería my difícil la Uefa, que empieza a hacerme ilusión por ser en nuestro estadio.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Vampiro » 18 Ene 2022, 16:10

Piratarojo escribió:
18 Ene 2022, 14:31
jagc58 escribió:
18 Ene 2022, 14:15
Lo mas importante que le puede pasar al Sevilla es no caer en el mismo error que el Valencia.La economía no va tan bien como nos cuentan, por tanto una magnífica venta y tener resuelto este tema te permitirá en verano exigir las cantidades correctas por los demás jugadores.Los directivos y el cuerpo técnico no pueden solo pensar en mañana sino en dos tres años vista.Yo prefiero garantizar el cuarto puesto en la liga y tener resuelto todo lo relacionado con la economía que jugar a la ruleta rusa.Jugadores centrales hay bastantes no tienen que venir traspasados.Si el jugador presiona pues a largarlo se puede pedir Lengred al Barsa,el del Zaragoza tiene buena pinta.
En realidad si tuviéramos esperanzas de ganar la liga, sería una putada. Pero no nos engañemos, ni la vamos a ganar ni nos dejarían hacerlo. Yo me conformo con asegurar la clasificación a CL.
No quiero que se vaya DC, pero si no hay más remedio, a coger la pasta y fichar bien. No queda otra. Nuestro punto flaco es y será siempre la economía. Nunca tendremos músculo económico que nos permita mantener a los muy buenos.
Vivimos por encima de nuestras posibilidades y lo queramos o no el modelo de negocio del club es vender para crecer. No hay más formas de generar ingresos extras en nuestro club.
Hay demasiados equipos que pueden permitirse pagarle a uno de los nuestros el doble o el triple de lo que ganan.

Aquí tendríamos que valorar también las probabilidades que tenemos para terminar clasificándonos para Champions y Supercopa de España (que también significa ingresar algunos millones más) con y sin Diego Carlos.

Si venderlo por 45 significa que bajen mucho nuestras posibilidades de entrar en estas competiciones y efectivamente no lo hacemos, podrían suponer... ¿24-27 millones menos?

Al margen de eso... ¿cuantos Gnagnom y Sergi Gomez (con su respectivo gasto) debes comerte antes de dar con otro Diego Carlos?

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por MariPakis » 18 Ene 2022, 17:11

Vampiro escribió:
18 Ene 2022, 16:10
Piratarojo escribió:
18 Ene 2022, 14:31
jagc58 escribió:
18 Ene 2022, 14:15
Lo mas importante que le puede pasar al Sevilla es no caer en el mismo error que el Valencia.La economía no va tan bien como nos cuentan, por tanto una magnífica venta y tener resuelto este tema te permitirá en verano exigir las cantidades correctas por los demás jugadores.Los directivos y el cuerpo técnico no pueden solo pensar en mañana sino en dos tres años vista.Yo prefiero garantizar el cuarto puesto en la liga y tener resuelto todo lo relacionado con la economía que jugar a la ruleta rusa.Jugadores centrales hay bastantes no tienen que venir traspasados.Si el jugador presiona pues a largarlo se puede pedir Lengred al Barsa,el del Zaragoza tiene buena pinta.
En realidad si tuviéramos esperanzas de ganar la liga, sería una putada. Pero no nos engañemos, ni la vamos a ganar ni nos dejarían hacerlo. Yo me conformo con asegurar la clasificación a CL.
No quiero que se vaya DC, pero si no hay más remedio, a coger la pasta y fichar bien. No queda otra. Nuestro punto flaco es y será siempre la economía. Nunca tendremos músculo económico que nos permita mantener a los muy buenos.
Vivimos por encima de nuestras posibilidades y lo queramos o no el modelo de negocio del club es vender para crecer. No hay más formas de generar ingresos extras en nuestro club.
Hay demasiados equipos que pueden permitirse pagarle a uno de los nuestros el doble o el triple de lo que ganan.

Aquí tendríamos que valorar también las probabilidades que tenemos para terminar clasificándonos para Champions y Supercopa de España (que también significa ingresar algunos millones más) con y sin Diego Carlos.

Si venderlo por 45 significa que bajen mucho nuestras posibilidades de entrar en estas competiciones y efectivamente no lo hacemos, podrían suponer... ¿24-27 millones menos?

Al margen de eso... ¿cuantos Gnagnom y Sergi Gomez (con su respectivo gasto) debes comerte antes de dar con otro Diego Carlos?
Totalmente de acuerdo.

Y cuantos hasta tener a DC y Kounde, porque Kounde no va a aguantar otro año.

El año que viene a montar una defensa desde 0.

Vender a DC es poner en peligro la clasificación Champions.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tyrion » 18 Ene 2022, 18:01

La clave de que este año le estemos disputando la liga al Real Madrid esque hemos mantenido un bloque durante 3 años, especialmente en el aspecto defensivo, tenemos al sevilla más solido de la historia.

El modelo de vender para crecer nos ha cubierto de gloria viniendo de los años que veníamos, pero creo que ha tocado techo. Estar en la élite es poder mantener futbolistas que vayan conociéndose entre ellos y asimilando automatismos, y sería imposible si volvemos a los 10+ cambios de cromo al año.

Más aún cuando si se fueran ambos centrales nos cargaríamos la mejor defensa de la liga, por no hablar de que nos las jugamo con los recambios y nos puede salir un Rony o un Gnagnon.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 18 Ene 2022, 18:11

Tyrion escribió:
18 Ene 2022, 18:01
La clave de que este año le estemos disputando la liga al Real Madrid esque hemos mantenido un bloque durante 3 años, especialmente en el aspecto defensivo, tenemos al sevilla más solido de la historia.

El modelo de vender para crecer nos ha cubierto de gloria viniendo de los años que veníamos, pero creo que ha tocado techo. Estar en la élite es poder mantener futbolistas que vayan conociéndose entre ellos y asimilando automatismos, y sería imposible si volvemos a los 10+ cambios de cromo al año.

Más aún cuando si se fueran ambos centrales nos cargaríamos la mejor defensa de la liga, por no hablar de que nos las jugamo con los recambios y nos puede salir un Rony o un Gnagnon.
Estamos cerca, pero todavía no.

Para mí el techo sería algo parecido al Atlético actual. Un equipo que sin ser puntero ni un top europeo es muy competitivo y dispone de músculo económico suficiente para hacer fichajes superiores a 40 millones o mantener a sus mejores futbolistas varios años.

Para lograr eso todavía falta consolidarse en Champions muchos años seguidos y hacer una gestión adecuada de la plantilla (tanto de llegadas como salidas). Estamos en ese proceso, pero.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por mazahi2 » 18 Ene 2022, 18:47

Sfc1960 escribió:
17 Ene 2022, 23:36
ElChino escribió:
17 Ene 2022, 18:46
Claumiguelpuebla1985 escribió:
17 Ene 2022, 16:31
Se habla de ben brereton 🤣🤣😂😂 ese quien es por favor Monchi no solo tiene altura como luuk de jong luego ni velocidad ni agilidad y no ahí necesidad de vender a Diego Carlos por favor si lo vende lo vendes en verano q pueda traer alguien mismo nivel o parecido que los ahí pocos
Cuando fichó a Diego Carlos imagino que dirías lo mismo, ese quién es!
Yo dije que no lo conocia,pero ahora que lo tenemos y habiendo tenido a kjaer y gomez prefiero hacer todo lo posible que se quede con nosotros.

Tampoco sabiamos quien era dani alves y fue un error su venta ya que hasta la fecha no hemos tenido un lateral que ni se le acerque.

Que se acierte con un fichaje,sacarle plusvalia y acertar otra vez es bastante complicado.

El tema de mejorar el equipo cada año no deberia pasar por vender a tus mejores jugadores,el dinero se ha ido en fichajes como oscar,idrissi,rony y ahora te ves sin dinero para mejorar tu equipo y tienes que cargarte lo mejor que tienes que es la defensa.
Andrés Onrubia habla de Alexander Djiku como el más parecido a Diego Carlos, si se diera la baja de este del Sevilla. A pesar de no tener su corpulencia es muy contundente en el corte. Ya estuvo en la agenda del Sevilla.
Edito: Es Africano también, sería un gran problema...

Danikoki
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2020, 10:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Danikoki » 18 Ene 2022, 19:04

Tiene doble nacionalidad. Ghanes y francés.
Según Transfermark.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 18 Ene 2022, 19:14

mazahi2 escribió:
18 Ene 2022, 18:47
Sfc1960 escribió:
17 Ene 2022, 23:36
ElChino escribió:
17 Ene 2022, 18:46


Cuando fichó a Diego Carlos imagino que dirías lo mismo, ese quién es!
Yo dije que no lo conocia,pero ahora que lo tenemos y habiendo tenido a kjaer y gomez prefiero hacer todo lo posible que se quede con nosotros.

Tampoco sabiamos quien era dani alves y fue un error su venta ya que hasta la fecha no hemos tenido un lateral que ni se le acerque.

Que se acierte con un fichaje,sacarle plusvalia y acertar otra vez es bastante complicado.

El tema de mejorar el equipo cada año no deberia pasar por vender a tus mejores jugadores,el dinero se ha ido en fichajes como oscar,idrissi,rony y ahora te ves sin dinero para mejorar tu equipo y tienes que cargarte lo mejor que tienes que es la defensa.
Andrés Onrubia habla de Alexander Djiku como el más parecido a Diego Carlos, si se diera la baja de este del Sevilla. A pesar de no tener su corpulencia es muy contundente en el corte. Ya estuvo en la agenda del Sevilla.
Edito: Es Africano también, sería un gran problema...
Le echáis cuenta a un tío que sabe cero de fútbol. Todavía me acuerdo cuando le preguntaron por un nombre (se lo habían inventado) y el respondió positivamente de él. Jajajaja.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Err Ticotti » 18 Ene 2022, 19:24

Demetrius escribió:
18 Ene 2022, 18:11
Tyrion escribió:
18 Ene 2022, 18:01
La clave de que este año le estemos disputando la liga al Real Madrid esque hemos mantenido un bloque durante 3 años, especialmente en el aspecto defensivo, tenemos al sevilla más solido de la historia.

El modelo de vender para crecer nos ha cubierto de gloria viniendo de los años que veníamos, pero creo que ha tocado techo. Estar en la élite es poder mantener futbolistas que vayan conociéndose entre ellos y asimilando automatismos, y sería imposible si volvemos a los 10+ cambios de cromo al año.

Más aún cuando si se fueran ambos centrales nos cargaríamos la mejor defensa de la liga, por no hablar de que nos las jugamo con los recambios y nos puede salir un Rony o un Gnagnon.
Estamos cerca, pero todavía no.

Para mí el techo sería algo parecido al Atlético actual. Un equipo que sin ser puntero ni un top europeo es muy competitivo y dispone de músculo económico suficiente para hacer fichajes superiores a 40 millones o mantener a sus mejores futbolistas varios años.

Para lograr eso todavía falta consolidarse en Champions muchos años seguidos y hacer una gestión adecuada de la plantilla (tanto de llegadas como salidas). Estamos en ese proceso, pero.
No te olvides que el Atlético de Madrid "tuvo que recibir" una inyección económica a modo de ampliación de capital.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por anjogatr » 18 Ene 2022, 22:33

Ahora mos está tocando a nosotros padecerlo con la incertidumbre de la ida de Diego Carlos, pero no hay derecho que una competición quedé desvirtuada a mitad de la misma porque a base de talonario se desmantelan a los equipos. Esto, al final, se convertirá en una fila de fichas de dominó cayendo, porque si te tocan tu tocas y patatin patatan. La Ley de la Fifa lo permite pero no se hace sino un flaco favor a los equipos en general. Evidentemente el que más tiene más puede terminando el más pobrecito órgano los platos. Nosotros se lo hicimos al Leganés gace dos temporadas y puede que ahora nos toque a nosotros.
Se puede ir Diego Carlos y nosotros firmar al nejor teórico central de la Tierra, pero ahora hay que ver si se acopla y se adapta al resto de compañeros. Y eso soñando en grandezas es complicado.
Hay unas reglas en el fútbol con las que me es difícil comulgar y una de ellas es esta.

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 19 Ene 2022, 00:34

Sin Diego Carlos ahora sin kounde en verano Fernando ya tiene una edad avanzada que son los que sostiene nuestro Sevilla se nos queda un equipo a cuadro ni el mejor Monchi de la historia se acercaría a formar un triángulo defensivo parecido el dinero manda

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9903
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 19 Ene 2022, 08:47

sfc22 escribió:
18 Ene 2022, 19:14
mazahi2 escribió:
18 Ene 2022, 18:47
Sfc1960 escribió:
17 Ene 2022, 23:36


Yo dije que no lo conocia,pero ahora que lo tenemos y habiendo tenido a kjaer y gomez prefiero hacer todo lo posible que se quede con nosotros.

Tampoco sabiamos quien era dani alves y fue un error su venta ya que hasta la fecha no hemos tenido un lateral que ni se le acerque.

Que se acierte con un fichaje,sacarle plusvalia y acertar otra vez es bastante complicado.

El tema de mejorar el equipo cada año no deberia pasar por vender a tus mejores jugadores,el dinero se ha ido en fichajes como oscar,idrissi,rony y ahora te ves sin dinero para mejorar tu equipo y tienes que cargarte lo mejor que tienes que es la defensa.
Andrés Onrubia habla de Alexander Djiku como el más parecido a Diego Carlos, si se diera la baja de este del Sevilla. A pesar de no tener su corpulencia es muy contundente en el corte. Ya estuvo en la agenda del Sevilla.
Edito: Es Africano también, sería un gran problema...
Le echáis cuenta a un tío que sabe cero de fútbol. Todavía me acuerdo cuando le preguntaron por un nombre (se lo habían inventado) y el respondió positivamente de él. Jajajaja.
Yo sigo a Andrés Onrubia en twitter y no me parece que sepa cero de fútbol, algo sabe cuando se dedica a esto, y más de la Ligue 1 porque le encanta el fútbol francés. A veces es muy fácil la crítica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados