En la puja estamos de todos haber ya si de una vez vamos por alguien en serio.
Planificación de fichajes 2022-2023
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
Seguimos sin muchos rumores de posibles fichajes. Nunca habian llevado este tema tan sigilosamente
Informa Vamosmisevilla que la venta de Kounde es un hecho y que ya se le habrían comunicado a los futuros fichajes apalabrados esta circunstancia.
Días y horas decisivas para el mercado que nos afecta.
Recuerdo que Belotti .. que parecía que lo había fichado el Mónaco hace unas semanas..sigue libre.
Días y horas decisivas para el mercado que nos afecta.
Recuerdo que Belotti .. que parecía que lo había fichado el Mónaco hace unas semanas..sigue libre.
Se supone que hay 3 jugadores firmados , ala espera de la venta de kounde . Apuesto a por isco , sustituo de kounde y me vengo arriba y digo guedes o terrier .
Que no me refiero a Luis Alberto y Isco, lo que digo es que el Villarreal siendo un club que no va a jugar champions tiene una delantera mucho mas completa que la nuestra. ¿O no cambiarias a Rafa Mir y En Nesyri por Danjuma, Gerard Moreno y Cavani?
Durante la temporada y en la misma pretemporada se está viendo que el equipo tiene carencias arriba y sinceramente, una dupla formada por En Nesyri-Rafa Mir con las exigencias del Sevilla es muy arriesgado. Porque ninguno de los dos se ha demostrado que sea un 9 que transmita suficiente fiabilidad.
No digo que haya que traerse a Harry Kane o a Lewandowski, pero que la delantera es una de las areas donde hay mas margen de mejora es una evidencia y Monchi deberia traer a alguien, mas si cabe despues de la salida de De Jong.
-
Durinmaster
- Usuario

- Contactar:
Pues no se, Aqui traes a esos 3 buenos delanteros y seguro q no meten mas goles que los que tenemos. Sigo diciendo desde hace 3 años, que el problema no son los delanteros, si no el sistema. Aqui viene lewandosky y no mete ni la mitad de goles que en el bayer.Demetrius escribió: ↑19 Jul 2022, 15:06Que no me refiero a Luis Alberto y Isco, lo que digo es que el Villarreal siendo un club que no va a jugar champions tiene una delantera mucho mas completa que la nuestra. ¿O no cambiarias a Rafa Mir y En Nesyri por Danjuma, Gerard Moreno y Cavani?
Durante la temporada y en la misma pretemporada se está viendo que el equipo tiene carencias arriba y sinceramente, una dupla formada por En Nesyri-Rafa Mir con las exigencias del Sevilla es muy arriesgado. Porque ninguno de los dos se ha demostrado que sea un 9 que transmita suficiente fiabilidad.
No digo que haya que traerse a Harry Kane o a Lewandowski, pero que la delantera es una de las areas donde hay mas margen de mejora es una evidencia y Monchi deberia traer a alguien, mas si cabe despues de la salida de De Jong.
Si ya hay 3 jugadores que van a caer...
Yo querria que 2 fueran RDT y Guedes. Pero temo que vengan Isco y Campaña
Yo querria que 2 fueran RDT y Guedes. Pero temo que vengan Isco y Campaña
Lo hemos visto ya, es un sistema que no favorece a los delanteros. Una pena.Durinmaster escribió: ↑19 Jul 2022, 15:12Pues no se, Aqui traes a esos 3 buenos delanteros y seguro q no meten mas goles que los que tenemos. Sigo diciendo desde hace 3 años, que el problema no son los delanteros, si no el sistema. Aqui viene lewandosky y no mete ni la mitad de goles que en el bayer.Demetrius escribió: ↑19 Jul 2022, 15:06Que no me refiero a Luis Alberto y Isco, lo que digo es que el Villarreal siendo un club que no va a jugar champions tiene una delantera mucho mas completa que la nuestra. ¿O no cambiarias a Rafa Mir y En Nesyri por Danjuma, Gerard Moreno y Cavani?
¿Este hombre sieeeeeeeeempre tiene dar la puntillita? que cosa mas cansina.Sfc1960 escribió: ↑19 Jul 2022, 14:20Lo de siempre si decimos que la delantera nuestra es de la peor de los 5 equipos de arriba no se tarda ni un segundo en decir que ven la champions desde casa y que somos sexta campeones..Telerus escribió: ↑19 Jul 2022, 14:06Estoy de acuerdo contigo, pero seamos justos, el Villarreal ha llegado a semis de championsAlcalareño_SFC escribió: ↑19 Jul 2022, 13:57
Lo de siempre. Lo mal que fichamos nosotros y lo bien que ficha el Villarreal y lo mal que fichamos nosotros. Después pasa lo que pasa, que nosotros vamos a la Champions y ellos a la Conference.
No me cambio en titulos con el villarreal pero saben lo que es jugar unas semis.
Así es amigo. Yo lo tengo en ignorados. Es lo mejor. Una pena no " disfrutar del camino" como decía el gran Emery. Peor para él. La crítica constructiva es muy distinto a la crítica por todo, infantiloide, y sin tener los pies en el sueloAntorcha escribió: ↑19 Jul 2022, 15:19¿Este hombre sieeeeeeeeempre tiene dar la puntillita? que cosa mas cansina.Sfc1960 escribió: ↑19 Jul 2022, 14:20Lo de siempre si decimos que la delantera nuestra es de la peor de los 5 equipos de arriba no se tarda ni un segundo en decir que ven la champions desde casa y que somos sexta campeones..
No me cambio en titulos con el villarreal pero saben lo que es jugar unas semis.
Cuando comente que hacia falta un extremo derecho no iba descaminado ya se que hay varios pero como a este hombre le gusta jugar a pierna cambiada lo correcto es uno derecho vamos a traer uno izquierdo para que juege por la derecha hace falta un poco de sentido común si todos son derechos por lo menos uno juega por su sitio.
- ratadenervión
- Usuario

A mi me huele la filtración de Terrier a meterle un poco de miedo al Valencia, que necesita vender a Guedes, para que baje un poco sus pretensiones. Creo que ahora hay más competencia por Terrier, que está no alza, que por Guedes.
Cavani con 34 tiene más gol e intimidación que nuestros dos delanteros juntos. Eso es una realidad