Planificación de fichajes 2022-2023
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
Noticia significativa. El Galatasaray esta cerca de cerrar un central.
Asi que creo que Victor Nelsson debe estar cerca del Sevilla.
Asi que creo que Victor Nelsson debe estar cerca del Sevilla.
hombre lo de rejuvenecer la plantilla lo dijo ni mas ni menos que monchi, en la entrevista en onda cero cuando le preguntaron por luis alberto y dybala. y eso que tenian 29 años...LO5 escribió: ↑02 Ago 2022, 17:34Me gusta este fichaje , hablaban de rejuvenecer la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , hablaban de revolución en la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , del sevilla se sabe muy poco y después nos pasa lo que nos pasa . Fichaje top y rápida adaptación .
y ademas muy clarito lo dijo se rio y dijo no entra en nuestros planes porque la plantilla se nos a ido muy avanzada de edad y el perfil que buscamos es pàra rejuvenecer la plantilla
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Cada uno tiene sus gustos , yo también hubiese preferido una opción como Fran Garcia , pero el sevilla lo que ficha es jugadores bastantes contrastados . Y que este es bueno no se lo quita nadie. Y muy bien por ti que seas el socio 4 mil y pico .Juernes escribió: ↑02 Ago 2022, 17:44A mí no me gusta, otro tío de 30 tacos. El año que viene me venden a mí socio 4 mil y pico del Sevilla, ENGa ya por favó!!!LO5 escribió: ↑02 Ago 2022, 17:34Me gusta este fichaje , hablaban de rejuvenecer la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , hablaban de revolución en la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , del sevilla se sabe muy poco y después nos pasa lo que nos pasa . Fichaje top y rápida adaptación .
Como dybala .cascarrias escribió: ↑02 Ago 2022, 17:56Exactamente. Son cosas de la gente que luego produce mucha frustración...LO5 escribió: ↑02 Ago 2022, 17:34Me gusta este fichaje , hablaban de rejuvenecer la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , hablaban de revolución en la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , del sevilla se sabe muy poco y después nos pasa lo que nos pasa . Fichaje top y rápida adaptación .
Es evidente que la pareja de centrales va a,ser peor.
Por eso se debe intentar mejorar del centro del campo hacia delante. Si no, mala pinta tiene la temporada.
Supongo que el Sevilla mejorará la ofertacreo qye por 15 y variables puede haber acuerdo.cascarrias escribió: ↑02 Ago 2022, 18:07Han rechazado una oferta de 12 kilos. Creo que Nelsson es una opción muy a tener en cuenta.
-
prodrei177
- Usuario

- Contactar:
Entiendo que queramos fichajes, pero qué negatividad a cualquier movimiento.
Confiad en Monchi
Confiad en Monchi
- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
Aquí se a afirmado que los fichajes iban a ser jóvenes. Que luego vienen las frustraciones...LO5 escribió:Me gusta este fichaje , hablaban de rejuvenecer la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , hablaban de revolución en la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , del sevilla se sabe muy poco y después nos pasa lo que nos pasa . Fichaje top y rápida adaptación .
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Jajaja. Lo de Dybala fue tremendoLO5 escribió: ↑02 Ago 2022, 18:08Como dybala .cascarrias escribió: ↑02 Ago 2022, 17:56Exactamente. Son cosas de la gente que luego produce mucha frustración...LO5 escribió: ↑02 Ago 2022, 17:34Me gusta este fichaje , hablaban de rejuvenecer la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , hablaban de revolución en la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , del sevilla se sabe muy poco y después nos pasa lo que nos pasa . Fichaje top y rápida adaptación .
- Jesusito(SFC)
- Usuario

- Contactar:
Y que el lateral izquierdo iba a ser Reguilón o Tagliafico.antoniobiris escribió: ↑02 Ago 2022, 18:14Aquí se a afirmado que los fichajes iban a ser jóvenes. Que luego vienen las frustraciones...LO5 escribió:Me gusta este fichaje , hablaban de rejuvenecer la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , hablaban de revolución en la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , del sevilla se sabe muy poco y después nos pasa lo que nos pasa . Fichaje top y rápida adaptación .
- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
Reguilon primera opción, interés en Tagliafico.Jesusito(SFC) escribió:Y que el lateral izquierdo iba a ser Reguilón o Tagliafico.antoniobiris escribió: ↑02 Ago 2022, 18:14Aquí se a afirmado que los fichajes iban a ser jóvenes. Que luego vienen las frustraciones...LO5 escribió:Me gusta este fichaje , hablaban de rejuvenecer la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , hablaban de revolución en la plantilla (nadie del club ha salido diciendo eso ) , del sevilla se sabe muy poco y después nos pasa lo que nos pasa . Fichaje top y rápida adaptación .
Si quieres te saco los mensajes para que dejes de mentir.
Nelsson lo fichó el Galatasaray el Agosto pasado por 7M y vamos a pagar nosotros un año después el doble por él?
Dentro de un par de años lo vendemos nosotros por 5M lo veo venir jajaja
Dentro de un par de años lo vendemos nosotros por 5M lo veo venir jajaja