Y un Tucu Correa, un Mercado...desdeelsillon escribió: ↑01 Sep 2022, 18:29estoy viendo un Deportivo - Sevilla FC. de la 16/17, y para la plantilla de este año que bien nos vendrían un Nzonzi y un Pareja, para completar la plantilla .......
Planificación de fichajes 2022-2023
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
- 
				Darth_Nido
Es que Nzonzi en su mejor momento es de los mejores mediocentros que he visto en el Sevilla.desdeelsillon escribió: ↑01 Sep 2022, 18:29estoy viendo un Deportivo - Sevilla FC. de la 16/17, y para la plantilla de este año que bien nos vendrían un Nzonzi y un Pareja, para completar la plantilla .......
- 
				SevillaFCsiempre
- Usuario 
- Contactar:
Pues viendo que la mayor forzaleza del Sevilla es su sistema defensivo y que se ha vendido a dos centrales top, quedándonos con Nianzu (promesa pero muy joven), Marco (ni está ni se le espera), Rekik (que ya se ha lesionado), y que no hay sustituto de Fernando, pues lo único que me queda pensar es quieren dejar caer a Lopetegui.
De lo demás fichado creo que no está tan mal y habrá que ver como funcionan

Dolberg también es cesión? 
Habrá algún movimiento más?

Habrá algún movimiento más?
Para mi los fichajes han sido Tanguy y Marcao. 
La cesión de Telles creo que es acertada y mejora lo que había,.
Luego rebuscando en el mercadillo JL ha encontrado a Isco y Monchi de paso se ha pillado a Dolberg y como no se ha sacado nada por Ocampos y Tecatito se ha lesionado pues Januzaj.
Creo que Monchi esperaba sacar más por ventas y que saliera más gente de sueldos altos y no ha podido hacer todo lo que tenía pensado.

La cesión de Telles creo que es acertada y mejora lo que había,.
Luego rebuscando en el mercadillo JL ha encontrado a Isco y Monchi de paso se ha pillado a Dolberg y como no se ha sacado nada por Ocampos y Tecatito se ha lesionado pues Januzaj.
Creo que Monchi esperaba sacar más por ventas y que saliera más gente de sueldos altos y no ha podido hacer todo lo que tenía pensado.
Ahora queda saber por cuanto a firmado Januzaj y como es la cesión de Dolberg

Pasan las horas y se me esta poniendo mal cuerpo .. de verdad van a dejar la plantilla asi? que disparate Dios mio

- juanfransuker
- Usuario 
- Contactar:
Es que eso de que quieren dejar caer a Lopetegui......SevillaFCsiempre escribió:Pues viendo que la mayor forzaleza del Sevilla es su sistema defensivo y que se ha vendido a dos centrales top, quedándonos con Nianzu (promesa pero muy joven), Marco (ni está ni se le espera), Rekik (que ya se ha lesionado), y que no hay sustituto de Fernando, pues lo único que me queda pensar es quieren dejar caer a Lopetegui.
Lo tiren ahora o lo tiren en 4 meses, el finiquito es el mismo.
Así que si realmente lo quieren tirar por qué no creen en el, no esperarían.
Es tirarte piedras contra tu propio tejado.
Y no van a hacer una plantilla deficiente para tirar un entrenador.
El se irá, pero los jugadores se quedan aquí.
Y que no tiene sentido dejar al equipo con carencias para echar a lopetegui, porque después al entrenador que venga le dejas las mismas.juanfransuker escribió: ↑01 Sep 2022, 20:27Es que eso de que quieren dejar caer a Lopetegui......SevillaFCsiempre escribió:Pues viendo que la mayor forzaleza del Sevilla es su sistema defensivo y que se ha vendido a dos centrales top, quedándonos con Nianzu (promesa pero muy joven), Marco (ni está ni se le espera), Rekik (que ya se ha lesionado), y que no hay sustituto de Fernando, pues lo único que me queda pensar es quieren dejar caer a Lopetegui.
Lo tiren ahora o lo tiren en 4 meses, el finiquito es el mismo.
Así que si realmente lo quieren tirar por qué no creen en el, no esperarían.
Es tirarte piedras contra tu propio tejado.
Y no van a hacer una plantilla deficiente para tirar un entrenador.
El se irá, pero los jugadores se quedan aquí.
Que el Sevilla no vaya a traer a nadie más lo interpreto como que están pensando en la posible destitución de Lopetegui y se guardan en la recámara alguna ficha y algo de pasta para finiquito y posible fichaje para el nuevo técnico. A mi me huele todo esto a una huida hacia atrás en toda regla.

- 
				Carlos1991
- Usuario 
- Contactar:
Venga mochi hombre q te Pires...que no nos vas a engañar

La bomba es la de todos los años. Hasta el último minuto diciendo que vendrá un Maradona de la vida y al final aparece Monchi al día siguiente diciendo que se intentó hasta última hora y no pudo ser.cascarrias escribió: ↑01 Sep 2022, 18:42+1000
Pd: tras este mensaje, en 5 minutos aparece un fichajon solo para callarme la boca
Ya han pasado los 5 minutos y nadacuevas escribió: ↑01 Sep 2022, 20:58La bomba es la de todos los años. Hasta el último minuto diciendo que vendrá un Maradona de la vida y al final aparece Monchi al día siguiente diciendo que se intentó hasta última hora y no pudo ser.
Pd: tras este mensaje, en 5 minutos aparece un fichajon solo para callarme la boca
Me ha faltado un cc ya sea un comeniños o LA

La planificación si Fernando no se lesiona, Nianzou se convierte en un centralaco, Marcao se recupera y DC a su lado parece un juvenil, el centro del campo se toma antes de los partidos un tazón con la pócima de Panoramix, cualquiera de nuestros tres extremos zurdos se adapta a jugar por la izquierda, Isco vuelve a ser el que fue hace 4 años, Dolberg rompe en goleador y Lopetegui se convierte en un estratega camaleónico, capaz de adaptarse a cada situación, a cada partido y saca el 120% de cada jugador, si pasa todo eso, es buena.