trazoss compañero.... déjalo estar. A veces se producen roces entre buenos foreros y se nos va de las manos por la tensión por un mal día o lo que sea. No merece la pena ya se os pasará... venga que ya vamos a pillar la racha de victorias o eso espero.....trazoss escribió: ↑12 Sep 2022, 15:28"Victimista, niño chico, me mueven mis odios y fobias." Que yo sepa apoyo a JLO básicamente por su Uefa y sus clasificaciones champions no por lo mismo que he criticado a JC. Pero da igual,Heran escribió: ↑12 Sep 2022, 07:01No te esperabas mi respuesta, pero yo si que ibas a reaccionar tan victimista, incluso citando a otros compañeros con una "ay lo que me ha dicho Heran". Tienes a mano el reportar en vez de actuar como un niño al que no prestan atención.trazoss escribió: ↑11 Sep 2022, 23:45
Esto de considerarme y llamarme "mala persona" reconozco que no lo vi venir. Me parece bastante atrevido sin conocerme de nada. Pero allá usted, tan buena persona que será.
Y lo de gente mala que va de buenista. También es cosa tuya. De buenista tampoco suelo ir. Pero de buen rollo y de educación estoy bien como puede ver la mayoría del foro.
Como te dije en su momento y te.repito, que critiques a Caparrós por lo mal que lo.hizo de DD, es normal, porque lo hizo horrible, que.lo hagas sobre su última vez como entrenador nuestro, normal, no lo hizo bien. Pero qutarle méritos por.cosas que hizo bien, no es justo y menos de buena persona, y más cuando a uno lo que mueve es el odio y sus fobias. Porque has apoyado al equipo con JL y dado palmas por las mismas cosas por las que antes criticabas a JC. Tus críticas van hasta como seleccionador de Armenia, que si no le da vergüenza hablar del Sevilla y tal. En fin, es curioso ver como criticaa a otros por el tema JL, cuando tú has actuado igual con Caparrós. No se que es peor, que Caparros hable del Sevilla como seleccionador de Armenia o que un jugador con contrato en vigor con el Sevilla FC de besitos a la camiseta de otro equipo.
Y sí, llevo más de 20 años trabajando en equipos donde ve se a esa gente, que echa por tierra el trabajo de los demás de manera injusta y movida por fobias y envidias. El que lo hace mal, lo hace mal y se dice. Pero cuando uno lo hace bien, se dice también en vez quitarles méritos. Y esta gente que quita méritos, mientras más lejos de los buenos equipos de trabajo, mejor.
Lo mío- que para eso serás mi psiquiatra - es un tema de envidias y fobias. Y de mala persona.
OK,