Yo ya dije hace tiempo lo de Rony Lopes, pero quedándole solo un año de contrato no descartaría su salida si llega una buena ofertacascarrias escribió: ↑05 Jun 2023, 10:45Pues Rony Lópes de segunda punta e Idrissi con Mendilibar podrían liarla , quien sabe. Han hecho buena temporada. Son activos del club y supongo que los querrá ver en pretemporada.
Delaney, Óscar , Januzaj o Augustinsson pienso que son descartes seguros
Planificación de fichajes 2023-2024
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación de fichajes 2023-2024
-
- Usuario
- Contactar:
No creo, me parece que cobra 5k limpios. Ya el verano pasado la prensa dijo que Monchi lo intentó, el problema es el dinero que cobraDemetrius escribió: ↑05 Jun 2023, 14:20https://twitter.com/PrimeBanega/status/ ... 5456941057
¿Esto es un fake o va en serio?
Si es lo segundo, no sé a que espera Monchi para traerlo aquí por tierra, mar o aire.
- ratadenervión
- Usuario
Pues Rakitic está casi en los 4 limpios con pluses. Y además de lo que se cobra por temporada otro factor para negociar es la duración de los contratos. Pero ahí estará la p. premier como siempre....yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑05 Jun 2023, 14:26No creo, me parece que cobra 5k limpios. Ya el verano pasado la prensa dijo que Monchi lo intentó, el problema es el dinero que cobraDemetrius escribió: ↑05 Jun 2023, 14:20https://twitter.com/PrimeBanega/status/ ... 5456941057
Si es lo segundo, no sé a que espera Monchi para traerlo aquí por tierra, mar o aire.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Hombre, no me baso solo en esas dos paradas... Su Zamora, influencia más que determinante en la sexta UEFA, decenas de actuaciones y paradas decisivas y brillantes...cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 17:45Mejoramos mucho en liga y no estaba él...creo que los goles de Youseff fueron más determinantes bajo mi punto de vista. Lo que pasa que tenemos muy reciente sus dos paradas en la final de la UEFASFC_Pentacampeón escribió: ↑04 Jun 2023, 17:39Eso me temo.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 13:44
Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.
Bono me parece el jugador más determinante de la plantilla con diferencia, por delante de En-Nesiry o Acuña. Para mí, el jugador más imprescindible.
- javilon_78
- Usuario
- Contactar:
Carmona, puede tner el rol que ha tenido Montiel este año, siempre y cuando a Montiel se le venda bien. Es canterano para ficha UEFA y creo que en LD en defensa de 4 cumple perfectamente.
Kike Salas, podría ser 5º central. Aunque le vendría mejor cesión a un primera. Granada, Cádiz o Almeria por ejemplo.
Agustinsson no lo veo, intentaría venderlo o cederlo.
Idrissi podría encajar en el perfil de Bryan, aunque si se puede recuperar una buena parte de su inversiíon, lo vendería.
Rony Lopes, última temporada, le veo poco encaje en el esquema Mendi...lo intentaría meter en alguna operación de fichaje de Francia.
Delaney, alta ficha, con una edad avanzada, lo vendería. Necesitamos perfiles más fisicos en mediocampo.
Januzaj, venta o cesión,
Oscar, podría hacer el rol del Papu y hacer de tercer mediapunta junto a Suso y Fichaje.
Ivan, lo probaría como tercer delantero, Ficha UEFA como canterano
5 limpios en Italia con otro régimen fiscal. A ver cuánto sería aquí bruto.ratadenervión escribió: ↑05 Jun 2023, 14:54Pues Rakitic está casi en los 4 limpios con pluses. Y además de lo que se cobra por temporada otro factor para negociar es la duración de los contratos. Pero ahí estará la p. premier como siempre....yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑05 Jun 2023, 14:26No creo, me parece que cobra 5k limpios. Ya el verano pasado la prensa dijo que Monchi lo intentó, el problema es el dinero que cobraDemetrius escribió: ↑05 Jun 2023, 14:20https://twitter.com/PrimeBanega/status/ ... 5456941057
Para mí el mejor actualmente es Acuña y bien que lo notamos en la final.SFC_Pentacampeón escribió: ↑05 Jun 2023, 15:06Hombre, no me baso solo en esas dos paradas... Su Zamora, influencia más que determinante en la sexta UEFA, decenas de actuaciones y paradas decisivas y brillantes...cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 17:45Mejoramos mucho en liga y no estaba él...creo que los goles de Youseff fueron más determinantes bajo mi punto de vista. Lo que pasa que tenemos muy reciente sus dos paradas en la final de la UEFASFC_Pentacampeón escribió: ↑04 Jun 2023, 17:39
Eso me temo.
Bono me parece el jugador más determinante de la plantilla con diferencia, por delante de En-Nesiry o Acuña. Para mí, el jugador más imprescindible.
Rony al ser su último año es más fácil la rescisión, como se intentará con algún otro
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Espero que los fichajes no vayan tirando la casa por la ventana, porque después salen mal, en vez de modo champions, que busque en modo Europa league
Aquí el régimen fiscal es del doble a partir de una cantidad baja para el fútbol, es decir, si el futbolista quiere cobrar 5M limpios el club debe pagarle 10M, y lo máximo que paga el Sevilla es 7M aprox luego no llega a lo que cobra Dybala entiendo.jose40 escribió: ↑05 Jun 2023, 16:115 limpios en Italia con otro régimen fiscal. A ver cuánto sería aquí bruto.ratadenervión escribió: ↑05 Jun 2023, 14:54Pues Rakitic está casi en los 4 limpios con pluses. Y además de lo que se cobra por temporada otro factor para negociar es la duración de los contratos. Pero ahí estará la p. premier como siempre....yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑05 Jun 2023, 14:26
No creo, me parece que cobra 5k limpios. Ya el verano pasado la prensa dijo que Monchi lo intentó, el problema es el dinero que cobra
- javilon_78
- Usuario
- Contactar:
Dmitrovic/Bono
Navas/Carmona
Bade/Gattoni/Marcao/Gudelj/Kike Salas
Acuña/Pedrosa
Fernando/Fichaje 1/Fichaje 2/ Rakitic / Pedro Ortiz
Ocampos/Tecatito
Suso/Oliver
Lamela/Bryan Gil
Dembele/Joselu/Ivan Romero
25 fichas, 5 de ellas canteranos y 4 nacionales cumple normativa UEFA.
Fichaje 1 mediocentro fisico perfil Fernando.
Fichaje 2 box to box tambien con buen fisico.
Navas/Carmona
Acuña/Pedrosa
Ocampos/Tecatito
Suso/Oliver
Lamela/Bryan Gil
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
javilon_78 escribió: ↑05 Jun 2023, 17:08Dmitrovic/Bono
Navas/Carmona
Acuña/Pedrosa
Ocampos/Tecatito
Suso/Oliver
Lamela/Bryan Gil
Me apunto a su planificación excepto en los delanteros, Don Javilón... para mí la cosa quedaría así...
---------------------------------------------------BONO----------------------------------------------------
-----------------------------------------------DMITROVIÇ------------------------------------------------
---------------------------NAVAS-----MARCAO-----BADÉ------ACUÑA---------------------------
-----------------------CARMONA---GATTONI---K.SALAS---PEDROSA------------------------
-----------------------------------------(GUDELJ)--------------------------------------------------------
---------------------------------------FERNANDO---RAKITIC----------------------------------------
-----------------------------------------FICHAJE-----FICHAJE---------------------------------------
----------------------------------------(GUDELJ)--PEDRORTIZ-------------------------------------
--------------------------------OCAMPOS------SUSO------LAMELA------------------------------
--------------------------------TECATITO-----ÓLIVER------BRYAN-------------------------------
------------------------------------IVÁNROMERO-------NESAIRY---------------------------------
---------------------------------------------------------------RAFAMIR---------------------------------
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Me quedaba con Rony Lopes e Idrissi. Vienen de hacer grandes temporadas y quizás con una buena pretemporada Mendi les puede sacar mucho partido. Es un perfil de jugadores que no tenemos.
Los cedidos se pueden ir todos si quieren
También están Juanlu, Luismi y no sé cómo es la situación de Zarzana.
Si viene alguien por Montiel se podría cubrir con Juanlu, Carmona y Tecatito
Si viene alguien por Montiel se podría cubrir con Juanlu, Carmona y Tecatito