Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2653
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Scipio » 05 May 2024, 12:44

cascarrias escribió:
05 May 2024, 12:17
Scipio escribió:
05 May 2024, 11:59
cascarrias escribió:
05 May 2024, 10:47


Si , pero a lo que yo me refería es que no esperemos grandes inversiones tipo Dodi o Sow. Hay una realidad económica . Siempre he sido realista y más ahora

Y con respecto a la conexión Flores y Orta, se lleven bien o mal, que no lo sé , percibo que ha faltado coordinación en esos fichajes viendo los resultados o eso o que son muy malos
Descoordinación pudo haber con el fichaje de Hannibal, al ser un perfil de centrocampista ofensivo que QSF no está usando. O puede ser coyuntural, que a criterio del míster las circunstancias en estos momentos no sean las aptas para darle minutos.

Del resto son perfiles adecuados
La descoordinación no tiene por qué ser solo por el perfil si no también por otros factores como madurez del futbolista , edad, rendimiento inmediato o melón por calar , conocimiento de la liga y del jugador por parte del entrenador etc etc. Todo eso se debe hablar . Y ese fue uno de los fallos de Monchi con Marcelino hace años .
Esas cosas que señalas más que descoordinación, son tener ideas de proyectos distintos.

Recuerdo la autocrítica de Monchi sobre la etapa de Marcelino con nosotros. Interesante aprendizaje

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6273
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por linoge77 » 05 May 2024, 13:23

Antes de empezar a fichar a cualquiera, por muy bueno que sea, hay que tener claro quién será en entrenador, yo soy de la opinión que si se va a hacer un equipo nuevo, se debería fichar un entrenador joven y empezar a construir el nuevo equipo

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2456
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mcqueen43 » 05 May 2024, 14:06

Scipio escribió:
05 May 2024, 12:44
cascarrias escribió:
05 May 2024, 12:17
Scipio escribió:
05 May 2024, 11:59

Descoordinación pudo haber con el fichaje de Hannibal, al ser un perfil de centrocampista ofensivo que QSF no está usando. O puede ser coyuntural, que a criterio del míster las circunstancias en estos momentos no sean las aptas para darle minutos.

Del resto son perfiles adecuados
La descoordinación no tiene por qué ser solo por el perfil si no también por otros factores como madurez del futbolista , edad, rendimiento inmediato o melón por calar , conocimiento de la liga y del jugador por parte del entrenador etc etc. Todo eso se debe hablar . Y ese fue uno de los fallos de Monchi con Marcelino hace años .
Esas cosas que señalas más que descoordinación, son tener ideas de proyectos distintos.

Recuerdo la autocrítica de Monchi sobre la etapa de Marcelino con nosotros. Interesante aprendizaje
Cuantos de aquí dijeron en aquel momento que Hanibbal era un gran fichaje, traía juventud, al que se presuponia mas entrega no exento de calidad, para ocupar el puesto que dejo vacante Rakitic, que era veterania y desgana.
La historia son los cambios de criterios oportunistas para atizar a los de siempre, eso si los personajes del pasado son sagrados e intocables, eso si los que no piensen tal cual estamos en el bando de los no criticadores.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28913
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cascarrias » 05 May 2024, 15:12

mcqueen43 escribió:
05 May 2024, 14:06
Scipio escribió:
05 May 2024, 12:44
cascarrias escribió:
05 May 2024, 12:17


La descoordinación no tiene por qué ser solo por el perfil si no también por otros factores como madurez del futbolista , edad, rendimiento inmediato o melón por calar , conocimiento de la liga y del jugador por parte del entrenador etc etc. Todo eso se debe hablar . Y ese fue uno de los fallos de Monchi con Marcelino hace años .
Esas cosas que señalas más que descoordinación, son tener ideas de proyectos distintos.

Recuerdo la autocrítica de Monchi sobre la etapa de Marcelino con nosotros. Interesante aprendizaje
Cuantos de aquí dijeron en aquel momento que Hanibbal era un gran fichaje, traía juventud, al que se presuponia mas entrega no exento de calidad, para ocupar el puesto que dejo vacante Rakitic, que era veterania y desgana.
La historia son los cambios de criterios oportunistas para atizar a los de siempre, eso si los personajes del pasado son sagrados e intocables, eso si los que no piensen tal cual estamos en el bando de los no criticadores.
No señor. Aquí lo que ocurre es que parece que si críticas la mala planificación del DD de la 23/24, el señor Orta, y la mala gestión actual de Castro y Junior que nos ha llevado a no jugar competición europea el año que viene después de "mil años" , pues ya por eso es una defensa o alabanza al señor Monchi o a Del Nido Benavente . Nada que ver , que cada palo aguante su vela. Son cosas diferentes , dejemos ya el pasado y analicemos el presente y futuro.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4071
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ojca » 05 May 2024, 15:21

linoge77 escribió:
05 May 2024, 13:23
Antes de empezar a fichar a cualquiera, por muy bueno que sea, hay que tener claro quién será en entrenador, yo soy de la opinión que si se va a hacer un equipo nuevo, se debería fichar un entrenador joven y empezar a construir el nuevo equipo
Yo pienso igual. El ambiente esta viciado y hay que reiniciar por completo

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2456
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mcqueen43 » 05 May 2024, 17:10

cascarrias escribió:
05 May 2024, 15:12
mcqueen43 escribió:
05 May 2024, 14:06
Scipio escribió:
05 May 2024, 12:44

Esas cosas que señalas más que descoordinación, son tener ideas de proyectos distintos.

Recuerdo la autocrítica de Monchi sobre la etapa de Marcelino con nosotros. Interesante aprendizaje
Cuantos de aquí dijeron en aquel momento que Hanibbal era un gran fichaje, traía juventud, al que se presuponia mas entrega no exento de calidad, para ocupar el puesto que dejo vacante Rakitic, que era veterania y desgana.
La historia son los cambios de criterios oportunistas para atizar a los de siempre, eso si los personajes del pasado son sagrados e intocables, eso si los que no piensen tal cual estamos en el bando de los no criticadores.
No señor. Aquí lo que ocurre es que parece que si críticas la mala planificación del DD de la 23/24, el señor Orta, y la mala gestión actual de Castro y Junior que nos ha llevado a no jugar competición europea el año que viene después de "mil años" , pues ya por eso es una defensa o alabanza al señor Monchi o a Del Nido Benavente . Nada que ver , que cada palo aguante su vela. Son cosas diferentes , dejemos ya el pasado y analicemos el presente y futuro.
A ver si es verdad y dejamos de utilizar el pasado a conveniencia, aunque este tenga sus consecuencias en el presente, no es un punto y aparte sino un punto y seguido.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mazahi2 » 05 May 2024, 17:22

cascarrias escribió:
05 May 2024, 10:47
JoSeViLLa escribió:
05 May 2024, 00:11
cascarrias escribió:
04 May 2024, 21:06
No os ralleis mucho. Con Víctor Orta al mando vendran jugadores similares a los que llegaron en el mercado de invierno y en esas condiciones, es decir, jóvenes cedidos con opciones de compra complicadas salvo que el entrenador de turno se haga respetar y le respeten y le den los perfiles que busca para su idea de juego. También algún que otro jugador que acabe contrato . No veo al SFC a día de hoy dando un duro por nadie salvo que haya muchas y buenas ventas
No comparto lo que dices amigo cascarrias. El mercado de invierno es mucho más limitado que el de verano, las opciones son más caras (las que merecen la pena) y la predisposición de los clubes a dejar salir a sus jugadores es mucho peor porque están en plena competición. Eso propicia más esas condiciones. Que seguro que buscarán algún cedido que en principio merezca la pena, pero para nada creo que vaya a ser un mercado similar.

Ni creo que tenga nada que ver con faltarle el respeto al entrenador, aquí cada uno tiene su función en el club y Orta tiene que acertar en lo suyo. Debe acertar trayendo a futbolistas que mejoren la plantilla, independientemente de que se haga "respetar o no" el entrenador.

Este mercado será clave para el club y para la figura de Orta, porque sus... refuerzos? de invierno parecen escogidos más para hacer bulto que para otra cosa.
Si , pero a lo que yo me refería es que no esperemos grandes inversiones tipo Dodi o Sow. Hay una realidad económica . Siempre he sido realista y más ahora

Y con respecto a la conexión Flores y Orta, se lleven bien o mal, que no lo sé , percibo que ha faltado coordinación en esos fichajes viendo los resultados o eso o que son muy malos
Tampoco es que hayan sido la panacea y por el dinero que han costado... Seguro que cualquiera que venga libre o por poco dinero puede hacer lo mismo o incluso mejor.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1385
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por abriendolosojos » 05 May 2024, 18:46

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
05 May 2024, 10:42
My god!!! Cuántas cuentas tienes???
No deja de ser gracioso que, cuándo a los cojeáis por cierto lado se os lleva la contraria, el único argumento que usáis como defensa es este. El insulto a la inteligencia como argumento, con una cuenta de 2022 acusando a una de 2014 de haber sido creada por una tercera persona, por no hablar del otro que sale con no sé qué de un "grupito" :D

Señores, mis comentarios son solo míos, y si no les gustan pues ajo y agua.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28913
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cascarrias » 05 May 2024, 20:07

mazahi2 escribió:
05 May 2024, 17:22
cascarrias escribió:
05 May 2024, 10:47
JoSeViLLa escribió:
05 May 2024, 00:11


No comparto lo que dices amigo cascarrias. El mercado de invierno es mucho más limitado que el de verano, las opciones son más caras (las que merecen la pena) y la predisposición de los clubes a dejar salir a sus jugadores es mucho peor porque están en plena competición. Eso propicia más esas condiciones. Que seguro que buscarán algún cedido que en principio merezca la pena, pero para nada creo que vaya a ser un mercado similar.

Ni creo que tenga nada que ver con faltarle el respeto al entrenador, aquí cada uno tiene su función en el club y Orta tiene que acertar en lo suyo. Debe acertar trayendo a futbolistas que mejoren la plantilla, independientemente de que se haga "respetar o no" el entrenador.

Este mercado será clave para el club y para la figura de Orta, porque sus... refuerzos? de invierno parecen escogidos más para hacer bulto que para otra cosa.
Si , pero a lo que yo me refería es que no esperemos grandes inversiones tipo Dodi o Sow. Hay una realidad económica . Siempre he sido realista y más ahora

Y con respecto a la conexión Flores y Orta, se lleven bien o mal, que no lo sé , percibo que ha faltado coordinación en esos fichajes viendo los resultados o eso o que son muy malos
Tampoco es que hayan sido la panacea y por el dinero que han costado... Seguro que cualquiera que venga libre o por poco dinero puede hacer lo mismo o incluso mejor.
Yaya me refería a la inversión independientemente que luego salga bueno o malo

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1010
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 05 May 2024, 22:07

abriendolosojos escribió:
05 May 2024, 18:46
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
05 May 2024, 10:42
My god!!! Cuántas cuentas tienes???
No deja de ser gracioso que, cuándo a los cojeáis por cierto lado se os lleva la contraria, el único argumento que usáis como defensa es este. El insulto a la inteligencia como argumento, con una cuenta de 2022 acusando a una de 2014 de haber sido creada por una tercera persona, por no hablar del otro que sale con no sé qué de un "grupito" :D

Señores, mis comentarios son solo míos, y si no les gustan pues ajo y agua.
Vayaaaa!!! Sí que te has picado... Sabes lo que dicen de quien se pica, ¿no? :-X

Menudo cherlojolm estás hecho!!! :desc
O sea, que depende del año de registro ya está clara la causa. Pues oye, yo no tengo problema en ponerme en manos de la web y aclarar este tema, ¿ok? No hay miedo porque no tengo nada que esconder, tengo cara, nombre y cero intereses dentro del club, y por mucho que te extrañe, sí, me decidí a escribir hace poco, ¿y qué?

Enga, recuerdos al grupito...

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1385
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por abriendolosojos » 05 May 2024, 22:43

Cantudo tío, no puedes ser más ridículo. O sea que ahora ya no solo manejo otras cuentas y formo parte de un grupito, sino que además tengo intereses dentro del club? jajaja

Cuando te enteres de dónde vivo y las veces que he pisado Sevilla, te vas a caer de la silla :D
No creo que haya en todo este foro una sola persona con más desapego hacia la entidad que un servidor.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1010
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 05 May 2024, 23:05

abriendolosojos escribió:
05 May 2024, 22:43
Cantudo tío, no puedes ser más ridículo. O sea que ahora ya no solo manejo otras cuentas y formo parte de un grupito, sino que además tengo intereses dentro del club? jajaja

Cuando te enteres de dónde vivo y las veces que he pisado Sevilla, te vas a caer de la silla :D
No creo que haya en todo este foro una sola persona con más desapego hacia la entidad que un servidor.
Muy bien, me alegro eh, me alegro.
El que hablaba de insultar :)

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1385
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por abriendolosojos » 05 May 2024, 23:36

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
05 May 2024, 23:05
abriendolosojos escribió:
05 May 2024, 22:43
Cantudo tío, no puedes ser más ridículo. O sea que ahora ya no solo manejo otras cuentas y formo parte de un grupito, sino que además tengo intereses dentro del club? jajaja

Cuando te enteres de dónde vivo y las veces que he pisado Sevilla, te vas a caer de la silla :D
No creo que haya en todo este foro una sola persona con más desapego hacia la entidad que un servidor.
Muy bien, me alegro eh, me alegro.
El que hablaba de insultar :)
No me he quejado de que me insultes, me he quejado de que insultas a la inteligencia (lo cual es, precisamente, una forma de referirme a tu capacidad de raciocinio sin insultarte :D )

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1010
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 05 May 2024, 23:43

abriendolosojos escribió:
05 May 2024, 23:36
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
05 May 2024, 23:05
abriendolosojos escribió:
05 May 2024, 22:43
Cantudo tío, no puedes ser más ridículo. O sea que ahora ya no solo manejo otras cuentas y formo parte de un grupito, sino que además tengo intereses dentro del club? jajaja

Cuando te enteres de dónde vivo y las veces que he pisado Sevilla, te vas a caer de la silla :D
No creo que haya en todo este foro una sola persona con más desapego hacia la entidad que un servidor.
Muy bien, me alegro eh, me alegro.
El que hablaba de insultar :)
No me he quejado de que me insultes, me he quejado de que insultas a la inteligencia (lo cual es, precisamente, una forma de referirme a tu capacidad de raciocinio sin insultarte :D )
A palabras necias, oído sordo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12824
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 05 May 2024, 23:53

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D _Cuando el ridículo, comentarios infantiles, "acusaciones" también ridículas e infantiles y todo por eludir rebatir con argumentos llega al esperpento. Espero que no pido que algún moderador aclare a estas "inocentes criaturitas pero con mala baba" que no hay que buscar más allá con absolutas chorradas multicuentas y no sé que imbecilidad más. Seguro que ellos se lo pueden aclarar.

A ver si se dejan ya de estupideces cuando se quedan sin argumentos. Por higiene del foro eh. Ya está bien.
Última edición por Wotton el 05 May 2024, 23:56, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados