Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 28 Jul 2024, 11:36

mazahi2 escribió:
28 Jul 2024, 11:12
Salidas de Dmitrovic, Jordán, Agustín, Oscar, Acuña? Montiel? Marcao?

Entran Ihenacho, Agoumé? (no me gusta nada), portero, centrales, y lateral izq. ... Yo a parte de Ihenacho traía otro delantero y 2 centrales.

Todavía queda trabajo, pero el gafa lo está haciendo muy bien, la verdad sea dicha.
Los 4 primeros y Montiel yo diría que salen fijo. Acuña cuando vuelva se verá, porque a su edad es probable que nadie apueste fuerte por él, y con el nivel que tiene me planteaba si es necesario venderlo o no. Y Marcao quizás sea necesaria su salida para traer un central que cumpla el perfil Pimienta, pero es que nos van a dar tan poco por él en forma de cesión que veremos si no renta más jugártela a que no se lesione y rinda.

Todavía con la participación en los juegos de Badé y Juanlu, y teniendo en cuenta su juventud, no descartemos alguna oferta atractiva, al igual que cualquiera de la plantilla, al final todo el mundo tiene un precio.

En entradas, se espera fijo a Álvaro Fernández por Dmitrovic, Ihenacho y Agoumé si se confirman, y para que vengan centrales o lateral izquierdo deben salir antes los que hay en duda. También un 9 referencia puede llegar, quizás con menos urgencia por su papel secundario.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 28 Jul 2024, 11:40

mazahi2 escribió:

Entran Ihenacho, Agoumé? (no me gusta nada), portero, centrales, y lateral izq. ... Yo a parte de Ihenacho traía otro delantero y 2 centrales.

Todavía queda trabajo, pero el gafa lo está haciendo muy bien, la verdad sea dicha.
Otro delantero lo veo mucha tela. Ocampos, Lukebakio, Ejuke, Peque más Idumbo o Mejía pueden ser alternativa en algún partido. Con Isaac y el que venga creo que deberíamos ir bien.

Con solo Liga y copa tener jugadores aburridos sin tener minutos puede traer problemas

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 28 Jul 2024, 12:29

jjfer escribió:
28 Jul 2024, 11:40
mazahi2 escribió:

Otro delantero lo veo mucha tela. Ocampos, Lukebakio, Ejuke, Peque más Idumbo o Mejía pueden ser alternativa en algún partido. Con Isaac y el que venga creo que deberíamos ir bien.

Con solo Liga y copa tener jugadores aburridos sin tener minutos puede traer problemas
Correcto, la idea actual es apostar también por jugadores del sevilla Atlco.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Jul 2024, 12:56

Si lo que se busca es un delantero " falso" para que venga a recibir formando un " rombo" con los centrocampistas y descargue a banda para que el gol pueda venir en diagonales de los extremos pues me parece bien la idea de que Peque o el nigeriano tengan ese rol de falso 9 y ganar superioridad por dentro.

Ahora bien, muchas veces los partidos se ponen tontos y necesitas a ese 9 referencia para meter centros laterales a través de los laterales y/o extremos , al menos se debería fichar a un tercer delantero de envergadura que alterne con el filial. No veo al club fichando a 3 delanteros para el primer equipo jugando solo con uno y dos competiciones.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 28 Jul 2024, 13:01

Pendiente de ver que pasa el delantero, a día de hoy, falta mínimo:
Portero, central, pivote, mediocampista/punta con gol y delantero.
Lo que hace falta de verdad no lo pongo porque no llegaremos
Lo que nos traerán es un central y un delantero y dirán eso de "plantilla cerrada".

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Jul 2024, 13:22

Interés en Chalov, del CSK de Moscú, lo tiene adelantado el PAOK , cláusula de 3 millones y un año de contrato. En su momento le interesó a Monchi.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 28 Jul 2024, 13:41

Lolo21 escribió:
28 Jul 2024, 11:36
mazahi2 escribió:

Los 4 primeros y Montiel yo diría que salen fijo. Acuña cuando vuelva se verá, porque a su edad es probable que nadie apueste fuerte por él, y con el nivel que tiene me planteaba si es necesario venderlo o no. Y Marcao quizás sea necesaria su salida para traer un central que cumpla el perfil Pimienta, pero es que nos van a dar tan poco por él en forma de cesión que veremos si no renta más jugártela a que no se lesione y rinda.

Todavía con la participación en los juegos de Badé y Juanlu, y teniendo en cuenta su juventud, no descartemos alguna oferta atractiva, al igual que cualquiera de la plantilla, al final todo el mundo tiene un precio.

En entradas, se espera fijo a Álvaro Fernández por Dmitrovic, Ihenacho y Agoumé si se confirman, y para que vengan centrales o lateral izquierdo deben salir antes los que hay en duda. También un 9 referencia puede llegar, quizás con menos urgencia por su papel secundario.
Yo si nos podemos quedar con Acuña me lo quedaba. Nos van a dar una pringá o media. Y entra en último año así que querrá jugar para garantizarse un buen contrato. Y en forma es muy muy bueno. Y nos garantiza un salto ofensivo y sobre todo defensivo respecto a Pedrosa, que necesitamos.

Los demás deberían irse, pero Marcao si se pudiera debería quedarse si está sano. Antes cedería a Kike Salas a un Primera o vendería a Badé si llega una oferta cerca de 20, si no me lo quedo.

Más delanteros lo veo también demasiado. Tienes a Lukebakio que jugó ahí si hace falta.

La parte ofensiva pinta muy bien, la verdad: Suso de recambio, que para 30 minutos es un lujo. Peque que creo que puede aportar mucho por dentro en partidos cerrados y por fuera en vez de Ejuke. Ejuke que pinta a jugador con desborde, Idumbo para algunos minutos ahí. Ocampos sigue pintando mal, pero en la derecha tienes también a Luke y a Suso de reemplazo. Todo eso suena bien. Y luego con Ikehanacho creo que habrían una gran combinación. Y tienes a Isaac para jugar con él. Vamos, que hay muchísimas opciones.

Lo malo sigue siendo el centro del campo, que si viene Agoumé me sigue faltando alguien de verdad rápido y alguien con toque de verdad, pero bueno.

Y la defensa, que sigue en déficit de centrales rápidos, excepto que haga de Nianzou lo que nunca fue. Que eso sí que sería para alabar a Pimienta.

Lo de Álvaro Fdez a priori suena bien y junto con lo de Ikehanacho sería para aplaudirle porque está sacando buenas piezas a bajo coste y eso es muy complicado.

Yo creo que con lo que queda de la venta de Nesy le da para traerse al central seguro, que solo está esperándose a ver qué se hace con quiénes están para que luego no nos oferten menos los demás equipos porque sepan que debemos soltar, como con Marcao.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 28 Jul 2024, 13:58

No sé que tipo de perfiles son Ilheanacho y el ruso, pero lo que tengo claro por la forma de jugar habitual del Sevilla y por los perfiles que han dado buenos resultados es que para la delantera es fundamental contar con al menos un delantero corpulento, con poderío aéreo y que sepa rematar bien de cabeza los centros que le lleguen desde las bandas.

Luuk de Jong era un perfil fundamental para Lopetegui y Pimienta utiliza el mismo sistema. Me parece raro que en los rumores no haya salido Weghorst, el delantero de la selección holandesa que le queda 1 año de contrato y tiene un perfil parecido.

Luego es verdad que como alternativa siempre puedes fichar un delantero más rápido o asociativo. Pero es que para la temporada que viene tener un delantero que vaya bien por arriba es fundamental.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 28 Jul 2024, 14:14

Demetrius escribió:
28 Jul 2024, 13:58
No sé que tipo de perfiles son Ilheanacho y el ruso, pero lo que tengo claro por la forma de jugar habitual del Sevilla y por los perfiles que han dado buenos resultados es que para la delantera es fundamental contar con al menos un delantero corpulento, con poderío aéreo y que sepa rematar bien de cabeza los centros que le lleguen desde las bandas.

Luuk de Jong era un perfil fundamental para Lopetegui y Pimienta utiliza el mismo sistema. Me parece raro que en los rumores no haya salido Weghorst, el delantero de la selección holandesa que le queda 1 año de contrato y tiene un perfil parecido.

Luego es verdad que como alternativa siempre puedes fichar un delantero más rápido o asociativo. Pero es que para la temporada que viene tener un delantero que vaya bien por arriba es fundamental.
Ihenacho es ese delantero móvil que combina bien de hecho tiene de media entre 6 y 8 asistencias por temporada, tiene potencia y conduccion tb
El ruso es mas finalizador, delantero de area, de resolver en pocos toques

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 28 Jul 2024, 14:16

Demetrius escribió:
28 Jul 2024, 13:58

Ihenacho es ese delantero móvil que combina bien de hecho tiene de media entre 6 y 8 asistencias por temporada, tiene potencia y conduccion tb
El ruso es mas finalizador, delantero de area, de resolver en pocos toques

Por perfil me cuadra q vayan por estos 2 u otros pero de este tipo de perfil para mezclar con Isaac....lo q no axabo de ver es q en su sistema solo juegue 1 punta

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 28 Jul 2024, 14:37

Álvaro Fernández está hecho a falta de que salga Dmitrovic.
Kelechi Iheanacho está al caer y será el delantero que venga. Si se firma a otro delantero, será la típica oportunidad de mercado de los últimos días.
Con Agoume está todo acordado, falta el acuerdo Sevilla-Inter.

Para los recursos de los que disponemos no está siendo un mal mercado. Eso sí, aún tienen que darse salidas y se pretende firmar a un central y a un lateral zurdo, pero para para eso tienen que salir Marcao y Acuña.

Selu_Sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Selu_Sfc » 28 Jul 2024, 14:40

Mi opinión de Acuña es que es un jugadorazo, de los de mayor calidad de la plantilla sin duda. Sus primeros años fueron muy top.
Pero es un jugador que las últimas 2 temporadas ha ido claramente a menos...
El año pasado pidió a gritos salir y se le negó, se perdió casi la mitad de los partidos de liga (21 partidos, 1.200 minutos)
Cobrando lo que cobra y a sabiendas de que cuando no tiene la cabeza centrada resta más que suma, creo que lo mejor para todas las partes es su salida.

Tener un jugador con un salario alto, que no quiere estar aquí, etc es un cóctel explosivo.
Si nos dan 4M + lo que ahorramos en salarios, podemos traer un jugador joven como recambio de Pedrosa que vaya creciendo.
O cubrir las ausencias de Pedrosa con Kike Salas (Creo que de lateral lo ha hecho hasta mejor que de central) y gastar el dinero de Acuña en otro central del perfil que necesita Pimienta.

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por PedrazaSFC » 28 Jul 2024, 15:45

Prescindibles en el SFC 24-25
Dmitrovic, montiel, acuña, nianzou, marcao, delaney, januzaj (ya fuera), Jordan, Oscar, Agustínsson, ...
Fichajes por llegar:
Fernández (portero), reguilon (cesión), Sebastián Cáceres (líder defensa), sangante (central con futuro) si sale Badé, agoume cesión con opción compra, Sebastián Haller ( fichaje estrella por juego de García pimienta, cesión), iheanacho delantero polivalente (libre, gran fichaje), bryan gil o Zaragoza (cesión opción compra)... Sería equipo ilusionante,
Como lo veis???

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por PedrazaSFC » 28 Jul 2024, 15:48

Prescindibles en el SFC 24-25
Dmitrovic, montiel, acuña, nianzou, marcao, delaney, januzaj (ya fuera), Jordan, Oscar, Agustínsson, ...
Fichajes por llegar:
Fernández (portero), reguilon (cesión), Sebastián Cáceres (líder defensa), sangante (central con futuro) si sale Badé, agoume cesión con opción compra, Sebastián Haller ( fichaje estrella por juego de García pimienta, cesión), iheanacho delantero polivalente (libre, gran fichaje), bryan gil o Zaragoza (cesión opción compra)... Sería equipo ilusionante,
Como lo veis???

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 28 Jul 2024, 16:55

Lolo21 escribió:
28 Jul 2024, 11:36
mazahi2 escribió:

Acuña ya tiene el compromiso del club de dejarlo salir (con que alguien ponga 3k) para compensarle por lo que pasó el verano anterior con el Vila. Y Marcao es lo que dices, vamos a poder ahorrarnos tan poco que mejor te lo quedas y seguro que tendrá sus minutos cuando haya que levantar el muro. Badé es posible que sea una buena venta por necesidad para cuadrar cuentas.

Responder