Lolo21 escribió: ↑28 Jul 2024, 11:36
mazahi2 escribió: ↑28 Jul 2024, 11:12
Salidas de
Dmitrovic, Jordán, Agustín, Oscar, Acuña?
Montiel? Marcao?
Entran Ihenacho, Agoumé? (no me gusta nada), portero, centrales, y lateral izq. ... Yo a parte de Ihenacho traía otro delantero y 2 centrales.
Todavía queda trabajo, pero el gafa lo está haciendo muy bien, la verdad sea dicha.
Los 4 primeros y Montiel yo diría que salen fijo. Acuña cuando vuelva se verá, porque a su edad es probable que nadie apueste fuerte por él, y con el nivel que tiene me planteaba si es necesario venderlo o no. Y Marcao quizás sea necesaria su salida para traer un central que cumpla el perfil Pimienta, pero es que nos van a dar tan poco por él en forma de cesión que veremos si no renta más jugártela a que no se lesione y rinda.
Todavía con la participación en los juegos de Badé y Juanlu, y teniendo en cuenta su juventud, no descartemos alguna oferta atractiva, al igual que cualquiera de la plantilla, al final todo el mundo tiene un precio.
En entradas, se espera fijo a Álvaro Fernández por Dmitrovic, Ihenacho y Agoumé si se confirman, y para que vengan centrales o lateral izquierdo deben salir antes los que hay en duda. También un 9 referencia puede llegar, quizás con menos urgencia por su papel secundario.
Yo si nos podemos quedar con Acuña me lo quedaba. Nos van a dar una pringá o media. Y entra en último año así que querrá jugar para garantizarse un buen contrato. Y en forma es muy muy bueno. Y nos garantiza un salto ofensivo y sobre todo defensivo respecto a Pedrosa, que necesitamos.
Los demás deberían irse, pero Marcao si se pudiera debería quedarse si está sano. Antes cedería a Kike Salas a un Primera o vendería a Badé si llega una oferta cerca de 20, si no me lo quedo.
Más delanteros lo veo también demasiado. Tienes a Lukebakio que jugó ahí si hace falta.
La parte ofensiva pinta muy bien, la verdad: Suso de recambio, que para 30 minutos es un lujo. Peque que creo que puede aportar mucho por dentro en partidos cerrados y por fuera en vez de Ejuke. Ejuke que pinta a jugador con desborde, Idumbo para algunos minutos ahí. Ocampos sigue pintando mal, pero en la derecha tienes también a Luke y a Suso de reemplazo. Todo eso suena bien. Y luego con Ikehanacho creo que habrían una gran combinación. Y tienes a Isaac para jugar con él. Vamos, que hay muchísimas opciones.
Lo malo sigue siendo el centro del campo, que si viene Agoumé me sigue faltando alguien de verdad rápido y alguien con toque de verdad, pero bueno.
Y la defensa, que sigue en déficit de centrales rápidos, excepto que haga de Nianzou lo que nunca fue. Que eso sí que sería para alabar a Pimienta.
Lo de Álvaro Fdez a priori suena bien y junto con lo de Ikehanacho sería para aplaudirle porque está sacando buenas piezas a bajo coste y eso es muy complicado.
Yo creo que con lo que queda de la venta de Nesy le da para traerse al central seguro, que solo está esperándose a ver qué se hace con quiénes están para que luego no nos oferten menos los demás equipos porque sepan que debemos soltar, como con Marcao.