Africanización de la plantilla
-
Darth_Nido
Re: Africanización de la plantilla
Ojalá tuviésemos 11 Kanoutés en el campo. El problema no es que traigamos africanos, el problema es que se traen a jugadores malos.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Ahora esta sonando el delantero del Rangers , de Marruecos y el central del Alavés tambien marroquí, y ha llegado Adams, cuando se juegue la copa África vamos a tener que jugar con los juveniles
Todo culpa de Orta, de Junior, de Pimienta y de los jugadores, que son muy malos.
Terrible.
PD: hay cada vez mejores canteras en África. Siempre bueno mirar un poco allí porque seguro que se encuentran jugadores más que interesantes.
Terrible.
PD: hay cada vez mejores canteras en África. Siempre bueno mirar un poco allí porque seguro que se encuentran jugadores más que interesantes.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
El problema es la copa África, se juega cada dos años y en medio de tu competición. Creo que no hace falta recordar los goles que se trago Alfonso Pastor contra el Betis mientras Bono estaba con su selección por poner un ejemplo
Claro, digo mirar un poco, no mirarlo todo. También tuvimos la mala suerte de que ese año coincidió que Vaclik (creo que era el suplente) estaba lesionado también, si no recuerdo mal.Alvaro_Puebla escribió: ↑09 Mar 2025, 15:24
El problema es la copa África, se juega cada dos años y en medio de tu competición. Creo que no hace falta recordar los goles que se trago Alfonso Pastor contra el Betis mientras Bono estaba con su selección por poner un ejemplo
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Num13 escribió: ↑09 Mar 2025, 16:45Claro, digo mirar un poco, no mirarlo todo. También tuvimos la mala suerte de que ese año coincidió que Vaclik (creo que era el suplente) estaba lesionado también, si no recuerdo mal.Alvaro_Puebla escribió: ↑09 Mar 2025, 15:24
Es eso, yo entiendo que no lo van a hacer en verano con 50 grados pero es cada dos años.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Dimitrovic.Num13 escribió:Claro, digo mirar un poco, no mirarlo todo. También tuvimos la mala suerte de que ese año coincidió que Vaclik (creo que era el suplente) estaba lesionado también, si no recuerdo mal.Alvaro_Puebla escribió: ↑09 Mar 2025, 15:24
Cuando tenía que ser titular pillo COVID. O eso recuerdo.
El Athletic tiene jugadores así en su cantera. Ahora han sacado a un... marroquí? Qué tiene muy buena pinta.
No sé si es mala suerte o no haber apostado por la cantera, pero me gustaría que se potenciará la cantera y poder sacar jugadores que puedan rendir en primera.
Pregunta: ¿sería cantera si nos trajéramos a un jugador con 16-18 años y lo termináramos de formar aquí?Spartan_Malteria escribió: ↑09 Mar 2025, 17:37Dimitrovic.Num13 escribió:Claro, digo mirar un poco, no mirarlo todo. También tuvimos la mala suerte de que ese año coincidió que Vaclik (creo que era el suplente) estaba lesionado también, si no recuerdo mal.Alvaro_Puebla escribió: ↑09 Mar 2025, 15:24
Cuando tenía que ser titular pillo COVID. O eso recuerdo.
El Athletic tiene jugadores así en su cantera. Ahora han sacado a un... marroquí? Qué tiene muy buena pinta.
No sé si es mala suerte o no haber apostado por la cantera, pero me gustaría que se potenciará la cantera y poder sacar jugadores que puedan rendir en primera.
Esa sería también una opción que considero interesante.
Pues poco qué decir…
Esperemos que este año miren a lo que pueda haber interesante en segunda división a bajo coste.
La última perla es ese pedazo de armario empotrado llamado Adams.
Esperemos que este año miren a lo que pueda haber interesante en segunda división a bajo coste.
La última perla es ese pedazo de armario empotrado llamado Adams.
Pero no es por ser africano, es porque son malísimos. Si fichan a estos africanos yo estaría muy contento: Bono, Hakimi, Salah, Oshimen, En Nesyri y Amrabat.
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Contactar:
Adams "el pupas". Que se lesiona de gravedad en un entrenamiento y en el club no sé depuran responsabilidades.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Recuerda el caso Nianzou. Después de estar tres meses recuperándose de la rotura de fibras le dicen que hay que operar . Je je jeElonMuskeado escribió: ↑21 May 2025, 13:38Adams "el pupas". Que se lesiona de gravedad en un entrenamiento y en el club no sé depuran responsabilidades.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Seguimos con el racismo, bien...
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Contactar:
Es que mires por donde mires con Cantinflas y Orta, todo está asi, y con errores repetidos.cascarrias escribió: ↑21 May 2025, 15:47Recuerda el caso Nianzou. Después de estar tres meses recuperándose de la rotura de fibras le dicen que hay que operar . Je je jeElonMuskeado escribió: ↑21 May 2025, 13:38Adams "el pupas". Que se lesiona de gravedad en un entrenamiento y en el club no sé depuran responsabilidades.
Tienen que pagarlos.
No entiendo bien, ¿a qué te refieres con depurar responsabilidades porque se haya lesionado un jugador?ElonMuskeado escribió: ↑21 May 2025, 13:38Adams "el pupas". Que se lesiona de gravedad en un entrenamiento y en el club no sé depuran responsabilidades.