Necesitamos un Bacca o un Miarmacavra escribió: ↑30 Nov 2024, 19:40A priori la altura no debería ser un hándicap. Hemos tenido DC no demasiado altos y muy buenos: Zamorano (creo que es de los mejores rematadores de cabeza que he visto), Suker, Bacca, Gameiro o incluso Nico Olivera (aunque este si es cierto que no jugaba solo). Del mismo modo hemos tenido DC altos y malos a rabiar: Glusevic, Molnar, Makukula (aunque ayudó muchísimo con el Panatinaikos) o Kepa. La cuestión radica en cómo vas a jugar con ese delantero. Si es a colgar balones y es bajito tiene que ser un experto en los tiempos del salto (Hugo, Sánchez, Zamorano y Marcelo Salas, Ayala o Gabi Milito. No todos son delanteros pero para que sirva de ejemplo).
Yo creo que necesitamos un DC rápido que pueda llegar a las jugadas de los extremos, con cierto físico para la pelea (Bacca era muy bueno en eso) y capaz de rematar a un toque en carrera (Isaac lo estaba haciendo hasta la lesión de la temporada anterior).
Planificación de fichajes 2024-2025
Re: Planificación de fichajes 2024-2025
Con los 2,5 millones de presupuesto y teniendo en cuenta que la oferta por Vargas, según anuncia algún diario deportivo, estaría entre 2 y 3 millones no sé quien va a venir aquí..., tendría que ser agente libre o cesión sin coste asumiendo parte de la ficha, vamos que lo normal es que no venga nadie, traerán un extremo, filtraran a la prensa algún imposible y seguiremos para bingo. Y por lo que se ve en el filial no parece que haya mucha confianza en algún chaval como Mejía o Antonetti. Creo que en las cuentas que la DD hace ...es que con lo que tiene le da para echar la temporada en mitad de tabla arriba o abajo así que, herencia heredada + herencia adquirida, otra temporada de ................. Y ahí siguen.
-
PedrazaSFC
- Usuario

- Contactar:
Ojalá salgan suso, marcao, barco, montiel, iheanacho y con pesar navas.
Y vengan Unal, reguilon, d carlos, vargas y sarabia
Y si se vende lukebakio, Javi puado
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
PedrazaSFC escribió: ↑30 Nov 2024, 23:56Ojalá salgan suso, marcao, barco, montiel, iheanacho y con pesar navas.
Muchos movimientos veo yo ahí, no sé si esta gente será capaz de hacer algo asi
Salvo Barco, los demás los veo más intencionados a agotar su contrato aunque no jueguen que a salir en busca de minutos.PedrazaSFC escribió: ↑30 Nov 2024, 23:56Ojalá salgan suso, marcao, barco, montiel, iheanacho y con pesar navas.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
El problema de Reguilon, aunque aquí dio buen rendimiento, es que es más ofensivo que defensivo. No se lo que se está buscando.
yo alucino cuando cuando comparamos a mediocres de 1,75 con figuras de 1,80, pero bueno, yo digo, mantengo y repito que un mediocre, Jutgla, suplente del Brujas, nada mas y nada menos, no es ni para el Sevilla Atlético, entendido tu argumento, y por supuesto conozco a todos los jugadores que citas y a muchos mas, pero jugadores como Peque, mediocre, Jutgla, mas mediocre todavía, Idumbo, ilusión que nos va a defraudar mas temprano que tarde, son jugadores no aptos para la elite.........mi opinión ¡¡cavra escribió: ↑30 Nov 2024, 19:40A priori la altura no debería ser un hándicap. Hemos tenido DC no demasiado altos y muy buenos: Zamorano (creo que es de los mejores rematadores de cabeza que he visto), Suker, Bacca, Gameiro o incluso Nico Olivera (aunque este si es cierto que no jugaba solo). Del mismo modo hemos tenido DC altos y malos a rabiar: Glusevic, Molnar, Makukula (aunque ayudó muchísimo con el Panatinaikos) o Kepa. La cuestión radica en cómo vas a jugar con ese delantero. Si es a colgar balones y es bajito tiene que ser un experto en los tiempos del salto (Hugo, Sánchez, Zamorano y Marcelo Salas, Ayala o Gabi Milito. No todos son delanteros pero para que sirva de ejemplo).
Yo creo que necesitamos un DC rápido que pueda llegar a las jugadas de los extremos, con cierto físico para la pelea (Bacca era muy bueno en eso) y capaz de rematar a un toque en carrera (Isaac lo estaba haciendo hasta la lesión de la temporada anterior).
y Pedro OrtizPedrazaSFC escribió: ↑30 Nov 2024, 23:56Ojalá salgan suso, marcao, barco, montiel, iheanacho y con pesar navas.
Tuvo muy buena primera vuelta aquí, pero en la segunda bajó bastante el nivel. Aparte creo que es un perfil que se parece mucho a Pedrosa.Alvaro_Puebla escribió: ↑01 Dic 2024, 14:42El problema de Reguilon, aunque aquí dio buen rendimiento, es que es más ofensivo que defensivo. No se lo que se está buscando.
Buscaría un perfil más defensivo o con buen pie para ayudar en la salida de balón.
De todas formas, creo que seguro va a venir el extremo (Vargas?) y a partir habrá que ver como se desarrolla el mercado.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Según algunos Idumbo ya estaba en Londres también jugando la Premier League. Demasiada prisa tienen muchos con jugadores que no están hechos aún con tal de idolatrar a Dady.Peyrano escribió: ↑01 Dic 2024, 14:58yo alucino cuando cuando comparamos a mediocres de 1,75 con figuras de 1,80, pero bueno, yo digo, mantengo y repito que un mediocre, Jutgla, suplente del Brujas, nada mas y nada menos, no es ni para el Sevilla Atlético, entendido tu argumento, y por supuesto conozco a todos los jugadores que citas y a muchos mas, pero jugadores como Peque, mediocre, Jutgla, mas mediocre todavía, Idumbo, ilusión que nos va a defraudar mas temprano que tarde, son jugadores no aptos para la elite.........mi opinión ¡¡cavra escribió: ↑30 Nov 2024, 19:40A priori la altura no debería ser un hándicap. Hemos tenido DC no demasiado altos y muy buenos: Zamorano (creo que es de los mejores rematadores de cabeza que he visto), Suker, Bacca, Gameiro o incluso Nico Olivera (aunque este si es cierto que no jugaba solo). Del mismo modo hemos tenido DC altos y malos a rabiar: Glusevic, Molnar, Makukula (aunque ayudó muchísimo con el Panatinaikos) o Kepa. La cuestión radica en cómo vas a jugar con ese delantero. Si es a colgar balones y es bajito tiene que ser un experto en los tiempos del salto (Hugo, Sánchez, Zamorano y Marcelo Salas, Ayala o Gabi Milito. No todos son delanteros pero para que sirva de ejemplo).
en la plantilla hay que sacar a, Montiel, Barco, Marcao y Salas en la defensa, a Pedro Ortiz en medio del campo, y a Suso e Ihaneacho en la delantera, mas la baja de Navas........ o sea, 8 bajas, tela, telita...
y necesitamos, lateral izquierdo, central zurdo, medio defensivo, medio ofensivo, extremos de ambos lados y delantero centro......... o sea, 7 fichajes....... mas tela, telita, tela, y rizando el rizo colocar definitivamente a Gattoni, Januzaj y si se alinean los astros a Jordán.
Pues yo intentaría recuperar a Jordán y lo cambiaba por Puado al Español.
a Januzaj intentaría cambiárselo a Las Palmas por Mika Mármol, metiendo a Salas en el trato.
Gattoni lo regalaba a quien lo quiera en Argentina.
ah ¡¡ y le propondría un cambio al Racing de Santander de Iñigo Vicente por Peque.
y necesitamos, lateral izquierdo, central zurdo, medio defensivo, medio ofensivo, extremos de ambos lados y delantero centro......... o sea, 7 fichajes....... mas tela, telita, tela, y rizando el rizo colocar definitivamente a Gattoni, Januzaj y si se alinean los astros a Jordán.
Pues yo intentaría recuperar a Jordán y lo cambiaba por Puado al Español.
a Januzaj intentaría cambiárselo a Las Palmas por Mika Mármol, metiendo a Salas en el trato.
Gattoni lo regalaba a quien lo quiera en Argentina.
ah ¡¡ y le propondría un cambio al Racing de Santander de Iñigo Vicente por Peque.
Va ser una faena para Alavés, Las Palmas y Valencia, esperemos que no se rompan relaciones institucionales, pero visto lo visto nos tendremos q traer a los fenómenos que tenemos repartidos por la liga, alguno incluso ya ha destacado en la premier. Con estos tendríamos cubiertos los puestos de DC, EI y MC.
Entiendo que dependerá también del club de destino , no? O te lo traes por las bravas? Y después que el jugador que ha salido quiera volver...entiendo yo.mcqueen43 escribió: ↑01 Dic 2024, 20:03Va ser una faena para Alavés, Las Palmas y Valencia, esperemos que no se rompan relaciones institucionales, pero visto lo visto nos tendremos q traer a los fenómenos que tenemos repartidos por la liga, alguno incluso ya ha destacado en la premier. Con estos tendríamos cubiertos los puestos de DC, EI y MC.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 73148.html
Parece que la opción Braithwaite se enfría, menos mal, la tiesura alarmante no da los números. Por cierto, le han puesto una cláusula de 50 kilos en Brasil, una auténtica broma.
Parece que la opción Braithwaite se enfría, menos mal, la tiesura alarmante no da los números. Por cierto, le han puesto una cláusula de 50 kilos en Brasil, una auténtica broma.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
jaaa_75 escribió: ↑01 Dic 2024, 20:40https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 73148.html
Yo creo que era humo, el Sevilla no va a traer a un tío de 33 años con un traspaso