No se como estará, imagino que mal, peeeeeeero ese tío tiene gol.INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑07 Dic 2024, 23:07He escuchado en la radio que el Sevilla se quiere traer cedido a stuani, porque no juega de poco a nada en el Girona
Planificación de fichajes 2024-2025
Re: Planificación de fichajes 2024-2025
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Entonces vienen al final Ryan Cherki y Santiago Giménez?
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues o se rascan el bolsillo con el sueldo del chaval, o lo mismo renueva y nos dice tararí que te ví, espero que barajen más opciones...
Por aquí, se dice poco o nada sobre Vargas. Se da que va al Sevilla y que el Augsburgo está negociando, pero da la impresión de que la marcha es casi segura.
Eso si, lo del tema de renovar viene de lejos ya, no es que de repente le han dado por renovarle.
Por cierto, magnífica ciudad Augsburg, con la mejor cervecería del mundo, pero eso es ya otro tema
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Heran escribió: ↑10 Dic 2024, 13:17Por aquí, se dice poco o nada sobre Vargas. Se da que va al Sevilla y que el Augsburgo está negociando, pero da la impresión de que la marcha es casi segura.
Eso si, lo del tema de renovar viene de lejos ya, no es que de repente le han dado por renovarle.
Por cierto, magnífica ciudad Augsburg, con la mejor cervecería del mundo, pero eso es ya otro tema
El futbolista no va a renovar, quiere salir. Me sorprendería mucho la verdad
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Tentador... aunque espero que no para el futbolista... jajajajaHeran escribió: ↑10 Dic 2024, 13:17Por aquí, se dice poco o nada sobre Vargas. Se da que va al Sevilla y que el Augsburgo está negociando, pero da la impresión de que la marcha es casi segura.
Es que hay cosas que las ponen a mala leche . También comentar que el mercado de Navidad es una preciosidad.Lolo21 escribió: ↑10 Dic 2024, 13:22Tentador... aunque espero que no para el futbolista... jajajajaHeran escribió: ↑10 Dic 2024, 13:17Por aquí, se dice poco o nada sobre Vargas. Se da que va al Sevilla y que el Augsburgo está negociando, pero da la impresión de que la marcha es casi segura.
Ya en serio, creo que va a salir seguro y todo parece que va a ser el Sevilla FC.
En algunas visiones no coincidimos pero en sus gustos por la buena vida y la belleza de distintos escenarios seguro que si, a disfrutar de lo buenoHeran escribió: ↑10 Dic 2024, 13:24Es que hay cosas que las ponen a mala leche . También comentar que el mercado de Navidad es una preciosidad.Lolo21 escribió: ↑10 Dic 2024, 13:22Tentador... aunque espero que no para el futbolista... jajajajaHeran escribió: ↑10 Dic 2024, 13:17
Por aquí, se dice poco o nada sobre Vargas. Se da que va al Sevilla y que el Augsburgo está negociando, pero da la impresión de que la marcha es casi segura.
Ya en serio, creo que va a salir seguro y todo parece que va a ser el Sevilla FC.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Sí, ayer leí en elsevillista creo recordar que lo daban por hecho por esos 2,5M aprox. Creo que hasta que no abra el mercado no se negociará, pero realmente nos hace falta y si estamos hablando de 1,5M a 2,5M mejor tenerlo aquí pronto, puede aportar mucho si llega en la primera semana de enero comparado a si llega en la última. Son 3 jornadas de Liga con 2 partidos en casa, y mínimo el de Almería de Copa, que si pasamos ya hablamos de Octavos con predominio de equipos de Primera.Heran escribió: ↑10 Dic 2024, 13:24Es que hay cosas que las ponen a mala leche . También comentar que el mercado de Navidad es una preciosidad.Lolo21 escribió: ↑10 Dic 2024, 13:22Tentador... aunque espero que no para el futbolista... jajajajaHeran escribió: ↑10 Dic 2024, 13:17
Yo es que sinceramente desconozco mucho el fútbol internacional, a priori ¿os parece buen refuerzo?, ojo que yo cuento con que Ejuke se recuperará sea en febrero o cuando sea e Idumbo que me parece un chaval con un potencial tremendo pero obviamente necesita tiempo. ¿Qué tipo de jugador es Vargas?
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Wotton escribió: ↑10 Dic 2024, 14:01Yo es que sinceramente desconozco mucho el fútbol internacional, a priori ¿os parece buen refuerzo?, ojo que yo cuento con que Ejuke se recuperará sea en febrero o cuando sea e Idumbo que me parece un chaval con un potencial tremendo pero obviamente necesita tiempo. ¿Qué tipo de jugador es Vargas?
Vargas es un extremo bajito, rápido, con regate y cierto gol, no te digo que sea un extremo con mucho gol tipo Lukebakio o en su momento Thauvin pero si tiene más pegada que Ejuke, aparte es un futbolista que se ve que aún tiene que terminar de romper. Yo creo que sería una incorporación más que interesante pero también veo otra cosa: si ven que puede venir gratis en verano quizas interesase más traerte al lateral del Lokomotiv ahora y a Vargas es en verano. El lateral lo tenemos hecho un asco, y no nos vendría mal un futbolista de ese perfil que está jugando en su club de extremo y en la selección de lateral , el puesto donde el empezó jugando.
Hablo de Tikzinyan, no es que lo conozca tanto como a Vargas, lo he visto menos, pero me ha llamado la.atencion, aguerrido atrás (lateral fuerte físicamente) , sube la banda bastante y centra muy bien. Como ya digo , buena proyección ofensiva y aguerrido en defensa.
Última edición por Alvaro_Puebla el 10 Dic 2024, 14:14, editado 1 vez en total.
Me parece interesante tu reflexión y más dado el contexto económico y de carencias, gracias por la info.Alvaro_Puebla escribió: ↑10 Dic 2024, 14:11Wotton escribió: ↑10 Dic 2024, 14:01Yo es que sinceramente desconozco mucho el fútbol internacional, a priori ¿os parece buen refuerzo?, ojo que yo cuento con que Ejuke se recuperará sea en febrero o cuando sea e Idumbo que me parece un chaval con un potencial tremendo pero obviamente necesita tiempo. ¿Qué tipo de jugador es Vargas?
Vargas es un extremo bajito, rápido, con regate y cierto gol, no te digo que sea un extremo con mucho gol tipo Lukebakio o en su momento Thauvin pero si tiene más pegada que Ejuke, aparte es un futbolista que se ve que aún tiene que terminar de romper. Yo creo que sería una incorporación más que interesante pero también veo otra cosa: si ven que puede venir gratis en verano quizas interesase más traerte al lateral del Lokomotiv ahora y a Vargas es en verano. El lateral lo tenemos hecho un asco, y no nos vendría mal un futbolista de ese perfil que está jugando en su club de extremo y en la selección de lateral , el puesto donde el empezó jugando.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Eso vi ayer, el tal Tiknizyan juega en su club de interior, luego técnicamente debe ser bueno que es lo que busca Pimienta en ese costado, pero que con Barco no ha cuajado, aunque tiene 1 año más de contrato y no debe ser barato cuando es titular allí y les costó 5,5M. Además lleva 2 goles y 3 asistencias.Alvaro_Puebla escribió: ↑10 Dic 2024, 14:11Wotton escribió: ↑10 Dic 2024, 14:01Yo es que sinceramente desconozco mucho el fútbol internacional, a priori ¿os parece buen refuerzo?, ojo que yo cuento con que Ejuke se recuperará sea en febrero o cuando sea e Idumbo que me parece un chaval con un potencial tremendo pero obviamente necesita tiempo. ¿Qué tipo de jugador es Vargas?
Yo creo que va a venir Vargas sí o sí, pronto se verá por qué cantidad, pero todo apunta al suizo, y como dices es un perfil Ejuke pero no tan regateador, quizás más vertical y goleador, pero tampoco rollo Lukebakio, más capacitado para juego en equipo que el belga eso sí.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Wotton escribió: ↑10 Dic 2024, 14:12Me parece interesante tu reflexión y más dado el contexto económico y de carencias, gracias por la info.Alvaro_Puebla escribió: ↑10 Dic 2024, 14:11Wotton escribió: ↑10 Dic 2024, 14:01Yo es que sinceramente desconozco mucho el fútbol internacional, a priori ¿os parece buen refuerzo?, ojo que yo cuento con que Ejuke se recuperará sea en febrero o cuando sea e Idumbo que me parece un chaval con un potencial tremendo pero obviamente necesita tiempo. ¿Qué tipo de jugador es Vargas?
Bueno, es una opinión tío, tú sabes. Lo mismo ahora viene Vargas y cae de pie, pero estando Ejuke cuando te des cuenta recuperado y sabiendo que aquí las operaciones son el caballo del malo te juntas con Vargas y Ejuke los dos entrenando el mismo día.