Si , así lo veo yo, tiene regate pero lo busca menos que Ejuke, sin dejar de ser un futbolista vertical y que busca siempre la jugada pero asociándose más.Lolo21 escribió: ↑10 Dic 2024, 14:17Eso vi ayer, el tal Tiknizyan juega en su club de interior, luego técnicamente debe ser bueno que es lo que busca Pimienta en ese costado, pero que con Barco no ha cuajado, aunque tiene 1 año más de contrato y no debe ser barato cuando es titular allí y les costó 5,5M. Además lleva 2 goles y 3 asistencias.Alvaro_Puebla escribió: ↑10 Dic 2024, 14:11Wotton escribió: ↑10 Dic 2024, 14:01Yo es que sinceramente desconozco mucho el fútbol internacional, a priori ¿os parece buen refuerzo?, ojo que yo cuento con que Ejuke se recuperará sea en febrero o cuando sea e Idumbo que me parece un chaval con un potencial tremendo pero obviamente necesita tiempo. ¿Qué tipo de jugador es Vargas?
Vargas es un extremo bajito, rápido, con regate y cierto gol, no te digo que sea un extremo con mucho gol tipo Lukebakio o en su momento Thauvin pero si tiene más pegada que Ejuke, aparte es un futbolista que se ve que aún tiene que terminar de romper. Yo creo que sería una incorporación más que interesante pero también veo otra cosa: si ven que puede venir gratis en verano quizas interesase más traerte al lateral del Lokomotiv ahora y a Vargas es en verano. El lateral lo tenemos hecho un asco, y no nos vendría mal un futbolista de ese perfil que está jugando en su club de extremo y en la selección de lateral , el puesto donde el empezó jugando.
Yo creo que va a venir Vargas sí o sí, pronto se verá por qué cantidad, pero todo apunta al suizo, y como dices es un perfil Ejuke pero no tan regateador, quizás más vertical y goleador, pero tampoco rollo Lukebakio, más capacitado para juego en equipo que el belga eso sí.
Planificación de fichajes 2024-2025
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación de fichajes 2024-2025
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Espero que sí viene un LI ya sea ahora o en verano tenga buenos conceptos defensivos si no estamos cometiendo el mismo error por segunda vez.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Yo también lo creo, salvo que ahora se asiente Kike Salas ahí, y por consiguiente se refuerce la posición de central. Pero traer otro lateral ofensivo para remplazar a Pedrosa que ya lo es lo vería un error. Otra cosa es que el armenio que acabamos de hablar, Tiknizyan (el nombre no hay quien se lo aprenda), viniera para jugar de extremo, pero lo dicho me extraña por el supuesto coste.cascarrias escribió: ↑10 Dic 2024, 14:57Espero que sí viene un LI ya sea ahora o en verano tenga buenos conceptos defensivos si no estamos cometiendo el mismo error por segunda vez.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Kike Salas mejor dejarlo de central y como tercera opción de LILolo21 escribió: ↑10 Dic 2024, 15:23Yo también lo creo, salvo que ahora se asiente Kike Salas ahí, y por consiguiente se refuerce la posición de central. Pero traer otro lateral ofensivo para remplazar a Pedrosa que ya lo es lo vería un error. Otra cosa es que el armenio que acabamos de hablar, Tiknizyan (el nombre no hay quien se lo aprenda), viniera para jugar de extremo, pero lo dicho me extraña por el supuesto coste.cascarrias escribió: ↑10 Dic 2024, 14:57Espero que sí viene un LI ya sea ahora o en verano tenga buenos conceptos defensivos si no estamos cometiendo el mismo error por segunda vez.
a mi me gustaría un lateral izquierdo del estilo de Fernando Navarro, de Escudero, o algo así, ofensivo pero con muchos y buenos conceptos defensivos, Kike Salas mejor de suplente de central y que juegue lo menos posible.cascarrias escribió: ↑10 Dic 2024, 16:00Kike Salas mejor dejarlo de central y como tercera opción de LILolo21 escribió: ↑10 Dic 2024, 15:23Yo también lo creo, salvo que ahora se asiente Kike Salas ahí, y por consiguiente se refuerce la posición de central. Pero traer otro lateral ofensivo para remplazar a Pedrosa que ya lo es lo vería un error. Otra cosa es que el armenio que acabamos de hablar, Tiknizyan (el nombre no hay quien se lo aprenda), viniera para jugar de extremo, pero lo dicho me extraña por el supuesto coste.cascarrias escribió: ↑10 Dic 2024, 14:57Espero que sí viene un LI ya sea ahora o en verano tenga buenos conceptos defensivos si no estamos cometiendo el mismo error por segunda vez.
En defensa es imprescindible un buen central y ese lateral izquierdo, y si mejoramos el medio centro defensivo, ya seria la ***** ¡¡¡
Por mi parte, visto lo visto hasta ahora y teniendo en cuenta la tiesura existente, traería por este orden: 2 centrales y un delantero centro. Después si queda algo, que lo dudo mucho, extremo izquierdo y/o lateral.
Sangramos atrás porque, excepto Badé, ninguno vale y así lo han demostrado partido tras partido con fallos de los defensas groseros que han costado varios puntos. Y no hablo de fallos de los mediocentros, que ha habido varios, que también han costado goles, sino de errores impropios de un jugador de 1ª división, como los de Marcao (varios), Nianzou (alguno), Gudelj (varios) y de Salas, con más de un fallo grosero, como el del pasado partido contra el Atlético de Madrid que nos costó no empatar, y que junto al error evitable de Gudelj, se nos escaparon los 3 puntos.
Para el lateral alternaría a Pedrosa con Salas si sale Barco, que es lo que parece. Para el extremo izquierdo me quedaría con Ejuke, que para final de enero debe estar jugando, junto a Idumbo.
Marcao, si no sale, que se quede en su casa y le lleven el sueldo que es más rentable y Gudelj sólo para el centro del campo y que juegue cuando estén cojos los otros centrocampistas. Con Nianzou, que juega 3 partidos y se lesiona para siete, todavía tengo algo de esperanza. Ahhh y Iheanacho, lo mismo que Marcao.
Sangramos atrás porque, excepto Badé, ninguno vale y así lo han demostrado partido tras partido con fallos de los defensas groseros que han costado varios puntos. Y no hablo de fallos de los mediocentros, que ha habido varios, que también han costado goles, sino de errores impropios de un jugador de 1ª división, como los de Marcao (varios), Nianzou (alguno), Gudelj (varios) y de Salas, con más de un fallo grosero, como el del pasado partido contra el Atlético de Madrid que nos costó no empatar, y que junto al error evitable de Gudelj, se nos escaparon los 3 puntos.
Para el lateral alternaría a Pedrosa con Salas si sale Barco, que es lo que parece. Para el extremo izquierdo me quedaría con Ejuke, que para final de enero debe estar jugando, junto a Idumbo.
Marcao, si no sale, que se quede en su casa y le lleven el sueldo que es más rentable y Gudelj sólo para el centro del campo y que juegue cuando estén cojos los otros centrocampistas. Con Nianzou, que juega 3 partidos y se lesiona para siete, todavía tengo algo de esperanza. Ahhh y Iheanacho, lo mismo que Marcao.
Teniendo claro que hacen falta refuerzos, las posiciones en las que se lo puede permitir el club creo que son las siguientes y prácticamente en forma de cesión o ínfimo coste, son el LI cambiarlo por Barco, extremo por el bajo coste de Ejuke e Idumbo y el Delantero por Kelechi.minuto escribió: ↑10 Dic 2024, 17:46Por mi parte, visto lo visto hasta ahora y teniendo en cuenta la tiesura existente, traería por este orden: 2 centrales y un delantero centro. Después si queda algo, que lo dudo mucho, extremo izquierdo y/o lateral.
Para mi es un lujo que el sevilla no se puede permitir, más centrales teniendo en su casa o en el banquillo a Marcao y Nianzou, no sólo por su coste sino por la pérdida del poquito valor que puedan generar este año, para así poderle sacar alguna rentabilidad el próximo año.
Complicado veo el tema sobre todo porque hay que reforzar posiciones muy caras de adquirir en futbol y no te van a regalar goleadores.
Aquí en lo negrita bajo mi punto de vista está el gran drama, vamos un drama que ya todos sabemos, estoy de acuerdo con Minuto que harían falta DOSSSS centrales pero también estoy de acuerdo que hay que "intentar" como sea poner en el escaparate a los dos centrales que cuestan 25 kilos al año y van por su tercer año, nos han costado 75 kilos ya y entiendo que quieren como sea intentar recuperar algo y no tener que afrontar otros 50 kilos que quedan por pagarles si siguen sin demostrar nada y con dos años más de contrato. El drama de lo heredado no tiene fin pero es lo que hay.mcqueen43 escribió: ↑10 Dic 2024, 19:56Teniendo claro que hacen falta refuerzos, las posiciones en las que se lo puede permitir el club creo que son las siguientes y prácticamente en forma de cesión o ínfimo coste, son el LI cambiarlo por Barco, extremo por el bajo coste de Ejuke e Idumbo y el Delantero por Kelechi.minuto escribió: ↑10 Dic 2024, 17:46Por mi parte, visto lo visto hasta ahora y teniendo en cuenta la tiesura existente, traería por este orden: 2 centrales y un delantero centro. Después si queda algo, que lo dudo mucho, extremo izquierdo y/o lateral.
Para mi es un lujo que el sevilla no se puede permitir, más centrales teniendo en su casa o en el banquillo a Marcao y Nianzou, no sólo por su coste sino por la pérdida del poquito valor que puedan generar este año, para así poderle sacar alguna rentabilidad el próximo año.
Complicado veo el tema sobre todo porque hay que reforzar posiciones muy caras de adquirir en futbol y no te van a regalar goleadores.
Exactamente es lo que comentas, tenía puestas esperanzas en Marcao, por su jerarquía y mi impresión de sus ganas de triunfar aquí, pero creo que se ha desinflado.Wotton escribió: ↑10 Dic 2024, 20:02Aquí en lo negrita bajo mi punto de vista está el gran drama, vamos un drama que ya todos sabemos, estoy de acuerdo con Minuto que harían falta DOSSSS centrales pero también estoy de acuerdo que hay que "intentar" como sea poner en el escaparate a los dos centrales que cuestan 25 kilos al año y van por su tercer año, nos han costado 75 kilos ya y entiendo que quieren como sea intentar recuperar algo y no tener que afrontar otros 50 kilos que quedan por pagarles si siguen sin demostrar nada y con dos años más de contrato. El drama de lo heredado no tiene fin pero es lo que hay.mcqueen43 escribió: ↑10 Dic 2024, 19:56Teniendo claro que hacen falta refuerzos, las posiciones en las que se lo puede permitir el club creo que son las siguientes y prácticamente en forma de cesión o ínfimo coste, son el LI cambiarlo por Barco, extremo por el bajo coste de Ejuke e Idumbo y el Delantero por Kelechi.minuto escribió: ↑10 Dic 2024, 17:46Por mi parte, visto lo visto hasta ahora y teniendo en cuenta la tiesura existente, traería por este orden: 2 centrales y un delantero centro. Después si queda algo, que lo dudo mucho, extremo izquierdo y/o lateral.
Montiel, Marcao, Barco, Pedro Ortiz, Suso, Ihaenacho, y Navas (porque el quiere), esto deben salir a las primeras de cambio, o sea, al 31 de Diciembre,..... Nianzu, Salas, Gudelj, en la segunda remesa, a lo largo del mes de Enero, si hay suerte...... Alvaro, Pedrosa, Peque y Agoume en la tercera remesa al final de temporadamcqueen43 escribió: ↑10 Dic 2024, 20:59Exactamente es lo que comentas, tenía puestas esperanzas en Marcao, por su jerarquía y mi impresión de sus ganas de triunfar aquí, pero creo que se ha desinflado.Wotton escribió: ↑10 Dic 2024, 20:02Aquí en lo negrita bajo mi punto de vista está el gran drama, vamos un drama que ya todos sabemos, estoy de acuerdo con Minuto que harían falta DOSSSS centrales pero también estoy de acuerdo que hay que "intentar" como sea poner en el escaparate a los dos centrales que cuestan 25 kilos al año y van por su tercer año, nos han costado 75 kilos ya y entiendo que quieren como sea intentar recuperar algo y no tener que afrontar otros 50 kilos que quedan por pagarles si siguen sin demostrar nada y con dos años más de contrato. El drama de lo heredado no tiene fin pero es lo que hay.mcqueen43 escribió: ↑10 Dic 2024, 19:56
Teniendo claro que hacen falta refuerzos, las posiciones en las que se lo puede permitir el club creo que son las siguientes y prácticamente en forma de cesión o ínfimo coste, son el LI cambiarlo por Barco, extremo por el bajo coste de Ejuke e Idumbo y el Delantero por Kelechi.
, tenemos que tener 11 en el campo!!Peyrano escribió: ↑10 Dic 2024, 21:18Montiel, Marcao, Barco, Pedro Ortiz, Suso, Ihaenacho, y Navas (porque el quiere), esto deben salir a las primeras de cambio, o sea, al 31 de Diciembre,..... Nianzu, Salas, Gudelj, en la segunda remesa, a lo largo del mes de Enero, si hay suerte...... Alvaro, Pedrosa, Peque y Agoume en la tercera remesa al final de temporadamcqueen43 escribió: ↑10 Dic 2024, 20:59Exactamente es lo que comentas, tenía puestas esperanzas en Marcao, por su jerarquía y mi impresión de sus ganas de triunfar aquí, pero creo que se ha desinflado.Wotton escribió: ↑10 Dic 2024, 20:02
Aquí en lo negrita bajo mi punto de vista está el gran drama, vamos un drama que ya todos sabemos, estoy de acuerdo con Minuto que harían falta DOSSSS centrales pero también estoy de acuerdo que hay que "intentar" como sea poner en el escaparate a los dos centrales que cuestan 25 kilos al año y van por su tercer año, nos han costado 75 kilos ya y entiendo que quieren como sea intentar recuperar algo y no tener que afrontar otros 50 kilos que quedan por pagarles si siguen sin demostrar nada y con dos años más de contrato. El drama de lo heredado no tiene fin pero es lo que hay.
Pues de esos que yo cityo, algunos es mejor jugar con 10 o con 9, antes de ponerlos a ellosmcqueen43 escribió: ↑10 Dic 2024, 21:22, tenemos que tener 11 en el campo!!Peyrano escribió: ↑10 Dic 2024, 21:18Montiel, Marcao, Barco, Pedro Ortiz, Suso, Ihaenacho, y Navas (porque el quiere), esto deben salir a las primeras de cambio, o sea, al 31 de Diciembre,..... Nianzu, Salas, Gudelj, en la segunda remesa, a lo largo del mes de Enero, si hay suerte...... Alvaro, Pedrosa, Peque y Agoume en la tercera remesa al final de temporada
Referente a los dos agujeros negros económicos y deportivos, Marcao y Nianzú, dudo mucho que incluso jugando recuperen valor de mercado, a lo sumo que alguien asuma su ficha mientras agotan contrato, no creo que nadie en su sano juicio ofrezca traspaso alguno por estos dos, he asumido que nos lo comemos íntegramente. Y en el caso de Nianzú tengo claro que de llegar a revalorizar, agotar su contrato, terminará de formarse y se irá gratis.
Nianzou más allá de su lesión ha demostrado que puede ser un buen central si se le da confianza y minutos.jaaa_75 escribió: ↑10 Dic 2024, 22:54Referente a los dos agujeros negros económicos y deportivos, Marcao y Nianzú, dudo mucho que incluso jugando recuperen valor de mercado, a lo sumo que alguien asuma su ficha mientras agotan contrato, no creo que nadie en su sano juicio ofrezca traspaso alguno por estos dos, he asumido que nos lo comemos íntegramente. Y en el caso de Nianzú tengo claro que de llegar a revalorizar, agotar su contrato, terminará de formarse y se irá gratis.
Marçao casi ya lo doy por perdido.
Totalmente. Nianzou cuando está sano es titular, mientras que Marcao lleva varias jornadas sano y solo sale del banquillo cuando no hay ligeramente otro.Demetrius escribió: ↑11 Dic 2024, 07:38Nianzou más allá de su lesión ha demostrado que puede ser un buen central si se le da confianza y minutos.jaaa_75 escribió: ↑10 Dic 2024, 22:54Referente a los dos agujeros negros económicos y deportivos, Marcao y Nianzú, dudo mucho que incluso jugando recuperen valor de mercado, a lo sumo que alguien asuma su ficha mientras agotan contrato, no creo que nadie en su sano juicio ofrezca traspaso alguno por estos dos, he asumido que nos lo comemos íntegramente. Y en el caso de Nianzú tengo claro que de llegar a revalorizar, agotar su contrato, terminará de formarse y se irá gratis.
Marçao casi ya lo doy por perdido.
De todas maneras, a poco que llegara una oferta medio decente, largaba a Nianzou. Quizás podrá llegar a ser un gran central, porque condiciones tiene, pero cualquier hipotético beneficio que se le sacara, se lo está comiendo el sueldo de locos que tiene. Además de las tensiones de vestuario que puede generar eso.