Planificación Temporada 2025-2026

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2025-2026

Mensaje por Membribe » Ayer, 16:48

Alvaro_Puebla escribió:
Frantas escribió:
Ayer, 14:39
Alvaro_Puebla escribió:
Ayer, 10:31
Al igual que vino Vargas se podría mirar gene que termine contrato como los : Senesi, Spertsyan, Timber del Feyenoord, leite, sessegnon, Soumare, Kamada,Demiral, Vitao, mármol, Beltrán, Sangante, Paredes del wolfsburgo...
Macho, vaya conocimiento tienes del mercado, por aqui un sevillista ignorante que agradece aportes asi

A mí me ha gustado ver siempre fútbol internacional. Me acuerdo hasta de haber visto a Djorkaeff con el Mónaco un partido, pero eso no quiere decir ni que yo sepa más ni menos, solo los conozco, habrá jugadores que terminan contrato muchos más pero unos por tener más mercado entre pretendientes de postín, otros por salarios estratosféricos y otros por propensión a lesiones como Kessie pues he puesto esos.
Djorkaeff era una maravilla. Aquel PSG de Weah, Ginola, Raí, Djorkaeff, Lamá...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2025-2026

Mensaje por Alvaro_Puebla » Ayer, 20:49

Membribe escribió:
Ayer, 16:48
Alvaro_Puebla escribió:
Frantas escribió:
Ayer, 14:39
Macho, vaya conocimiento tienes del mercado, por aqui un sevillista ignorante que agradece aportes asi

A mí me ha gustado ver siempre fútbol internacional. Me acuerdo hasta de haber visto a Djorkaeff con el Mónaco un partido, pero eso no quiere decir ni que yo sepa más ni menos, solo los conozco, habrá jugadores que terminan contrato muchos más pero unos por tener más mercado entre pretendientes de postín, otros por salarios estratosféricos y otros por propensión a lesiones como Kessie pues he puesto esos.
Djorkaeff era una maravilla. Aquel PSG de Weah, Ginola, Raí, Djorkaeff, Lamá...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Si, el no sé si os acordáis pero terminaba contrato y sono para venir, yo era un chaval pero lo vi en Mónaco y PSG. Que recuerdos de la liga Francesa con los Loko , Makelele, Karembeu y Pedros en Nantes , Sabrí Lamouchi en Auxerre y un largo etc de futbolistas miticos.

Responder