Planificación Temporada 2025-2026
- 
				Keyser Söze
 - Usuario

- Contactar:

Re: Planificación Temporada 2025-2026
Allá cada cual con sus planificaciones deseadas pero creo que toca ser realistas y lo que toca es sacar a los que no cuentan, llámese Álvaro Ferllo por ejemplo y vender a lo vendible si están en un buen momento para ello, llámese Vargas. También convendría reparar lo de Cardoso por Badé que es lo que afea la planificación de verano, lo demás son delirios.

- abriendolosojos
 - Usuario

- Contactar:

Para traer un nueve yo miraría a segunda y trataría de fichar talento joven. El argentino que se salió la temporada pasada en el Mirandés me parecía un perfil interesante (aunque quizás fuera del presupuesto actual del Sevilla) y ahora se está saliendo en Francia. Otro que siempre me ha gustado y que según sea su contrato podría salir más barato porque aún no la ha roto, es Carlos Espí del Levante, ahora en primera. Delantero con muy buen físico y mucho gol, que creo que tiene condiciones para hacer buena carrera en primera.

- 
				manolojaen
 - Usuario

- Contactar:

Cuando tenemos a creativos sólo mareamos la pelota, y hacen falta unos cuantos negros. Cuando tenemos negros, que hace falta de nuevo a los sobones. Esto es más viejo que andar para adelante. Simplemente fútbol.

Yo recuerdo la epoca de Emery con Krichowiak y Mbia, dos bestias fisicas y por delante Rakitic cuando era futbolista. Nasri con Nzonzi. Banega con Fernando. Palabras mayores.manolojaen escribió: ↑30 Oct 2025, 22:04Cuando tenemos a creativos sólo mareamos la pelota, y hacen falta unos cuantos negros. Cuando tenemos negros, que hace falta de nuevo a los sobones. Esto es más viejo que andar para adelante. Simplemente fútbol.
Pero creo que Aguome y Mendy con un 10 por delante al estilo Rakitic con Emery es lo que necesitamos. Otra cosa es nuestra capacidad
- cascarrias
 - Usuario

- Contactar:

No tiene mala PINTA el proyecto del @SevillaFC este año”.
 “Antonio Cordón ha hecho buen trabajo hasta ahora”.

Sin duda es un perfil que falta en la plantilla, alguien con visión de juego y que sepa filtrar pases y sacarla jugada: un Banega, yabque no todos los partidos son iguales y es necesario contar con jugadores de diversas características.josepbrau escribió: ↑31 Oct 2025, 09:51Yo recuerdo la epoca de Emery con Krichowiak y Mbia, dos bestias fisicas y por delante Rakitic cuando era futbolista. Nasri con Nzonzi. Banega con Fernando. Palabras mayores.manolojaen escribió: ↑30 Oct 2025, 22:04Cuando tenemos a creativos sólo mareamos la pelota, y hacen falta unos cuantos negros. Cuando tenemos negros, que hace falta de nuevo a los sobones. Esto es más viejo que andar para adelante. Simplemente fútbol.
Pero creo que Aguome y Mendy con un 10 por delante al estilo Rakitic con Emery es lo que necesitamos. Otra cosa es nuestra capacidad
- 
				Sevillano1985
 - Usuario

- Contactar:

El problema de ese perfil de 10 es que hay pocos y buenos menos con lo que es un perfil caro, quizá el de Abdelli sea uno de los que se puede pelear.
Otra opción es buscar un medio más box to box como Sow que ahí si hay ya más opciones como la de Álvaro Fidalgo que sonó este verano, Shaparenko del Dinamo de Kiev o incluso Fran Beltrán del Celta que creo que también ha sonado en alguna ocasión, pierdes en creatividad en comparación con un 10 puro pero ganas en trabajo y fuerza.

Otra opción es buscar un medio más box to box como Sow que ahí si hay ya más opciones como la de Álvaro Fidalgo que sonó este verano, Shaparenko del Dinamo de Kiev o incluso Fran Beltrán del Celta que creo que también ha sonado en alguna ocasión, pierdes en creatividad en comparación con un 10 puro pero ganas en trabajo y fuerza.
- 
				manolojaen
 - Usuario

- Contactar:

Si citas la fuente lo mismo nos enteramos quien dice esocascarrias escribió: ↑31 Oct 2025, 10:52No tiene mala PINTA el proyecto del @SevillaFC este año”.
“Antonio Cordón ha hecho buen trabajo hasta ahora”.
- 
				Killer_SFC
 - Usuario

- Contactar:

Como somos mas de fichar jugadores libres por que no hay dinero, hay un nombre que hace algunos años me gustaba en el Lyon, no sé como estará físicamente.
Denayer, sin equipo, y con 30 años que tampoco tiene 35, puede dar varios añitos buen nivel.
Cordon tiene que traerse a 2 o 3, ademas de salir Ramon, Castrin, Cardoso, Álvaro....

Denayer, sin equipo, y con 30 años que tampoco tiene 35, puede dar varios añitos buen nivel.
Cordon tiene que traerse a 2 o 3, ademas de salir Ramon, Castrin, Cardoso, Álvaro....
Y no contáis el movimiento von Gsttoni,que si no lo remedian esta aquí en eneroPeyrano escribió: ↑28 Oct 2025, 21:44Pues Cardoso y Ramon Martinez y Salas, no tienen nivel ni para Segunda, estos si que deberian de salir, y Gudelj, y Nyland, y Marcao y ..........