El chaval mercado, aunque más bien bajito, ha jugado de pivote a veces, según parece. Es tan rápido que roba y encima mucho, y luego sabe jugarla. También ha jugado de media punta. Parece que sus fuertes son esos, la velocidad, la técnica y el dominio de espacios. Como dicen los compañeros, el Sow que se quedó en Alemania y vino su hermano gemelo que jugaba a la petanca en su pueblo. Creo que si viene jugará por dentro y si cumple de pivote se quedará ahí. Para jugar detrás del punta tenemos a Peque, Vargas o Alexis. Y para ayudar al pivote, sobre todo a Mendy.Lolo21 escribió: ↑Ayer, 10:17Sí si estoy de acuerdo, es lo que hablo de necesidad por no tener o por subir nivel, el mediocentro que hablo sería más bien como dices un sustituto de Gudelj, pero como creo que fue lo que más se intentó en verano, irán a por ese perfil, sin embargo ese medio de transición, salvo irrupción milagrosa de Jordán, no lo tenemos.2SFC5 escribió: ↑Ayer, 10:11Pues yo creo que precisamente necesitamos el perfil de este jugador ecuatoriano más que de un pivote, a no ser que salga Gudelj claro está.Lolo21 escribió: ↑Ayer, 09:53Como he comentado en el post de Almeyda veo llegando a un mediocentro y a un delantero, y no veo un medio del estilo de Patrik Mercado que se rumoreó ayer, además de ser extracomunitario creo que iremos a por el Amrabat que no se pudo firmar a última hora, ese perfil. Arriba además de intentar subir el nivel, nos falta un perfil 9 referencia.
Si, como parece, este es un mediocentro que puede jugar en la mediapunta con buena conducción y con capacidad de robo en la presión es la función que ha intentado hacer Almeyda con Sow y que no ha funcionado.
Planificación Temporada 2025-2026
- ratadenervión
- Usuario

Re: Planificación Temporada 2025-2026
una pregunta, si Mercado y Gulli, que tienen 22 y 20 respectivamente, vinieran al Sevilla FC. podrían inscribirse con ficha del filial al ser menores de 23 años, no??, ya lo hizo Orta con Hannibal y Veliz, no?.
No se si al ser extracomunitarios podrían jugar o no, o si tienen doble nacionalidad y esas cosas de la burocracia.
No se si al ser extracomunitarios podrían jugar o no, o si tienen doble nacionalidad y esas cosas de la burocracia.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues yo en el sistema de Almeyda veo más a Mercado de MP o incluso en banda derecha . No le veo en el doble pivote de contención que le gusta o le suele gustar en sus equipos a Almeydaratadenervión escribió: ↑Ayer, 15:47El chaval mercado, aunque más bien bajito, ha jugado de pivote a veces, según parece. Es tan rápido que roba y encima mucho, y luego sabe jugarla. También ha jugado de media punta. Parece que sus fuertes son esos, la velocidad, la técnica y el dominio de espacios. Como dicen los compañeros, el Sow que se quedó en Alemania y vino su hermano gemelo que jugaba a la petanca en su pueblo. Creo que si viene jugará por dentro y si cumple de pivote se quedará ahí. Para jugar detrás del punta tenemos a Peque, Vargas o Alexis. Y para ayudar al pivote, sobre todo a Mendy.Lolo21 escribió: ↑Ayer, 10:17Sí si estoy de acuerdo, es lo que hablo de necesidad por no tener o por subir nivel, el mediocentro que hablo sería más bien como dices un sustituto de Gudelj, pero como creo que fue lo que más se intentó en verano, irán a por ese perfil, sin embargo ese medio de transición, salvo irrupción milagrosa de Jordán, no lo tenemos.2SFC5 escribió: ↑Ayer, 10:11
Pues yo creo que precisamente necesitamos el perfil de este jugador ecuatoriano más que de un pivote, a no ser que salga Gudelj claro está.
Si, como parece, este es un mediocentro que puede jugar en la mediapunta con buena conducción y con capacidad de robo en la presión es la función que ha intentado hacer Almeyda con Sow y que no ha funcionado.
A lo mejor varía el sistema si tiene a un jugador así...cascarrias escribió:Pues yo en el sistema de Almeyda veo más a Mercado de MP o incluso en banda derecha . No le veo en el doble pivote de contención que le gusta o le suele gustar en sus equipos a Almeydaratadenervión escribió: ↑Ayer, 15:47El chaval mercado, aunque más bien bajito, ha jugado de pivote a veces, según parece. Es tan rápido que roba y encima mucho, y luego sabe jugarla. También ha jugado de media punta. Parece que sus fuertes son esos, la velocidad, la técnica y el dominio de espacios. Como dicen los compañeros, el Sow que se quedó en Alemania y vino su hermano gemelo que jugaba a la petanca en su pueblo. Creo que si viene jugará por dentro y si cumple de pivote se quedará ahí. Para jugar detrás del punta tenemos a Peque, Vargas o Alexis. Y para ayudar al pivote, sobre todo a Mendy.Lolo21 escribió: ↑Ayer, 10:17Sí si estoy de acuerdo, es lo que hablo de necesidad por no tener o por subir nivel, el mediocentro que hablo sería más bien como dices un sustituto de Gudelj, pero como creo que fue lo que más se intentó en verano, irán a por ese perfil, sin embargo ese medio de transición, salvo irrupción milagrosa de Jordán, no lo tenemos.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Yo creo que se busca más un Renato que un Banega.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
En realidad lo que necesitamos son dos o tres mediocampistas que al margen de mas o menos físico, de mas o menos llegada, de mas o menos gol, sepan jugar al futbol, ejemplos?, Milla, Fornals, Darder, Oroz, Soler, Parejo, y del extranjero no conozco a fondo a nadie, pero de este corte tiene que haber miles, jugadores que sepan devolver el balón, pararlo, jugarlo, hacer una pared, dar algún regate, llegar arriba, sacar faltas y cornes......... nada de eso tenemos, gente que sepa jugar al futbol en definitiva.
Última edición por Peyrano el 14 Nov 2025, 20:56, editado 1 vez en total.
Espero que en verano se haga una limpia de centrales y se aprovechen muchos que quedan libres, sobre todo varios jóvenes como Mika Marmol, Sangante o Van den Bosch.
En verano??, mas de la mitad deben de salir en Enero, para poder traer a gente que al menos sepa jugar al futbol y defender, no el montón de tuercebotas que tenemos en la defensa, al menos dos deben de venir en Enero, y deben salir 3 o 4.
Viendo el equipo, para este mercado de invierno iba con todo a por un 9. Tal y como jugamos, en Copa podemos dar la sorpresa si conseguimos arriba un Budimir/Muriqi. Tenemos un portero que hace milagros y nos falta un 9 que meta la que tengamos.
Mallorca llegó así a una final, el Valencia de Bordalás y Osasuna en su día lo mismo.
Mallorca llegó así a una final, el Valencia de Bordalás y Osasuna en su día lo mismo.