yo tambien pero no crees que esa estabilidad de hacer algo ilusionante en champions y estar en la pelea año si y año tambien por la 4 plaza la da un bloque solido en el que hacer unos minimos retoques?cascarrias escribió: ↑01 Jul 2020, 13:01No pasa nada pero como has dicho " usted seguid pensando en querer vender..." Pues según las condiciones y los recambios. Yo lo único que tengo claro es que quiero ser 4° cada año e instalarme ahí, me da igual si con Diego Carlos de Sao Paulo o con Pedro el coriano, me da lo mismo. Si conseguimos esa clasificación Monchi habrá ganado aún más crédito del que ya tenía y por mí que haga y deshaga lo que estime el león. Lo importante es que cada año se tenga mejor plantilla que el anterior . Saludos.Sfc1960 escribió: ↑01 Jul 2020, 11:58tranquilizate que cada vez que te cito para hablar te lo tomas como una amenaza..es solo una opinión compañero!cascarrias escribió: ↑01 Jul 2020, 11:52
Quién está pensando en querer vender? Se refiere a mi? . Este año es el momento de fichar menos pero mantener lo bueno , y si alguien se va que sea 1 central y por la cláusula o muy cerca. Nada más.
De todos modos nos queda tela de rumorología con lo de Diego Carlos y Ocampos .
Planificación y fichajes SFC 2019/20
Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20
tampoco podemos guiarnos por eso de que estan recien fichados...dabbur y chicharito tambien lo estaban y salieron 6 meses despues..
si despues de este año con los pocos goles de luuk el año que viene sigue aquí no lo entendere jamás!
Aquí en la delantera solo se debe quedar Munir, lo demás fuera todos, donde vas a Europa, con estos pedazos de bultacos, ya esta bien, fuera a Mexico.
o Arabia, peto fuera.
o Arabia, peto fuera.
llevo un tiempo viendo las noticias de ED y salen noticias de que tal jugador interesa al sevilla y al betis, lo veo mucho y flipo mucho como si fueramos equipos similares, cuando estamos a un distancia SIDERAL jajajaj, de verdad que me toca ya los coj.... que nos metan el interes a los mismos jugadores, alucino...ahora un tal Únder... llega un momento que este peridico para mi tiene credibilidad cero
eso es para que los de los dos equipos veamos sus noticias doble mercado. No los leais no le echeis cuentayurton escribió: ↑02 Jul 2020, 00:50llevo un tiempo viendo las noticias de ED y salen noticias de que tal jugador interesa al sevilla y al betis, lo veo mucho y flipo mucho como si fueramos equipos similares, cuando estamos a un distancia SIDERAL jajajaj, de verdad que me toca ya los coj.... que nos metan el interes a los mismos jugadores, alucino...ahora un tal Únder... llega un momento que este peridico para mi tiene credibilidad cero
- maidenfcsevilla
- Usuario

- Contactar:
También hay representantes que lo sueltan, para ver si el Betis entre al trapoyurton escribió: ↑02 Jul 2020, 00:50llevo un tiempo viendo las noticias de ED y salen noticias de que tal jugador interesa al sevilla y al betis, lo veo mucho y flipo mucho como si fueramos equipos similares, cuando estamos a un distancia SIDERAL jajajaj, de verdad que me toca ya los coj.... que nos metan el interes a los mismos jugadores, alucino...ahora un tal Únder... llega un momento que este peridico para mi tiene credibilidad cero
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Señores moderatas... hagan el favor de ponerle una chincheta a este hilo, pues ya no hay planificación ni fichajes posibles para la presente temporada.
Gracias anticipás.
Gracias anticipás.
Periodismo rancio de chiste y de otros tiempos. Ya hace mucho que no puede haber piques entre un grande de Europa y una absoluta mediocridad. Ya no cuela sólo para su público.yurton escribió: ↑02 Jul 2020, 00:50llevo un tiempo viendo las noticias de ED y salen noticias de que tal jugador interesa al sevilla y al betis, lo veo mucho y flipo mucho como si fueramos equipos similares, cuando estamos a un distancia SIDERAL jajajaj, de verdad que me toca ya los coj.... que nos metan el interes a los mismos jugadores, alucino...ahora un tal Únder... llega un momento que este peridico para mi tiene credibilidad cero
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Charo Roca escribió: ↑02 Jul 2020, 13:17Señores moderatas... hagan el favor de ponerle una chincheta a este hilo, pues ya no hay planificación ni fichajes posibles para la presente temporada.
Gracias anticipás.![]()
Otra vez está la burra en el trigá.
¿Se sus han acabao las chinchetas, señores moderatas?
El Sevilla tenia que tratar de traerse a Raul de Tomas, es muy buen jugador y delantero se lo cambie por DeTronko y otro mas, el canario podía ser otro hay en segunda destacaría, con nosotros no va a jugar mas.
- nostromo1982.clj
- Usuario

- Contactar:
Aún recuerdo este comentario en el que discrepaba con JLOrtegaFnostromo1982.clj escribió:Discrepo contigo. Para mi bono es un porterazo que ha hecho grandes partidos con una defensa nefasta como la del Girona. Lo veo un portero con mucha regularidad y al menos al mismo nivel de VaclikJLOrtegaF escribió:Ese no mejora a Vaclik. Baratito, para más que Rico, pero pega unas cantadas cada ciertos partidos que vaya tela...
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Omnipresente JLOrtega. Bono es buen portero y Vaclik también, qué podría venir uno mejor? Sí, qué prefiero tocar otros puestos mucho más cojos? Pues también.JLOrtegaF escribió: ↑17 Jul 2020, 16:18Está transmitiendo seguridad, es cierto. De todas formas, vamos a echarla al suelo, que han sido tres partidos seguidos los que lleva en Liga y ha dado buenos, pero el anterior que jugó, fue el de la cantada contra el Cluj. Quiero seguir viéndole, sobre todo en Europa.nostromo1982.clj escribió:Aún recuerdo este comentario en el que discrepaba con JLOrtegaFnostromo1982.clj escribió:Discrepo contigo. Para mi bono es un porterazo que ha hecho grandes partidos con una defensa nefasta como la del Girona. Lo veo un portero con mucha regularidad y al menos al mismo nivel de Vaclik
- jesuli92_sfc
- Usuario

- Contactar:
Por favor, cierren este post.
Comenten en el otro (2020/2021)
Gracias.
Comenten en el otro (2020/2021)
Gracias.
El mercado está para arriesgar un poco y saberse mover como sabe monchi
Con Bono y Vaclik esta bien. Efectivamente puede venir uno mejor, pero hay muchos puestos a cubrir más perentorios. El lateral derecho, lateral izquierdo, 1 central, 2 mediocentros y 1 jugador de ataque. Es mucho para como está el mercado y el fútbol además ha dictado su ley y Bono merece una oportunidad.Lolo21 escribió: ↑17 Jul 2020, 16:22Omnipresente JLOrtega. Bono es buen portero y Vaclik también, qué podría venir uno mejor? Sí, qué prefiero tocar otros puestos mucho más cojos? Pues también.JLOrtegaF escribió: ↑17 Jul 2020, 16:18Está transmitiendo seguridad, es cierto. De todas formas, vamos a echarla al suelo, que han sido tres partidos seguidos los que lleva en Liga y ha dado buenos, pero el anterior que jugó, fue el de la cantada contra el Cluj. Quiero seguir viéndole, sobre todo en Europa.nostromo1982.clj escribió:Aún recuerdo este comentario en el que discrepaba con JLOrtegaF