Eso mismo pienso yo pero tiene todas las pintas de que nos lo vamos a comer al estilo de nolito.Sevi84 escribió: ↑20 May 2019, 22:40Ni vale como lateral... ni vale como extremo... su pico de rendimiento ya nos lo dio.... su regreso fue un grave error.... además de no ser ninguna gran inversión.... así que a la mínima que den 5 kilos... se debería de facilitar la salida....cuevas escribió: ↑20 May 2019, 22:31Yo a aleix solo lo dejaria en la plantilla si no pudiera recuperar gran parte de la inversion. Nunca fue lateral, se lo vendimos al Barça como lateral pero aqui jugó bien 3 o 4 partidos contados como lateral. Si juega debe hacerlo como extremo, y no es que esé muy bien desde la lesion gorda que sufrió en el Barcelona.
Planificación y fichajes SFC 2019/20
Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20
-
enzopalangana
- Usuario

- Contactar:
di francesco para el Sevilla por dos temporadas a razón de tres kilos por año , nueva noticia y Lopetegui para el Betis mas oferta de los lechugas de 20 kilos mas boudebouz por lobotka apuesten señores verdadero o falso jjj , nos nos queda nada que escuchar alguna acertaran.
-
pablo13garrido
- Usuario

- Contactar:
¿De dónde sacan la pasta estos tíos? Yo dudo que esa noticia sea verdad. Y confío y espero que lo de Di Francesco sea un bulo.enzopalangana escribió: ↑20 May 2019, 23:11di francesco para el Sevilla por dos temporadas a razón de tres kilos por año , nueva noticia y Lopetegui para el Betis mas oferta de los lechugas de 20 kilos mas boudebouz por lobotka apuesten señores verdadero o falso jjj , nos nos queda nada que escuchar alguna acertaran.
Eso mismo me pregunté yo al leer la noticia.pablo13garrido escribió: ↑20 May 2019, 23:40¿De dónde sacan la pasta estos tíos? Yo dudo que esa noticia sea verdad. Y confío y espero que lo de Di Francesco sea un bulo.enzopalangana escribió: ↑20 May 2019, 23:11di francesco para el Sevilla por dos temporadas a razón de tres kilos por año , nueva noticia y Lopetegui para el Betis mas oferta de los lechugas de 20 kilos mas boudebouz por lobotka apuesten señores verdadero o falso jjj , nos nos queda nada que escuchar alguna acertaran.
Me parto la caja con las notas jajaj https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... el-sevilla
Un 6 al Mudo, un 7 a Banega, un 5 a Kjaer, un 8 a Sarabia...un 0 a Arana, un 2 a Gonalons y un 4 a Nolito
...qué artistas.
Un 6 al Mudo, un 7 a Banega, un 5 a Kjaer, un 8 a Sarabia...un 0 a Arana, un 2 a Gonalons y un 4 a Nolito
- jesuli92_sfc
- Usuario

- Contactar:
La pasta para fichar al jugador del Celta la sacarán del traspaso de Lo Celso, por lo visto el patético lo quiere por 50-60M. La cláusula es de 100M.ElChino escribió:Eso mismo me pregunté yo al leer la noticia.pablo13garrido escribió: ↑20 May 2019, 23:40¿De dónde sacan la pasta estos tíos? Yo dudo que esa noticia sea verdad. Y confío y espero que lo de Di Francesco sea un bulo.enzopalangana escribió: ↑20 May 2019, 23:11di francesco para el Sevilla por dos temporadas a razón de tres kilos por año , nueva noticia y Lopetegui para el Betis mas oferta de los lechugas de 20 kilos mas boudebouz por lobotka apuesten señores verdadero o falso jjj , nos nos queda nada que escuchar alguna acertaran.
Mira por donde si venden a junio y lo Celso ya nos superan en algo!!!venden a precio de siglo xxi
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Deberíais de dejar de envenenaros con supuestas noticias donde no hay absolutamente nada contrastado, por no decir que la mayoría son embustes descarados para vender sus panfletos, o bien de gente que busca protagonismo en Twitter...
¿De verdad pensáis que el Sevilla (con Monchi, ¡ojo!) va a firmar un entrenador y jugadores vulgares, y el Betis va a firmar a un entrenador top y futbolistas estratosféricos?...
En todo este tiempo, ¿en serio no habéis aprendido nada de según qué prensa, o quizás debería decir según qué periodistas, de esta ciudad?...
Pensad un poquito en ello, porque creo que os dejáis envenenar inútilmente por no observar quién busca exactamente eso, envenenar, y quién es serio e intenta, aunque alguna vez falle, contrastar o darle rigor a las noticias antes de soltarlas.
En cuanto a lo que se ha escrito hasta ahora, yo creo que si lo pensáis de verdad, os dará la risa floja...
PD: Yo, por mi parte, confío en Monchi, en su equipo de trabajo y en la ambición de nuestro club que, para empezar y con carencias lógicamente que reparar y con errores de bulto de presidente y consejo, aún así volverá a estar en Europa el año que viene...
Paciencia, señores...
¿De verdad pensáis que el Sevilla (con Monchi, ¡ojo!) va a firmar un entrenador y jugadores vulgares, y el Betis va a firmar a un entrenador top y futbolistas estratosféricos?...
En todo este tiempo, ¿en serio no habéis aprendido nada de según qué prensa, o quizás debería decir según qué periodistas, de esta ciudad?...
Pensad un poquito en ello, porque creo que os dejáis envenenar inútilmente por no observar quién busca exactamente eso, envenenar, y quién es serio e intenta, aunque alguna vez falle, contrastar o darle rigor a las noticias antes de soltarlas.
En cuanto a lo que se ha escrito hasta ahora, yo creo que si lo pensáis de verdad, os dará la risa floja...
PD: Yo, por mi parte, confío en Monchi, en su equipo de trabajo y en la ambición de nuestro club que, para empezar y con carencias lógicamente que reparar y con errores de bulto de presidente y consejo, aún así volverá a estar en Europa el año que viene...
Paciencia, señores...
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Exacto, Don Wotton...
A mí me ha defraudado mucho su vuelta, pero su mal estado de forma puede ser debido a estar casi dos años puliendo banquillos con el culo.
Se supone que, sea quien sea el nuevo entrenata, la Secretaría Técnica pondrá a su disposición todos los informes habidos y por haber de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla... lo demás es cosa del nuevo entrenata que es quien se juega el pestigio y, por ende, los cuartos.
El enigma se aclarará seis días después que el 26-M... ¿qué prisas hay?.
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
billy escribió: ↑21 May 2019, 00:32Me parto la caja con las notas jajaj https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... el-sevilla
Un 6 al Mudo, un 7 a Banega, un 5 a Kjaer, un 8 a Sarabia...un 0 a Arana, un 2 a Gonalons y un 4 a Nolito![]()
...qué artistas.
Pues sí, Don Billy... para el tal Ignacio Cáceres Dastis ''Er Poyita'' Guaqui es de 10... ya veremos la calificación que les pone a los tapaos de la liga... de la liga 19-20, porque en ésta se han quedao a medio polvo.
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Pepe_Ripper escribió: ↑21 May 2019, 03:36Deberíais de dejar de envenenaros con supuestas noticias donde no hay absolutamente nada contrastado, por no decir que la mayoría son embustes descarados para vender sus panfletos, o bien de gente que busca protagonismo en Twitter...
Paciencia, señores...
Parece que no nos damos cuenta de que las ''filtraciones'' [cualquier ''filtración''] son siempre interesadas... bien sea por parte de los plumillas que lo hacen para rellenar páginas; por los representatas para colocar a sus pupilos o por los DD's tanto extraños como propios...
Aquí no enseña sus cartas nidiós, Don Pepe... y el que lo hace es un estúpido o un mentiroso consumado.
- Biri chicharrero
- Usuario

- Contactar:
+1000Pepe_Ripper escribió: ↑21 May 2019, 03:36Deberíais de dejar de envenenaros con supuestas noticias donde no hay absolutamente nada contrastado, por no decir que la mayoría son embustes descarados para vender sus panfletos, o bien de gente que busca protagonismo en Twitter...
Paciencia, señores...
Muy escéptico con ambas noticias. Lo de fichajes como dice Monchi es humo hasta que se conozca el entrenador.enzopalangana escribió: ↑20 May 2019, 23:11di francesco para el Sevilla por dos temporadas a razón de tres kilos por año , nueva noticia y Lopetegui para el Betis mas oferta de los lechugas de 20 kilos mas boudebouz por lobotka apuesten señores verdadero o falso jjj , nos nos queda nada que escuchar alguna acertaran.
Si el Betis pone ese pastizal por un centrocampista es que se avecina para ellos una marcha importante como la de Lo Celso. Lo de Lopetegui es humo, el elegido para ellos creo que es Abelardo.
Sobre Di Francesco en Italia dan por ciertas ambas versiones, que lo tiene hecho y que Monchi lo descarta.
Puede que sea cierto o simplemente una filtración interesada para despistar, quién sabe.
¿Qué os parecería algo así?
PORTEROS: VACLIK - DIMITROVIC/BONO
DEFENSAS: WOBER - GNAGNON - SERGI GOMEZ - JUENPE - CABRERA - NAVAS - A.MORENO
MCD: AMADOU - BAKAYOKO (CESIÓN CON OPCIÓN A COMPRA) / BERGE
MCO: BANEGA - I.BENNACER - D.OLMO
MEDIOS: SARABIA -PORTU -MUDO - ALEIX - PROMES
DELANTEROS: B-YEDDER, DABBUR, MUNIR, STUANI
APUESTAS: HAGI
PORTEROS: VACLIK - DIMITROVIC/BONO
DEFENSAS: WOBER - GNAGNON - SERGI GOMEZ - JUENPE - CABRERA - NAVAS - A.MORENO
MCD: AMADOU - BAKAYOKO (CESIÓN CON OPCIÓN A COMPRA) / BERGE
MCO: BANEGA - I.BENNACER - D.OLMO
MEDIOS: SARABIA -PORTU -MUDO - ALEIX - PROMES
DELANTEROS: B-YEDDER, DABBUR, MUNIR, STUANI
APUESTAS: HAGI
- kanoute81
- Usuario

- Contactar:
Exacto. La prensa sevillana, que muchos dicen biri-prensa... y realmente lo veo todo lo contrario, siempre en contra de los intereses del Sevilla. Había varios blogueros hace unos años que los ponían a cardo, diciendo las verdades del barquero... lo que viene siendo poner la cara colorá a base de zascas uno tras otro... pero las personas que llevaban estos blogs, se aburrieron, porque después de años y años sacando mierda, se demostró que no iba a cambiar jamás.Pepe_Ripper escribió: ↑21 May 2019, 03:36Deberíais de dejar de envenenaros con supuestas noticias donde no hay absolutamente nada contrastado, por no decir que la mayoría son embustes descarados para vender sus panfletos, o bien de gente que busca protagonismo en Twitter...
Paciencia, señores...
Después de eso, uno veo que periodistas, se les puede llamar así periodistas... y a otros profesionales de la basura, de la generación de odio y de la ingesta de bilis ...
Por eso cuando dicen suena X o Y... si viene de escarnio-deportivo, mucho-tomate, por ejemplo, no me creo nada,... si viene de orgullodenervión de abc,... depende de quién la diga, me creo algo o no me lo creo, y en Marca igualmente, hay alguno que parece no estar mal informado, pero la mayoría... basura y relleno por un tubo.
PD. Yo por mi parte, 1000 confianza en Monchi, no tiene que demostrar nada, ya lo demostró todo. Y aún así, estoy convencido que terminará superándose a él mismo. Espero que con él en el Sevilla, volvamos a crecer... y crecer estando afincados en UEFA, es ir Champions, año si y año también, no hay más.