Joer, si que tienes ganas de que llegue mi cumpleaños, un detalle...sevieci escribió: Ya queda menos para el lunes a las 00:00

Joer, si que tienes ganas de que llegue mi cumpleaños, un detalle...sevieci escribió: Ya queda menos para el lunes a las 00:00
Vete tú a saber lo que cobra...Kopiberto escribió: Khedira sigue sin fichar por nadie, ¿no?
Tyrion escribió:Vete tú a saber lo que cobra...Kopiberto escribió: Khedira sigue sin fichar por nadie, ¿no?
nervion escribió:Tyrion escribió:Vete tú a saber lo que cobra...Kopiberto escribió: Khedira sigue sin fichar por nadie, ¿no?
What???? De verdad.......
Clasie no viene, si hasta el oporto le había ofrecido 9millones al Feyernood creo y no se ha ido..corazondenervion escribió: Yo sigo apostando a que viene Clasie. Nos hace falta un tio que en el medio pueda filtrar el balón de la defensa a los 3/4 y creo que el es el jugador perfecto que se busca.
Creo que no hicieron oferta al final. Lo digo porque hay cash y falta un fichaje de relumbron todavia.JoseSFC95 escribió:Clasie no viene, si hasta el oporto le había ofrecido 9millones al Feyernood creo y no se ha ido..corazondenervion escribió: Yo sigo apostando a que viene Clasie. Nos hace falta un tio que en el medio pueda filtrar el balón de la defensa a los 3/4 y creo que el es el jugador perfecto que se busca.
El fichaje que venga (si viene alguno) va a costar unos 6 millones de euros, no creo que se gasten mas, y me da a mí que el señor Mbia se une a ultima hora al equipocorazondenervion escribió:Creo que no hicieron oferta al final. Lo digo porque hay cash y falta un fichaje de relumbron todavia.JoseSFC95 escribió:Clasie no viene, si hasta el oporto le había ofrecido 9millones al Feyernood creo y no se ha ido..corazondenervion escribió: Yo sigo apostando a que viene Clasie. Nos hace falta un tio que en el medio pueda filtrar el balón de la defensa a los 3/4 y creo que el es el jugador perfecto que se busca.
Hombre eso todavia no se puede decir, mas que nada porque con los 10 kilos de Fazio mas lo que teniamos ya de Raki y Alberto tenemos para hacer el fichaje. Ahora, que Pepe quiera o no es otra cosa...JoseSFC95 escribió:El fichaje que venga (si viene alguno) va a costar unos 6 millones de euros, no creo que se gasten mas, y me da a mí que el señor Mbia se une a ultima hora al equipocorazondenervion escribió:Creo que no hicieron oferta al final. Lo digo porque hay cash y falta un fichaje de relumbron todavia.JoseSFC95 escribió: Clasie no viene, si hasta el oporto le había ofrecido 9millones al Feyernood creo y no se ha ido..
He ahí la cuestioncorazondenervion escribió:Hombre eso todavia no se puede decir, mas que nada porque con los 10 kilos de Fazio mas lo que teniamos ya de Raki y Alberto tenemos para hacer el fichaje. Ahora, que Pepe quiera o no es otra cosa...JoseSFC95 escribió:El fichaje que venga (si viene alguno) va a costar unos 6 millones de euros, no creo que se gasten mas, y me da a mí que el señor Mbia se une a ultima hora al equipocorazondenervion escribió: Creo que no hicieron oferta al final. Lo digo porque hay cash y falta un fichaje de relumbron todavia.
en ese caso si superariamos con creces la plantilla del año pasado, pero claro , si ponemos un porterazo en el arco, no a barbosa..jajajaer-peluc@ escribió: El SFC sigue necesitando un MP-MCO y un MC polivalente o todoterreno.
Yo con Mbia y Gaston,me haria pajas varias.
Y que vamos a tener 3 Porteros?er-peluc@ escribió: Es que estamos cortos de ******* en mediocampo con el reposicionamiento de Carrico a central ,y la forma fisica de Banega.
Ahora mismo tenemos en mediocampo a Dennis,Iborra y Krycho aptos,y para de contar...
Por eso que necesitamos a MP titular y un MC mas,de perfil diferente.
El portero me da a mi que va a caer en Enero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado