Hay buenos delanteros a punta pala, que entrarían en precio y que no tienen por qué ser top...A mí, si se quiere aspirar a mejorar, no me valen ninguno de esos dos. Una cosa es pedir a Cavani, y otra contentarse con dos mediocres (para mí) que no han hecho nada en esto del fútbol (uno meter goles en el Rayo y el otro lleva 2 años calentando banquillos) para tener el cartel que tienen...Bueno sí, pertenecer al Madrid, ya con eso les vale para tener el favor de la gente...javilon_78 escribió: ↑24 Jul 2020, 01:03A mi si me parecen ambos jugadores buenas opciones que junto a Carlos Fdez. Mejoran la delantera de este año, dándole también más movilidad y velocidad l ataque.
Que ninguno es Van Basten estamos de acuerdo, pero creo por las circunstancias de ambos se pueden buscar cesiones con opciones de compra...
Si pretendemos que venga un delantero top consagrado creo que no van los tiros por ahi
Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2020, 00:17Nunca entenderé la obsesión de mucha gente con fichar a Mariano o Raúl De Tomás...
El primero, lo mejor que le pudo pasar al Sevilla es que se lo quitara el Madrid...Jugador cortito que metió unos cuantos goles en un equipo puntero de la liga francesa, donde no era titular indiscutible y que lleva dos años sin jugar.
El segundo, solo ha metido goles en el Rayo. No tenía nivel para el Madrid y lo largaron al Benfica, que se comió la tostá por 20 kilazos y metió 3 goles en media temporada (no marcó en liga), pero los portugueses fueron listos, se dieron cuenta del percal y le endiñaron el marrón de 20 kilos al Español, donde ha metido en la otra media temporada 5 goles entre liga y copa. ¿Qué ha hecho este jugador en el fútbol para que se ansíe su fichaje?
Después nos quejamos (con razón, no digo que no) de De Jong, que siendo un tronco al final ha metido un gol menos que este, pero curra diez veces más para el equipo...
PD: A mí Raúl De Tomás me parece un delanterito apañado para eso, un Rayo, un Éibar, etc...Para el Sevilla espero algo que mejore lo que hay, y este en mi opinión no mejora nada...Y de Mariano, que no sabe ni controlar la pelota, ni hablemos..Déjalo calentando el banquillo del Bernabéu que está mejor allí...
Planificación y fichajes SFC 2020/21
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
Te digo quién metía goles como churros? De Jong. Y miralo aquí la de churros que se ha comido. Eso sí, de freidora.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2020, 00:41Esos dos seguro que no...Alcalareño_SFC escribió: ↑24 Jul 2020, 00:20¿Qué delantero te gustaría? (Que esté al alcance)Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2020, 00:17Nunca entenderé la obsesión de mucha gente con fichar a Mariano o Raúl De Tomás...
El primero, lo mejor que le pudo pasar al Sevilla es que se lo quitara el Madrid...Jugador cortito que metió unos cuantos goles en un equipo puntero de la liga francesa, donde no era titular indiscutible y que lleva dos años sin jugar.
El segundo, solo ha metido goles en el Rayo. No tenía nivel para el Madrid y lo largaron al Benfica, que se comió la tostá por 20 kilazos y metió 3 goles en media temporada (no marcó en liga), pero los portugueses fueron listos, se dieron cuenta del percal y le endiñaron el marrón de 20 kilos al Español, donde ha metido en la otra media temporada 5 goles entre liga y copa. ¿Qué ha hecho este jugador en el fútbol para que se ansíe su fichaje?
Después nos quejamos (con razón, no digo que no) de De Jong, que siendo un tronco al final ha metido un gol menos que este, pero curra diez veces más para el equipo...
PD: A mí Raúl De Tomás me parece un delanterito apañado para eso, un Rayo, un Éibar, etc...Para el Sevilla espero algo que mejore lo que hay, y este en mi opinión no mejora nada...Y de Mariano, que no sabe ni controlar la pelota, ni hablemos..Déjalo calentando el banquillo del Bernabéu que está mejor allí...
A nuestro alcance no sé exactamente cuales están, porque igual vemos imposibles a ciertos jugadores cuando realmente están a tiro, bien porque no estén contando con confianza en un club grande y busque una salida, bien porque quieran jugar Champions y en su club no pueden (Moussa Dembelé, del O.Lyon, valor de 40 millones, exactamente los mismos que iba a pagar el Sevilla por Mariano y por suerte no pagó), o bien un punta bueno en horas bajas o en un club que necesite vender por no entrar en Europa, etc...
Pero a la Champions no se puede ir con fichajes tipo De Tomás o Mariano, hay que traer algo que te eleve el nivel de verdad...Sinceramente prefiero que se traiga a un pseudo desconocido de una liga menor pero que allí meta goles como churros (Alexander Sorloth, noruego de 1,94 cedido por el Crystal Palace al Trabzonspor turco, donde ha metido 23 goles, o Daka del Salzburgo), a traerme a uno de esos dos...
Para ir a Champions no puedes jugartela a todo o nada con gente que no sabes cómo te va a salir o con lo puesto.
Y Mariano no sabe controlar? El que de verdad no sabe es En-Nesiry, eso está más que comprobado, como que en el Lyon fue titularisimo, de ahí que se hubiera querido pagar los más de 30 kilos. Ahora por las lesiones se ha comido un mojón, pero en su momento era de lo mejorcito que podíamos aspirar.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo sigo pensando que el fichaje con posterior derecho de tanteo de Mariano por el Sevilla fué una pantomima entre el Sevilla y el Madrid para abaratar el coste, nunca habíamos pagado tal cantidad y nunca después nos hemos acercado.
- Majinga1980
- Usuario

- Contactar:
Lo mismo De Tronk se marca un luis fallamos que el año que vino Kone es cuando explotó...
Lo real a lo que podemos aspirar es a un RDT, Mateta...los Cavani y Oshimem son para otros por la sencilla razón de que aún haciendo el esfuerzo y pagando 50/60 m€ por un tío más sueldo es un riesgo brutal, no porque te salga rana, que siempre puedes venderlo y recuperar gran parte de la inversión (Rony), la pega viene por una lesión grave, ni juega ni lo puedes vender...ruina.
Fichando desconocidos y medianías es como hemos avanzado. Si funciona, no lo toques.
Lo real a lo que podemos aspirar es a un RDT, Mateta...los Cavani y Oshimem son para otros por la sencilla razón de que aún haciendo el esfuerzo y pagando 50/60 m€ por un tío más sueldo es un riesgo brutal, no porque te salga rana, que siempre puedes venderlo y recuperar gran parte de la inversión (Rony), la pega viene por una lesión grave, ni juega ni lo puedes vender...ruina.
Fichando desconocidos y medianías es como hemos avanzado. Si funciona, no lo toques.
Si hombre si... una pantomima fué... si.... las rayadas que os pegais....
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
Y quien está faltando al respeto?... ilustreme.... el postear que me parece demasiado rayada esa teoria es faltar?...Daniel_travieso escribió: ↑24 Jul 2020, 09:18Yo creo que es respetable su opinión. Y yo no pienso que haya sido una pantomima ni nada. Pero porque tu no pienses así no significa que los demás tengan que pensar como tú. Quién sabe?
Vaya como está el foro esta año... años atras he tenido que dar un paso al lado por las continuas faltas de respeto, insultos, los 4 troles quedaban por culo dia si y dia tambien y el ambiente tan toxico que habia en que todo era malo.... y este año no se puede replicar, ni entablar ningun intercambio de opiniones sin que te llame alguien la atención....
Vamos a ver, el que cualquier opinion sea respetable ( que no es verdad esa afirmación tampoco ), no quiere decir que sean ciertas o no replicables.... es que ... todos los posteos son respetables... verdades absolutas... y no intercambiamos opiniones ni entablamos conversaciones entre nosotros no?... para que está el foro entonces?...
Recorto la cita para que no ocupe tanto.ElChino escribió: ↑24 Jul 2020, 02:34Te digo quién metía goles como churros? De Jong. Y miralo aquí la de churros que se ha comido. Eso sí, de freidora.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2020, 00:41Esos dos seguro que no...
Pero a la Champions no se puede ir con fichajes tipo De Tomás o Mariano, hay que traer algo que te eleve el nivel de verdad...Sinceramente prefiero que se traiga a un pseudo desconocido de una liga menor pero que allí meta goles como churros (Alexander Sorloth, noruego de 1,94 cedido por el Crystal Palace al Trabzonspor turco, donde ha metido 23 goles, o Daka del Salzburgo), a traerme a uno de esos dos...
Para ir a Champions no puedes jugartela a todo o nada con gente que no sabes cómo te va a salir o con lo puesto.
Y Mariano no sabe controlar? El que de verdad no sabe es En-Nesiry, eso está más que comprobado, como que en el Lyon fue titularisimo, de ahí que se hubiera querido pagar los más de 30 kilos. Ahora por las lesiones se ha comido un mojón, pero en su momento era de lo mejorcito que podíamos aspirar.
Yo tampoco veo un salto fichar a Mariano o RDT, para ese viaje no hacen falta alforjas.
Mariano te asegura goles pero no se adapta a ningún esquema de juego en equipo, es para ponerlo y esperar que te haga una de las suyas y ya está.
No va a hacer el trabajo de de Jong ni siquiera el de Nesyri que es menos táctico que de Jong pero también curra e incordia lo suyo.
Prefiero que Monchi nos traiga un mirlo blanco aunque arriesgue.
Mi preferido es Jonathan David porque puede jugar en cualquier posición del ataque, es muy dinámico y tiene gol, creo que encajaria en el Sevilla de Lopetegui.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Si vas a coger de ejemplo a De Jong, empecemos porque costó 10+2, no los casi 40 que se iban a pagar por Mariano...ElChino escribió: ↑24 Jul 2020, 02:34Te digo quién metía goles como churros? De Jong. Y miralo aquí la de churros que se ha comido. Eso sí, de freidora.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2020, 00:41Esos dos seguro que no...
A nuestro alcance no sé exactamente cuales están, porque igual vemos imposibles a ciertos jugadores cuando realmente están a tiro, bien porque no estén contando con confianza en un club grande y busque una salida, bien porque quieran jugar Champions y en su club no pueden (Moussa Dembelé, del O.Lyon, valor de 40 millones, exactamente los mismos que iba a pagar el Sevilla por Mariano y por suerte no pagó), o bien un punta bueno en horas bajas o en un club que necesite vender por no entrar en Europa, etc...
En segundo lugar, podemos coger de ejemplo de hartarse de meter goles en una liga menor a un tal Bacca (7,5 kilos), y ya no te digo si nos vamos más atrás con Suker (1,8 millones) o un tal Zamorano (1,5)...
Yo no estoy diciendo que el Sevilla se la juegue gastándose un ojo de la cara en un delantero, pero sí que mire opciones mejores que Mariano y De Tomás, que repito, no han hecho nada del otro mundo en el fútbol para tener el cartel que tienen...
Pongamos como ejemplo por la cercanía a Fekir, que es una operación arriesgada para un equipo como el Betis, pero para el Sevilla sería más que asumible y más estando en Champions. ¿No mejora un futbolista de ese nivel tanto a lo que hay en el Sevilla como a Mariano y De Tomás? ¿No puede buscarse a alguien de un nivel más alto que esos dos sin que sea un delantero de nivel top? Es que no sé, parece que los únicos futbolistas que se pueden fichar son esos dos que no mejoran los números ni las prestaciones de los dos que tenemos ahora...
Y En Nesyri tiene problemas de control de balón, claro que sí, pero acaba de cumplir 23 años y tiene margen de mejora. Mariano no sabe controlar la pelota, va a cumplir 27 años y encima lleva 2 años sin jugar y no por las lesiones, sino por bulto (Cada mañana se levantará y al mirarse en el espejo ni se creerá que está en la plantilla del Madrid)...Ya Zidane intentó quitárselo de encima el verano pasado y el nota prefirió quedarse aunque fuese sin convocar, como ha estado casi todo el año...
Lo dicho, respeto que a ti te guste, pero parece que no hay otro delantero para fichar en el mundo que no sea el nota este o De Tomás...En mi opinión, me resulta incomprensible que habiendo tenido aquí a Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Gameiro, Bacca o Ben Yedder, para jugar una Champions nos tengamos que contentar con uno de esos dos jugadores mediocres...
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Para traerme a Mariasno o RDT me traigo antes a Andre silva, aprovechando la buena relación con el Milan podría hacerse una cesión pero con opcion obligatoria o traerlo del tiron por unos 15 o 20. A mi me gustan los delanteros como Dembele del Lyon pero al.mister le gustan los grandotes.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Álvaro, André Silva mide 1,84 y Moussa Dembelé 1,83...Alvaro_Puebla escribió: ↑24 Jul 2020, 09:42Para traerme a Mariasno o RDT me traigo antes a Andre silva, aprovechando la buena relación con el Milan podría hacerse una cesión pero con opcion obligatoria o traerlo del tiron por unos 15 o 20. A mi me gustan los delanteros como Dembele del Lyon pero al.mister le gustan los grandotes.
Me sirve por ejemplo André Silva mucho antes que De Tomás o Mariano, aunque a mí aún no se me ha olvidado cómo se tangó con la espalda el último mes de competición la otra vez...Pero sí, ese por ejemplo es más futbolista que los otros dos acostao...
Antes que Mariano o RDT también prefiero a A. Silva que para mí es mucho más completo.Alvaro_Puebla escribió: ↑24 Jul 2020, 09:42Para traerme a Mariasno o RDT me traigo antes a Andre silva, aprovechando la buena relación con el Milan podría hacerse una cesión pero con opcion obligatoria o traerlo del tiron por unos 15 o 20. A mi me gustan los delanteros como Dembele del Lyon pero al.mister le gustan los grandotes.
Lo de grandote no lo compro, una cosa es que con Benyi de pareja fuera el más alto de los dos y otra que cumpla el rol de 9 tanque.
Le pasa como a Carlos fdez que aunque sean altos no juegan de 9 rompedor.
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
La rayada que te pegas amigo!!!Sevi84 escribió: ↑24 Jul 2020, 09:31Y quien está faltando al respeto?... ilustreme.... el postear que me parece demasiado rayada esa teoria es faltar?...Daniel_travieso escribió: ↑24 Jul 2020, 09:18Yo creo que es respetable su opinión. Y yo no pienso que haya sido una pantomima ni nada. Pero porque tu no pienses así no significa que los demás tengan que pensar como tú. Quién sabe?
Vaya como está el foro esta año... años atras he tenido que dar un paso al lado por las continuas faltas de respeto, insultos, los 4 troles quedaban por culo dia si y dia tambien y el ambiente tan toxico que habia en que todo era malo.... y este año no se puede replicar, ni entablar ningun intercambio de opiniones sin que te llame alguien la atención....
Vamos a ver, el que cualquier opinion sea respetable ( que no es verdad esa afirmación tampoco ), no quiere decir que sean ciertas o no replicables.... es que ... todos los posteos son respetables... verdades absolutas... y no intercambiamos opiniones ni entablamos conversaciones entre nosotros no?... para que está el foro entonces?...
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
De todas formas, gustos u opiniones personales de cada uno de nosotros aparte, no olvidemos que el perfil del futbolista que se va a fichar debe coincidir con lo que quiere el entrenador, y está claro que Lopetegui juega con un solo punta referencia...No perdamos de vista esa perspectiva, porque una cosa es lo que nosotros pensemos de un punta, y otra bien distinta lo que el entrenador necesite para desarrollar lo que tiene en mente...
PD: Todo el mundo da por hecho que De Jong saldrá...Yo creo que salvo oferta que al propio jugador le interese, Lopetegui no va a querer que salga...
PD: Todo el mundo da por hecho que De Jong saldrá...Yo creo que salvo oferta que al propio jugador le interese, Lopetegui no va a querer que salga...
Andre Silva cuidao... que recordad que no peleaba apenas un balon por alto... no se fuera despeinar... y está demostrando que es un jugador muy irregular, muy de rachas... y me direis... como todos los delanteros.... pero es que este se pega 6 o 7 jornadas anotando... y de pronto se garra un bache increible... que le termina costando hasta el puesto... no se puede estar media temporada sin ver puerta... no se debe vaya... le pasó con nosotros... le pasó nose si algún año en el Porto y le ha pasado en Alemania tb... en Milan ni siquiera arrancó nunca...
Nose... meda muchisima desconfianza... ademas un tio que va de subidito... gesticulando mucho a compañeros... cuando estuvo aqui no mostró nunca ningún interes en quererse quedar.... creo que hay opciones que deberian considerarse antes... pero muchas vaya....
Nose... meda muchisima desconfianza... ademas un tio que va de subidito... gesticulando mucho a compañeros... cuando estuvo aqui no mostró nunca ningún interes en quererse quedar.... creo que hay opciones que deberian considerarse antes... pero muchas vaya....