Planificación y fichajes SFC 2020/21
-
Aquí Jugó Njegus
- Usuario

- Contactar:
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
Me da la sensación de que o la cosa está muy parada, o que la prensa no tiene acceso a la sala de máquinas de Monchi. Muy poca chicha para estas fechas, y los rumores parecen en su mayoría palos de ciego...
Yo tambien creo que no va salir... lamentablemente vaya.... tiene muy dificll salida...Holanda otra vez o club exotico... y el jugador acaba de trincar contrato en club que juega europa todos los años...Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2020, 10:02De todas formas, gustos u opiniones personales de cada uno de nosotros aparte, no olvidemos que el perfil del futbolista que se va a fichar debe coincidir con lo que quiere el entrenador, y está claro que Lopetegui juega con un solo punta referencia...No perdamos de vista esa perspectiva, porque una cosa es lo que nosotros pensemos de un punta, y otra bien distinta lo que el entrenador necesite para desarrollar lo que tiene en mente...
PD: Todo el mundo da por hecho que De Jong saldrá...Yo creo que salvo oferta que al propio jugador le interese, Lopetegui no va a querer que salga...
Antes veo salida de Nnesiry cedido... y una delantera De Jong, Carlos F y el supuesto 9 "estrella champions" que viniera ...
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
Necesitamos más rumores!!!Aquí Jugó Njegus escribió: ↑24 Jul 2020, 10:05Me da la sensación de que o la cosa está muy parada, o que la prensa no tiene acceso a la sala de máquinas de Monchi. Muy poca chicha para estas fechas, y los rumores parecen en su mayoría palos de ciego...
Hablas de "estas fechas" como si fueran circunstancias normales...Aquí Jugó Njegus escribió: ↑24 Jul 2020, 10:05Me da la sensación de que o la cosa está muy parada, o que la prensa no tiene acceso a la sala de máquinas de Monchi. Muy poca chicha para estas fechas, y los rumores parecen en su mayoría palos de ciego...
Y "estas fechas" de este año, con el tema pandemia y una liga recien terminada con una Europa League aun por acabar, son circunstancias especiales y diferentes
Saludos
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
El Sevilla, con Monchi a la cabeza, hace lo que debe hacer un club serio, que es guardar silencio sobre entradas y salidas por respeto a una plantilla que aún tiene que sudar tu camiseta para luchar por una competición en juego...
Además, lleva años en los que los periodistas andan locos dando palos de ciego sin poder acertar los fichajes, porque la dirección deportiva del Sevilla se ha vuelto muy hermética al respecto, cosa que beneficia la llegada y salida de futbolistas...
Además, lleva años en los que los periodistas andan locos dando palos de ciego sin poder acertar los fichajes, porque la dirección deportiva del Sevilla se ha vuelto muy hermética al respecto, cosa que beneficia la llegada y salida de futbolistas...
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
En su día no me pareció normal por muchos factores, y a día de hoy no ha cambiado mi opinión.
El Madrid pretendió repescar al morenito del Lyon, le pidieron 50M 1 mes antes, apareció el Sevilla dando 35M, ojo 35M hace 2 años ya y en un verano que el más caro fue Quincy Promes por 20M, para luego ejercer el derecho de tanteo con un curioso % de descuento respecto a la oferta del Sevilla.
Que a lo mejor no fué así, vale, pero déjame a mí con mis rayadas utópicas que me apetezcan, igual que tú tendrás las tuyas.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2020, 09:45Álvaro, André Silva mide 1,84 y Moussa Dembelé 1,83...Alvaro_Puebla escribió: ↑24 Jul 2020, 09:42Para traerme a Mariasno o RDT me traigo antes a Andre silva, aprovechando la buena relación con el Milan podría hacerse una cesión pero con opcion obligatoria o traerlo del tiron por unos 15 o 20. A mi me gustan los delanteros como Dembele del Lyon pero al.mister le gustan los grandotes.![]()
Me sirve por ejemplo André Silva mucho antes que De Tomás o Mariano, aunque a mí aún no se me ha olvidado cómo se tangó con la espalda el último mes de competición la otra vez...Pero sí, ese por ejemplo es más futbolista que los otros dos acostao...
Andre Silva como tu dices no es que sea un coloso, pero si tiene movimientos de 9 referencia aunque esta claro que es mejor que DeJong y Dembele es un futbolista con calidad y potente yo lo sigo desde que se fue del fhulam al celtic
Yo creo que habrá dos o tres fichajes cerrados de los que se iban a hacer fuera el equipo a champions o no y el resto se dejará para pescar en este mercado tan revuelto y según circunstancias como chollos o quien pueda salir.
- maidenfcsevilla
- Usuario

- Contactar:
Hasta que no termina la Europa League van a intentar no hablar de fichajes
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Correcto. Además Monchi no quiere precipitaciones. Aún no ha terminado la temporada .maidenfcsevilla escribió: ↑24 Jul 2020, 13:05Hasta que no termina la Europa League van a intentar no hablar de fichajes
Es lo mas inteligente. No olvidemos que a los jugadores que hay actualmente en la plantilla todavía les queda por jugar la Europa League. Merecen un respeto.maidenfcsevilla escribió: ↑24 Jul 2020, 13:05Hasta que no termina la Europa League van a intentar no hablar de fichajes
-
Alcalareño_SFC
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que lo primero que se anunciará es si sigue o no Carlos Fernández, si Pozo y Bryan salen cedidos y adónde, si se queda Gnagnon...en fin, cosas así.
-
Alcalareño_SFC
- Usuario

- Contactar:
¿Os gustaría Kondogbia?
Lo veo estancado.. Cuando salió del Sevilla pensaba que iba a llegar a más
Fantástico centrado una calamidad descentrado y esto segundo le sigue ocurriendo.