Planificación y fichajes SFC 2019/20
- danicapel
 - Usuario

- Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20
Vaclik, Soriano, Navas, Aleix, Gnagnon, Wober, Carriço, Escudero, Amadou, Banega, Mudo, Munir, Bryan Gil
13 jugadores de la plantilla del año pasado que van a seguir casi seguro
Dabbur, Diego Carlos, Jordán, Koundé, De Jong, Reguilón y Ocampos
7 fichajes ya realizados
Ya tenemos 20 jugadores en plantilla, 5 españoles, 3 canteranos.
Como mucho 5 fichajes más de los cuales uno tiene que ser canterano, o bien 4 fichajes si ninguno lo es.
Que largo se va a hacer el verano con 4/5 jugadores por fichar y todo lo que hay que sacar:
Salidas que quedan por concretar: Sergio Rico, Kjaer, Sergi, Arana, Corchia, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Carlos Fernandez, Pozo

13 jugadores de la plantilla del año pasado que van a seguir casi seguro
Dabbur, Diego Carlos, Jordán, Koundé, De Jong, Reguilón y Ocampos
7 fichajes ya realizados
Ya tenemos 20 jugadores en plantilla, 5 españoles, 3 canteranos.
Como mucho 5 fichajes más de los cuales uno tiene que ser canterano, o bien 4 fichajes si ninguno lo es.
Que largo se va a hacer el verano con 4/5 jugadores por fichar y todo lo que hay que sacar:
Salidas que quedan por concretar: Sergio Rico, Kjaer, Sergi, Arana, Corchia, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Carlos Fernandez, Pozo
- danielhuelva
 - Usuario

- Contactar:

Bastante deacuerdo con este planteamiento aunque discrepo en el pivote defensivo, creo que Jordan viene para ser escudero de Banega, ademas aún estaría Amadou, supongo que vendra uno si sale este último.sfcobos escribió: ↑02 Jul 2019, 13:55Portería: Vaclik titular. Soriano saldrá cedido. Yo ficharía un portero que pelee el puesto al checo, pero viendo la cantidad de dinero que van a soltar en otras posiciones no veo tan descabellado que se quede Rico como suplente. Además es canterano y para las fichas es un plus.sfcobos escribió: ↑02 Jul 2019, 13:54----------------------------------- Vaclik / Sergio Rico / Soriano -----------------------------------
--------- Koundé / D. Carlos / Kjaer / Carriço -------- Gnagnon / Wöber / Sergi --------
Navas / Aleix / Corchia ---------------------------------------- Reguilón / Escudero / Arana
--------------------------------------- Roque Mesa / Amadou ---------------------------------------
-------------------------- Banega ------------------------ Mudo / Jordán --------------------------
Nolito ----------------------------------------------------------------------------------- Munir / Bryan
-------------------------------- Dabbur / de Jong / Ben Yedder ---------------------------------
Defensa: Con los dos fichajes de Koundé y Diego Carlos no creo que venga nadie más. Tenemos siete centrales para dos posiciones. Kjaer saldrá. Y tendría que salir otro más. ¿Carriço? ¿Sergi? ¿Gnagnon o Wöber cedidos?
Laterales: Navas fijo. Corchia debe buscar equipo. Y Aleix a ver qué piensa Monhci hacer con él. Por el otro lado, con Reguilón, debe salir Arana.
Centro del campo: Hay que fichar un pivote defensivo por Roque Mesa, que parece que saldrá. Y por supuesto alguien de nivel que rote con Banega.
Extremos: Estamos en cuadro tras salidas de Sarabia y Promes. Nolito debe salir. Hacen falta dos extremos, uno top y con gol para asegurar, y otro que puede ser más apuesta de futuro tipo Olmo, para suplir a Sarabia.
Delantera: Con Dabbur y de Jong, queda confirmar la salida de Ben Yedder para invertir su dinero en el tercer delantero. Renovación completa.
Lo que si necesitaríamos es alguien que compita con Ever (Campaña, Pulgar,...)
En los extremos y contando con que Ocampo está medio cerrado habria que hacer una inversión y ferte en el sustituto de Sarabia.
En punta ya tenemos a 3 a mi juicio, el ratonero Dabbur, el tanque De Jong y el falso punta Munir. No creo que venga nadie mas en esa posicion.
Por lo tanto para mí solo quedarían dos fichajes, un organizador y un extremo derecho con gol (a pierna cambiada si tuviera que elegir yo).
- danielhuelva
 - Usuario

- Contactar:

- Orgullo_Sevillista
 - Usuario

- Contactar:

La Lazio ya pide 25 por Luis Alberto según medios de Italia. Monchi lo saca por 22 o 23, me la juego.

También creo yo eso. Además el estará apretando.Orgullo_Sevillista escribió: ↑02 Jul 2019, 18:03La Lazio ya pide 25 por Luis Alberto según medios de Italia. Monchi lo saca por 22 o 23, me la juego.
- Pepe_Ripper
 - Usuario

- Contactar:

Yo creo que una vez se confirmen los fichajes de Koundé, Reguilón y Ocampos, y aparte de ir ventilando salidas de jugadores que no cuentan, el mayor esfuerzo debería ponerse en traer un buen portero, un mediocentro de contención de nivel, un mediocentro ofensivo de garantías y un par de futbolistas de 3/4, ya sean de banda o mediapuntas, mejor si pueden caer a banda porque andamos cortitos en esa posición.

¿Os acordais cuando fichaban jugadores y al dia siguiente hacian una cosa en la que se ponian la camiseta y daban cuatro toques y tal...?

Ni por 1,20€ como Cedrick!Rambo_cabreado escribió: ↑02 Jul 2019, 04:25Yo fichaba a Ben Arfa dele tirón y estando libre. Ese tio motivado es el messi francés, es más, tiene mas regate que messi me atrevería a decir.
Estoy de acuerdo, una vez se confirmen esos tres empezar a soltar lastre y estoy segurisimo Monchi tiene otros "caramelos" de mayor resonancia pero que necesitan mucho más tiempo.Pepe_Ripper escribió: ↑02 Jul 2019, 18:07Yo creo que una vez se confirmen los fichajes de Koundé, Reguilón y Ocampos, y aparte de ir ventilando salidas de jugadores que no cuentan, el mayor esfuerzo debería ponerse en traer un buen portero, un mediocentro de contención de nivel, un mediocentro ofensivo de garantías y un par de futbolistas de 3/4, ya sean de banda o mediapuntas, mejor si pueden caer a banda porque andamos cortitos en esa posición.
- cascarrias
 - Usuario

- Contactar:

Me falta un MCD comeniños con buen trato de pelota y no como Amadou.

Me dijeron hace un mes aprox. que el Sevilla tenía entre ceja y ceja a un futbolista top de la Ligue 1, cerca del final de mercado. Aunque tal vez pudiera ser Koundé el susodicho.
- Rambo_cabreado
 - Usuario

Pues fichemos a Alves de interior y con 20 años en cada pierna.ElChino escribió: ↑02 Jul 2019, 18:13Ni por 1,20€ como Cedrick!Rambo_cabreado escribió: ↑02 Jul 2019, 04:25Yo fichaba a Ben Arfa dele tirón y estando libre. Ese tio motivado es el messi francés, es más, tiene mas regate que messi me atrevería a decir.
Ojalá! nos iba a dar más alegrías que Ben Arfa.Rambo_cabreado escribió: ↑02 Jul 2019, 19:33Pues fichemos a Alves de interior y con 20 años en cada pierna.ElChino escribió: ↑02 Jul 2019, 18:13Ni por 1,20€ como Cedrick!Rambo_cabreado escribió: ↑02 Jul 2019, 04:25Yo fichaba a Ben Arfa dele tirón y estando libre. Ese tio motivado es el messi francés, es más, tiene mas regate que messi me atrevería a decir.