Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 27 Ago 2020, 01:42

Molviedro escribió:
27 Ago 2020, 00:05
Oscar Rodriguez muy cerca de fichar por el Sevilla. Hay acuerdo con el jugador y monchi ya estaria negociando con el club. Si se concreta seria un grandisimo fichaje.
Lo más difícil es negociar con el club jeje. Rakitic tb tiene acuerdo con nosotros pero con su club aún no...aunque está al caer . .

Lo del 50% es una opción interesante en este mercado como excepción, ya que no gastas mucho en estos tiempos de crisis y el jugador es tuyo el tiempo que tu quieras y evitas clausula de recompra etc. Eso sí, cuando lo vayas a vender solo verás el 50% obviamente pero ahora en ves de gastarte 20 te gastas 10 o lo que acuerden . Esta tipo de contratos de " coopropiedad" es típico en Italia. Saludos

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 27 Ago 2020, 07:43

cascarrias escribió:
27 Ago 2020, 01:42
Molviedro escribió:
Oscar Rodriguez muy cerca de fichar por el Sevilla. Hay acuerdo con el jugador y monchi ya estaria negociando con el club. Si se concreta seria un grandisimo fichaje.
Lo más difícil es negociar con el club jeje. Rakitic tb tiene acuerdo con nosotros pero con su club aún no...aunque está al caer . .

Lo del 50% es una opción interesante en este mercado como excepción, ya que no gastas mucho en estos tiempos de crisis y el jugador es tuyo el tiempo que tu quieras y evitas clausula de recompra etc. Eso sí, cuando lo vayas a vender solo verás el 50% obviamente pero ahora en ves de gastarte 20 te gastas 10 o lo que acuerden . Esta tipo de contratos de " coopropiedad" es típico en Italia. Saludos
Mientras la decisión de venderlo o no sólo recaiga en el Sevilla, y no este obligado a aceptar una cantidad en concreto, me parece bien lo del 50%.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Ago 2020, 08:18

No creo que cuele, pero lo ideal sería acordar 10M por el 50% del pase, con posibilidad de dar otros 10M en un par de ventanas de fichajes más y hacerte con el 100%, un fichaje con opción de compra del restante porcentaje de la propiedad.

Además es un futbolistas con 22 años, muy jove, si creen que tiene el nivel para el Sevilla, a por él. A mí, por lo poco que le he visto me sigue pareciendo algo débil físicamente para el trivote de mediocampo, y poco incisivo para extremo, pero el que sabe de esto es el León y alguno del foro que ve más fútbol que Maldini, Axel Torres y Andi Onrubia.

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 27 Ago 2020, 10:15

Aquí gente decía q habían ya fichado unos cuantos jugadores jajajs.
Q ganas de protagonismo tiene el personal , al final ellos mismos se creen sus mentiras, no hay nadie q sepa o supiera nada con respecto a la planificación

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 27 Ago 2020, 10:28

Cosas muy encauzadas debe haber... Pero firmadas no, si no, estarían presentadas...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 27 Ago 2020, 10:41

Os avisé... es que es de cajón... una cosa es tener acuerdos cercanos o cerrados con los jugadores pretendidos... tanteos o negociaciones abiertas con sus clubs... incluso alguna oferta presentada para hacer fuerza... y otra es cerrar al 100% las operaciones.... algunos no se quieren enterar que esto no es el fifa o el futbol manager....

que lo mismo hoy, pasado o el finde oficializan 1 o 2... vete a saber... pero la peña se creia que ya esta semana presentarian a 4 o 5 tios y el mismo lunes o martes a 2 o 3...

Las puñeteras redes sociales.... donde cualquier "don nadie" tiene protagonismo de presidente de gobierno...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 27 Ago 2020, 10:52

Suena para la delantera Iñaki Williams :fel :fel :fel

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Ago 2020, 11:01

Sevi84 escribió:
27 Ago 2020, 10:41
Os avisé... es que es de cajón... una cosa es tener acuerdos cercanos o cerrados con los jugadores pretendidos... tanteos o negociaciones abiertas con sus clubs... incluso alguna oferta presentada para hacer fuerza... y otra es cerrar al 100% las operaciones.... algunos no se quieren enterar que esto no es el fifa o el futbol manager....

que lo mismo hoy, pasado o el finde oficializan 1 o 2... vete a saber... pero la peña se creia que ya esta semana presentarian a 4 o 5 tios y el mismo lunes o martes a 2 o 3...

Las puñeteras redes sociales.... donde cualquier "don nadie" tiene protagonismo de presidente de gobierno...
+10000. Yo también lo comenté . Acuerdo con jugadores es una cosa...con los clubs otra. Saludos

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Ago 2020, 11:17

Decía un amigo mío, ---que en deuda descanse, pues se murió debiéndome un pico bastante sustancioso, el muy carboncete---, que el día que se ponga de moda llevar una bosta de vaca seca tapando la coronilla a guisa de sombrerito, la mierda de vaca se va a poner por las nubes...

Es lo que está pasando con el personal no deportivo del Sevilla FC en la persona del jefe de los servicios médicos del clú, al que el primo rico de los Al-Thani-Que-Mi-Thani-Que-Mi-Thani se ha llevao a París a cambio de [se supone] una suma de petrodólares irrechazable...

Que se gaste cuidiao el responsable de RRHH del Sevilla, pues estos moros infieles son muy caprichosos y lo mismo se llevan al jefe de los jardineros, al utillero o al churrero de la cafetería de la CD...

Es el riesgo que se corre cuando el equipo está de moda... por eso yo estoy cagaíto vivo sin saber los rumbos que está tomando el León de La Isla de León, cuyas últimas noticias le hacen estar negociando con Farça y Roba Mandril, con el peligro que ello conlleva.

Quieran los Undivés del fúrbol iluminar el cerebro de nuestro calvorota de oro para que salga con bien de tan peligrosos trances y que este finde, ---o, como mucho, a principios de la semana que viene---, tenga ya fichaos a un par de tres o cuatro furbolistas que son los que nos hacen falta para afrontar el duelo ante el coloso Bayern de Munich con garantías de no hacer el ridículo... un carrilero zurdo y un Rakitic, perdón un ''pleiméiker'' de garantías que empiecen a entrenar el 7 de Septiembre con vistas a la final de la Supercopa.😎

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 27 Ago 2020, 11:20

Callejon ya firmo por el Villareal?

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 27 Ago 2020, 11:22

El primero del año pasado fue Diego Carlos, a ver si el primero de este año sale igual de bueno. :D

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 27 Ago 2020, 11:23

Cajuntornado escribió:
27 Ago 2020, 10:28
Cosas muy encauzadas debe haber... Pero firmadas no, si no, estarían presentadas...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo lo que creo es que se hizo la lista de jugadores que gustan, con la opinión del entrenador y para de contar.

Como mucho algún tanteo para ver la predisposición del futbolista, pero nada más. Nada cerrado.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 27 Ago 2020, 11:24

Quilmes escribió:
27 Ago 2020, 11:20
Callejon ya firmo por el Villareal?
Aún no se sabe.

espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por espaimal » 27 Ago 2020, 11:33

cascarrias escribió:
27 Ago 2020, 01:42
Molviedro escribió:

No creo que el Sevilla firme un contrato con el 50% en caso de venta.
Estoy seguro que será el 50% de la plusvalía. Es decir, descontando lo que hayamos pagado por el jugador al Real Madrid.
Si pagamos 15 MM por el 50% y se vende por 45 MM.. El Madrid se llevaría otros 15 y nosotros los 15 invertidos más otros 15 de la plusvalía.

Lo que es probable es que además el Real Madrid se guarde un derecho de tanteo (en un caso así), siempre lo hace.

Saludos

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Ago 2020, 11:44

JLOrtegaF escribió:
27 Ago 2020, 11:07
nervion escribió:
Aquí criticáis mucho las cesiones de jugadores del Madrid pero este año sin ir más lejos hemos tenido gratis a un jugador como regilon que nos ha dado un nivel muy óptimo a cero euros. Pudiendo invertir ese dinero en puestos que son más clave... Yo no veo el problema siempre y cuando no sean pollitos sin experiencia ni calidad.
En el caso de Óscar es un jugador contrastado con 21 años y próximo internacional... Aunque sea el 50 x ciento creo que sería un fichaje muy interesante
Así es. Mientras rindan, como si montamos la Pollería F.C.

¿A coste cero, Don Nervión?... ¿está usté seguro de lo que dice?... porque supongo que hubiese sido lo justo; que el Roba Mandril pagase la ficha íntegra de Regui o incluso un dinerillo por poner en el escaparate a su lateral-carrilero...

Pero no sé porqué creo que se equivoca usté y hemos hecho, como es costumbre, el canelo engordando a un pollito que se han de comer en otra mesa... que nos haya venido bien esa cesión es harina de otro costal, pero la sustancia del asunto no deja de ser la ya dicha; que nos trajimos a un semidesconocido famoso por el balonazo que le endiñó al Carapony y poco más y se lo hemos puesto en el escaparate a los del Cuernabéu que, a la postre, serán quienes se levante con el santo y la limosna.

Y a usté, Don Ortega, no creo que le de lo mismo que un furbolista rinda en La Pollería FC... sobre todo si el pollo ha sido engordao [piensos, limpieza de corrales, etcétera] a expensas del Sevilla FC...

En fin; que cada cual es muy dueño de regalar su parte del Sevilla FC (por muy espiritual que sea) a quien le plazca, pero la mía antes la tiro a la basura que permitir que se la coma ese nido de corrupción institucionalizada que es el Roba Mandril.

No sé si mabrésplicao.😎

Responder