Decía un amigo mío, ---que en deuda descanse, pues se murió debiéndome un pico bastante sustancioso, el muy carboncete---, que el día que se ponga de moda llevar una bosta de vaca seca tapando la coronilla a guisa de sombrerito, la mierda de vaca se va a poner por las nubes...
Es lo que está pasando con el personal no deportivo del Sevilla FC en la persona del jefe de los servicios médicos del clú, al que el primo rico de los Al-Thani-Que-Mi-Thani-Que-Mi-Thani se ha llevao a París a cambio de [se supone] una suma de petrodólares irrechazable...
Que se gaste cuidiao el responsable de RRHH del Sevilla, pues estos moros infieles son muy caprichosos y lo mismo se llevan al jefe de los jardineros, al utillero o al churrero de la cafetería de la CD...
Es el riesgo que se corre cuando el equipo está de moda... por eso yo estoy cagaíto vivo sin saber los rumbos que está tomando el León de La Isla de León, cuyas últimas noticias le hacen estar negociando con Farça y Roba Mandril, con el peligro que ello conlleva.
Quieran los Undivés del fúrbol iluminar el cerebro de nuestro calvorota de oro para que salga con bien de tan peligrosos trances y que este finde, ---o, como mucho, a principios de la semana que viene---, tenga ya fichaos a un par de tres o cuatro furbolistas que son los que nos hacen falta para afrontar el duelo ante el coloso Bayern de Munich con garantías de no hacer el ridículo... un carrilero zurdo y un Rakitic, perdón un
''pleiméiker'' de garantías que empiecen a entrenar el 7 de Septiembre con vistas a la final de la Supercopa.