Planificación y fichajes SFC 2020/21
- jesuli92_sfc
- Usuario

- Contactar:
Planificación y fichajes SFC 2020/21
Prefiero a Óscar antes que ha Maxime.. la pena, el cómo será la operación con el mafia de tito Floren.
Última edición por jesuli92_sfc el 27 Ago 2020, 14:45, editado 1 vez en total.
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
Una pregunta, por qué es tan importante lo de los canteranos? Si después no juegan te da lo mismo tenerlo inscritos o no, no?Charo Roca escribió: ↑27 Ago 2020, 13:36cascarrias escribió: ↑27 Ago 2020, 12:44Buena pregunta . Si no sigue ni Carlos, ni Bryan ni Pozo, ni viniera Campaña...pues solo tenemos a Navas y el tercer porteroMajinga1980 escribió: ↑27 Ago 2020, 12:35
¿Cuantos canteranos son para disponer de 25 fichas? cuidao con eso
Corregidme si me equivoco...
La UEFA dice que hay que tener un mínimo de ocho seleccionables y entre esos ocho podrían ser cuatro canteranos para poder tener 25 fichas inscritas...
Además, está lo de los tres extra-comunitarios... los demás como si son marcianos y tienen tentáculos en lugar de piernas y brazos, siempre que sean ciudadanos europedos...
Así que si queremos tener 25 fichas, no nos va a quedar más remedio que meter a cuatro canteranos... claro que esos canteranos no tienen porqué ser del primer equipo... así como que también podremos disponer de una lista B con otros seis furbolistas siempre que sean mayores de 16 años...
Pero el caso es que no se vislumbra que ningún chaval tenga cualidades para hacer de Carlitos; así que si queremos afrontar la CL con puntas suficientes para jugar con cualquier dibujo hay que inscribir al guzmanero... a no ser, claro está, que a Lopetegui no le cuadre nuestro espigado canterano en la plantilla... y ya sabemos cómo se las gasta el asteasuarra cuando algún furbolista no le entra por el ojo.![]()
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Eso es, con 22 ya tenemos 2 por puesto y la plantilla bien cubierta. Para eso solo hace falta 1 canterano, y es Navas.
Pero claro, tener margen de maniobra para algún refuerzo extra no vendría mal, y debido al tema de los canteranos tenemos las manos atadas... Otro motivo más para apostar por Carlos, liberaríamos una ficha.
Pero claro, tener margen de maniobra para algún refuerzo extra no vendría mal, y debido al tema de los canteranos tenemos las manos atadas... Otro motivo más para apostar por Carlos, liberaríamos una ficha.
- guerrillatributo
- Equipo del foro

- Contactar:
De verdad, os la cogéis con papel de fumar. Esas cosas pasaron hace años, cuando estaba en el PSG. No lo pinteis como el demonio porque no lo es. Por cierto, Bayer Leverkusen y Milán interesados.Dante Sanabria escribió:Aurier sería un acierto. Solo llamó ******* a Blanc, y pegó a un policía , lo del hermano matado a tiros en una discoteca es algo que ha superado. Aquí hemos tenido Nasri, Banega, Nzonzi, y rindieron.guerrillatributo escribió: ↑27 Ago 2020, 14:16No es un Nasri. Ni es tan bueno como Nasri ni está tan loco. No he leído que haya tenido problemas en ningún vestuario aparte del problema que tuvo con Blanc en el PSG y de eso hace varios años.javichato escribió: El vestuario es clave en un equipo …. no me gustaría meter un "Nasri" en él
Porque pars la lista de europa te hace falta 8 nacionales,dónde te entran los canteranos,que tiene que ser al menos 4 canteranos para que la lista sea 24 o 25,con lo que contamos ahora solo puedes 22Skeepy escribió: ↑27 Ago 2020, 14:47Una pregunta, por qué es tan importante lo de los canteranos? Si después no juegan te da lo mismo tenerlo inscritos o no, no?Charo Roca escribió: ↑27 Ago 2020, 13:36cascarrias escribió: ↑27 Ago 2020, 12:44
Buena pregunta . Si no sigue ni Carlos, ni Bryan ni Pozo, ni viniera Campaña...pues solo tenemos a Navas y el tercer portero
La UEFA dice que hay que tener un mínimo de ocho seleccionables y entre esos ocho podrían ser cuatro canteranos para poder tener 25 fichas inscritas...
Además, está lo de los tres extra-comunitarios... los demás como si son marcianos y tienen tentáculos en lugar de piernas y brazos, siempre que sean ciudadanos europedos...
Así que si queremos tener 25 fichas, no nos va a quedar más remedio que meter a cuatro canteranos... claro que esos canteranos no tienen porqué ser del primer equipo... así como que también podremos disponer de una lista B con otros seis furbolistas siempre que sean mayores de 16 años...
Pero el caso es que no se vislumbra que ningún chaval tenga cualidades para hacer de Carlitos; así que si queremos afrontar la CL con puntas suficientes para jugar con cualquier dibujo hay que inscribir al guzmanero... a no ser, claro está, que a Lopetegui no le cuadre nuestro espigado canterano en la plantilla... y ya sabemos cómo se las gasta el asteasuarra cuando algún furbolista no le entra por el ojo.![]()
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
No descarteis, aunque lleguen Rakitic y Óscar, un centrocampista más organizador y con dinamismo " baratito" tipo Máxime , dejando a Óscar de comodín pudiendo jugar tanto por dentro como por fuera como falso extremo que tanto le gusta a Julen y que hizo algunas veces con Oliver . Saludos.
No me extrañaría pero sería acumular mucho endeblismo y hace falta algo de chicha.cascarrias escribió: ↑27 Ago 2020, 15:29No descarteis, aunque lleguen Rakitic y Óscar, un centrocampista más organizador y con dinamismo " baratito" tipo Máxime , dejando a Óscar de comodín pudiendo jugar tanto por dentro como por fuera como falso extremo que tanto le gusta a Julen y que hizo algunas veces con Oliver . Saludos.
Un cc con Maxime, Oliver o Rakitic y Oscar para jugar en Europa
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Bueno o si quieren meter físico pues alguien de la liga francesa . Serían 6 MC+ Óscar . Nose , lo veo complicado. Nose que idea tendrá Monchi si meter 7 centrocampistas o 5 extremos en lugar de 4. Esa es mi duda. Seguramente busque polivalencia y jugadores comodines como Óscar y como otras tantas veces ha hecho. Saludos.jjfer escribió: ↑27 Ago 2020, 15:37No me extrañaría pero sería acumular mucho endeblismo y hace falta algo de chicha.cascarrias escribió: ↑27 Ago 2020, 15:29No descarteis, aunque lleguen Rakitic y Óscar, un centrocampista más organizador y con dinamismo " baratito" tipo Máxime , dejando a Óscar de comodín pudiendo jugar tanto por dentro como por fuera como falso extremo que tanto le gusta a Julen y que hizo algunas veces con Oliver . Saludos.
Un cc con Maxime, Oliver o Rakitic y Oscar para jugar en Europa![]()
Si se firman a esos 2 ya tendríamos 6 jugadores para el mediocampo (contando con la salida del Mudo), por lo que no se ficharía ninguno más para esa posición.jjfer escribió: ↑27 Ago 2020, 14:15Si se confirma lo de Oscar Rodríguez y Rakitic creo que el principal perjudicado va a ser Oliver y todavía me faltaría un fichaje tipo Anguissa, poco probable tanto fichaje por otra parte.
A ver como queda el cuadro al final porque no creo que este vendido Oliver y ha sido un buen número 12.
- jesuli92_sfc
- Usuario

- Contactar:
Yo lo veo perfecto.. si jugamos con 3 en la línea de MC. Dos por puesto:ElChino escribió:Si se firman a esos 2 ya tendríamos 6 jugadores para el mediocampo (contando con la salida del Mudo), por lo que no se ficharía ninguno más para esa posición.jjfer escribió: ↑27 Ago 2020, 14:15Si se confirma lo de Oscar Rodríguez y Rakitic creo que el principal perjudicado va a ser Oliver y todavía me faltaría un fichaje tipo Anguissa, poco probable tanto fichaje por otra parte.
A ver como queda el cuadro al final porque no creo que este vendido Oliver y ha sido un buen número 12.
Óliver/Óscar
Rakitic/Jordán
Fernando/Gudelj
Ahora, si Lopetegui lo piensa poner arriba a la izquierda para que pelee con Munir y Suso con Ocampos por banda derecha..me callo. Pero yo no lo veo.
Entonces los cateranos son obligatorios?San jose escribió: ↑27 Ago 2020, 15:20Porque pars la lista de europa te hace falta 8 nacionales,dónde te entran los canteranos,que tiene que ser al menos 4 canteranos para que la lista sea 24 o 25,con lo que contamos ahora solo puedes 22Skeepy escribió: ↑27 Ago 2020, 14:47Una pregunta, por qué es tan importante lo de los canteranos? Si después no juegan te da lo mismo tenerlo inscritos o no, no?Charo Roca escribió: ↑27 Ago 2020, 13:36
No son obligatorios, pero esas plazas si tienen que estar ocupadas por canteranos, si no, dispondrás de menos jugadores, por lo menos en Europa.Skeepy escribió: ↑27 Ago 2020, 17:10Entonces los cateranos son obligatorios?
Edito: tu puedes elegir no inscribir ningún Canterano, pero entonces solo podrás inscribir 21 jugadores.
Escudero le queda un año de contrato y lo ideal sería hacer caja con él este año, pero parece que Reguilón se va a ir y va a dejar otro hueco.
Con el LI tengo muchas dudas lo que hará Monchi. ¿Mantendrá a Escudero un año más y se limitará a llenar el hueco de Reguilón, o se fichará a dos laterales zurdos para cubrir ambas posiciones?
Tb está la sitacuón de que Reguilón y Escudero siguieran.
Con el LI tengo muchas dudas lo que hará Monchi. ¿Mantendrá a Escudero un año más y se limitará a llenar el hueco de Reguilón, o se fichará a dos laterales zurdos para cubrir ambas posiciones?
También se puede fichar un buen lateral izquierdo, y dejamos a Pablo Pérez como sustituto, que al parecer tiene muy buenas condiciones.Demetrius escribió: ↑27 Ago 2020, 18:19Escudero le queda un año de contrato y lo ideal sería hacer caja con él este año, pero parece que Reguilón se va a ir y va a dejar otro hueco.
-
Perro_simpsons
- Usuario

- Contactar:
Por lo visto Vitolo se habría ofrecido para volver