Planificación Temporada 2025-2026
Re: Planificación Temporada 2025-2026
Alguien sabe como juega Cardoso? Es tan malo como para no superar a Marcao? Tiene algún problema con Almeyda? Me refiero obviamente a antes de su lesión....
no tienes mas que repasar los dos ratitos que ha jugado, mas lento que todos los defensas, cortito con el balón y despistado, vino como favor a Mendes por el traspaso de Idumbo, carne de cesión en Enero, y si hay suerte traspaso o regalo en Junio, malo no...... lo siguiente, a Marcao solo lo mejoran Nianzu, si esta sano, y Azpilicueta.........
Se dice, se comenta que a partir de enero pasamos definitivamente a tres centrales para hacerle hueco a Gattoni.Alvaro_Puebla escribió: ↑11 Nov 2025, 17:01Gabimoyi escribió: ↑11 Nov 2025, 16:17Hay que empezar con los centrales. Si no conseguimos tener una pareja que se haga fija y dé solidez todo lo que se haga es para nada. Dos centrales y luego mirar arriba, un delantero que esté aqui antes de que akor se vaya a la copa África. A ver qué tal vuelve Jordán, pero igualmente buscaría un medio creativo/organizador.cascarrias escribió: ↑10 Nov 2025, 23:14
Pues si. Y un 9.
Y ya más secundario pues extremo derecho, LI, MCD...
La pareja es Nianzou-Marcao jajaja
:-(Peyrano escribió: ↑11 Nov 2025, 20:37no tienes mas que repasar los dos ratitos que ha jugado, mas lento que todos los defensas, cortito con el balón y despistado, vino como favor a Mendes por el traspaso de Idumbo, carne de cesión en Enero, y si hay suerte traspaso o regalo en Junio, malo no...... lo siguiente, a Marcao solo lo mejoran Nianzu, si esta sano, y Azpilicueta.........
- ratadenervión
- Usuario

Pues va a ser esa si no hay más lesiones, alternando con Azpilicueta en ambos perfiles. Cardoso, Ramón, Gudelj, Salas y Castrín no te pueden dar lo que ellos, a pesar de sus prontos de descerebrados. Yo pienso que van a empezar justo donde querían terminar en agosto con el fichaje de Amrabat, y el 9 y el extremo zurdo. Y veo fuera a Salas, Ramón, Bueno, Gudelj y Juanlu. Los tres primeros cedidos para que tengan minutos. De todas formas queda un mes para que los jugadores se revaloricen o devalúen.Zirkee del United parece que va a salir cedido y ha habido algún rumor. En el centro no tenemos organizador, pero tampoco pivote. Richardson no juega nada en la fiore, y Soumare creo que está en medio rebeldía. En el juego de Almeyda veo más a dos medios y un media punta que a un 10 tipo Banega. Aquí ha vuelto a fallar Sow. Y lo del extremo derecho es grave sin Alexis. Calamity Juanlu no sirve. Juega a un ritmo que no es de primera.Alvaro_Puebla escribió: ↑11 Nov 2025, 17:01Gabimoyi escribió: ↑11 Nov 2025, 16:17Hay que empezar con los centrales. Si no conseguimos tener una pareja que se haga fija y dé solidez todo lo que se haga es para nada. Dos centrales y luego mirar arriba, un delantero que esté aqui antes de que akor se vaya a la copa África. A ver qué tal vuelve Jordán, pero igualmente buscaría un medio creativo/organizador.cascarrias escribió: ↑10 Nov 2025, 23:14
Pues si. Y un 9.
Espero que Cordón le pueda dar una vuelta de tuerca al equipo en el mercado de invierno a pesar de las dificultades económicas.
Creo que habría que aprovechar la posible venta de jugadores que conserven algo de "caché" y que no estén aportando lo que se espera de ellos y apostar por jóvenes con proyección o veteranos que puedan aportar.
Sow es un jugador que no termina de aportar, y algo se podría obtener por él. Edjuke quizás también se podría obtener algo (poco pero algo). Cardoso parece que no le gusta a Almeida, habría que intentar darle salida. Gudelj es otro que debería salir, Nyland, Alvaro Fernández, Januzaj .....
Si se obtuviera algo por Sow ( 6-8 millones) y se pudieran colocar a 3 o 4 de lista, se debería apostar por reforzar todas las líneas (central, medio y delantero). No sé como andará Campaña, pero seguro que no aporta menos que Sow, Caleta-Car de la Real no está jugando y está cedido y seguro que no aportaría menos que Cardoso, y algún delantero habrá que no esté rindiendo como se esperaba y se pueda apostar por él mediante una cesión por ejemplo,
Creo que habría que aprovechar la posible venta de jugadores que conserven algo de "caché" y que no estén aportando lo que se espera de ellos y apostar por jóvenes con proyección o veteranos que puedan aportar.
Sow es un jugador que no termina de aportar, y algo se podría obtener por él. Edjuke quizás también se podría obtener algo (poco pero algo). Cardoso parece que no le gusta a Almeida, habría que intentar darle salida. Gudelj es otro que debería salir, Nyland, Alvaro Fernández, Januzaj .....
Si se obtuviera algo por Sow ( 6-8 millones) y se pudieran colocar a 3 o 4 de lista, se debería apostar por reforzar todas las líneas (central, medio y delantero). No sé como andará Campaña, pero seguro que no aporta menos que Sow, Caleta-Car de la Real no está jugando y está cedido y seguro que no aportaría menos que Cardoso, y algún delantero habrá que no esté rindiendo como se esperaba y se pueda apostar por él mediante una cesión por ejemplo,
Entiendo lo que comentas, pero traer jugadores que hace mucho que no muestran su mejor nivel me quedo con los que tengo. Si se refuerza el equipo que sea para traer mejores jugadores, no para cambiar un nombre por otro.EBOUE escribió: ↑12 Nov 2025, 09:08Espero que Cordón le pueda dar una vuelta de tuerca al equipo en el mercado de invierno a pesar de las dificultades económicas.
Campaña hace tiempo que su tiempo ya pasó, de hecho lleva 6 meses sin equipo y años sin mostrar buen rendimiento y Caleta Car no juega en la Real porque ha mostrado un rendimiento nulo, precisamente desde que no juega, la Real ha mejorado.
Pero estoy de acuerdo en que hay que sacar jugadores que no están aportando lo que deberían y traer perfiles que el entrenador les pueda sacar más rendimiento.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... ub-21.html2SFC5 escribió: ↑12 Nov 2025, 09:41Entiendo lo que comentas, pero traer jugadores que hace mucho que no muestran su mejor nivel me quedo con los que tengo. Si se refuerza el equipo que sea para traer mejores jugadores, no para cambiar un nombre por otro.EBOUE escribió: ↑12 Nov 2025, 09:08Espero que Cordón le pueda dar una vuelta de tuerca al equipo en el mercado de invierno a pesar de las dificultades económicas.
Campaña hace tiempo que su tiempo ya pasó, de hecho lleva 6 meses sin equipo y años sin mostrar buen rendimiento y Caleta Car no juega en la Real porque ha mostrado un rendimiento nulo, precisamente desde que no juega, la Real ha mejorado.
Pero estoy de acuerdo en que hay que sacar jugadores que no están aportando lo que deberían y traer perfiles que el entrenador les pueda sacar más rendimiento.
https://www.transfermarkt.es/axel-disas ... ler/386047
ya esta tardando Cordón, Agoume, y Jesús Navas en llamar por teléfono a Maresca y al jugador.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El Sevilla ya el año que viene simplemente por mantener algo de lo que hay, entiendo que debería pagar 7 kilos por Mendy y el portero griego intentarlo al menos.No creo que baje de 5. Es decir, para mantener lo que hay ya es un desembolso de 12 kilos mínimo y ya sabemos las carencias que tenemos.
Asi que ya veremos lo que se trae en invierno porque hay que guardar dinero para verano.
Asi que ya veremos lo que se trae en invierno porque hay que guardar dinero para verano.
en Enero hay que traer TRES jugadores mínimo, uno por línea, y deben de venir cedidos, y sacar como mínimo tambien, a SEIS que no pintan nada (Ferllo, Ramon Martinez, Cardoso, Salas, Gudelj, y Ejuke) además de vender a Juanlu y a Nyland........... a Gattoni hay que quitárselo de encima como sea, venderlo, cederlo, rescindirlo, o regalarlo.cascarrias escribió: ↑12 Nov 2025, 15:45El Sevilla ya el año que viene simplemente por mantener algo de lo que hay, entiendo que debería pagar 7 kilos por Mendy y el portero griego intentarlo al menos.No creo que baje de 5. Es decir, para mantener lo que hay ya es un desembolso de 12 kilos mínimo y ya sabemos las carencias que tenemos.
Vaya broma de mal gusto estos dos...no podemos seguir así mucho tiempo. Que se las ingenien para que tras las navidades tengamos dos centrales, cedidos o como sea.Alvaro_Puebla escribió: ↑11 Nov 2025, 17:01Gabimoyi escribió: ↑11 Nov 2025, 16:17Hay que empezar con los centrales. Si no conseguimos tener una pareja que se haga fija y dé solidez todo lo que se haga es para nada. Dos centrales y luego mirar arriba, un delantero que esté aqui antes de que akor se vaya a la copa África. A ver qué tal vuelve Jordán, pero igualmente buscaría un medio creativo/organizador.cascarrias escribió: ↑10 Nov 2025, 23:14
Pues si. Y un 9.
Primero los centrales. Yo quiero un 9, un medio organizador, un medio de cierre que acompañe a Mendy, un extremo derecho, pero hay que empezar por los centrales, estoy de acuerdo.Gabimoyi escribió: ↑12 Nov 2025, 17:31Vaya broma de mal gusto estos dos...no podemos seguir así mucho tiempo. Que se las ingenien para que tras las navidades tengamos dos centrales, cedidos o como sea.Alvaro_Puebla escribió: ↑11 Nov 2025, 17:01Gabimoyi escribió: ↑11 Nov 2025, 16:17
Hay que empezar con los centrales. Si no conseguimos tener una pareja que se haga fija y dé solidez todo lo que se haga es para nada. Dos centrales y luego mirar arriba, un delantero que esté aqui antes de que akor se vaya a la copa África. A ver qué tal vuelve Jordán, pero igualmente buscaría un medio creativo/organizador.
Sólo si tenemos dos tíos fiables atrás podemos empezar a mejorar. En orden de prioridades después diría:
2. Un 9, pero sé que es una posición cara. Akor se irá y entre él e Isaac no suman un delantero de equipo de media tabla baja como Budimir.
3. Un medio defensivo para si se resfría Mendy y para acompañarlo cuando esté.
4. Un extremo para jugar por la derecha, no hay ni uno.
5. Un medio organizador, me encantaría pero son caros y podemos tirar con Peque y Alexis de mediapuntas con dos bichos detrás.
Que se largue a quienes haga falta, empezando por Ramón Martínez y siguiendo por Salas, Marcao y quien se pueda vender. Rezar para que no se lesionen Nianzou y Azpi no es vida.
https://x.com/RadioMARCA/status/1988641 ... 10866?s=20
Pues ni idea de quién es, pero me gusta que se miren esos mercados (nunca mejor dicho).
Pues ni idea de quién es, pero me gusta que se miren esos mercados (nunca mejor dicho).
Con Vlachodimos dudo que tengamos opción a quedárnoslo habiendo pagado el Newcastle por él 23,5 M€ el año pasado, pero bueno... por intentarlo que no quede. Es que encima tiene contrato hasta 2028 y evidentemente en caso de desprenderse de él querrán recuperar parte de la inversión. Y se está revalorizando. Yo creo que de 10 kilos no baja, y con la inversión que tenemos que hacer en posiciones caras como son las del delantero y el mediocentro creativo, más los 7M€ por Mendy... no lo veo por mucho que me gustaría.cascarrias escribió: ↑12 Nov 2025, 15:45El Sevilla ya el año que viene simplemente por mantener algo de lo que hay, entiendo que debería pagar 7 kilos por Mendy y el portero griego intentarlo al menos.No creo que baje de 5. Es decir, para mantener lo que hay ya es un desembolso de 12 kilos mínimo y ya sabemos las carencias que tenemos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pienso igual. Revolución en la porteria el año que viene.JoSeViLLa escribió: ↑12 Nov 2025, 19:11Con Vlachodimos dudo que tengamos opción a quedárnoslo habiendo pagado el Newcastle por él 23,5 M€ el año pasado, pero bueno... por intentarlo que no quede. Es que encima tiene contrato hasta 2028 y evidentemente en caso de desprenderse de él querrán recuperar parte de la inversión. Y se está revalorizando. Yo creo que de 10 kilos no baja, y con la inversión que tenemos que hacer en posiciones caras como son las del delantero y el mediocentro creativo, más los 7M€ por Mendy... no lo veo por mucho que me gustaría.cascarrias escribió: ↑12 Nov 2025, 15:45El Sevilla ya el año que viene simplemente por mantener algo de lo que hay, entiendo que debería pagar 7 kilos por Mendy y el portero griego intentarlo al menos.No creo que baje de 5. Es decir, para mantener lo que hay ya es un desembolso de 12 kilos mínimo y ya sabemos las carencias que tenemos.