Carlos y Brian no pueden tener ficha del filial.espaimal escribió: ↑09 Sep 2020, 20:06Granpablo escribió: ↑09 Sep 2020, 19:55Nos guste o no, todos los jugadores que tienen ficha en el primer equipo, son miembros de la plantilla y tienen derecho a dorsal. No darles dorsal conlleva problemas jurídicos y deportivos serios. Y tenemos:
P. Vaclick, Bono y Soriano.
LD. Navas, Corchia, Pozo y Vidal.
LI. Escudero
CRN: Diego Carlos, Kounde, Sergi y Gnagnon.
CC. Fernando, Gudelj, Rakitic, Jordán, Oscar, Oliver, Mudo, Mesa y Amadou.
EXT. Munir, Suso, Ocampos y Brian.
DEL: De Jong, En-Nesyri y Carlos.
Si no se me olvida ninguno, 28 jugadores.
Cuatro tienen que salir por lo civil o lo criminal, porque hay que hacer hueco a un lateral izquierdo. Supongo que Soriano, Corchia, Vidal o Pozo y Amadou o Mesa.
A partir de ahí, cada salida, permitirá una nueva entrada.
El/los que se queden tendrán que dar el callo. Todos los años fichamos a gente con perfil y situación como Vidal, Amadou o Gnagnon, y los reflotamos, lo mismo podemos hacerlo con los que se queden.
Y promesas como Carlos o Brian y rompen aquí. Quien sabe.
Pedimos que no se desmienten las plantillas, de un año a otro, y yo mismo querría 10 salidas y 6 llegadas.
Van a salir algunos, además los jugadores canteranos pueden tener ficha del filial.
Nos estamos precipitando muchísimo y lo mismo que nosotros tenemos excesos en otros sitios también y jugadores con fichas altas (la PREMIER).
Pienso que vamos a traer un delantero cedido de algún equipo grande de la PREMIER...
No es información... Es elucubracion...
Y estoy tranquilo. Tengo claro que Monchi tiene negociadas las incorporaciones. Pero traerlos antes de las salidas, complejiza y deprecia la salida de nuestros jugadores.
Y claro, todos los equipos están deseando pescar en la necesidad, nosotros los primeros.
Y a la altura a la que estamos, que pasa con los jugadores libres, tipo Callejón, Gotze o Cavani?
Recuerdo el caso de Vivaldi, que rescindió su último año con el Barsa, pensando en coger un buen contrato como agente libre, y acabó firmando, en otro sitio, a la baja.
Al final del mercado van a aparecer chollazos, seguro. Para todos. Seguro que nosotros tendremos que ceder a alguno pagando gran parte de su sueldo.
Y en todo este ambiente, Monchi se mueve muy bien.