Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Granpablo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Granpablo » 09 Sep 2020, 20:43

espaimal escribió:
09 Sep 2020, 20:06
Granpablo escribió:
09 Sep 2020, 19:55
Nos guste o no, todos los jugadores que tienen ficha en el primer equipo, son miembros de la plantilla y tienen derecho a dorsal. No darles dorsal conlleva problemas jurídicos y deportivos serios. Y tenemos:
P. Vaclick, Bono y Soriano.
LD. Navas, Corchia, Pozo y Vidal.
LI. Escudero
CRN: Diego Carlos, Kounde, Sergi y Gnagnon.
CC. Fernando, Gudelj, Rakitic, Jordán, Oscar, Oliver, Mudo, Mesa y Amadou.
EXT. Munir, Suso, Ocampos y Brian.
DEL: De Jong, En-Nesyri y Carlos.

Si no se me olvida ninguno, 28 jugadores.

Cuatro tienen que salir por lo civil o lo criminal, porque hay que hacer hueco a un lateral izquierdo. Supongo que Soriano, Corchia, Vidal o Pozo y Amadou o Mesa.

A partir de ahí, cada salida, permitirá una nueva entrada.

El/los que se queden tendrán que dar el callo. Todos los años fichamos a gente con perfil y situación como Vidal, Amadou o Gnagnon, y los reflotamos, lo mismo podemos hacerlo con los que se queden.

Y promesas como Carlos o Brian y rompen aquí. Quien sabe.

Pedimos que no se desmienten las plantillas, de un año a otro, y yo mismo querría 10 salidas y 6 llegadas.

Van a salir algunos, además los jugadores canteranos pueden tener ficha del filial.

Nos estamos precipitando muchísimo y lo mismo que nosotros tenemos excesos en otros sitios también y jugadores con fichas altas (la PREMIER).

Pienso que vamos a traer un delantero cedido de algún equipo grande de la PREMIER...
No es información... Es elucubracion...
Carlos y Brian no pueden tener ficha del filial.

Y estoy tranquilo. Tengo claro que Monchi tiene negociadas las incorporaciones. Pero traerlos antes de las salidas, complejiza y deprecia la salida de nuestros jugadores.

Y claro, todos los equipos están deseando pescar en la necesidad, nosotros los primeros.

Y a la altura a la que estamos, que pasa con los jugadores libres, tipo Callejón, Gotze o Cavani?

Recuerdo el caso de Vivaldi, que rescindió su último año con el Barsa, pensando en coger un buen contrato como agente libre, y acabó firmando, en otro sitio, a la baja.

Al final del mercado van a aparecer chollazos, seguro. Para todos. Seguro que nosotros tendremos que ceder a alguno pagando gran parte de su sueldo.

Y en todo este ambiente, Monchi se mueve muy bien.

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 09 Sep 2020, 20:57

ratadenervión escribió:
09 Sep 2020, 20:34
Pepe_Ripper escribió:
jjfer escribió:
09 Sep 2020, 19:44
Junior Firpo
Coladero horroroso atrás...Reguilón, que defendiendo es cortito, a su lado es David Castedo...
Es penoso en defensa (de los que te pierde él solito un partido) y vulgar en ataque.
Pues ami cuando estuvo en el betis me parecio muy bueno

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 09 Sep 2020, 20:58

Si finalmente no se ficha a nadie para la delantera, lo único que me haría sentir algo de optimismo para esta temporada es acordarme de la 05/06, en la que ningún delantero tuvo un buen año (ni Luis Fabiano ni Kanouté) y luego mira...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Sep 2020, 21:06

LO5 escribió:
09 Sep 2020, 20:57
ratadenervión escribió:
Pepe_Ripper escribió:

Coladero horroroso atrás...Reguilón, que defendiendo es cortito, a su lado es David Castedo...
Es penoso en defensa (de los que te pierde él solito un partido) y vulgar en ataque.
Lo he puesto por aburrimiento más que por otra cosa, además así sin decir nada más que queda más enigmático :D

Se me ha ocurrido de pronto y he pensado que lo mismo han barajado este nombre. Joven, en el Barça no tiene futuro y con el morbo de haber estado en el Betis.

Está claro que tiene carencias pero lo mismo jugando en un equipo conjuntado y con un rol claramente marcado puede subir al nivel que lo llevó al Barça

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Sep 2020, 21:11

Alcalareño_SFC escribió:
09 Sep 2020, 20:15
jjfer escribió:
Junior Firpo
Hay interés?
Está era la pregunta *****.

Acuerdo, cesión con opción de compra obligatoria por un porcentaje mayoritario de la ficha si se cumplen unos parámetros no sólo deportivos, covid, etc.

Es el as debajo de la manga por si falla lo de Reguilon. Ni idea de la cuantía de la opción y porcentaje de la ficha.

Me retiro de gurú, yo no valgo pa esto xd.

espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por espaimal » 09 Sep 2020, 21:44

Granpablo escribió:
09 Sep 2020, 20:43
espaimal escribió:
Granpablo escribió:
09 Sep 2020, 19:55
Nos guste o no, todos los jugadores que tienen ficha en el primer equipo, son miembros de la plantilla y tienen derecho a dorsal. No darles dorsal conlleva problemas jurídicos y deportivos serios. Y tenemos:
P. Vaclick, Bono y Soriano.
LD. Navas, Corchia, Pozo y Vidal.
LI. Escudero
CRN: Diego Carlos, Kounde, Sergi y Gnagnon.
CC. Fernando, Gudelj, Rakitic, Jordán, Oscar, Oliver, Mudo, Mesa y Amadou.
EXT. Munir, Suso, Ocampos y Brian.
DEL: De Jong, En-Nesyri y Carlos.

Si no se me olvida ninguno, 28 jugadores.

Cuatro tienen que salir por lo civil o lo criminal, porque hay que hacer hueco a un lateral izquierdo. Supongo que Soriano, Corchia, Vidal o Pozo y Amadou o Mesa.

A partir de ahí, cada salida, permitirá una nueva entrada.

El/los que se queden tendrán que dar el callo. Todos los años fichamos a gente con perfil y situación como Vidal, Amadou o Gnagnon, y los reflotamos, lo mismo podemos hacerlo con los que se queden.

Y promesas como Carlos o Brian y rompen aquí. Quien sabe.

Pedimos que no se desmienten las plantillas, de un año a otro, y yo mismo querría 10 salidas y 6 llegadas.

Van a salir algunos, además los jugadores canteranos pueden tener ficha del filial.

Nos estamos precipitando muchísimo y lo mismo que nosotros tenemos excesos en otros sitios también y jugadores con fichas altas (la PREMIER).

Pienso que vamos a traer un delantero cedido de algún equipo grande de la PREMIER...
No es información... Es elucubracion...
Carlos y Brian no pueden tener ficha del filial.

Y estoy tranquilo. Tengo claro que Monchi tiene negociadas las incorporaciones. Pero traerlos antes de las salidas, complejiza y deprecia la salida de nuestros jugadores.

Y claro, todos los equipos están deseando pescar en la necesidad, nosotros los primeros.

Y a la altura a la que estamos, que pasa con los jugadores libres, tipo Callejón, Gotze o Cavani?

Recuerdo el caso de Vivaldi, que rescindió su último año con el Barsa, pensando en coger un buen contrato como agente libre, y acabó firmando, en otro sitio, a la baja.

Al final del mercado van a aparecer chollazos, seguro. Para todos. Seguro que nosotros tendremos que ceder a alguno pagando gran parte de su sueldo.

Y en todo este ambiente, Monchi se mueve muy bien.
Seguro estás más enterado que yo, pensaba que Carlos, Pozo y Bryan podían tener ficha del filial y jugar en el primer equipo...

Me puedes decir porqué no, para saberlo yo.

OK. Saludo

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 09 Sep 2020, 21:52

Aquí nada mas dar nombres unos y otros y estos no van a venir ahora otro MAX CLARK del Vitesse así que ya laterales salen amontones y el que tiene que salir es Escudero.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Sep 2020, 22:04

Este verano vamos a acabar siendo expertos en LI, nos los vamos a conocer todos.

Al final viene uno que nadie ha dicho :fel como con D. Carlos, Ocampos o el mismo Lopetegui el año pasado.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 09 Sep 2020, 22:59

LO5 escribió:
09 Sep 2020, 20:57
ratadenervión escribió:
Pepe_Ripper escribió:

Entre lo de cavanni y firpo se me esta haciendo esta ventana de fichajes muy amena :desc :desc

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 09 Sep 2020, 23:04

La bala que hemos esquivado con Chimmy Ávila. Se ha roto la otra rodilla.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 09 Sep 2020, 23:09

jjfer escribió:
09 Sep 2020, 21:11
Alcalareño_SFC escribió:
jjfer escribió:
Junior Firpo
Hay interés?

Acuerdo, cesión con opción de compra obligatoria por un porcentaje mayoritario de la ficha si se cumplen unos parámetros no sólo deportivos, covid, etc.

Es el as debajo de la manga por si falla lo de Reguilon. Ni idea de la cuantía de la opción y porcentaje de la ficha.

No digo que no, pero me extraña que haya acuerdo con el jugador sabiendo que es el segundo plato. Si al final viene Regui, entonces Junior se queda ahí comiéndose los mocos después de habernos esperado?

No sé, suena raro.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Sep 2020, 23:17

Orgullo_Sevillista escribió:
09 Sep 2020, 23:09
jjfer escribió:
09 Sep 2020, 21:11
Alcalareño_SFC escribió:

Hay interés?

No digo que no, pero me extraña que haya acuerdo con el jugador sabiendo que es el segundo plato. Si al final viene Regui, entonces Junior se queda ahí comiéndose los mocos después de habernos esperado?

No sé, suena raro.
Tiene más pretendientes pero el jugador está loco por venir, no descartes que se quede en Barcelona si no viene.

::)

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Sep 2020, 23:23

jjfer se te da bien esto de los gorrionazos... te falta añadir algo tipo su pareja está haciendo reformas en su casa de Sevilla, los niños (no tendrá ni uno) están matriculados en el claret y cosas así.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Sep 2020, 23:33

Lolo21 escribió:
09 Sep 2020, 23:23
jjfer se te da bien esto de los gorrionazos... te falta añadir algo tipo su pareja está haciendo reformas en su casa de Sevilla, los niños (no tendrá ni uno) están matriculados en el claret y cosas así.
Bueno este tendrá casa en Sevilla de su anterior etapa, no hace falta que la busque :-X

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Sep 2020, 23:47

jjfer escribió:
09 Sep 2020, 23:33
Lolo21 escribió:
09 Sep 2020, 23:23
Bueno este tendrá casa en Sevilla de su anterior etapa, no hace falta que la busque :-X
Pensándolo este puede ser ese fichaje que se dijo por ahí que no gustaría a la afición... será por su pasado bético??

En el perfil encaja perfectamente, es un lateral ofensivo de mucho recorrido que ha tenido un parón al irse a un equipo demasiado grande respecto al anterior claro.

Responder