Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 09 Sep 2020, 23:59

Lolo21 escribió:
09 Sep 2020, 23:47
jjfer escribió:
09 Sep 2020, 23:33
Lolo21 escribió:
09 Sep 2020, 23:23
jjfer se te da bien esto de los gorrionazos... te falta añadir algo tipo su pareja está haciendo reformas en su casa de Sevilla, los niños (no tendrá ni uno) están matriculados en el claret y cosas así.
Bueno este tendrá casa en Sevilla de su anterior etapa, no hace falta que la busque :-X
Pensándolo este puede ser ese fichaje que se dijo por ahí que no gustaría a la afición... será por su pasado bético??

En el perfil encaja perfectamente, es un lateral ofensivo de mucho recorrido que ha tenido un parón al irse a un equipo demasiado grande respecto al anterior claro.
Por algo se filtraria eso :)

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 10 Sep 2020, 00:01

El tal Junior no sería mala opcion, tiene margen de mejora...

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 10 Sep 2020, 00:08

ojca escribió:
10 Sep 2020, 00:01
El tal Junior no sería mala opcion, tiene margen de mejora...
El personal se aburre tela, que locura, Junior....

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 10 Sep 2020, 00:11

Junior atrás es un auténtico drama

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Sep 2020, 00:31

ojca escribió:El tal Junior no sería mala opcion, tiene margen de mejora...
Me lo tomare como un chiste, porque lo has dicho de coña, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 Sep 2020, 00:38

JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 00:31
Me sorprende que no hayáis escrito apenas de Max Clark, lateral zurdo del Vitesse holandés. Ha hecho un temporadón, y ha llamado la atención de media Europa, entre ellos clubes muy importantes, otros no tanto. Una ganga.
Llegó a sonar hasta para el Liverpool, y Mundo Deportivo ha hecho público, que es una de las posibilidades para suplir a Reguilón, si no acaba de concretarse.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... ierdo.html

Uno de los nombres, que ayer os comenté, saldrían a la luz.

Os dejo un enlace, por si tenéis tiempo, y os gusta el tema de la representación y el análisis de datos. Veréis que es un lateral muy interesante, con buenos registros, joven y con proyección. Además de lo anteriormente comentado, económicamente es una ganga.
https://twitter.com/ProFootballDB/statu ... 24834?s=19
Lo suyo sería que viniesen dos laterales zurdos.

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 10 Sep 2020, 01:21

JLOrtegaF escribió:
Me sorprende que no hayáis escrito apenas de Max Clark, lateral zurdo del Vitesse holandés. Ha hecho un temporadón, y ha llamado la atención de media Europa, entre ellos clubes muy importantes, otros no tanto. Una ganga.
Llegó a sonar hasta para el Liverpool, y Mundo Deportivo ha hecho público, que es una de las posibilidades para suplir a Reguilón, si no acaba de concretarse.

Os dejo un enlace, por si tenéis tiempo, y os gusta el tema de la representación y el análisis de datos. Veréis que es un lateral muy interesante, con buenos registros, joven y con proyección. Además de lo anteriormente comentado, económicamente es una ganga.
Como segundo lateral podria estar bien , pero para ser fichado como lateral titular no lo veo , creo que hay bastantes mejores opciones

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 10 Sep 2020, 01:37

JLOrtegaF escribió:

Los datos sorprenden.

En contra: jugador inglés que ya sabemos que no furulan en todos lados y jugando en la liga holandesa donde los datos hay que tamizarlos.
Por otra parte todos los equipos usan base de datos hoy día y sorprende que los ingleses que compran jugadores por entretenerse en algo hayan dejado pasar a este compatriota.

A favor: He visto medio video de YT y me gusta, esos centros le pueden venir que ni pintados a un rubio al que llaman el tronco por lo que se gasta entre las piernas. Un nota llamado Max Clark sería un punto tenerlo en el equipo.

Veremos que pasa con el culebrón del LI.

Si viene este por cuatro perras y se sale ya no se que tendríamos que hacer con Monchito... embalsamarlo en vida... congelar su semen... pagarle una fanta.. .

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 10 Sep 2020, 02:48

Según el chiringuito el entorno de cavanni se ha puesto en contacto con simeone..

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 10 Sep 2020, 08:10

Según las masterclass de Monchi el tal Max Clark debería dar un paso más antes de fichar por el Sevilla, como decís algunos esos números o análisis de datos están muy condicionados a la liga donde juega y el nivel de sus rivales.

Lo que sí juega a su favor es su edad 24 años, la evolución en su carrera y sobre todo... el COSTE, si el futbolista sale por menos de 5M el riesgo es asumible, y además puedes permitirte un primer año de transición, siempre que venga acompañado de otro lateral de rendimiento inmediato y Escudero saliera claro.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Sep 2020, 08:29

Un jugador como Clark o cualquiera que haya jugado en ligas de ese nivel y demás sólo sería entendible si viene como segundo LI y no para competir con Escudero. No paran de salir nombres y más que tienen que salir porque la prensa etc está muy perdida. Saludos.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 10 Sep 2020, 08:50

Sfc1960 escribió:
10 Sep 2020, 02:48
Según el chiringuito el entorno de cavanni se ha puesto en contacto con simeone..
Esto es del hilo de mercadeo, no de este.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 10 Sep 2020, 10:33

MariPakis escribió:
09 Sep 2020, 20:37
jose40 escribió:
09 Sep 2020, 19:29
Demetrius escribió:
09 Sep 2020, 18:02
Vender a un delantero como Carlos Fdez para traerse a Mateta o Boadu parece de poco sentido.

Si tenemos que desprendernos del canterano, que sea un 9 top para nuestras posibilidades o por lo menos que se tenga la estimación que en pocos años la puede romper.
Hay un par de temas, es capaz Carlos de jugar de 9 al estilo Lopetegui que tan buenos resultados ha dado? Otro, es capaz Carlos con su edad de estar con nosotros para jugar unos 15 partidos, que es lo que puede quedarle posiblemente al repartirse minutos en una terna de nueves muy igualada?
Yo creo que por envergadura y recursos puede hacerlo.

Francamente, creo que Carlos es el mejor de los 3 y esa es la principal razón por la que va a salir él, porque no nos engañemos , no van a llegar ofertas por los otros 2.
Yo también lo creo, y creo que con algo de esfuerzo puede alcanzar buena parte del trabajo que le pide el míster, pero si quieren elevar el nivel del puesto con algún jugador contrastado, él seria el más perjudicado por la.misma cuestión de que es el que más proyección tiene y el que más tiene que perder. 15 kilos y recompra, Reguilon cedido e inversión arriba sería una muy buena opción para todos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Sep 2020, 10:42

JLOrtegaF escribió:
Lolo21 escribió:Según las masterclass de Monchi el tal Max Clark debería dar un paso más antes de fichar por el Sevilla, como decís algunos esos números o análisis de datos están muy condicionados a la liga donde juega y el nivel de sus rivales.

Lo que sí juega a su favor es su edad 24 años, la evolución en su carrera y sobre todo... el COSTE, si el futbolista sale por menos de 5M el riesgo es asumible, y además puedes permitirte un primer año de transición, siempre que venga acompañado de otro lateral de rendimiento inmediato y Escudero saliera claro.
Escudero resulta complicado que salga. Me da que acaba contrato aquí.
Fácil... No te extrañe que agote el contrato.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por espaimal » 10 Sep 2020, 10:44

JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 10:38
Lolo21 escribió:Según las masterclass de Monchi el tal Max Clark debería dar un paso más antes de fichar por el Sevilla, como decís algunos esos números o análisis de datos están muy condicionados a la liga donde juega y el nivel de sus rivales.

Escudero resulta complicado que salga. Me da que acaba contrato aquí.
ESCUDERO esta en el momento de salir ya. Es ahora cuando se acaba su contrato que normalmente tiene alguna oferta por más años y el Sevilla le dejaría ir sin problemas.

Esto si no tenemos en cuenta que para hacer vestuario y para jugar eventualmente es buen jugador, pero no para ser titular.

Responder