Es posible que se esté negociando su venta, pero... ¿a quién? Desde que dejó de contar para el equipo ha pasado mucho tiempo y estamos en el mismo sitio. Hago extensible mi comentario para al resto de cedidos que están de vuelta.PTsevillista escribió: ↑11 Sep 2020, 10:24No queremos verlo pero está claro que se está negociando su venta, si no fuera así estaría ya entrenando con sus compañeros.Lolo21 escribió: ↑11 Sep 2020, 08:28Lo de Diego Carlos en Brasil deberían explicarlo o decir al menos por temas personales o algo. Los descartes, de toda la vida si el entrenador lo estima oportuno entrenan aparte, otra cosa es que desde el club no se haya dado noticia alguna de ello porque no interese.
Lo que entrenando aparte no sé cómo Gnagnon va a convencer a Julen... creo que está claro.
Planificación y fichajes SFC 2020/21
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
La explicación más razonable es que se le ha comunicado que pretenden su venta, se queda en casa tranquilo para no lesionarse en un entrenamiento y echar atrás la venta. Monchi en las rdp afirmando que se cuenta con él de todas todas para no abaratar su precio. En el fútbol esto es mas viejo que el hilo negro.
De momento Gudelj Escudero para la supercopa.
De momento Gudelj Escudero para la supercopa.
-
- Usuario
- Contactar:
Lo normal es que sea con Liverpool, City e incluso el PSG.Mamié escribió: ↑11 Sep 2020, 10:29Es posible que se esté negociando su venta, pero... ¿a quién? Desde que dejó de contar para el equipo ha pasado mucho tiempo y estamos en el mismo sitio. Hago extensible mi comentario para al resto de cedidos que están de vuelta.PTsevillista escribió: ↑11 Sep 2020, 10:24No queremos verlo pero está claro que se está negociando su venta, si no fuera así estaría ya entrenando con sus compañeros.Lolo21 escribió: ↑11 Sep 2020, 08:28Lo de Diego Carlos en Brasil deberían explicarlo o decir al menos por temas personales o algo. Los descartes, de toda la vida si el entrenador lo estima oportuno entrenan aparte, otra cosa es que desde el club no se haya dado noticia alguna de ello porque no interese.
Lo que entrenando aparte no sé cómo Gnagnon va a convencer a Julen... creo que está claro.
Siendo muchísimo más complicado que Acuña, no es tan tan imposible debido a que termina contrato y la posición de LI es una de las más importantes en el esquema de Lopetegui. Si Reguilón se marcha, no creo que el SFC arriesgue uno de sus pilares básicos con apuestas como Mx Clark.
Aún así, todos soñamos con un "draxler" y al final acaban viniendo otras cosas.
Queda todavía un mes para que se cierre el mercado de fichajes, y tenemos overbooking en la plantilla, contando con Escudero para el LI y de suplente Pablo Pérez.Bertoni78 escribió: ↑11 Sep 2020, 08:48Partiendo de la confianza que tengo.en Monchi, y las dificultades que existen en este mercado, tener que colocar el " lastre dejado" por las anteriores direcciones deportivas ( y librarnos de sus fichas)....lo que me extraña es que todavía no se haya fichado el lateral izquierdo. Muy seguro debe estar Monchi de las opciones con reguilon, porque esperar a final de mercado para ver que pasa y tirar solo con Escudeto de momento no tengo claro si es buena idea.
No veo que corra tanta prisa fichar un LI como soltar lastre.
Pues los primeros entrenamientos dejan claro que no se cuenta con unos pocos.
Central y LD hacen falta si o si, a no ser que JL cuente con Genaro y Pozo
Central y LD hacen falta si o si, a no ser que JL cuente con Genaro y Pozo
Ojo!! Gnagnon, que según Monchi tenía que ganarse el puesto con Lopetegui, no ha entrenado con el grupo.JLOrtegaF escribió: ↑10 Sep 2020, 23:15A ver, varias cosas. Diego Carlos está en Brasil, con permiso del club. Aleix, Corchia, Gnagnon, Roque, Amadou, no han entrenado con el grupo. Los cedidos canteranos y de los escalafones inferiores, sí. Más los internacionales, que la mayoría ha vuelto hoy. Un nombre que ha sido vinculado al Sevilla (Wesley Fofana), por si salía algún central, al Leicester por 30 millones.
Pues yo no veo mal su venta siempre y cuando su valor sea superior a 60M. Pienso que la temporada que viene este no valdra mas de 35/40M, porque muy dificilmente va a mantener el nivel de esta.Cajuntornado escribió: ↑11 Sep 2020, 11:15Lo normal es que sea con Liverpool, City e incluso el PSG.Mamié escribió: ↑11 Sep 2020, 10:29Es posible que se esté negociando su venta, pero... ¿a quién? Desde que dejó de contar para el equipo ha pasado mucho tiempo y estamos en el mismo sitio. Hago extensible mi comentario para al resto de cedidos que están de vuelta.PTsevillista escribió: ↑11 Sep 2020, 10:24
No queremos verlo pero está claro que se está negociando su venta, si no fuera así estaría ya entrenando con sus compañeros.
Y claro... teniendo en cuenta que su salida sea para reforzar varias posiciones del equipo. Lateral y extremo izquierdo.
Pd: llevo mucho tiempo leyendoos en la sombra, ahora soy uno mas¡¡
-
- Usuario
- Contactar:
Consolidarse como equipo champions , para mi seria.
-Asmoun - Zenit - Delantero -2022..............jovic -cedido
-Thauvin - Marsella - Extremo - 2021..........Lucas vazquez
-Telles - Oporto - Iateral - 2021................reguilon-...Estupiñan - Acuña
-Octavio - Oporto - De todo - 2021........... idriozola - cedido
-Maksimovic - Napoles - Central -2021..... Sanesi..Bornauw...Matvienko
Estos si son refuerzos pero el problema seria los
soriano-gnagnon-escudero-pozo-corchia-amadou-mesa-mudo-vidal- en-nesyri - son 10 jugadores de los cuales escudero-pozo-mudo- me los quedaria si no viniera un refuerzo de los mencionados.
Es mi manera de ver un equipo mejor otra cosa es si es posible o no.
soriano-gnagnon-escudero-pozo-corchia-amadou-mesa-mudo-vidal- en-nesyri - son 10 jugadores de los cuales escudero-pozo-mudo- me los quedaria si no viniera un refuerzo de los mencionados.
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Pues en el vídeo de despedida de Banega se despide Diego Carlos desde Sevilla...
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Pues yo daba por seguro que Diego Carlos iba a aguantar con nosotros al menos hasta la Supercopa, que este año sí que queríamos disputarla e intentar ganarla, para mí sería una bajona venderlo antes, creo que merece la pena el riesgo de que se lesione y perder la venta por intentar ganar un título.
Encima, lo peor es que sin un interés claro de nadie, tú eres el que lo va intentando colocar y obviamente bajas las pretensiones... espero que al menos el precio se acerque a los 60M.
Encima, lo peor es que sin un interés claro de nadie, tú eres el que lo va intentando colocar y obviamente bajas las pretensiones... espero que al menos el precio se acerque a los 60M.
-
- Usuario
- Contactar:
No , e dicho lo que e querido decir, gracias y un saludo.peyrano escribió: ↑11 Sep 2020, 13:08Jovic ?????, Lucas Vazquez ????? supongo que querras decir Odriozola, no?........cuantos partidos a jugado Estupiñan en Champions ????...... un poquito de por favor señores .............enzopalangana escribió: ↑11 Sep 2020, 12:48Consolidarse como equipo champions , para mi seria.
cuantos partidos a jugado Estupiñan en champions

- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
A. Silva definitivamente al Eintracht por 9 kilos. Baratísimo. Saludos.
Esta relacionado con el fichaje de rebiccascarrias escribió: ↑11 Sep 2020, 14:42A. Silva definitivamente al Eintracht por 9 kilos. Baratísimo. Saludos.
¿Alguien sabe a qué nivel está Mandzukic? Tiene 34 años y está sin equipo. Se ha pegado un año en blanco en Qatar, pero hace dos veranos era titular indiscutible en la subcampeona del mundo. ¿Estará para competir o para retiro dorado en alguna Liga exótica?
Buscando un poco he leído noticias de que la Fiore se interesó por él este verano, le ofrecían 3 kilos. En la Juventus cobraba 5 por lo que he podido ver.
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Buscando un poco he leído noticias de que la Fiore se interesó por él este verano, le ofrecían 3 kilos. En la Juventus cobraba 5 por lo que he podido ver.
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk