Yo lo pedí unas cuantas veces para aquí. Puede jugar también de lateral derecho.
Gran plantilla la del Villarreal.
Lo que tu digas, pero no estaría mal que el Sevilla pudiera aprovechar una generación de canteranos que ha demostrado tener sitio en la élite.JLOrtegaF escribió: ↑30 Sep 2020, 18:55Al revés, para que me entiendas, no? Una pregunta. Cuántas Europa League, hemos ganado con esos canteranos, sin ser jugadores determinantes de la plantilla?Demetrius escribió:Lo que faltaba es que aparte de Luis Alberto y Carlos Fdez, se nos escape tb Campaña.

kanoute81 escribió: ↑30 Sep 2020, 17:51Depay? el que quiere el Barça? jejejeje lo veo bastante complicado amigo.

se nos escape??

Campaña es uno de los mc mejores de La Ligakanoute81 escribió: ↑30 Sep 2020, 19:09se nos escape??
Luis Alberto, estuvo deambulando por medio mundo, bajando su valor en el mercado con cada cesión y traspaso, hasta que llegó a la Lazio... Allí ha rendido por primera vez en su vida a alto nivel.
En el Sevilla tuvo oportunidades y no las aprovechó. Luego sabiendo que el Sevilla ha querido ficharlo, no para de renovar con la Lazio, ahora que? lo traemos cuando tenga 40 años? Lo mismo con Campaña.
Aquí en el Sevilla, la exigencia es altísima, o rindes o vas fuera. Si se han buscado las papas jugadores con nombre como por ejemplo Chicharito, que aguantó nada más que hasta navidad, por el tremendo nivel de exigencia del Sevilla... Ahora nos rasgamos las vestiduras con Campaña y Luis Alberto.. pues sus oportunidades tuvieron y no las aprovecharon.
Otros reventaron la puerta en el momento que tuvieron la oportunidad, hablo de Reyes, Puerta, Navas, Sergio Ramos... Me parece que dieron un renidimiento bastante grande y todo porque? porque aprovecharon la oportunidad. O cuantos otros están por medio mundo y no llegaron a nada... por ejemplo Luna, lateral izquierdo del Levante QUE ESTÁ SIN EQUIPO! que pasa ese es otro que se escapó??
señores, esto es el Sevilla FC, no una ONG. Aquí se viene dar el 200% y sino, pues a otra cosa.
Carlos me parece distinto, porque no ha tenido la oportunidad, pero dudo que su nivel esté al nivel que necesita el Sevilla.

Ese no es lateral y lo ha fichado el Villareal?
El 10% de los futbolistas del mundo son centrales argentinos, hasta en Kenia tiene que haber unos pocos, como para dar en la diana.

Por probar alguno de nivel que se adapte al lateral derecho...jjfer escribió: ↑30 Sep 2020, 19:47El 10% de los futbolistas del mundo son centrales argentinos, hasta en Kenia tiene que haber unos pocos, como para dar en la diana.
Garay sigue sin equipo.JLOrtegaF escribió:Palomino?Demetrius escribió:Me han dicho que una de las opciones de última hora que baraja el Sevilla para suplir el puesto de central es un defensa argentino. Ahí lo dejo.
Yo iba a decir SenesiTsartas_10 escribió: ↑30 Sep 2020, 19:49Por probar alguno de nivel que se adapte al lateral derecho...
Vendra un extremo y un central, y nos tendremos que dar por contentos. Pozo se quedara como lateral suplente (recemos porque a navas no le pase nada), y el punta, aun con la salida de carlos fernandez, tendremos a los 3 de la temporada pasada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados