SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por misterkr » 12 Ago 2015, 15:58

giromi escribió:Propuesta: Beto es la leche y Rico un monstruo pero si fichas un portero tampoco pasa nada :-P
Le ponemos eso? Jajaja estaría guapo. Propongo por decirle
León nos haría mucha ilusión a los aficionados que trajeras a un nuevo portero. Y la cesión de Rico para que siga avanzando profesionalmente."
Así la crítica a Beto es más suave jajaja

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ago 2015, 16:27

Beto al carajo a comprarse un peluquin, esa es mi propuesta

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 12 Ago 2015, 16:29

Rebajate el sueldo y trae a Valdes

giromi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por giromi » 12 Ago 2015, 17:02

cholesfer escribió:Rebajate el sueldo y trae a Valdes
Este equipo mas Valdés me la pone dura solo de pensarlo

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 12 Ago 2015, 18:08

En el traspaso Manchester - De Gea - Madrid, el Sevilla tiene que pescar como sea.
Keylor o Valdés sería un pelotazo.

Pero tampoco quiero hacerme ilusiones. No sé por qué, pero me da la sensación de que no se van a mover ahí.
Es el típico refuerzo que todos vemos, pero que el club no lo quiere ver. Y digo que no lo quiere ver, porque verlo lo ve hasta un ciego.

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 12 Ago 2015, 18:45

Yo ya se lo dije a monchi en la última foto de instagram vamos a decírselo todos que es el que manda ahí en los fichajes!! A petarle el móvil

sevillanof.c
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillanof.c » 12 Ago 2015, 19:31

sfcobos escribió:En el traspaso Manchester - De Gea - Madrid, el Sevilla tiene que pescar como sea.

Pero tampoco quiero hacerme ilusiones. No sé por qué, pero me da la sensación de que no se van a mover ahí.
Es el típico refuerzo que todos vemos, pero que el club no lo quiere ver. Y digo que no lo quiere ver, porque verlo lo ve hasta un ciego.
Y te pregunto Valdes estará bien después de la lesión? demasiado tiempo sin jugar, lo cierto es que no me fío, creo que me iría por Keylor o por Kiko Casillas.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 12 Ago 2015, 21:05

sevillanof.c escribió:
sfcobos escribió:En el traspaso Manchester - De Gea - Madrid, el Sevilla tiene que pescar como sea.

Y te pregunto Valdes estará bien después de la lesión? demasiado tiempo sin jugar, lo cierto es que no me fío, creo que me iría por Keylor o por Kiko Casillas.
Lo peor que podría pasar es que no hayan recuperado de la lesión , entonces seria solo un poco mejor que beto. Yo es que la verdad es que creo que desde la lesión ha bajado el nivel aun mas, no me quiero ni acordar contra el zenit....

giromi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por giromi » 12 Ago 2015, 21:33

Valdes cojo es mejor que Beto xq al menos las que les vayan a las manos las para, vease el partido del zenit por ejemplo

Ahora en serio,seria una pasada aunque es absurdo pensarlo sino se baja una bestialidad la ficha pero yo le hacia un contrato de un año y si quiere sin clausula, pero cubrimos la temporada, al estilo Mbia

LethaL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LethaL » 12 Ago 2015, 21:46

Tranquilos que cuando se ponen emperrados con algo no hay nada que hacer igual que cuando decian que el 3 delantero era manu del moral...siempre tienen que dejar su lunar negro, y este año sera el portero y central aunque sea uno gratis y tercer delantero veremos a ver...

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 12 Ago 2015, 23:03

cholesfer escribió:Rebajate el sueldo y trae a Valdes
Quien se tiene que rebajar el sueldo?, Monchi??? ... jajajajajaja... otro no?, Monchi para fichar a Valdes? .... seguid seguid...

zemman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por zemman » 12 Ago 2015, 23:17

Con los problemas económicos que ha tenido Valdés, no va a jugar aquí por un sueldo de millón y pico. Cuando me refiero a problemas económicos, me refiero a las pérdidas millonarias que tuvo con una serie de inversiones llevadas por su hermano.

A raíz de eso, siempre se ha vendido al mejor postor. Antes de la lesión, tenía un acuerdo cerrado con el Mónaco, cuyo salario era de 10 kilazos por año. Actualmente en el United, su ficha es de casi 6 millones.

Imposible.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 12 Ene 2016, 14:12

Parar la progresion de Rico con un tipo que cobra mas de diez kilos brutos al año y que con serias dudas de su estado fisico es una operacion redonda si.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 12 Ene 2016, 14:16

Wotton escribió:Parar la progresion de Rico con un tipo que cobra mas de diez kilos brutos al año y que con serias dudas de su estado fisico es una operacion redonda si.
Víctor Valdés is comming?

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 12 Ene 2016, 14:23

Creo que ahora mismo hay otras urgencias que fichar

Cerrado