SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Lolo21 » 04 Jul 2019, 11:48

Alves se va a intentar el lunes cuando acabe la Copa América, pero de ahí a que cuadren las cuentas de lo que quiere y lo que le da Monchi aún quedan unos días para saberlo, así está la cosa, no queramos saber más que Monchi y que Alves mismo... que somos la bruja Lola.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Telerus » 04 Jul 2019, 12:33

G O R R I O N A Z O S........... ¡¡¡¡¡SOLO!!!!!!

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Demetrius » 04 Jul 2019, 12:58

JLOrtegaF escribió:
04 Jul 2019, 11:54
Sevilla ofrece 20-25 kilos por Luis Alberto, pero pide Lazio que salga por 30.
Oferta del Sevilla según medios rumanos por Ianis Hagi, de 8 kilos y se pone como favorito.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Caliente caliente jejejeje

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por willard » 04 Jul 2019, 13:51

Qué poquita comprensión lectora, o que ganas de dar el coñazo en este hilo.... dejad a los gorriones en paz leñe. A opinar al bar.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Ale Navas » 04 Jul 2019, 16:20

Si hay un próximo comentario que nada tenga que ver gorrionazo, lo siento, pero bloqueo el post.

Es totalmente imposible con tanta planificación y deseos de cada uno el leer lo que de verdad gusta.

No sé que tengo ya que hacer para hacerme entender. Es que el título no lo puedo poner más mascadito. Hay muchos compañeros que lo han pedido, no solo ha sido por mi parte, y ni por esas.

Avatar de Usuario
montella_9
Usuario
Usuario
Mensajes: 9694
Registrado: 16 Abr 2007, 20:21
Edad: 35
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por montella_9 » 04 Jul 2019, 17:39

montella_9 escribió:
01 Jul 2019, 20:55
Don Daniel Alves,¿Tiene abierto algún post?
Ya lo ha sacodo Alberto de Marca.

Yo sigo sin descartarlo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por cascarrias » 04 Jul 2019, 20:47

Me han soltado que Ianis Hagi será jugador del SFC seguro y que está muy cerca. La verdad que mi informador muchas veces es un chufla y un vendehumos, pero aún recuerdo cuando dijo que el SFC tenía cerrado a un negrito procedente del Saint Etienn: Dabo y así fue. Para nuestra desgracia

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Quilmes » 04 Jul 2019, 20:53

cascarrias escribió:
04 Jul 2019, 20:47
Me han soltado que Ianis Hagi será jugador del SFC seguro y que está muy cerca. La verdad que mi informador muchas veces es un chufla y un vendehumos, pero aún recuerdo cuando dijo que el SFC tenía cerrado a un negrito procedente del Saint Etienn: Dabo y así fue. Para nuestra desgracia
Parece que están invirtiendo pasta de verdad este año.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por cascarrias » 04 Jul 2019, 21:01

Quilmes escribió:
04 Jul 2019, 20:53
cascarrias escribió:
04 Jul 2019, 20:47
Me han soltado que Ianis Hagi será jugador del SFC seguro y que está muy cerca. La verdad que mi informador muchas veces es un chufla y un vendehumos, pero aún recuerdo cuando dijo que el SFC tenía cerrado a un negrito procedente del Saint Etienn: Dabo y así fue. Para nuestra desgracia
Parece que están invirtiendo pasta de verdad este año.
Bueno la operacion Hagi no se va a mas de 10 kilos. No olvides que viene de laliga rumana.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Sevillista riojano » 09 Jul 2019, 00:46

No soy de dar información pero esta me ha llegado y es fiable (luego ya sabemos que en el mundo del fútbol, descuelga el teléfono y adiós). El jugador sería Pedro Porro, la información me viene de Girona (círculo familiar del jugador) Monchi y Julen lo quieren, están pujando fuerte pero el Girona se remite a la cláusula de 25 kilos, eso sí, bajarán pero estimo que la operación se puede ir entre 15 a 20 millones como mucho ya que su valor de mercado es de 10. Estamos en la pelea por el futbolista y en estos momentos los mejores colocados, veremos cómo avanza la negociación porque ya sabemos de la temporada pasada cómo se las gastan allá. Personalmente a mí me encanta este jugador, lateral para años.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por ElChino » 09 Jul 2019, 00:50

Sevillista riojano escribió:
09 Jul 2019, 00:46
No soy de dar información pero esta me ha llegado y es fiable (luego ya sabemos que en el mundo del fútbol, descuelga el teléfono y adiós). El jugador sería Pedro Porro, la información me viene de Girona (círculo familiar del jugador) Monchi y Julen lo quieren, están pujando fuerte pero el Girona se remite a la cláusula de 25 kilos, eso sí, bajarán pero estimo que la operación se puede ir entre 15 a 20 millones como mucho ya que su valor de mercado es de 10. Estamos en la pelea por el futbolista y en estos momentos los mejores colocados, veremos cómo avanza la negociación porque ya sabemos de la temporada pasada cómo se las gastan allá. Personalmente a mí me encanta este jugador, lateral para años.
Me parece una burrada pagar 15-20 kilos por un chaval que ha dado 1 año en Primera, y ya no por ese simple hecho, sino porque el Girona es club de segunda y acaba de vender a su estrella en 10 kilos...y a la otra que le queda la va a vender por el mismo precio. Tan mal está el mundo del fútbol como para pedir lo mismo por un chaval que lleva 4 ratos que por sus 2 estrellas juntas?

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Sevillista riojano » 09 Jul 2019, 01:00

ElChino escribió:
09 Jul 2019, 00:50
Sevillista riojano escribió:
09 Jul 2019, 00:46
No soy de dar información pero esta me ha llegado y es fiable (luego ya sabemos que en el mundo del fútbol, descuelga el teléfono y adiós). El jugador sería Pedro Porro, la información me viene de Girona (círculo familiar del jugador) Monchi y Julen lo quieren, están pujando fuerte pero el Girona se remite a la cláusula de 25 kilos, eso sí, bajarán pero estimo que la operación se puede ir entre 15 a 20 millones como mucho ya que su valor de mercado es de 10. Estamos en la pelea por el futbolista y en estos momentos los mejores colocados, veremos cómo avanza la negociación porque ya sabemos de la temporada pasada cómo se las gastan allá. Personalmente a mí me encanta este jugador, lateral para años.
Me parece una burrada pagar 15-20 kilos por un chaval que ha dado 1 año en Primera, y ya no por ese simple hecho, sino porque el Girona es club de segunda y acaba de vender a su estrella en 10 kilos...y a la otra que le queda la va a vender por el mismo precio. Tan mal está el mundo del fútbol como para pedir lo mismo por un chaval que lleva 4 ratos que por sus 2 estrellas juntas?
Ellos ven en él progresión y futuro, me parece un gran lateral para el futuro, tiene 20 años y eso se paga. Aquí hemos pagado casi 15 millones por Gnagnon y 25 millones por Koundé (un año y medio en primera) para mí llegar a 20 es una locura pero 15 puede ser factible. También te digo Chino, a Pedro Porro no lo sacas del Girona aunque esté en segunda por menos de 12 siendo este precio el más bajo que intuyo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10132
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Jul 2019, 01:39

A ver, si no lo digo, reviento...
Sabéis que rara vez doy alguna información porque sencillamente no suelo tener fuentes, y si la tuviera preferiría que fuese de cerveza...Pero sí es verdad que alguna que otra vez la he tenido de rebote, la he compartido y por suerte se ha cumplido.
Dicho esto, mi opinión es que este no va a ser el caso, pero igualmente os lo digo porque me parece una gilipollez andar con misterios, se dice y punto.
Hoy me llega una información por una persona con bastante relación con el club acerca del intento serio del Sevilla por traer a un futbolista. Al decirme su nombre, automáticamente le he dicho con palabras textuales: "Tú estás flipao"...
Vaya por delante que no me creo ni media, primero porque su club es élite máxima, segundo porque vale mucho dinero, tercero porque gana mucho dinero, y cuarto porque es de locos.
Pero bueno, como siempre me decís que cuando me digan algo que lo comparta, que es una vez de higos a brebas, os lo digo.
El futbolista en cuestión es Isco.

PD: Repito, es una barbaridad y no me lo creo. Mi única duda es que quien me da el "gorrionazo" es verdad que tiene mucha relación ahí dentro del club.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Ataide11 » 09 Jul 2019, 01:43

Pepe_Ripper escribió:
09 Jul 2019, 01:39
A ver, si no lo digo, reviento...
Sabéis que rara vez doy alguna información porque sencillamente no suelo tener fuentes, y si la tuviera preferiría que fuese de cerveza...Pero sí es verdad que alguna que otra vez la he tenido de rebote, la he compartido y por suerte se ha cumplido.
Dicho esto, mi opinión es que este no va a ser el caso, pero igualmente os lo digo porque me parece una gilipollez andar con misterios, se dice y punto.
Hoy me llega una información por una persona con bastante relación con el club acerca del intento serio del Sevilla por traer a un futbolista. Al decirme su nombre, automáticamente le he dicho con palabras textuales: "Tú estás flipao"...
Vaya por delante que no me creo ni media, primero porque su club es élite máxima, segundo porque vale mucho dinero, tercero porque gana mucho dinero, y cuarto porque es de locos.
Pero bueno, como siempre me decís que cuando me digan algo que lo comparta, que es una vez de higos a brebas, os lo digo.
El futbolista en cuestión es Isco.

PD: Repito, es una barbaridad y no me lo creo. Mi única duda es que quien me da el "gorrionazo" es verdad que tiene mucha relación ahí dentro del club.
Lo veo tremendamente complicado...

Ojala saliese bien la operación, pero mismo caso que Ziyech, ¿Va a venir a jugar la Europa League cuando puede fichar por equipos que pelean por ganar la Champions? Con su consecuente billetaje...

Pero vamos sí, sería de gayola gorda...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10132
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Jul 2019, 01:47

Ataide11 escribió:
09 Jul 2019, 01:43
Pepe_Ripper escribió:
09 Jul 2019, 01:39
A ver, si no lo digo, reviento...
Sabéis que rara vez doy alguna información porque sencillamente no suelo tener fuentes, y si la tuviera preferiría que fuese de cerveza...Pero sí es verdad que alguna que otra vez la he tenido de rebote, la he compartido y por suerte se ha cumplido.
Dicho esto, mi opinión es que este no va a ser el caso, pero igualmente os lo digo porque me parece una gilipollez andar con misterios, se dice y punto.
Hoy me llega una información por una persona con bastante relación con el club acerca del intento serio del Sevilla por traer a un futbolista. Al decirme su nombre, automáticamente le he dicho con palabras textuales: "Tú estás flipao"...
Vaya por delante que no me creo ni media, primero porque su club es élite máxima, segundo porque vale mucho dinero, tercero porque gana mucho dinero, y cuarto porque es de locos.
Pero bueno, como siempre me decís que cuando me digan algo que lo comparta, que es una vez de higos a brebas, os lo digo.
El futbolista en cuestión es Isco.

PD: Repito, es una barbaridad y no me lo creo. Mi única duda es que quien me da el "gorrionazo" es verdad que tiene mucha relación ahí dentro del club.
Lo veo tremendamente complicado...

Ojala saliese bien la operación, pero mismo caso que Ziyech, ¿Va a venir a jugar la Europa League cuando puede fichar por equipos que pelean por ganar la Champions? Con su consecuente billetaje...

Pero vamos sí, sería de gayola gorda...
Como he dicho claramente, yo no me lo creo...
Simplemente comparto con vosotros la información que me ha llegado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados