SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Cajuntornado » 13 Ago 2019, 15:04

SFCTs escribió:hay algo más antes de la siesta? vaya putada los botellines me producen gases. manda *******. algun remedio sano aparte de peerse.
Cominos en la comida o imonogas jajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Charo Roca » 13 Ago 2019, 17:52

''Pee fuerte, eructa recio, jiña suelto y mea claro... así no necesitarás médico ni cirujano''. :)

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por SFCTs » 13 Ago 2019, 19:57

jajajajaja. el que pee fuerte no le tiene miedo a la muerte

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Cajuntornado » 13 Ago 2019, 20:06

SFCTs escribió:jajajajaja. el que pee fuerte no le tiene miedo a la muerte
Come y bebe fuerte y le enseñas los ******* a la muerte!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por antoniobiris » 13 Ago 2019, 20:23

Verás cuándo se asome Ale Navas lo que os va a enseñar.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por SFCTs » 13 Ago 2019, 21:01

van quedando menos... y si mañana... tenemos un porterazo?

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1343
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por nervion sur » 13 Ago 2019, 21:07

Vaya el post de "SOLO Gorrionazos"

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Demetrius » 13 Ago 2019, 21:10

He oído que la última parte de la planificación va a ser más conservadora de lo que pensáis algunos.


El asunto del delantero podría depender de lo que pase en Cornellá. Vamos, que si el Sevilla le va bien con Dabbur-De Jong no descartéis que no se fiche ningún sustituto de Ben Yedder.

El asunto de la portería en cambio, sí está algo más calentito. La salida de uno de los porteros es segura al 100%, de las opciones para la portería pregunté y me dijeron 2 (uno nacional y otro de Italia, que NO es Perin)

En resumen, quedarían 1-2 fichajes. Aunque claro, todo depende de cuántas salidas queden.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Ale Navas » 13 Ago 2019, 21:11

cuevas escribió:
Ale Navas escribió:
09 Ago 2019, 19:38
cuevas escribió: Eso de solo comentar suena muy bonito pero esto es un foro y un foro es para opinar. Si la información está aqui, se comenta aqui para seguir un hilo argumental. De hecho no puedes cotar algo de aquí en otro hilo.

Es absurdo eso de solo gorrionazos y llevarse a otro hilo, de hecho durante años ha existido en este foro gorrionazos y no ha pasado nada por comentarlo en el mismo sitio. Incluso es hasta mejor porque no se pierde el hilo a las primeras de cambio y se saca mas información de la dada en un primer momento, tal como pasó anoche por ejemplo.

A 2-3 moderadores les ha dado la picá (y lo digo tal cual, la picá) de que aquí solo se diga información y no tienen porqué borrar ningun comentario de nadie si no contraviene las normas del foro (y hablar aqui de un gorrionazo no contraviene las normas del foro).

A ver si nos dejamos ya de chiquilladas que somos ya muy mayorcitos para que se nos venga diciendo donde podemos o no podemos hablar.
Perdona que te diga, pero eso no es cierto.

Como he dicho varios veces: más de uno, dos y tres foreros se han quejado al respecto. No es una picá de los moderadores como afirmas erróneamente.

Un post de gorrionazos para ser convertido en un segundo post de planificación, no sé qué gracia puede tener. Las cosas no se mantienen fijas en el tiempo, a veces sufren modificaciones.

Aprovecho también para comentar tu posterior comentario a este que cito.

Rotundamente falso que se censure. Si es que hasta se dejó mascadito y a conciencia en su debido momento, porque se sabía de antemano que alguien haría mención al respecto.

Están a vuestra disposición todos los demás apartados para explayaros como y cuando queráis. ¿En qué momento se ha censurado en todos éstos?

A ver si nos informamos antes de quedarnos tan panchos.

Imagen
Pagina 129 de este post, ahi tienes un mensaje escrito por ti poniendo en una lista los "pecadores"

En el siguiente parrafo dices que has borrado mensajes.
El término pecadores lo empleo para darle un poco de "humor", llamémosle, a este apartado. Cualquier persona que me conozca sabe a la perfección que prefiero tirar de ironía y humor antes que enfadarme. No funciono tomándome todo a pecho, lo siento.

¿Un apartado gorrionazos para que cada cual hable lo que le plazca? ¿Qué sentido tendría? ¿Acabar convirtiéndolo en el post de Planificación, o en el post de la Agenda de Monchi?

Puedo comprobar que te quedas con lo que concuerda con tu opinión, pero con lo que explico en ese pantallazo, y su correspondiente posterior explicación (2 veces eh), las ignoras por completo.

¿Crees que me parece divertido borrar comentarios que no guardan relación alguna? Me parece que no eres consciente del tiempo que he perdido gratuitamente para mantener el sentido de este apartado.

¿Que la gente no lo quiere así? Pues se borra y a buscarse la vida para pillar el gorrionazo en el post de planificación o el que sea. A mí, particularmente, el único rebujo que me gusta es el de la Feria, el resto prefiero evitarlos. Orden por encima de todas las cosas.

Saludos.


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Charo Roca » 13 Ago 2019, 22:02

Demetrius escribió:
13 Ago 2019, 21:10

He oído que la última parte de la planificación va a ser más conservadora de lo que pensáis algunos.

El asunto del delantero podría depender de lo que pase en Cornellá. Vamos, que si el Sevilla le va bien con Dabbur-De Jong no descartéis que no se fiche ningún sustituto de Ben Yedde
El asunto de la portería en cambio, sí está algo más calentito. La salida de uno de los porteros es segura al 100%, de las opciones para la portería pregunté y me dijeron 2 (uno nacional y otro de Italia, que NO es Perin)

En resumen, quedarían 1-2 fichajes. Aunque claro, todo depende de cuántas salidas queden.

Ésto sí que es todo un gorrionazo, Don Demetrius... bueno, varios gorrionazos en uno...

El sustituto del ''Miarma'' se llama Munir El Haddadi y vino en Enero.

Veo que no puede contarnos más de los porteros, pero intuyo que el nacional es palentino aunque del transalpino no tengo la más remota idea.

¿Es pa ésta semana?... lo digo porque están a punto de asignarse los dorsales. :)

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 16 Jul 2007, 17:59
Ubicación: Gines
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Davor_Suker » 13 Ago 2019, 22:24

Charo Roca escribió:
13 Ago 2019, 22:02
Demetrius escribió:
13 Ago 2019, 21:10

He oído que la última parte de la planificación va a ser más conservadora de lo que pensáis algunos.

El asunto del delantero podría depender de lo que pase en Cornellá. Vamos, que si el Sevilla le va bien con Dabbur-De Jong no descartéis que no se fiche ningún sustituto de Ben Yedde
El asunto de la portería en cambio, sí está algo más calentito. La salida de uno de los porteros es segura al 100%, de las opciones para la portería pregunté y me dijeron 2 (uno nacional y otro de Italia, que NO es Perin)

En resumen, quedarían 1-2 fichajes. Aunque claro, todo depende de cuántas salidas queden.

Ésto sí que es todo un gorrionazo, Don Demetrius... bueno, varios gorrionazos en uno...

El sustituto del ''Miarma'' se llama Munir El Haddadi y vino en Enero.

Veo que no puede contarnos más de los porteros, pero intuyo que el nacional es palentino aunque del transalpino no tengo la más remota idea.

¿Es pa ésta semana?... lo digo porque están a punto de asignarse los dorsales. :)
Quien es el portero palentino? Asenjo? imagino, como pones es solo intuición nada mas. Es un buen portero pero con riesgo de lesión ya tenemos al checo y Asenjo se ha roto el cruzado creo que varias veces

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ago 2019, 01:43

JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2019, 00:05
Algún gorrión puede desmentir que Luka Jovic sea una posibilidad de cesión? Los periódicos serbios dicen que no convence a Zidane y puede salir cedido ya mismo. Me cuadraría como Yedder 2.0 Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja enserio?que van a jugar otra vez con Benzema solo?

No lo veo lo siento viene para ayudar con los goles

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Demetrius » 14 Ago 2019, 08:23

JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2019, 00:05
Algún gorrión puede desmentir que Luka Jovic sea una posibilidad de cesión? Los periódicos serbios dicen que no convence a Zidane y puede salir cedido ya mismo. Me cuadraría como Yedder 2.0 Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cojo un taxi y lo traigo a Sevilla

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Demetrius » 14 Ago 2019, 08:24

Charo Roca escribió:
13 Ago 2019, 22:02
Demetrius escribió:
13 Ago 2019, 21:10

He oído que la última parte de la planificación va a ser más conservadora de lo que pensáis algunos.

El asunto del delantero podría depender de lo que pase en Cornellá. Vamos, que si el Sevilla le va bien con Dabbur-De Jong no descartéis que no se fiche ningún sustituto de Ben Yedde
El asunto de la portería en cambio, sí está algo más calentito. La salida de uno de los porteros es segura al 100%, de las opciones para la portería pregunté y me dijeron 2 (uno nacional y otro de Italia, que NO es Perin)

En resumen, quedarían 1-2 fichajes. Aunque claro, todo depende de cuántas salidas queden.

Ésto sí que es todo un gorrionazo, Don Demetrius... bueno, varios gorrionazos en uno...

El sustituto del ''Miarma'' se llama Munir El Haddadi y vino en Enero.

Veo que no puede contarnos más de los porteros, pero intuyo que el nacional es palentino aunque del transalpino no tengo la más remota idea.

¿Es pa ésta semana?... lo digo porque están a punto de asignarse los dorsales. :)
Ni idea. Lo que tengo claro es que hasta que no salga Rico (o Vaclik) de la portería no se mueve una paloma.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Charo Roca » 14 Ago 2019, 09:59

Demetrius escribió:
14 Ago 2019, 08:24
Charo Roca escribió:
13 Ago 2019, 22:02
Demetrius escribió:
13 Ago 2019, 21:10

He oído que la última parte de la planificación va a ser más conservadora de lo que pensáis algunos.

El asunto del delantero podría depender de lo que pase en Cornellá. Vamos, que si el Sevilla le va bien con Dabbur-De Jong no descartéis que no se fiche ningún sustituto de Ben Yedde
El asunto de la portería en cambio, sí está algo más calentito. La salida de uno de los porteros es segura al 100%, de las opciones para la portería pregunté y me dijeron 2 (uno nacional y otro de Italia, que NO es Perin)

En resumen, quedarían 1-2 fichajes. Aunque claro, todo depende de cuántas salidas queden.

Ésto sí que es todo un gorrionazo, Don Demetrius... bueno, varios gorrionazos en uno...

El sustituto del ''Miarma'' se llama Munir El Haddadi y vino en Enero.

Veo que no puede contarnos más de los porteros, pero intuyo que el nacional es palentino aunque del transalpino no tengo la más remota idea.

¿Es pa ésta semana?... lo digo porque están a punto de asignarse los dorsales. :)
Ni idea. Lo que tengo claro es que hasta que no salga Rico (o Vaclik) de la portería no se mueve una paloma.

¡Eso sí que sería un gorrionazo!... que se fuese el checo y se quedase el pasmarote...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados