SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Lai » 05 Jun 2019, 01:47

Charo Roca escribió:
05 Jun 2019, 01:10
Lai escribió:
05 Jun 2019, 00:07
Eso de traer un bético confeso no lo veo ni a la de 3. Ni regalao.

Si se refiere usté al Cebollas, Don Lai, tengo que decirle que antes que creaturita vidiblanca fue palangana... palangana que salió de los EE.II. del Sevilla y se nos estropeó yéndose pallá a Bellavista. :)
Puede ser, pero no hacemos más que pedir jugadores que sientan la camiseta y no sean unos vendidos y ahora leo el nombre de Ceballos por aquí. Desde luego que el criterio es endeble.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Rambo_cabreado » 05 Jun 2019, 02:47

Labanda+lok escribió:
05 Jun 2019, 01:44
Mesa86sfc escribió:
05 Jun 2019, 01:25
J_a_reyes escribió:
05 Jun 2019, 00:28


Aquí hay varios de pasado (y presente) betico en el foro, y no nos escandalizamos :)
También hay bastantes tocapelotas y cabezones con la misma retahíla todo los días....
Al igual que en mi **** vida jamás se me pasaria entrar por foros béticos,no creo que entren aquí a salir enfadados viendo como su equipo rival sigue triunfando...


Vamos que entrara alguno a reírse a cachandoarse no lo discuto porque sehuele de lejos,pero que llamen a otro sevillista troll por pensar distinto eso sí que es de tener poco respeto y admiración de lo que es ser sevillista.
Grande Mesa86, a pesar de todos los ataques y por más que te digan troll (yo lo he hecho alguna vez), tu sigues al pie del cañón, como dice el lema de nuestro equipo "dicen que nunca se rinde"... El foro no sería lo mismo si no estuvieras, sin tus apoyos al Sevilla o de repente tu frases criaturiles. Así que seas troll o no, sigue por aquí aportando, si eres sevillista disfrutarás y si eres criaturita disfrutaremos nosotros dándote caña.
Lo único claro que eres uno más y aquí sigues. Eso sí aunque hoy te anime cuando sueltes una de tus criaturadas te daré caña.
Mesa86 for president!

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Campeonando » 05 Jun 2019, 06:07

Si lo de Ceballos es cierto, espero que no sea por la marcha de Banega. El nuevo sistema le puede venir muy bien, quitándole responsabilidad en tareas defensivas.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Mesa86sfc » 05 Jun 2019, 06:24

Labanda+lok escribió:
05 Jun 2019, 01:44
Mesa86sfc escribió:
05 Jun 2019, 01:25
J_a_reyes escribió:
05 Jun 2019, 00:28


Aquí hay varios de pasado (y presente) betico en el foro, y no nos escandalizamos :)
También hay bastantes tocapelotas y cabezones con la misma retahíla todo los días....
Al igual que en mi **** vida jamás se me pasaria entrar por foros béticos,no creo que entren aquí a salir enfadados viendo como su equipo rival sigue triunfando...


Vamos que entrara alguno a reírse a cachandoarse no lo discuto porque sehuele de lejos,pero que llamen a otro sevillista troll por pensar distinto eso sí que es de tener poco respeto y admiración de lo que es ser sevillista.
Grande Mesa86, a pesar de todos los ataques y por más que te digan troll (yo lo he hecho alguna vez), tu sigues al pie del cañón, como dice el lema de nuestro equipo "dicen que nunca se rinde"... El foro no sería lo mismo si no estuvieras, sin tus apoyos al Sevilla o de repente tu frases criaturiles. Así que seas troll o no, sigue por aquí aportando, si eres sevillista disfrutarás y si eres criaturita disfrutaremos nosotros dándote caña.
Lo único claro que eres uno más y aquí sigues. Eso sí aunque hoy te anime cuando sueltes una de tus criaturadas te daré caña.
Da igual lo que te defiendas,está visto y comprobado que la sociedad te tacha rápidamente detras de un teclado,es más facil pensar como una minoría que intentar conocer a esa persona..

A veces pienso en no volver a entrar porque desde el primer día con mis pensamientos más acertados o menos me siento bastante atacado...y lo peor no es la poca confianza que me tenéis,lo que más me duele es ser sevillista como vosotros y que no me sintáis como tal...

Detrás del teclado puede que no me halla explicado bien y mis respuestas hallan parecido criaturil no lo discuto,quizás mi exigencias con este escudo hagan decir cosas que otros sevillistas lo ven una locura,como cuando comenté que la planificación era muí deficiente y que Machín no era lo que necesitaba el club....

Al final por desgracia no iba muí mal encaminado..

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Charo Roca » 05 Jun 2019, 07:22

Campeonando escribió:
05 Jun 2019, 06:07
Si lo de Ceballos es cierto, espero que no sea por la marcha de Banega. El nuevo sistema le puede venir muy bien, quitándole responsabilidad en tareas defensivas.

Si hemos tragao con lo del entrenata robamandrilista, no sé porqué no vamos a tragar con Ceballos que fue sevillista hasta los 13 añitos y se contagió de creaturismo agudo tras ser descartado por los técnicos de nuestra cantera...

Otra cosa es que sea o no sea conveniente fichar a nadie que venga contagiao con la ''peste robamandrilista'', cuyos síntomas más evidentes son un divismo cargante y un niñaterío galopante que, además, hace que los afectaos por esa peste consideren que deben ser titulares por decreto, ya que nos hacen un gran favor condescendiendo a jugar en provincias...

Nada importa que el apestado por éste virus haya sío parío en Utrera, pueblo bendecido por los dioses furboleros... ni tampoco distingue ésta peste entre CI's brillantes o paupérrimos... todo el que sufra su ataque se vuelve de humilde a soberbio; de soberbio a insufrible y de insufrible a detestable, depende del tiempo que haya estado expuesto al virus así como el tiempo que haya transcurrido desde que se alejaron del foco de la peste... se conocen pocos casos de curación... tan pocos que ahora mismo no recuerdo ninguno... pero casos de individuos-reina que propagan el virus hay muchos, por lo que sería conveniente poner en cuarentena a todo lo que proceda del Cuernabéu... como estamos haciendo con nuestro flamante entrenata...

Fijarsus cómo será de peligrosa la peste del Cuernabéu, que hasta unos vecinos suyos con fama de asesinos ultra-derechistas se sienten orgullosos de no ser como ellos...

¡¡¡Cuidiao, sevillistas!!!... no debemos caer en la tentación de ser como esta plaga... nosotros somos el Sevilla FC... ni más ni menos... ni menos ni más... el equipo de las cés... casta, coraje, *******, conciencia, capacidad cerebral y hasta parece ser que copiosa cartera... que no nos ciegue el carpetovetonetismo chuleta y ******, vicios que también empiezan con cé...

Pd: ¡¡¡Mil veces bético antes que una sola vez robamandrilista!!!... ya lo dice nuestro Don Joaquín, que sanó de la peste del Cuernabéu y ya está completamente restablecido; ''si se ha nacío en Sevilla y nos gusta el fúrbol, sólo se puede ser sevillista... o de cualquier otro equipo excepto del Roba Mandril... obviamente, la coletilla es de mi cosecha y no de Don Joaquín. :)

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Eru » 05 Jun 2019, 07:44

Lai escribió:
05 Jun 2019, 01:47
Charo Roca escribió:
05 Jun 2019, 01:10
Lai escribió:
05 Jun 2019, 00:07
Eso de traer un bético confeso no lo veo ni a la de 3. Ni regalao.

Si se refiere usté al Cebollas, Don Lai, tengo que decirle que antes que creaturita vidiblanca fue palangana... palangana que salió de los EE.II. del Sevilla y se nos estropeó yéndose pallá a Bellavista. :)
Puede ser, pero no hacemos más que pedir jugadores que sientan la camiseta y no sean unos vendidos y ahora leo el nombre de Ceballos por aquí. Desde luego que el criterio es endeble.
Eso a día de hoy no existe en el fútbol a excepción de 4 o 5. Cualquier jugador que te traigas de fuera va a venir porque cobra más y es mejor para su carrera deportiva, o porque están estancados y quieren dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Jun 2019, 07:52

Ceballos jugó en las categorías inferiores del Sevilla.

Yo le tengo el mismo cariño que a cualquier otro jugador bético, nada. Dudo que el jugador no quiera relanzar su carrera, si es una buena oportunidad de mercado, si el entrenador le parece bien y si la dirección deportiva opina igual, pues que venga.


Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por el botita » 05 Jun 2019, 07:54

Eru escribió:
05 Jun 2019, 07:44
Lai escribió:
05 Jun 2019, 01:47
Charo Roca escribió:
05 Jun 2019, 01:10



Si se refiere usté al Cebollas, Don Lai, tengo que decirle que antes que creaturita vidiblanca fue palangana... palangana que salió de los EE.II. del Sevilla y se nos estropeó yéndose pallá a Bellavista. :)
Puede ser, pero no hacemos más que pedir jugadores que sientan la camiseta y no sean unos vendidos y ahora leo el nombre de Ceballos por aquí. Desde luego que el criterio es endeble.
Eso a día de hoy no existe en el fútbol a excepción de 4 o 5. Cualquier jugador que te traigas de fuera va a venir porque cobra más y es mejor para su carrera deportiva, o porque están estancados y quieren dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante.
No te olvides de otro tipo de jugador, el vieja gloria o el figurita, que viene a estar su añito de erasmus cobrando un pastizal.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Eru » 05 Jun 2019, 08:00

el botita escribió:
05 Jun 2019, 07:54
Eru escribió:
05 Jun 2019, 07:44
Lai escribió:
05 Jun 2019, 01:47


Puede ser, pero no hacemos más que pedir jugadores que sientan la camiseta y no sean unos vendidos y ahora leo el nombre de Ceballos por aquí. Desde luego que el criterio es endeble.
Eso a día de hoy no existe en el fútbol a excepción de 4 o 5. Cualquier jugador que te traigas de fuera va a venir porque cobra más y es mejor para su carrera deportiva, o porque están estancados y quieren dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante.
No te olvides de otro tipo de jugador, el vieja gloria o el figurita, que viene a estar su añito de erasmus cobrando un pastizal.
También, por supuesto. Por eso hay que buscar gente a la que no le guste perder ni al trincarro; para mí eso es lo más importante a parte del nivel futbolístico. Que sienta la camiseta o no me da igual si mete la pelotita pa'entro.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Charo Roca » 05 Jun 2019, 08:09

el botita escribió:
05 Jun 2019, 07:54
Eru escribió:
05 Jun 2019, 07:44
Lai escribió:
05 Jun 2019, 01:47

Puede ser, pero no hacemos más que pedir jugadores que sientan la camiseta y no sean unos vendidos y ahora leo el nombre de Ceballos por aquí. Desde luego que el criterio es endeble.
Eso a día de hoy no existe en el fútbol a excepción de 4 o 5. Cualquier jugador que te traigas de fuera va a venir porque cobra más y es mejor para su carrera deportiva, o porque están estancados y quieren dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante.
No te olvides de otro tipo de jugador, el vieja gloria o el figurita, que viene a estar su añito de erasmus cobrando un pastizal.

No creo que ése sea el caso del Cebollas, Don ElBotita... Dani tiene sólo 22 añitos y le quedan no menos de diez por delante para jartarse de ganar dinero...

Si Monchi y Lopetegui lo consideran capaz de estar dos o tres años haciendo dupla con Banega juntos o por separao, ---que, dicho sea de paso, es la gasofa que le queda al rosarino en el depósito---, que venga a la voz de ya, pues la clase se le sale por las orejas y algún gen palangana le quedará en el cuerpo.[*]

[*] Dicen que nueve años son los que necesita un cuerpo humano para renovar todas sus células... y ahora son nueve años justos que el Cebollas dejó la CD Cisneros Palacios... ?¿premonición?. :)

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2019, 08:27

fatboyslim escribió:
05 Jun 2019, 00:47
Ceballos o Llorente serían un salto de calidad enorme en el Sevilla FC, comparándolos con Mudo o Roque Mesa.
Para mi, más Ceballos que Llorente de aquí a Lima... Llorente no digo que no sea una opción magnífica, pero para esa función hay opciones muchísimo más baratas/menos infladas de precio...Creo que es más prioritario gastarse el dinero en puestos/funciones que marquen más la diferencia ( la calidad técnica si hay que pagarla en cualquier caso ).

Eso si, lo de Ceballos lo veo muy complicado. No se como caería aquí, aparte de la situación tan tensa que se generaría a su alrededor... eso si, cosas más raras se han visto. ( Y ya ha avisado Monchi de que tomará decisiones difíciles de entender ).

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por josele24 » 05 Jun 2019, 08:28

¿De verdad pensáis que un chaval que lo único que quiere es reconciliarse con su afición y poder vivir algún día tranquilo en sevilla se va a ir a jugar al sevilla tal como está el tema?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Lolo21 » 05 Jun 2019, 08:46

Yo los que pedís a Ceballos no os entiendo la verdad. Lo de hombres mejor que nombres está claramente representado en ese futbolista.

Me da igual del equipo que sea, el barrio donde se haya criado y el pié con el que golpee el balón, es un niñato provocador demostrado y no lo quiero.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Ataide11 » 05 Jun 2019, 09:19

Lolo21 escribió:
05 Jun 2019, 08:46
Yo los que pedís a Ceballos no os entiendo la verdad. Lo de hombres mejor que nombres está claramente representado en ese futbolista.

Me da igual del equipo que sea, el barrio donde se haya criado y el pié con el que golpee el balón, es un niñato provocador demostrado y no lo quiero.
La verdad es que entre Lopetegui y Ceballos en el Sevilla, no sé como definirlo, pero sería como incomodo o raro jajaja..

Yo siempre he pensado que jugadores canteranos o emblematicos de Sevilla y Betis, no deberian de cruzarse. Imaginaos que Alberto Moreno se va al Betis, seria incomodo...

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por fatboyslim » 05 Jun 2019, 09:47

HadockSFC escribió:
05 Jun 2019, 08:27
Para mi, más Ceballos que Llorente de aquí a Lima... Llorente no digo que no sea una opción magnífica, pero para esa función hay opciones muchísimo más baratas/menos infladas de precio...Creo que es más prioritario gastarse el dinero en puestos/funciones que marquen más la diferencia ( la calidad técnica si hay que pagarla en cualquier caso ).

Eso si, lo de Ceballos lo veo muy complicado. No se como caería aquí, aparte de la situación tan tensa que se generaría a su alrededor... eso si, cosas más raras se han visto. ( Y ya ha avisado Monchi de que tomará decisiones difíciles de entender ).
Son perfiles diferentes, uno es creador y el otro es destructor. Y en cuanto a opciones más baratas de un pivote de contención como Llorente, si te refieres a los Amadou por 15 kilos, todo correcto, no hay más que hablar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados