SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por jjfer » 19 Jul 2021, 13:15

WJ tiene muy buenas condiciones pero nunca ha funcionado por lo que sea, para WJ prefiero a Joselu que lo conoce el míster.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Damek » 19 Jul 2021, 13:25

jjfer escribió:
19 Jul 2021, 13:15
WJ tiene muy buenas condiciones pero nunca ha funcionado por lo que sea, para WJ prefiero a Joselu que lo conoce el míster.
Que lo conoce y que lo conoce . Un mantra que se repite cada temporada. De que le conoce ? De cuándo jugaba en el Castilla hace 10 años ? Yo que se , será que le gusta más por los datos que le ofrezca el Big data si te da lo que el quiere para su equipo. Nada más.

Yo prefiero un delantero mejor que ya habrá tiempo para adquirir los automatismos que el cuerpo técnico le pida.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por jjfer » 19 Jul 2021, 13:44

Damek escribió:
19 Jul 2021, 13:25
jjfer escribió:
19 Jul 2021, 13:15
WJ tiene muy buenas condiciones pero nunca ha funcionado por lo que sea, para WJ prefiero a Joselu que lo conoce el míster.
Que lo conoce y que lo conoce . Un mantra que se repite cada temporada. De que le conoce ? De cuándo jugaba en el Castilla hace 10 años ? Yo que se , será que le gusta más por los datos que le ofrezca el Big data si te da lo que el quiere para su equipo. Nada más.

Yo prefiero un delantero mejor que ya habrá tiempo para adquirir los automatismos que el cuerpo técnico le pida.
A WJ si lo conozco y no lo quiero

Tiene cualidades y pinta de buen delantero pero nunca las ha explotado salvo tres o cuatro jugadas al año

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Damek » 19 Jul 2021, 13:56

jjfer escribió:
19 Jul 2021, 13:44
Damek escribió:
19 Jul 2021, 13:25
jjfer escribió:
19 Jul 2021, 13:15
WJ tiene muy buenas condiciones pero nunca ha funcionado por lo que sea, para WJ prefiero a Joselu que lo conoce el míster.
Que lo conoce y que lo conoce . Un mantra que se repite cada temporada. De que le conoce ? De cuándo jugaba en el Castilla hace 10 años ? Yo que se , será que le gusta más por los datos que le ofrezca el Big data si te da lo que el quiere para su equipo. Nada más.

Yo prefiero un delantero mejor que ya habrá tiempo para adquirir los automatismos que el cuerpo técnico le pida.
A WJ si lo conozco y no lo quiero

Tiene cualidades y pinta de buen delantero pero nunca las ha explotado salvo tres o cuatro jugadas al año
No son malos sus números en la Real Sociedad en liga desde que llegó. Quizás no sea ese delantero defensivo que busque Julen jeje.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Wotton » 19 Jul 2021, 17:28

kerzagol escribió:
19 Jul 2021, 11:26
No se porque le habeis cogido esa mania a Joselu. No es por nada, pero ese jugador al que ninguneais tanto, ha marcado mas goles que Maxi las 2 ultimas temporadas.
A mi no me parece mal y si viene, confio en que lo haga bien.
A esto nadie responde?. La verdad que no suelo mirar estadísticas ni esas historias pero resulta que la realidad... una vez más puede sorprender. Un tío que juega en un equipo para no descender y desconozco si de titular, suplente o que pero que ha metido más goles que Maxi. Y bueno como gusta tanto decir que un delantero lo que tiene que hacer es meter goles pues eso.

Tampoco es que esta lectura sea definitiva pero argumentada si lo es. Otra cosa son otros parámetros como edad, revalorización etc pero con los números en la mano Joselu no los tiene malos en la liga y si encima le gusta a Lopetegui pues ya está.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por valbuena » 19 Jul 2021, 18:13

Wotton escribió:
19 Jul 2021, 17:28
kerzagol escribió:
19 Jul 2021, 11:26
No se porque le habeis cogido esa mania a Joselu. No es por nada, pero ese jugador al que ninguneais tanto, ha marcado mas goles que Maxi las 2 ultimas temporadas.
A mi no me parece mal y si viene, confio en que lo haga bien.
A esto nadie responde?. La verdad que no suelo mirar estadísticas ni esas historias pero resulta que la realidad... una vez más puede sorprender. Un tío que juega en un equipo para no descender y desconozco si de titular, suplente o que pero que ha metido más goles que Maxi. Y bueno como gusta tanto decir que un delantero lo que tiene que hacer es meter goles pues eso.

Tampoco es que esta lectura sea definitiva pero argumentada si lo es. Otra cosa son otros parámetros como edad, revalorización etc pero con los números en la mano Joselu no los tiene malos en la liga y si encima le gusta a Lopetegui pues ya está.
La realidad es que Maxi no ha terminado de encajar en el valencia...y a eso hay que sumarle que estos dos años del Valencia tambien han sido muy reguleros. Este año en concreto ha sido lamentable. Aun así me parece un pedazo de delantero. Y ojo, que yo precisamente soy de los que ven bien que venga Joselu, pero creo que Maxi esta un escalón por encima.

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por fandanpay » 19 Jul 2021, 18:51

Está demostrado que el chaval mete goles y parece que va a venir, pero por favor que alguien le diga que se ponga "Mato" en la camiseta porque con "Pepelu" no asustamos a nadie.....

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Heran » 19 Jul 2021, 19:20

fandanpay escribió:
19 Jul 2021, 18:51
Está demostrado que el chaval mete goles y parece que va a venir, pero por favor que alguien le diga que se ponga "Mato" en la camiseta porque con "Pepelu" no asustamos a nadie.....
Pepelu 2 suena mejor :desc

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por ElChino » 19 Jul 2021, 22:28

Locco_1890_ escribió:
19 Jul 2021, 21:56
valbuena escribió:
19 Jul 2021, 18:13
Wotton escribió:
19 Jul 2021, 17:28


A esto nadie responde?. La verdad que no suelo mirar estadísticas ni esas historias pero resulta que la realidad... una vez más puede sorprender. Un tío que juega en un equipo para no descender y desconozco si de titular, suplente o que pero que ha metido más goles que Maxi. Y bueno como gusta tanto decir que un delantero lo que tiene que hacer es meter goles pues eso.

Tampoco es que esta lectura sea definitiva pero argumentada si lo es. Otra cosa son otros parámetros como edad, revalorización etc pero con los números en la mano Joselu no los tiene malos en la liga y si encima le gusta a Lopetegui pues ya está.
La realidad es que Maxi no ha terminado de encajar en el valencia...y a eso hay que sumarle que estos dos años del Valencia tambien han sido muy reguleros. Este año en concreto ha sido lamentable. Aun así me parece un pedazo de delantero. Y ojo, que yo precisamente soy de los que ven bien que venga Joselu, pero creo que Maxi esta un escalón por encima.
Aunque los dos años del Valencia hayan sido muy reguleros, lamentables, etc., Maxi Gómez debería haber tomado una responsabilidad que, por costo de traspaso, nombre, juventud, proyección, carácter, le correspondía. No lo ha hecho. Joselu, sí. De sobra, además. Y el que no me crea, que le pregunte a cualquier aficionado del Alavés.
Maxi con 25 años, con sus temporadas reguleras, ha conseguido más en el mundo del fútbol que Joselu con 31. Y creo que eso no es muy discutible, solo hay que mirar trayectoria.

Maxi necesita cambiar de dinámica para ver si de verdad es el jugador que prometía o se queda en el camino (lo mejor que podría hacer es cambiar de aires). Joselu con la edad que tiene se puede encontrar con la oportunidad de su vida a nuestra costa, y como pierda el tren...no va a oler Europa en lo que le quede de carrera futbolística.

Diferencia entre los jugadores? Joselu está en su madurez futbolística, diria incluso que en su mejor momento. Maxi todo lo contrario, se le ve aún verde y fuerísima por lo que el Valencia lleva a sus espaldas.

Que Joselu podría llegar y rendir más que Maxi? Es posible. Que Maxi podría llegar y en 2 años terminar de explotar con lo que eso conlleva económicamente? También. O no, o se pueden quedar ambos en el camino, uno por no rendir en un club de aspiraciones como las del Sevilla, y el otro por querer continuar en el Valencia diluirse como un azucarillo. Ya veremos en qué queda la cosa, pero creo que no son nada comparables estos futbolistas, ni por carrera, ni por edad, ni por estado. Sí por posición.

Saludos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por ojca » 19 Jul 2021, 22:33

Es de risa comparar a Maxi con Joselu. Joselu es mejor porque suena para el Sevilla? En fin...

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por tortuecano » 19 Jul 2021, 23:09

ojca escribió:Es de risa comparar a Maxi con Joselu. Joselu es mejor porque suena para el Sevilla? En fin...
Se han comparado sus números en los dos últimos años.
Aún así esto es un foro de opinión, donde cada uno opina lo que quiere sin faltar al respeto.
Si uno no es capaz de leer opiniones distintas a la suya sin llegar al menosprecio mejor no perder el tiempo en foros.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por kerzagol » 19 Jul 2021, 23:13

ojca escribió:
19 Jul 2021, 22:33
Es de risa comparar a Maxi con Joselu. Joselu es mejor porque suena para el Sevilla? En fin...
A ver si tienes un poquito de respeto por los que digamos una realidad y es que ha metido mas goles que Maxi. De risa no es, te guste o no. RESPECT.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Lolo21 » 20 Jul 2021, 09:19

Hay muchos parámetros en juego en un fichaje, y desde luego la dirección deportiva se ha ganado la confianza de todos con sus aciertos y sus errores.

Joselu muchos lo critican por su edad y trayectoria pero la realidad es que podría dar buen rendimiento, siempre que no salga caro. Lo que no entendería es que costara 10M, más que incluso De Jong en caso de que lo vendiéramos. Último año de los 3 de contrato firmados, 31 años y costó 2,2M.

Maxi Gómez para mí vale más, simplemente por la amortización del fichaje debido a su edad. Ha hecho 1 gran año en el Celta, otro bueno y lleva 2 años irregulares en un desastre de Valencia, pero es un delantero de muy buenas prestaciones aparte del gol. Posible revalorización deportiva y/o económica muy a tener en cuenta en un fichaje, más en un club como el Sevilla.

Willian Jose ha hecho buenos años en la Real pero no ha sabido cambiar de aires, y la Real tampoco ha sabido rentabilizarlo finalmente ni deportiva ni económicamente, y eso muchas veces pasa factura en la carrera de un futbolista.

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por fandanpay » 20 Jul 2021, 14:38

https://www.vamosmisevillafc.com/el-tot ... bryan-gil/

25 millones + Erik Lamela (según Fabrizio Romano)

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Chinaski » 20 Jul 2021, 14:48

fandanpay escribió:
20 Jul 2021, 14:38
https://www.vamosmisevillafc.com/el-tot ... bryan-gil/

25 millones + Erik Lamela (según Fabrizio Romano)
No es mal negocio teniendo en cuenta que el año que viene se va gratis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados