SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por josele24 » 05 Jun 2019, 09:54

JLOrtegaF escribió:
05 Jun 2019, 08:34
josele24 escribió:¿De verdad pensáis que un chaval que lo único que quiere es reconciliarse con su afición y poder vivir algún día tranquilo en sevilla se va a ir a jugar al sevilla tal como está el tema?
Si es listo y quiere volver a luchar por títulos, que deje el orgullo a un lado y venga con nosotros. Es sevillista confeso, pero le tiene cariño al Betis como es normal.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No es tema de orgullo, es cuestión de que media ciudad le va a odiar más que a Sergio Ramos en sus peores días.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2019, 09:58

fatboyslim escribió:
05 Jun 2019, 09:47
HadockSFC escribió:
05 Jun 2019, 08:27
Para mi, más Ceballos que Llorente de aquí a Lima... Llorente no digo que no sea una opción magnífica, pero para esa función hay opciones muchísimo más baratas/menos infladas de precio...Creo que es más prioritario gastarse el dinero en puestos/funciones que marquen más la diferencia ( la calidad técnica si hay que pagarla en cualquier caso ).

Eso si, lo de Ceballos lo veo muy complicado. No se como caería aquí, aparte de la situación tan tensa que se generaría a su alrededor... eso si, cosas más raras se han visto. ( Y ya ha avisado Monchi de que tomará decisiones difíciles de entender ).
Son perfiles diferentes, uno es creador y el otro es destructor. Y en cuanto a opciones más baratas de un pivote de contención como Llorente, si te refieres a los Amadou por 15 kilos, todo correcto, no hay más que hablar.
Evidentemente son perfiles diferentes y Llorente es más destructor. A eso me refiero. Tampoco veo que nadie haya hablado de Amadou precisamente.... Amo a relajarnos, “No hay más que hablar “ que es muy temprano amigo :sor

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Demetrius » 05 Jun 2019, 10:44

josele24 escribió:
05 Jun 2019, 08:28
¿De verdad pensáis que un chaval que lo único que quiere es reconciliarse con su afición y poder vivir algún día tranquilo en sevilla se va a ir a jugar al sevilla tal como está el tema?
Ceballos lo tiene muy difícil reconociliarse con el Betis por la forma en la que salió. Yo tb estoy de acuerdo en que sería un fichaje que causaría polémica en la ciudad, pero tampoco es que se trate de una superestrella que hizo mella allí. No es un Joaquín o un Fabián.

Como fichaje para nosotros lo veo perfecto para sustituir o complementar a Banega, en caso de que se quede. Lopetegui querrá incorporar cedidos del Madrid como es lógico, y Ceballos es de lo mejorcito.

Tb preguntaría por Vinicius, que con el fichaje de Hazarde querrá salir y nos podría venir bien.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Lai » 05 Jun 2019, 11:47

Eru escribió:
05 Jun 2019, 07:44
Lai escribió:
05 Jun 2019, 01:47
Charo Roca escribió:
05 Jun 2019, 01:10



Si se refiere usté al Cebollas, Don Lai, tengo que decirle que antes que creaturita vidiblanca fue palangana... palangana que salió de los EE.II. del Sevilla y se nos estropeó yéndose pallá a Bellavista. :)
Puede ser, pero no hacemos más que pedir jugadores que sientan la camiseta y no sean unos vendidos y ahora leo el nombre de Ceballos por aquí. Desde luego que el criterio es endeble.
Eso a día de hoy no existe en el fútbol a excepción de 4 o 5. Cualquier jugador que te traigas de fuera va a venir porque cobra más y es mejor para su carrera deportiva, o porque están estancados y quieren dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante.
Y estoy de acuerdo. Es lo que hacemos todos en nuestro trabajo. Y los habrá que les cojan cariño a la empresa con la que trabajan pero como dices, son 4 o 5.
La línea roja es que es de mibeti.

Y aparte, lo de traer jugadores de vuelta lo sigo sin entender. Lo digo por Alberto Moreno. Puede salir bien o mal pero la fijación de este club por volver a traer jugadores que se fueron lo veo poco imaginativo y de abarcar poco mercado. Me da la sensación de que no vienen con el mismo hambre y más relajados que un chaval que nunca ha vestido la camiseta. Quizás me equivoque pero estos fichajes no me ilusionan.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Alvaro_Puebla » 05 Jun 2019, 12:34

Es cierto que ceballos ha estado en el betis, pero no veo el problema si se puede traer, jugador de nivel, joven, y que es de la ciudad, se puede traer cedido con opción y sería un lujo para dar descanso a Banega o si se va puede hacer su función.
Ya ha habido casos de futbolistas que han venido del betis y al contrario y no ha pasado nada.
Esto es fútbol y lo que cuenta es el rendimiento.

Pd. Otra cosa es saber si la noticia es cierta.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Lolo21 » 05 Jun 2019, 12:36

Que Ceballos es un niñato... no lo quiero ni regalado.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por cuevas » 05 Jun 2019, 12:54

Alvaro_Puebla escribió:
05 Jun 2019, 12:34
Es cierto que ceballos ha estado en el betis, pero no veo el problema si se puede traer, jugador de nivel, joven, y que es de la ciudad, se puede traer cedido con opción y sería un lujo para dar descanso a Banega o si se va puede hacer su función.
Ya ha habido casos de futbolistas que han venido del betis y al contrario y no ha pasado nada.
Esto es fútbol y lo que cuenta es el rendimiento.

Pd. Otra cosa es saber si la noticia es cierta.
El problema es este jugador en concreto. Si hubiera sido otro jugador que hubiera pasado mas desapercibido pues no pasaria nada, pero el tal ceballos ha soltado mas de una perla contra el sevilla, ha hecho muy polemico.

Si hubiera sido un jugador mas modelico como es navas, o fabian en el caso del betis, pues no pasaria nada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Cajuntornado » 05 Jun 2019, 14:19

Julen va a tirar de los que sacó en el Madrid... Reguilon, que no me disgusta, Ceballos que ni fu ni fa... Si viene un precio asequible vale... Pero en 25 kilos ni de broma...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2019, 14:37

Pues marchando otro gorrionazo: Monchi&Lopetegui van a saco a por Lucas Vazquez. Al parecer lo tienen entre ceja y ceja... Me sorprende por que me imagino que cobrará un pastizal y tendrá muchísimos novios, pero eso me comenta.

Edito: Es fiable la persona que me lo ha comentado? Diría que tiene acceso a información sesgada. Pondría la mano en el fuego ? : No
Última edición por HadockSFC el 05 Jun 2019, 14:39, editado 1 vez en total.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Eoon » 05 Jun 2019, 14:38

Charo Roca escribió:
05 Jun 2019, 01:10
Lai escribió:
05 Jun 2019, 00:07
Eso de traer un bético confeso no lo veo ni a la de 3. Ni regalao.

Si se refiere usté al Cebollas, Don Lai, tengo que decirle que antes que creaturita vidiblanca fue palangana... palangana que salió de los EE.II. del Sevilla y se nos estropeó yéndose pallá a Bellavista. :)
No confundamos al personal Don Charo, Ceballos, fue espotricado, echado de la cantera por el señor pablito Blanco que ha echado, no ha ceballos si a muchos buenos jugadores, y si embargo se quedaba con gente que dice uno y este aquí?

Ceballos en replesalia se fue a la acera de en frente.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Tsartas_10 » 05 Jun 2019, 15:54

Lucas Vázquez?

Puff el que destaca por malo.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por manu_yutre » 05 Jun 2019, 16:08

mariofuq escribió:
05 Jun 2019, 14:38
HadockSFC escribió:
05 Jun 2019, 14:37
Pues marchando otro gorrionazo: Monchi&Lopetegui van a saco a por Lucas Vazquez. Al parecer lo tienen entre ceja y ceja... Me sorprende por que me imagino que cobrará un pastizal y tendrá muchísimos novios, pero eso me comenta.
No sé quién será tu fuente, pero a menos que salga Aleix, no cuadra... Y también veo muy difícil que el mafia lo deje salir, la verdad.
¿Cómo que no cuadra? Si no tenemos extremo derecho, solo a Sarabia y rinde mejor de interior, y Aleix llegó para el lateral derecho en principio.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por cascarrias » 05 Jun 2019, 16:09

HadockSFC escribió:
05 Jun 2019, 14:37
Pues marchando otro gorrionazo: Monchi&Lopetegui van a saco a por Lucas Vazquez. Al parecer lo tienen entre ceja y ceja... Me sorprende por que me imagino que cobrará un pastizal y tendrá muchísimos novios, pero eso me comenta.

Edito: Es fiable la persona que me lo ha comentado? Diría que tiene acceso a información sesgada. Pondría la mano en el fuego ? : No
Los extremos de Julen suelen ser interiores y a pierna cambiada. No me encaja Lucas Vázquez aunque ya ha jugado alguna vez de carrilero

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Cajuntornado » 05 Jun 2019, 16:12

Tsartas_10 escribió:Lucas Vázquez?

Puff el que destaca por malo.
De malo nada, pero ni es para un top 5 europeo ni tiene ya más crédito. Su tiempo en Madrid se agotó

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por SFC 1905 » 05 Jun 2019, 16:15

Disculpad lo probablemente sieso que suene el mensaje pero hay un post de la planificación y este se llama gorrionazos e info de buena tienta. Entiendo que éste está para eso y para comentarios generales de la planificación estaría el otro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados