Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
davorsuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por davorsuker » 28 Mar 2017, 09:01

Lo ha hecho bien durante muchos años. Pero el juego que se trae últimamente no es nada bonito. Espero que si se va del SFC sea por la puerta de alante como Reyes y no por la de atrás como Rakitic. Eso solo depende de el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 28 Mar 2017, 09:14

Solo puedo agradecerle todo lo que ha aportado al club, no tengo nada que reprocharle. Teniendo al Madrid comiéndole el ojete, se marcha un club de otra liga, con otros objetivos. Ojalá el que venga le duela el escudo la mitad que a este tío. Tiene todo mi respeto, gracias por todo, debería de salir a hombros del Sevilla, no se merece otra cosa.

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 28 Mar 2017, 09:17

No se si será verdad, en libre y directo escuché que Oscar Arias era muy de la cuerda de Cruz, es decir, seguiríamos con desmantelamiento año tras año de ser así

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 28 Mar 2017, 09:31

Thorguen escribió:No se si será verdad, en libre y directo escuché que Oscar Arias era muy de la cuerda de Cruz, es decir, seguiríamos con desmantelamiento año tras año de ser así
Yo creo que el desmantelamiento no es cosa solo del director deportivo. El 80% es cosa de la directiva. Quizás ese sea uno de los motivos por los que Monchi está muy quemado, seguramente a él le hará menos gracia que a nosotros volver a empezar una planificación desde cero, año tras año.

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 28 Mar 2017, 10:25

Manolito escribió:
kerzagol escribió:
Manolito escribió: Pues el 80% de los que posteamos aquí juzgando el menosprecio de el San Fernando al Sevilla nos pagará betisweb y ya no te digo si te metes en twitter

Monchi sevillista?? Eso se demuestra con echos y está claro lo que está demostrando y es todo lo contrario, las pruebas están ahí intenta reírse del sevillismo y a mí no me engaña.

Lo dicho Monchi a tirado por tierra todo lo ganado en estos años, es lo que tiene don dinero que ciega y muestra la verdadera cara
Vamos a ver. Por mucho que pueda molestar su marcha, no se debe dudar de su sevillismo y hay que entender que quiera afrontar un nuevo reto.
Se puede entender que quiera nuevos retos claro que si

Pero un sevillista de cuna no se iría de esta forma tan bajuna y rastrera.

No renovaría un año antes por varias temporadas
No tomaría por tonto al sevillismo diciendo que quiero descansar y ahora parece que va a tener 2 contratos con equipos

Los que somos sevillistas, trataríamos al Sevilla como lo está haciendo Monchi?
Entiendo que no te guste su forma de irse, pero muy, muy pocas personas han hecho más por el Sevilla que Monchi. Ha construido un buen equipo con 0 presupuesto cuando estuvimos totalmente hundidos. Y a partir de ahí el equipo ha ido creciendo año tras año.

alacran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alacran » 28 Mar 2017, 10:48

Desde mi punto de vista, creo que todos llevamos un poco de razón.

Yo no pongo en duda el sevillisto aférrimo de Monchi pero sí cuestiono un poco la forma de salir del club ( si se da finalmente). No puedes salir casi llorando en una rueda de prensa diciendo que querías descansar cuando ya tenías puesto un ojo en La Roma. Creo que ese ha sido su error garrafal.

Si firmas una renovación de 5 años con una claúsula de de 5 kilos y te quieres ir 3 años antes, lo lógico es que pagues la claúsula. O que la pague la Roma.

A mí, lo que me ha sorprendido de todo esto es que un tío que lleva la negociación de un fichaje casi en secreto no haya sido capaz de llevar con discreción su salida del club. Creo que no ha tratado este tema con la seriedad que merece y, lo queramos o no, ha engañado dos veces al sevillismo ( "No puedo ser director técnico de otro club" " sólo quiero descansar").

Esto es una crítica a su posible salida del club, completamente compatible con decir que hasta que ha ocurrido esto ha sido profesional y sevillista como el que más. No obstante creo que su salida va a "ensuciar" un poco todo esto.

Por otra parte y teniendo en cuenta que los contratos están para cumplirlos y que ni no lo haces hay una penalización, no soy partidario de que se vaya totalmente gratis, por mucho bien que haya hecho al Sevilla. Firmó 5 años señores.

Saludos!

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 28 Mar 2017, 11:14

Que sí, que es una drama queen y le gusta la atención, que a todos nos molestan mucho sus continuos cambios. Todo lo que queráis. Pero dudar de su sevillismo es de paguita, perdonad que os diga, porque está sobradamente demostrado desde hace mil años.

Todo el mundo tiene derecho a cambiar. Te cansas de un trabajo, te desmotivas y quieres cambiar, quieres retos nuevos. A mí me ha pasado y seguro que a muchos de vosotros también. Y no siempre cambiar para mejorar económicamente, hay veces que cambias porque te apetece un reto nuevo, porque no te quieres encasillar o simplemente porque estás quemado.

Monchi, como nosotros, es una persona y le mueven las motivaciones que mueven a las personas. No todo es el sevillismo, eso ya lo tiene y se lo llevará donde quiera que vaya, hay más cosas.

Lo que sí tengo claro es que el sevillismo estará a la altura cuando una de las personas más importantes de nuestra historia decida dejarnos y le dedicará la mayor despedida que se recuerda. No es para menos.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Mar 2017, 11:16

Que respiro por Dios parece que se acaba por fin los dimes y diretes de Monchi, muchas gracias por todo y suerte, nada más que decir.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 28 Mar 2017, 11:23

Dinero

ismaelpilas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismaelpilas » 28 Mar 2017, 12:15

Si esto es verdad, no sé a qué espera el club para abrir un expediente a este señor. Hasta donde yo se, aún es un empleado del club y negarse a hacer su trabajo demuestra su gran "sevillismo". Está metiendo la pata, después de tantos años va a irse del club por la puerta de atrás y con el odio del sevillismo, al menos con el mío. Este señor no es sevillista, es un mercenario más, como todos.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4595.html

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por alejandroariza1995 » 28 Mar 2017, 12:19

ismaelpilas escribió:Si esto es verdad, no sé a qué espera el club para abrir un expediente a este señor. Hasta donde yo se, aún es un empleado del club y negarse a hacer su trabajo demuestra su gran "sevillismo". Está metiendo la pata, después de tantos años va a irse del club por la puerta de atrás y con el odio del sevillismo, al menos con el mío. Este señor no es sevillista, es un mercenario más, como todos.

Si me sacas un noticia de Marca... ya esta todo dicho... Lo vuelvo a decir seguie haciendole caso a la prensa madrileña que lleva todo el año intentando desestabilizar al sevilla...
A veces creo que nosotros mismos somos nuestros propios verdugos.

ismaelpilas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismaelpilas » 28 Mar 2017, 12:20

alejandroariza1995 escribió:
ismaelpilas escribió:Si esto es verdad, no sé a qué espera el club para abrir un expediente a este señor. Hasta donde yo se, aún es un empleado del club y negarse a hacer su trabajo demuestra su gran "sevillismo". Está metiendo la pata, después de tantos años va a irse del club por la puerta de atrás y con el odio del sevillismo, al menos con el mío. Este señor no es sevillista, es un mercenario más, como todos.

Si me sacas un noticia de Marca... ya esta todo dicho... Lo vuelvo a decir seguie haciendole caso a la prensa madrileña que lleva todo el año intentando desestabilizar al sevilla...
A veces creo que nosotros mismos somos nuestros propios verdugos.
Digo si es verdad. Que visto lo visto, lo mismo no se aleja tanto de la realidad.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 28 Mar 2017, 13:21

Sí se confirma que se va, empezaran las tragedias, novelas y los catastrofismos. Me adelanto porque está película la he visto 1000 veces. El Sevilla no se va a hundir, por mucho que la prensa, como de costumbre, empezaran a vender que es el fin del Sevilla.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 28 Mar 2017, 14:06

mariofuq escribió:¿Dónde hay que enviar el currículum para sustituir a Monchi? :D
Cómo lo mande er_pelu no hay nada que hacer.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 28 Mar 2017, 14:12

Me parece increíble que, sabiendo que se va, no se esten moviendo ya para cerrar su sustituto, esto no puede esperar se tiene que hacer ya.

Responder