Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 30 May 2019, 19:51

No pienso criticar más tus fichajes u opinión...te Voi a dar unos meses para amarte o echarte la cruz definitiva...

No me creo que de verdad hayas venido a levantar este escudo,más bien parece que te vas a cagar encima de él...

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 30 May 2019, 20:05

GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 19:46
AVC escribió:
30 May 2019, 19:43
GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 14:56


Su trayectoria profesional es que se ha echado a 7 de 9 entrenadores fichados por él
8 con Di francesco en la Roma
Tenemos el fracaso asegurado, pues.
las estadísticas dicen que estamos más cerca del fracaso que del éxito
No.

Haces un uso partidario de las estadísticas.

Tu puedes echar un entrenador una temporada y que esta sea un éxito.

Por ejemplo, el año que se echo a Jiménez, ganamos la Copa y nos metímos en Champions.

"Hay tres tipos de Mentiras: Las Mentiras, las Malditas Mentiras y las Estadísticas." M.T.

En cualquier caso, a mi no me vuelve loco Lopetegui, pero si te soy sincero tampoco termino de ver lo de Rudy y menos aún eso de Di Francesco o Spaletti.

Como aspecto positivo (porque creo que en esta vida a casi todo hay que buscarle el aspecto positivo) es un tío que está acostumbrado a lidiar con presión, es un tío que ha manejado plantillas con egos y es un tío conocedr del fútbol español.

El aspecto negativo de todo esto es la reacción desproporcionada del personal, lo veo desmedido, aunque muy en la línea de las últimas épocas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 30 May 2019, 20:07

AVC escribió:
30 May 2019, 20:05
GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 19:46
AVC escribió:
30 May 2019, 19:43


Tenemos el fracaso asegurado, pues.
las estadísticas dicen que estamos más cerca del fracaso que del éxito
No.

Haces un uso partidario de las estadísticas.

Tu puedes echar un entrenador una temporada y que esta sea un éxito.

Por ejemplo, el año que se echo a Jiménez, ganamos la Copa y nos metímos en Champions.

"Hay tres tipos de Mentiras: Las Mentiras, las Malditas Mentiras y las Estadísticas." M.T.

En cualquier caso, a mi no me vuelve loco Lopetegui, pero si te soy sincero tampoco termino de ver lo de Rudy y menos aún eso de Di Francesco o Spaletti.

Como aspecto positivo (porque creo que en esta vida a casi todo hay que buscarle el aspecto positivo) es un tío que está acostumbrado a lidiar con presión, es un tío que ha manejado plantillas con egos y es un tío conocedr del fútbol español.

El aspecto negativo de todo esto es la reacción desproporcionada del personal, lo veo desmedido, aunque muy en la línea de las últimas épocas.
Lo mas importante es la plantilla que le logre confeccionar Monchi.Ahi radicara el 95% de su éxito o fracaso

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 30 May 2019, 20:10

GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 20:07
AVC escribió:
30 May 2019, 20:05
GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 19:46


las estadísticas dicen que estamos más cerca del fracaso que del éxito
No.

Haces un uso partidario de las estadísticas.

Tu puedes echar un entrenador una temporada y que esta sea un éxito.

Por ejemplo, el año que se echo a Jiménez, ganamos la Copa y nos metímos en Champions.

"Hay tres tipos de Mentiras: Las Mentiras, las Malditas Mentiras y las Estadísticas." M.T.

En cualquier caso, a mi no me vuelve loco Lopetegui, pero si te soy sincero tampoco termino de ver lo de Rudy y menos aún eso de Di Francesco o Spaletti.

Como aspecto positivo (porque creo que en esta vida a casi todo hay que buscarle el aspecto positivo) es un tío que está acostumbrado a lidiar con presión, es un tío que ha manejado plantillas con egos y es un tío conocedr del fútbol español.

El aspecto negativo de todo esto es la reacción desproporcionada del personal, lo veo desmedido, aunque muy en la línea de las últimas épocas.
Lo mas importante es la plantilla que le logre confeccionar Monchi.Ahi radicara el 95% de su éxito o fracaso
Te cortaría y te copiaría una comversación de Wpp con unos amigos esta tarde y decía justo eso.

Aquí puede venir Helenio Herrera resucitado que con una plantilla tan devaluada como la que tenemos, quedar cuartos es una quimera.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Killer_SFC » 30 May 2019, 20:36

cascarrias escribió:
29 May 2019, 23:28
Killer_SFC escribió:
29 May 2019, 23:06
Sacado de AS, nos podemos hacer una idea.
1. Ser protagonistas del juego. ‘Protagonistas’ es una palabra que Lopetegui emplea con asiduidad y que define bien sus intenciones. Para ello considera que hay que tener el balón y, a través de él, construir el juego. La posesión le importa, pero siempre y cuando tenga el fin de hacer daño al rival. Por eso sus jugadores poseen un perfil de talento y buena circulación, muy en la línea de lo que ha sido con él la Selección estos últimos años. Con ese corte de futbolista dotó también de un estilo particular al Oporto.

2. Porteros con buen pie. Uno de los puntos en los que más incide Lopetegui es en el inicio del juego desde atrás. Los porteros sacan en corto siempre que es posible y los centrales se abren para dar opción de pase. Es fundamental un portero con buen pie y, en su opinión, De Gea es ahora mismo el mejor y el más sereno para ese juego. Lo sabe Lopetegui, que le dio confianza desde que dirigía la Sub-21. También por eso Reina ha tenido con él un hueco como suplente en La Roja. Falta saber qué decidirá ahora sobre Keylor y Kiko Casilla.

3. Estrategia. Le otorga mucha importancia porque sabe que es un factor diferencial en partidos igualados. En la FEF trabajó durante años en una línea que le dio resultados en forma de goles y que volvió a exhibir después en Oporto. Hay un trabajo concienzudo de pizarra en faltas y córners a favor, diferentes acciones establecidas, enfoques diversos dependiendo también de la forma de defender del rival. Es un técnico moderno y metódico en este sentido, capaz de sorprender.

4. Laterales desdoblando. Montoya, Carvajal y Alberto Moreno fueron sus laterales específicos en la exitosa Euro Sub-21 de 2013 en Israel. Es decir, tres jugadores dinámicos. No vale cualquier lateral, tiene que ser ofensivo y aportar en ataque tanto como cualquier otro. Se repitió con Danilo y Alex Sandro en el Oporto. Son claves los desdoblamientos y las diagonales. Fundamental por supuesto la velocidad para corregir atrás tras pérdida.

5. Un mediocentro más posicional. Todo el centro del campo debe saber manejar el balón, pero uno de los mediocentros suele tener un corte de mayor equilibrio. En 2013 con la Sub-21 fue Illarra; después en el Oporto, Casemiro, al que tendrá ahora de nuevo en el Madrid. Jugadores fundamentales para aportar en defensa y en la recuperación de balón. En ese sentido, el exseleccionador veía a Saúl como un 6 (a diferencia de donde juega en el Atlético) y a Koke lo considera un 8, nunca alguien al que utilizar en banda. Son matices.

6. Buen ambiente y también seriedad. Como jugador, Lopetegui ha estado en grandes vestuarios y sabe que con los futbolistas hay que saber tensar y destensar la cuerda. Es decir, el buen ambiente es necesario pero la seriedad y la disciplina, también. De este modo dejó una importante huella en el grupo de la Sub-21 (los jugadores hablan maravillas de él). Quien no esté con él y sus compañeros, está fuera. Falta saber cómo reaccionará ahora tras su ruidosa salida de la Selección.

7. Amplitud y toque son compatibles. Le gusta a Lopetegui abrir el campo con al menos un jugador concreto de banda. En aquella Sub-21 campeona era Tello, mientras en el otro costado jugaba un volante con participación interior como Isco. En el Oporto que llegó a cuartos de Champions repitió con Quaresma (extremo) por un lado y Brahimi (enganche a banda cambiada) por el otro. Pudiendo variar de costado según va el partido, asegura de este modo profundidad y toque.

8. El nueve debe participar del juego. El delantero centro no es un islote al margen del equipo. Tanto Rodrigo (o Morata) en su Sub-21 como Jackson en el Oporto eran capaces de venir a recibir, jugar de espaldas, caer a banda y poder combinar con el mediocampo. Esa función la hacían ahora Iago Aspas y Rodrigo; y ahora en el Madrid puede utilizar a Benzema para ese trabajo. Falta por saber si ubicará a Cristiano de nueve puro o llegando por los costados.
Porteros con buen pie...pues el checo con los pies es bastante malo.
Pensé lo mismo :fel

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 30 May 2019, 20:42

Lo peor que nos puede ocurrir con Lopetegui no es que fallemos, sino que no nos dejarán acertar. Ya de por sí somos antipáticos a la LFP y Comité de árbitros que nos trata con la punta del zapato, ahora traemos a este señor que lo cesaron de la Selección por un puñado de euros de la Castellana, ya me diréis cuántos puntos nos dejarán ganar estos señores que manejan los hilos del VAR incluido.
Digo cesaron porque estoy escuchando que dimitió y se largó por entrenar al Madrid.
No es cierto. Fichó por el Madrid antes de empezar el Mundial para entrenarlo después del mismo. Eso cabreó a Rubiales que lo mandó a por tabaco.
Si ya nos silban de visitante, ahora con este en el banquillo no veas. Se lo estas poniendo a huevo a todos carajo, Monchi.
No todo vale. No puedes llegar de Roma a echarle un pulso a la afición.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 755
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sevitolosa60 » 30 May 2019, 20:45

En principio todavía no a venido y dando por hecho que venga , como podemos empezar a criticarle , si no tenemos ni idea del equipo que quiere hacer ni cómo va a salir la cosa , plena confianza en Monchi, y el entrenador que venga será nuestro entrenador y deberíamos estar todos con el

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jose40 » 30 May 2019, 20:46

GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 20:07
AVC escribió:
30 May 2019, 20:05
GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 19:46


las estadísticas dicen que estamos más cerca del fracaso que del éxito
No.

Haces un uso partidario de las estadísticas.

Tu puedes echar un entrenador una temporada y que esta sea un éxito.

Por ejemplo, el año que se echo a Jiménez, ganamos la Copa y nos metímos en Champions.

"Hay tres tipos de Mentiras: Las Mentiras, las Malditas Mentiras y las Estadísticas." M.T.

En cualquier caso, a mi no me vuelve loco Lopetegui, pero si te soy sincero tampoco termino de ver lo de Rudy y menos aún eso de Di Francesco o Spaletti.

Como aspecto positivo (porque creo que en esta vida a casi todo hay que buscarle el aspecto positivo) es un tío que está acostumbrado a lidiar con presión, es un tío que ha manejado plantillas con egos y es un tío conocedr del fútbol español.

El aspecto negativo de todo esto es la reacción desproporcionada del personal, lo veo desmedido, aunque muy en la línea de las últimas épocas.
Lo mas importante es la plantilla que le logre confeccionar Monchi.Ahi radicara el 95% de su éxito o fracaso
Efectivamente, porque con la selección no perdiò un partido. ¿Porqué? Pues fundamentalmente porque la selección era muy buena. Del Madrid lo echaron, y también echaron a Solari, y los números de Zidane tampoco han sido nada buenos. Aquí pueden haber matices, pero a estos niveles, no creo que haya nadie que no sepa. Si se le confecciona un buen equipo acorde a su idea, y los jugadores van comprometidos al proyecto, hay muchas posibilidades de éxito.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Nervionidas » 30 May 2019, 20:56

Rafaeee escribió:
30 May 2019, 20:49
Y digo yo....en vez de traer un mal entrenador y un equipazo...porque no traer un buen entrenador y hacer un equipazo?
Simple, al mal entrenador un equipillo le parecerá un equipazo, el buen entrenador ni siquiera acepta la oferta.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 30 May 2019, 21:31

La que tienes lía por todos las redes sociales, foros, calvo, mas vale que pares esto de este hombre.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 30 May 2019, 21:59

jose40 escribió:
30 May 2019, 20:46
GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 20:07
AVC escribió:
30 May 2019, 20:05


No.

Haces un uso partidario de las estadísticas.

Tu puedes echar un entrenador una temporada y que esta sea un éxito.

Por ejemplo, el año que se echo a Jiménez, ganamos la Copa y nos metímos en Champions.

"Hay tres tipos de Mentiras: Las Mentiras, las Malditas Mentiras y las Estadísticas." M.T.

En cualquier caso, a mi no me vuelve loco Lopetegui, pero si te soy sincero tampoco termino de ver lo de Rudy y menos aún eso de Di Francesco o Spaletti.

Como aspecto positivo (porque creo que en esta vida a casi todo hay que buscarle el aspecto positivo) es un tío que está acostumbrado a lidiar con presión, es un tío que ha manejado plantillas con egos y es un tío conocedr del fútbol español.

El aspecto negativo de todo esto es la reacción desproporcionada del personal, lo veo desmedido, aunque muy en la línea de las últimas épocas.
Lo mas importante es la plantilla que le logre confeccionar Monchi.Ahi radicara el 95% de su éxito o fracaso
Efectivamente, porque con la selección no perdiò un partido. ¿Porqué? Pues fundamentalmente porque la selección era muy buena. Del Madrid lo echaron, y también echaron a Solari, y los números de Zidane tampoco han sido nada buenos. Aquí pueden haber matices, pero a estos niveles, no creo que haya nadie que no sepa. Si se le confecciona un buen equipo acorde a su idea, y los jugadores van comprometidos al proyecto, hay muchas posibilidades de éxito.
Asi es
Si juande y Emery triunfaron y otros como Marcelino no fue porque tuvieron las dos mejores plantillas de la era Monchi

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 30 May 2019, 22:11

Como traiga a Lopetegui y fracase, esa será su tumba. Se acabará el mito Monchi.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 30 May 2019, 23:09

GenteDeBien escribió:
jose40 escribió:
30 May 2019, 20:46
GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 20:07
Lo mas importante es la plantilla que le logre confeccionar Monchi.Ahi radicara el 95% de su éxito o fracaso
Efectivamente, porque con la selección no perdiò un partido. ¿Porqué? Pues fundamentalmente porque la selección era muy buena. Del Madrid lo echaron, y también echaron a Solari, y los números de Zidane tampoco han sido nada buenos. Aquí pueden haber matices, pero a estos niveles, no creo que haya nadie que no sepa. Si se le confecciona un buen equipo acorde a su idea, y los jugadores van comprometidos al proyecto, hay muchas posibilidades de éxito.
Asi es
Si juande y Emery triunfaron y otros como Marcelino no fue porque tuvieron las dos mejores plantillas de la era Monchi
Marcelino creo recordar tuvo a Kanouté, Luisfa y Navas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 30 May 2019, 23:15

Cómo esta incertidumbre siga así unos días más, pueden ocurrir dos cosas.

- Que deje pasar unos días y vaya dando argumentos Monchi en prensa del por qué lo trae y poco a poco ir convenciendo a la peña...
- Se marque un Monchi y diga...dimito porque veo el fútbol de manera diferente a la afición. Para no hacer daño con mi futuro proyecto dejo paso a otro que decida un entrenador que sea más aceptado. Lopetegui es el mío y voy a muerte con él.

¿ Qué pasaría entonces?
¿Nos la envainamos para que desarrolle su proyecto visionario?
¿Aceptamos que se vaya al carajo con Lopetegui de la mano y volvemos a darle mando en plaza a Castro para que busque otro DD que empiece la temporada?

Son conjeturas mías que me planteo y para las que no tengo respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 30 May 2019, 23:40

Rafaeee escribió:
Derzu Usala escribió:
30 May 2019, 23:15
Cómo esta incertidumbre siga así unos días más, pueden ocurrir dos cosas.

- Que deje pasar unos días y vaya dando argumentos Monchi en prensa del por qué lo trae y poco a poco ir convenciendo a la peña...
- Se marque un Monchi y diga...dimito porque veo el fútbol de manera diferente a la afición. Para no hacer daño con mi futuro proyecto dejo paso a otro que decida un entrenador que sea más aceptado. Lopetegui es el mío y voy a muerte con él.

¿ Qué pasaría entonces?
¿Nos la envainamos para que desarrolle su proyecto visionario?
¿Aceptamos que se vaya al carajo con Lopetegui de la mano y volvemos a darle mando en plaza a Castro para que busque otro DD que empiece la temporada?

Son conjeturas mías que me planteo y para las que no tengo respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Monchi no se va....eso es seguro. Se inventara una excusa pa decir que lo de Lopetegui no pudo ser por x razón y buscará a otro.
Ahora lo tiene a huevo. Me voy y no mancho mi nombre si fracaso con la excusa de que fuí un incomprendido. Si se pone cabezón no descarto que lo haga antes de fracasar estrepitosamente con Lopetegui. Si triunfa...olvidaremos rápido este sofocón de mayo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados