Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 31 May 2019, 22:58

Sevi84 escribió:
31 May 2019, 21:31
Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 21:17
Sevi84 escribió:
31 May 2019, 21:12

Pero tío.... como puede haber sevillista ....en este mundo... en marte o en el más allá.... que diga que la vuelta de Monchi es un gran error..... madre mía lo que hay que leer....
Eso lo veremos en junio,hay que dar tiempo que se destape cada cual...

Para mí los últimos años la ambición de Monchi no era la de antaño,podía estar condicionado por Castro y por eso se fue....

Esperemos que este año venga con total plenitud y veamos de qué es capaz...

Veremos si el proyecto este año está a la altura de Monchi,espero que sí...

O si de lo contrario ese que acabas de tachar como poco sevillista tenía razón y Monchi se ha quedado desfasado,ya se verá..
Los últimos años de Monchi bajo la ambición?.... fichando a gente como Sampaoli, Nasri o Jovetic?.... po vale....

No he tachado de poco sevillista a nadie.... lee bien por favor...

El catalogar la vuelta de Monchi como gran error no se sustenta bajo ningún razonamiento.... ni uno no, ni medio.....

A medio largo plazo se verá en todo caso... pero ahora mismo.... de locos....
Yo no he dicho que sea un error,pero respeto el que no le guste y quisiera otra cosa..
Última edición por Mesa86sfc el 31 May 2019, 23:19, editado 1 vez en total.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 31 May 2019, 23:18

Más me ilusionaria Diego Martínez que Lopetegui. Además tío que conoce la casa y su ideosincracia.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 31 May 2019, 23:25

Abelardo Monchi Abelardo que te lo estoy diciendo y lo tienes a huevo, luego va a ser tarde

Ya no vino Gracia en su día y ahora en Inglaterra.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 01 Jun 2019, 21:40

No por Dios....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 01 Jun 2019, 21:43

Abelardo ya no es posible, os recuerdo que el Sevilla Atletico ya tiene entrenadores Marchena y Gallardo, otro año sera

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 02 Jun 2019, 17:57

Al igual que el fútbol es ataque y defensa por igual, por lo que un bien jugador debe saber atacar lo mejor posible y saber defender lo mejor posible, un buen DD tiene que ser bueno en los fichajes, y en colocar jugadores.

Así que antes de ponerte a fichar como un loco, esmérate en hacer toda la caja que puedas con los Mudo, Arana, Nolito, Sergio Rico, Corchia, Roque Mesa, Aleix Vidal, Yan Eteki, y si me apuras puedes sacar un buen pellizco si mueves bien a Amadou, Escudero y, Kjaer y Sergi Gómez.

Ahí tienes trabajo, más que importante.

Saludos.

Edito: Porque decimos que cualquiera vale a día de hoy 10-15 kilos, pero nosotros hemos vendido a actores secundarios campeones de la Europa League por pringá y media.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 02 Jun 2019, 20:25

mazahi2 escribió:
29 May 2019, 18:44
Me traes una rata que dejó tirada a la selección nacional por dinero para irse al Madrid, donde lloró como una maricona en su presentación y con menos sangre que la horchata, qué no ha hecho NADA donde ha estado...

Definitivamente, no se una mierda de fútbol!
A ver, digamos las cosas como son, tampoco inventemos.

Lopetegui iba a disputar su mundial, llegó el Madrid y le ofreció firmar por ellos una vez acabado el mundial. Lopetegui se aseguró un futuro contrato, pero luego se encontró que eso a la federación no le gustó y entonces lo echaron. Él no se fue.

Con las categorías inferiores de la selección lo hizo realmente bien y con la absoluta no lo hizo nada mal. Con los clubes ha sido donde no ha destacado, en el Oporto tampoco logró grandes cosas porque le limpiaron media plantilla (lo que ocurre aquí todos los años), por eso me da la sensación que quieren contratarlo, porque se amolda a lo que tiene. En el Madrid ya se vio.

Y dicho ésto, a mi personalmente tampoco me gusta. Iría a por otra opción.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 03 Jun 2019, 00:04

El problema es que al no ilusionar no se le va a perdonar una y a las primeras de cambio tienes la gente encima y así es muy difícil

neurotico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por neurotico » 03 Jun 2019, 20:38

Yo confiaria en el criterio de monchi aunque trajese a lotina

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2019, 21:43

chemagranada escribió:
03 Jun 2019, 00:04
El problema es que al no ilusionar no se le va a perdonar una y a las primeras de cambio tienes la gente encima y así es muy difícil
Pues yo si estoy ilusionado, no por el entrenador en si, sino por el pryecto y futuros fichajes. Es pronto ara "etiquetar y evaluar". Ningun entrenador garantiza NADA. Quien no se ilusione es porque no quiere. Yya habria tiempo para "lamentos". O no.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 03 Jun 2019, 22:12

cascarrias escribió:
03 Jun 2019, 21:43
chemagranada escribió:
03 Jun 2019, 00:04
Pues yo si estoy ilusionado, no por el entrenador en si, sino por el pryecto y futuros fichajes. Es pronto ara "etiquetar y evaluar". Ningun entrenador garantiza NADA. Quien no se ilusione es porque no quiere. Yya habria tiempo para "lamentos". O no.

Que no ilusione no quiere decir que lo vaya a hacer mal. Yo no me ilusionó fácilmente pero tampoco soy muy derrotista así que...a verlas venir

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2019, 17:15

A mi no me preocupa que haya tomado una decisión en contra de casi todo el mundo (incluso me gusta) lo que me disgusta es la decisión en si. No queda otra que confiar y a partir de aqui a muerte como con todos hay que darle su tiempo al nuevo entrenador.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 04 Jun 2019, 17:16

Wotton escribió:
04 Jun 2019, 17:15
A mi no me preocupa que haya tomado una decisión en contra de casi todo el mundo (incluso me gusta) lo que me disgusta es la decisión en si.
Toma contradicción ;D

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2019, 17:17

billy escribió:
04 Jun 2019, 17:16
Wotton escribió:
A mi no me preocupa que haya tomado una decisión en contra de casi todo el mundo (incluso me gusta) lo que me disgusta es la decisión en si.
Toma contradicción ;D
No lo es no :)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Jun 2019, 17:19

Wotton escribió:
A mi no me preocupa que haya tomado una decisión en contra de casi todo el mundo (incluso me gusta) lo que me disgusta es la decisión en si. No queda otra que confiar y a partir de aqui a muerte como con todos hay que darle su tiempo al nuevo entrenador.
Exacto puedes ir en contra de todo el mundo con el entrenador si ese entrenador no gusta por su carácter o forma pero el tío es un top!!

Asin que no toca otra que esperar aver cómo juega el escudo con Julen..

Responder