Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 31 Ago 2019, 18:47

trae un portero ya.... ese que tienes en la servilleta

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birigol » 31 Ago 2019, 20:52

Charo Roca escribió:
28 Ago 2019, 13:35
Juan Pastor ''El Barbero'' fue un torero natural de Alcalá de Guadaira que tenía fama de polémico y que no dudaba a la hora de discutir a viva voz con el ''respetable público''...

Un actor de apellido Máiquez, gran aficionao a la tauromaquía, no tragaba a ''El Barbero'' ni en pintura y siempre le gritaba para que se arrimase y torease según el gusto del cómico...

''A mí las ''lisiones'' me gusta que me las den aquí abajo, señó Máiquez... ¿o es que se cree usté que aquí se muere uno de mentirijillas como en el teatro?''...

Pues eso; que aquí en los foros cualquier mindundi, ---yo entre ellos---, es capaz de planificar una plantilla barata y llena de crás... sólo que en el mundillo feroz y real de los entresijos del fúrbol no se juega con billetes de mentirijillas como en el Monopoly... aquí lo que vale son los ''binládenes'' contantes y sonantes.

Una vez dicho lo que tenía que decir, añado que Mari-Guano ''El Informal'' no debe venir al Sevilla porque entonces seríamos la papelera de reciclaje del clú corrupto y ratero que juega en el Cuernabéu como local.

Pd: Hasta la poya del Mari-Guano. :!!

Charo, todo esto esta muy bien y es verdad, pero no es menos verdad que se ha ido WBY por 40 kilos, que entiendo el Monaco nos lo va a pagar en comodos plazos, por que en teoria no encajaba en el 4-3-3 de Julen.

Viene Chicharito por 8 millones, con dos años mas (31 contra 29), unos numeros que no se acercan a la mitad de los de Wissam, y un perfil que yo no veo como el encaja mejor que Wissam en el esquema de Julen.

Rony es un gran jugador. Ojala que la apuesta de Rony funcione y haga bueno el trueque ...

Sobre el papel creo que muchos hubieran preferido quedarse con Wissam y que la direccion tecnica hubiera encontrado un jugador de un perfil lo mas parecido a Rony por esos mismos 8 millones, incluso hubieran podido pagar un poco mas toda vez que Wissam es dos años mas joven que Chicharito.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 31 Ago 2019, 20:56

birigol escribió:
31 Ago 2019, 20:52
Charo Roca escribió:
28 Ago 2019, 13:35
Juan Pastor ''El Barbero'' fue un torero natural de Alcalá de Guadaira que tenía fama de polémico y que no dudaba a la hora de discutir a viva voz con el ''respetable público''...

Un actor de apellido Máiquez, gran aficionao a la tauromaquía, no tragaba a ''El Barbero'' ni en pintura y siempre le gritaba para que se arrimase y torease según el gusto del cómico...

''A mí las ''lisiones'' me gusta que me las den aquí abajo, señó Máiquez... ¿o es que se cree usté que aquí se muere uno de mentirijillas como en el teatro?''...

Pues eso; que aquí en los foros cualquier mindundi, ---yo entre ellos---, es capaz de planificar una plantilla barata y llena de crás... sólo que en el mundillo feroz y real de los entresijos del fúrbol no se juega con billetes de mentirijillas como en el Monopoly... aquí lo que vale son los ''binládenes'' contantes y sonantes.

Una vez dicho lo que tenía que decir, añado que Mari-Guano ''El Informal'' no debe venir al Sevilla porque entonces seríamos la papelera de reciclaje del clú corrupto y ratero que juega en el Cuernabéu como local.

Pd: Hasta la poya del Mari-Guano. :!!

Charo, todo esto esta muy bien y es verdad, pero no es menos verdad que se ha ido WBY por 40 kilos, que entiendo el Monaco nos lo va a pagar en comodos plazos, por que en teoria no encajaba en el 4-3-3 de Julen.

Viene Chicharito por 8 millones, con dos años mas (31 contra 29), unos numeros que no se acercan a la mitad de los de Wissam, y un perfil que yo no veo como el encaja mejor que Wissam en el esquema de Julen.

Rony es un gran jugador. Ojala que la apuesta de Rony funcione y haga bueno el trueque ...

Sobre el papel creo que muchos hubieran preferido quedarse con Wissam y que la direccion tecnica hubiera encontrado un jugador de un perfil lo mas parecido a Rony por esos mismos 8 millones, incluso hubieran podido pagar un poco mas toda vez que Wissam es dos años mas joven que Chicharito.
Lo que tú expones también está muy bien pero..... El propio Lopetegui es el que dice que Wissam no encaja tanto en el "sistema Lopetegui" y entiendo yo que de ese sistema sabe él más que nadie no?

Con esto no te quito la razón porque sería ser adivino sólo matizo.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 01 Sep 2019, 00:17

Le convencerá Chicharito a Lopetegui como para levantarle el castigo a Dabbur?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 01 Sep 2019, 00:57

Como por casualidad le traigas a Mariano también al Don nadie, y se encuentre con Dabbur, De Jong Mariano, y Chicharito y siga con el toma y daca, va ser apoteosico la fiesta que se va a organizar en el foro.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 01 Sep 2019, 00:57

Como por casualidad le traigas a Mariano también al Don nadie, y se encuentre con Dabbur, De Jong Mariano, y Chicharito y siga con el toma y daca, va ser apoteosico la fiesta que se va a organizar en el foro.


Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1343
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por nervion sur » 01 Sep 2019, 10:07

Buen articulo, totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Sep 2019, 14:24

Pero en madrid es todo una balsa de aceite, tienen unas arcas de la hostia y los fichajes van a llegar al equipo a hacer un sextete. Que se coman una mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Sep 2019, 14:36

Jesusgm92 escribió:
01 Sep 2019, 14:24
Pero en madrid es todo una balsa de aceite, tienen unas arcas de la hostia y los fichajes van a llegar al equipo a hacer un sextete. Que se coman una mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como todos los años, no?

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cuevas » 01 Sep 2019, 16:02

Jesusgm92 escribió:
01 Sep 2019, 14:24
Pero en madrid es todo una balsa de aceite, tienen unas arcas de la hostia y los fichajes van a llegar al equipo a hacer un sextete. Que se coman una mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1.

Estos ultimos años desde los periodicos deportivos madrileños se ha criticado una barbaridad que el city, united o psg han gastado millonadas y desvirtuaban las competiciones. Este año el madrid lleva mas de 300 millones gastados y ni mu de que se estan gastando una burrada.

Incluso mintiendo u ocultando precios de los jugadores que compra o vende el madrid. Han dicho que Hazard ha sido por 100+20 pero en Inglaterra decian que las variables llegaban a 60 millones, o el caso de morata que "informaban" del precio total, el cual ni coincidia con el publicado en Inglaterra ni se decian las variables que si informaban en Inglaterra.

En la prensa madrileña, el Madrid nunca tiene ni tendra problemas, todo esta bien siempre. Nunca pondran el acento en que el madrid lleva desde Mourinho sin competir regularmente por la liga.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 01 Sep 2019, 16:11

Para mi.opinion Monchi ha hecho lo que ha podido con una planificación muuy difícil por las salidas que habia que hacer y consiguientes entradas.
- se ha salido de casi toda la morralla cedidos o vendidos . Se ha recaudado menos de lo esperado ..Marron de Rico en la porteria solucionado con nota
- las dos ventas de jugadores claves estaban cantadas ( sarabia y wBy)
- apuesta por un.mister impopular que está demostrando que sabe y mucho de esto. El.equipo tiene un sello y mano entrenador.
- mezcla de fichajes jovenes ( kounde, Jordan,....) con jugadores de experiencia contrastada ( chicharito, Fernando...)
- ha dotado de físico al.equipo
- Casi todos los.puestos tienen competencia de.buen nivel

Demos tiempo al.mister, sobre todo a mejora en ataque ..es un equipo nuevo practicamente.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por javichato » 01 Sep 2019, 16:14

SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 16:11
Para mi.opinion Monchi ha hecho lo que ha podido con una planificación muuy difícil por las salidas que habia que hacer y consiguientes entradas.
- se ha salido de casi toda la morralla cedidos o vendidos . Se ha recaudado menos de lo esperado ..Marron de Rico en la porteria solucionado con nota
- las dos ventas de jugadores claves estaban cantadas ( sarabia y wBy)
- apuesta por un.mister impopular que está demostrando que sabe y mucho de esto. El.equipo tiene un sello y mano entrenador.
- mezcla de fichajes jovenes ( kounde, Jordan,....) con jugadores de experiencia contrastada ( chicharito, Fernando...)
- ha dotado de físico al.equipo
- Casi todos los.puestos tienen competencia de.buen nivel

Demos tiempo al.mister, sobre todo a mejora en ataque ..es un equipo nuevo practicamente.
Y añado ….. en solo 1 año¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 01 Sep 2019, 16:18

javichato escribió:
01 Sep 2019, 16:14
SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 16:11
Para mi.opinion Monchi ha hecho lo que ha podido con una planificación muuy difícil por las salidas que habia que hacer y consiguientes entradas.
- se ha salido de casi toda la morralla cedidos o vendidos . Se ha recaudado menos de lo esperado ..Marron de Rico en la porteria solucionado con nota
- las dos ventas de jugadores claves estaban cantadas ( sarabia y wBy)
- apuesta por un.mister impopular que está demostrando que sabe y mucho de esto. El.equipo tiene un sello y mano entrenador.
- mezcla de fichajes jovenes ( kounde, Jordan,....) con jugadores de experiencia contrastada ( chicharito, Fernando...)
- ha dotado de físico al.equipo
- Casi todos los.puestos tienen competencia de.buen nivel

Demos tiempo al.mister, sobre todo a mejora en ataque ..es un equipo nuevo practicamente.
Y añado ….. en solo 1 año¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Asi es. Quizas necesite otro mas para hacer equipo que quiere ( salida Banega, posible del.Mudo...)

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por javichato » 01 Sep 2019, 16:21

SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 16:18
javichato escribió:
01 Sep 2019, 16:14
SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 16:11
Para mi.opinion Monchi ha hecho lo que ha podido con una planificación muuy difícil por las salidas que habia que hacer y consiguientes entradas.
- se ha salido de casi toda la morralla cedidos o vendidos . Se ha recaudado menos de lo esperado ..Marron de Rico en la porteria solucionado con nota
- las dos ventas de jugadores claves estaban cantadas ( sarabia y wBy)
- apuesta por un.mister impopular que está demostrando que sabe y mucho de esto. El.equipo tiene un sello y mano entrenador.
- mezcla de fichajes jovenes ( kounde, Jordan,....) con jugadores de experiencia contrastada ( chicharito, Fernando...)
- ha dotado de físico al.equipo
- Casi todos los.puestos tienen competencia de.buen nivel

Demos tiempo al.mister, sobre todo a mejora en ataque ..es un equipo nuevo practicamente.
Y añado ….. en solo 1 año¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Asi es. Quizas necesite otro mas para hacer equipo que quiere ( salida Banega, posible del.Mudo...)
Es que todo el mundo decía que era imposible dar una vuelta completa al equipo en solo un año (yo incluido), que se necesitaba al menos 2 años y el tío se lo ha currado de verdad ....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados