Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JLOrtegaF » 03 Sep 2019, 00:53

Gracias Monchi. Vaya verano, vaya verano. Brutal tú y todos tus ayudantes. Más de 30 operaciones, que se dice pronto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Sep 2019, 00:56

Enorme trabajo. Espero que los "pajeros" y pesados de Rakitic , Icardi , Draxler, etc..puedan sobrevivir a esto. Hay vida más allá .

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 03 Sep 2019, 01:27

Este año ha estado de 10

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2019, 01:35

Buen trabajo, Don Ramón...

Ahora descanse un poquillo pero no se olvide que hay ''faena'' en Diciembre. :)

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 03 Sep 2019, 07:37

Ahora te toca la tarea mas difícil convencer a Lopetegi que para terminar un puzler las piezas tienen que encajar en su sitio.Este vasco me da la impresión que es de los mas cabezones.Defensa mss que aceptable,media aceptable y cabezonería en delantera.Bryan es penco y izquierdo.Munir de enlace pero nunca entrando por la derecha.Dabbur dos o tres oportunidades.Cambios los jugadores con menos físico encima con estas temperaturas?.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2019, 07:54

jagc58 escribió:
03 Sep 2019, 07:37

Ahora te toca la tarea mas difícil convencer a Lopetegi que para terminar un puzler las piezas tienen que encajar en su sitio.Este vasco me da la impresión que es de los mas cabezones.Defensa mss que aceptable,media aceptable y cabezonería en delantera.Bryan es penco y izquierdo.Munir de enlace pero nunca entrando por la derecha.Dabbur dos o tres oportunidades.Cambios los jugadores con menos físico encima con estas temperaturas?.

Yo creo que de eso ya han hablado antes de firmar los papeles que cada uno de ellos harán en el Sevilla, Don Jagc... Monchi no es tonto y Lopetegui no creo que sea de las personas a las que se les tengan que decir las cosas dos veces y ya se habrá dado cuenta de dónde ha caído... se adaptará o saldrá por patas; de él y solo de él depende.

Los caprichitos que se los pague Don Florentone el en Palco de Atrocidades del Cuernabéu...

He decío, digo he dicho. ;)

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 03 Sep 2019, 08:14

antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 15:42
pedroski escribió:"Fue difícil salir del Sevilla. Hubo muchas emociones, vivía muchas cosas en España. Pero con el vicepresidente, el señor Petrov, tuvo muchas conversaciones sobre el proyecto. El AS Monaco queire luchar por estar en lo más alto de la clasificación y el AS Monaco fue mi elección. No podemos saber qué hubiese pasado de haberme quedado en España... Había muchos clubes interesados en mí, pero elegí al AS Monaco y estoy contento",

Hombre, si le ofrecemos 20 millones al año pues igual se lo piensa, pero con nuestra realidad, no se pudo hacer más. En todo caso, en este tipo de salidas, lo único que se puede aspirar es a haber puesto una claúsula algo mayor para que deje más dinero, pero claro, eso también repercute en más salario, y eso hay que hacerlo cuando el jugador aún no "ha demostrado nada", porque en cuanto empiezan a funcionar no te firman un aumento de claúsula si no es pasando por bastante más salario.

Saludos.
Otra vez con la leyenda urbana de que la cláusula es acorde con el salario.
Buenos días,

pues estoy receptivo a que me abráis los ojos. Hasta donde yo sé, salvo que tu agente sea un inversor del Forum Filatélico, para aceptar más claúsula apretarás pidiendo más salario o (bien inmediato o bien a través de años de contrato). Pero como digo, cualquier información que vaya en sentido contrario se agradecerá (siempre y cuando no sea un ejemplo particular).

Saludos.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Sep 2019, 08:15

La temporada será la que dicte sentencia lo que sí es palpable es que supo desde el primer día donde estaban las deficiencias, la línea defensiva renovada por completo, mediocampo de poco músculo con dos jugones a mediocampo de martillo y cincel.

En solo tres partidos me han desaparecido por completo las dudas que pudiera tener en esas dos líneas mencionadas, amén de la portería de la que no dudaba tampoco la pasada temporada. Faltaba un portero de mayor competencia y garantías y Bono me lo parece.

La línea a convencer está arriba, tenemos a un delantero técnicamente limitado que remata una lavadora pero jugadores de banda asociativos que juegan por dentro y no centran balones.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 03 Sep 2019, 08:26

De 10 .No puedo decir otra cosa. Te lo has currado tela. Cerca de 40 operaciones entre salidàs y entradas Nos has dejado una buena plantilla.
Enhorabuena Monchi.

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 03 Sep 2019, 08:29

Si los resultados acompañan, el año que viene podrá dedicarse a fichar menos cantidad y más calidad. Las bases las ha sentado.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 03 Sep 2019, 11:23

puede salir bien o mal, pero creo que se ha mejorado:

PORTERIA 18-19:
Vaclick / Juan Soriano

PORTERIA 19-20:
Vaclick / Bono (en principio algo hemos mejorado)

LATERALES DERECHO 18-19:
Navas Aleix o Mercado

LATERALES DERECHO 19-20:
Navas, Pozo y Kounde (creo que estamos mejor con Pozo que con Aleix, y mejor con Kounde que con mercado, creo que también mejoramos)

LATERALES IZQUIERDO 18-19:
Escudero / Arana

LATERALES IZQUIERDO 19-20:
Reguilón / Escudero (ganamos un LI titular y que hará crecer a Escudero una gran mejora)

CENTRALES 18-19:
Kjaer / Sergi Gomez / Gnagnon / Mercado / Woober /Carriço (6 centrales)

CENTRALES 19-20:
Diego Carlos, Carriço, Kounde, Sergi Gomez (el mejor después de carriço del año pasado, es 4º central, con eso se dice todo)

PIVOTE 18.19:
Amadou / Roque

PIVOTE 19-20:
Fernando / Gudelj (mejora brutal en este puesto)

MEDIOCENTROS 18.19:
Banega, Roque, Franco Vazquez, Rog, Gonalons

MEDIOCENTROS 19-20:
Banega, Joan Jordan, Oliver Torres, Franco Vazquez (se mejora tanto que los dos titulares del año pasado, este año pueden ser suplentes muchos partidos, sobre todo Banega a poco que Oliver tome la forma que Lopetegui espera, va a empezar a chupar banco)

EXTREMOS 18-19:
Sarabia, Promes, Nolito, Bryan Gil, Munir

EXTREMOS 19-20:
Ocampos, Rony Lopes, Munir, Nolito, Bryan Gil (aunque hayamos fichado a Ocampos, que nos va a dar mucho, hemos perdido a Sarabia, que son asistencias y goles a cascoporro, y creo que lo vamos a notar, a Promes no tanto, pero a Sarabia si. Además Rony no me ofrece sensaciones buenas, tiene un tufo a que nos la han metido doblada que tira para atrás, aquí creo que estamos peor)

DELANTEROS 18-19:
Ben Yedder, Andre Silva, Munir

DELANTEROS 19-20:
De Jong, Dabbur, Chicharito, Munir (aquí también creo que perdemos mucho, aunque André Silva solo diera la primera vuelta buena, lo veo mejor que deJong y Benji es mucho mejor que Chicharito, Munir lo veo igual que el año pasado mejor en el extremo que de delantero y es un jugador que si no tiene continuidad en las alineaciones baja mucho su nivel).

Una revolución completa, si, una mejora ya notable en 6 demarcaciones en las que bajo mi punto de vista hemos mejorado, y 2 en las que estamos peor. Los resultados diran si estas dos estan tan mal como pintan, o de jong empieza a meter goles cual Kanoute de la vida y Rony despierta en el crack por el que se ha pagado una barbaridad. Este año vamos a ganar muchos partidos por 1-0 o 0-1 y vamos a empatar mucho 0-0, porque atrás estamos muy bien, pero delante, creo que es muy mejorable. El problema más grave es que en enero no hay dinero para ir al mercado, las salidas le han roto los esquemas a Monchi donde pensaba sacar pasta para ese delantero titular y ese extremo Bergjwin que quería.

Aún así, es de aplaudir el TRABAJAZO del León de San Fernando, gracias a Dios que ha vuelto, porque esto hacía falta.

Ilusión intacta y ganas del próximo partido 1000

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 03 Sep 2019, 12:02

kanoute81 escribió:
03 Sep 2019, 11:23
puede salir bien o mal, pero creo que se ha mejorado:

PORTERIA 18-19:
Vaclick / Juan Soriano

PORTERIA 19-20:
Vaclick / Bono (en principio algo hemos mejorado)

LATERALES DERECHO 18-19:
Navas Aleix o Mercado

LATERALES DERECHO 19-20:
Navas, Pozo y Kounde (creo que estamos mejor con Pozo que con Aleix, y mejor con Kounde que con mercado, creo que también mejoramos)

LATERALES IZQUIERDO 18-19:
Escudero / Arana

LATERALES IZQUIERDO 19-20:
Reguilón / Escudero (ganamos un LI titular y que hará crecer a Escudero una gran mejora)

CENTRALES 18-19:
Kjaer / Sergi Gomez / Gnagnon / Mercado / Woober /Carriço (6 centrales)

CENTRALES 19-20:
Diego Carlos, Carriço, Kounde, Sergi Gomez (el mejor después de carriço del año pasado, es 4º central, con eso se dice todo)

PIVOTE 18.19:
Amadou / Roque

PIVOTE 19-20:
Fernando / Gudelj (mejora brutal en este puesto)

MEDIOCENTROS 18.19:
Banega, Roque, Franco Vazquez, Rog, Gonalons

MEDIOCENTROS 19-20:
Banega, Joan Jordan, Oliver Torres, Franco Vazquez (se mejora tanto que los dos titulares del año pasado, este año pueden ser suplentes muchos partidos, sobre todo Banega a poco que Oliver tome la forma que Lopetegui espera, va a empezar a chupar banco)

EXTREMOS 18-19:
Sarabia, Promes, Nolito, Bryan Gil, Munir

EXTREMOS 19-20:
Ocampos, Rony Lopes, Munir, Nolito, Bryan Gil (aunque hayamos fichado a Ocampos, que nos va a dar mucho, hemos perdido a Sarabia, que son asistencias y goles a cascoporro, y creo que lo vamos a notar, a Promes no tanto, pero a Sarabia si. Además Rony no me ofrece sensaciones buenas, tiene un tufo a que nos la han metido doblada que tira para atrás, aquí creo que estamos peor)

DELANTEROS 18-19:
Ben Yedder, Andre Silva, Munir

DELANTEROS 19-20:
De Jong, Dabbur, Chicharito, Munir (aquí también creo que perdemos mucho, aunque André Silva solo diera la primera vuelta buena, lo veo mejor que deJong y Benji es mucho mejor que Chicharito, Munir lo veo igual que el año pasado mejor en el extremo que de delantero y es un jugador que si no tiene continuidad en las alineaciones baja mucho su nivel).

Una revolución completa, si, una mejora ya notable en 6 demarcaciones en las que bajo mi punto de vista hemos mejorado, y 2 en las que estamos peor. Los resultados diran si estas dos estan tan mal como pintan, o de jong empieza a meter goles cual Kanoute de la vida y Rony despierta en el crack por el que se ha pagado una barbaridad. Este año vamos a ganar muchos partidos por 1-0 o 0-1 y vamos a empatar mucho 0-0, porque atrás estamos muy bien, pero delante, creo que es muy mejorable. El problema más grave es que en enero no hay dinero para ir al mercado, las salidas le han roto los esquemas a Monchi donde pensaba sacar pasta para ese delantero titular y ese extremo Bergjwin que quería.

Aún así, es de aplaudir el TRABAJAZO del León de San Fernando, gracias a Dios que ha vuelto, porque esto hacía falta.

Ilusión intacta y ganas del próximo partido 1000
Muy bueno de acuerdo en todo

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 03 Sep 2019, 12:33

Planificación muy Notable la de Monchi en su regreso, Mejora de la plantilla en todos los aspectos con el presupuesto que manejamos, y todo esto contando con la devaluación de los futbolistas fichados las dos ultimas temporadas, quizás delante bajamos un poco-mucho pero eso esta aún por ver.

Buen trabajo Monchi da alergia tener un D.D. con las ideas claras.El técnico tb me gusta espero sepa sacar el máximo partido a la plantilla.

👍👍👍👍👍

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 03 Sep 2019, 12:43

De acuerdo en casi todo. Y es que pienso que el mediocampo es similar nivel al del año pasado, incluso ligeramente inferior. Lo que ocurrió, y espero que no ocurra este año, es que las lesiones nos fulminaron el juego y la moral.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 03 Sep 2019, 12:50

Gambogaz_1q8b escribió:De acuerdo en casi todo. Y es que pienso que el mediocampo es similar nivel al del año pasado, incluso ligeramente inferior. Lo que ocurrió, y espero que no ocurra este año, es que las lesiones nos fulminaron el juego y la moral.
Inferior??? Ay mi madre, que no tiene culpa de esto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Responder