Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sirio » 03 Sep 2019, 13:13

Gambogaz_1q8b escribió:De acuerdo en casi todo. Y es que pienso que el mediocampo es similar nivel al del año pasado, incluso ligeramente inferior. Lo que ocurrió, y espero que no ocurra este año, es que las lesiones nos fulminaron el juego y la moral.
No pienses que es por atacarte, pero de verdad que me gustaría que explicaras en qué lo ves inferior. Jordán por Roque, Rog o el Mudo no hay color. Y lo de Fernando ya es otro nivel, un jugador que solamente es accesible para nosotros por su edad, es que me das a elegir entre jugar con Fernando, o jugar con 12 pero Gonalons y Amadou en su puesto y no me lo pienso, y que conste que Gonalons me parece muy buen jugador y le auguro un temporadón en el Granada si le respetan las lesiones.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28608
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Sep 2019, 13:28

Según transfermarkt el SFC es el 7° equipo de Europa que ha invertido más en fichajes, en torno a 158 kilos y recaudado en torno a 101 kilos. Estamos hablando de un desajuste de -57 aprox. Lo digo por aquellos que aún dicen que el SFC ha tenido poca ambición e inversión este año en fichajes. Es el récord del club en toda la historia . De largo.

Lo que no puedes es traerte a tíos de 40 kilos cada uno ya que si esto fuera así nada más se podría fichar 3 o 4. Y se han fichado 13. Tocaba revolucion. Se entiende no?

Esperemos que el año que viene no haya tanto cambio. Sería señal de estabilidad y buen hacer. Saludos .

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 03 Sep 2019, 13:33

JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2019, 12:50
Gambogaz_1q8b escribió:De acuerdo en casi todo. Y es que pienso que el mediocampo es similar nivel al del año pasado, incluso ligeramente inferior. Lo que ocurrió, y espero que no ocurra este año, es que las lesiones nos fulminaron el juego y la moral.
Inferior??? Ay mi madre, que no tiene culpa de esto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues sí. De momento, a día de hoy, Oliver no es mejor que Roque, no ha demostrado nada. Banega y el Mudo son mas o menos los mismos pero con una primavera más. Jordan es muy bueno, correcto (me encanta) pero (y ahí voy con lo de las lesiones) Gonalons cuando jugaba, era un máquina. Rog (que a Lopetegui creo que le hubiera venido muy bien) presionaba muy bien y mucho en la zona de 3/4 (creo que era su mayor virtud). Por eso para mí es similar, jugadores buenos que tienen un año más y van en ligero declive. Gonalons (que no pudimos disfrutarlo) que era una máquina cuando jugaba, es ligeramente mejor que Jordan (pero Jordan tiene mucho margen de mejora y va a jugar más). La perdida de Rog es un efectivo menos, simplemente. Por eso digo que es ligeramente peor. Y Oliver, de monento, jugador normalito. Pero vamos, que es más que probable que vaya a mejorar el rendimiento, al menos, de la segunda mitad del campeonato. Siendo muy difícil que mejoren lo hecho en la primera mitad.

Ya está, no te alarmes. Hay muchos mas condicionantes que la calidad en el fútbol.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 03 Sep 2019, 13:38

Gambogaz_1q8b escribió:
03 Sep 2019, 13:33
JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2019, 12:50
Gambogaz_1q8b escribió:De acuerdo en casi todo. Y es que pienso que el mediocampo es similar nivel al del año pasado, incluso ligeramente inferior. Lo que ocurrió, y espero que no ocurra este año, es que las lesiones nos fulminaron el juego y la moral.
Inferior??? Ay mi madre, que no tiene culpa de esto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues sí. De momento, a día de hoy, Oliver no es mejor que Roque, no ha demostrado nada. Banega y el Mudo son mas o menos los mismos pero con una primavera más. Jordan es muy bueno, correcto (me encanta) pero (y ahí voy con lo de las lesiones) Gonalons cuando jugaba, era un máquina. Rog (que a Lopetegui creo que le hubiera venido muy bien) presionaba muy bien y mucho en la zona de 3/4 (creo que era su mayor virtud). Por eso para mí es similar, jugadores buenos que tienen un año más y van en ligero declive. Gonalons (que no pudimos disfrutarlo) que era una máquina cuando jugaba, es ligeramente mejor que Jordan (pero Jordan tiene mucho margen de mejora y va a jugar más). La perdida de Rog es un efectivo menos, simplemente. Por eso digo que es ligeramente peor. Y Oliver, de monento, jugador normalito. Pero vamos, que es más que probable que vaya a mejorar el rendimiento, al menos, de la segunda mitad del campeonato. Siendo muy difícil que mejoren lo hecho en la primera mitad.

Ya está, no te alarmes. Hay muchos mas condicionantes que la calidad en el fútbol.
Estoy diciendo por líneas. Fernando es una ganancia notable y se mejora muchísimo. Pero estoy siguiendo las mismas lineas del comentario del compi.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 03 Sep 2019, 13:48

kanoute81 escribió:
03 Sep 2019, 11:23
puede salir bien o mal, pero creo que se ha mejorado:

PORTERIA 18-19:
Vaclick / Juan Soriano

PORTERIA 19-20:
Vaclick / Bono (en principio algo hemos mejorado)

LATERALES DERECHO 18-19:
Navas Aleix o Mercado

LATERALES DERECHO 19-20:
Navas, Pozo y Kounde (creo que estamos mejor con Pozo que con Aleix, y mejor con Kounde que con mercado, creo que también mejoramos)

LATERALES IZQUIERDO 18-19:
Escudero / Arana

LATERALES IZQUIERDO 19-20:
Reguilón / Escudero (ganamos un LI titular y que hará crecer a Escudero una gran mejora)

CENTRALES 18-19:
Kjaer / Sergi Gomez / Gnagnon / Mercado / Woober /Carriço (6 centrales)

CENTRALES 19-20:
Diego Carlos, Carriço, Kounde, Sergi Gomez (el mejor después de carriço del año pasado, es 4º central, con eso se dice todo)

PIVOTE 18.19:
Amadou / Roque

PIVOTE 19-20:
Fernando / Gudelj (mejora brutal en este puesto)

MEDIOCENTROS 18.19:
Banega, Roque, Franco Vazquez, Rog, Gonalons

MEDIOCENTROS 19-20:
Banega, Joan Jordan, Oliver Torres, Franco Vazquez (se mejora tanto que los dos titulares del año pasado, este año pueden ser suplentes muchos partidos, sobre todo Banega a poco que Oliver tome la forma que Lopetegui espera, va a empezar a chupar banco)

EXTREMOS 18-19:
Sarabia, Promes, Nolito, Bryan Gil, Munir

EXTREMOS 19-20:
Ocampos, Rony Lopes, Munir, Nolito, Bryan Gil (aunque hayamos fichado a Ocampos, que nos va a dar mucho, hemos perdido a Sarabia, que son asistencias y goles a cascoporro, y creo que lo vamos a notar, a Promes no tanto, pero a Sarabia si. Además Rony no me ofrece sensaciones buenas, tiene un tufo a que nos la han metido doblada que tira para atrás, aquí creo que estamos peor)

DELANTEROS 18-19:
Ben Yedder, Andre Silva, Munir

DELANTEROS 19-20:
De Jong, Dabbur, Chicharito, Munir (aquí también creo que perdemos mucho, aunque André Silva solo diera la primera vuelta buena, lo veo mejor que deJong y Benji es mucho mejor que Chicharito, Munir lo veo igual que el año pasado mejor en el extremo que de delantero y es un jugador que si no tiene continuidad en las alineaciones baja mucho su nivel).

Una revolución completa, si, una mejora ya notable en 6 demarcaciones en las que bajo mi punto de vista hemos mejorado, y 2 en las que estamos peor. Los resultados diran si estas dos estan tan mal como pintan, o de jong empieza a meter goles cual Kanoute de la vida y Rony despierta en el crack por el que se ha pagado una barbaridad. Este año vamos a ganar muchos partidos por 1-0 o 0-1 y vamos a empatar mucho 0-0, porque atrás estamos muy bien, pero delante, creo que es muy mejorable. El problema más grave es que en enero no hay dinero para ir al mercado, las salidas le han roto los esquemas a Monchi donde pensaba sacar pasta para ese delantero titular y ese extremo Bergjwin que quería.

Aún así, es de aplaudir el TRABAJAZO del León de San Fernando, gracias a Dios que ha vuelto, porque esto hacía falta.

Ilusión intacta y ganas del próximo partido 1000
CENTRALES: S. Gómez el 3er central de la temporada pasada, siendo generoso, tras Carrico y Mercado. Nos lo quedamos porque las salidas no han dejado el dinero esperado y hubo que hacer caja con Wober.

MEDIOCENTROS: Mucho Cola-Cao tiene que tomar Torres para quitarle la titularidad a Banega en silla de ruedas.

EXTREMOS: Esperemos que Lopes cumpla lo que se espera de él y Bryan siga progresando, si no, chungo.

DELANTERO: Tengo confianza en Chicharito, que se adapta mejor a la posición de delantero centro, aunque el reto de hacer olvidar a Yedder no sea fácil.

Muy bueno tu análisis ;D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28608
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2019, 23:39

Vaya centro del campo has montado colega. Son todos jugadores de muchisimo nivel, juegue quien juegue.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por moronsfc » 22 Sep 2019, 22:56

Toma nota al señor Lopetegui.... ha regalado el partido. Sin más.

Son muchos detalles... eso no es casualidad.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 22 Sep 2019, 23:09

No creo que Lopetegui le haya dado una ayuda al Madrid.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28608
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2019, 23:14

Muy buena planificación peor la DC muy mejorable. Habrá que modificarla pronto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28608
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2019, 23:22

Sukerman74 escribió:
22 Sep 2019, 23:21
cascarrias escribió:
22 Sep 2019, 23:14
Muy buena planificación peor la DC muy mejorable. Habrá que modificarla pronto.
Sospecho en enero si o si. Alguien saldrá y se ficharan uno u dos jugadores. Seguro.
No lo veo muy claro en enero. Estanos justos para invertir y gastar más salvo algún DC cedido y saliera Dabbur por 15 kilos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sonik » 22 Sep 2019, 23:25

Planificación complicada, pero con de Jong se la han colado. Fallo gordo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28608
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2019, 23:56

Sukerman74 escribió:
22 Sep 2019, 23:31
cascarrias escribió:
22 Sep 2019, 23:22
Sukerman74 escribió:
22 Sep 2019, 23:21


Sospecho en enero si o si. Alguien saldrá y se ficharan uno u dos jugadores. Seguro.
No lo veo muy claro en enero. Estanos justos para invertir y gastar más salvo algún DC cedido y saliera Dabbur por 15 kilos.
Yo creo que dabbur saldrá en enero y se buscará un jugador cedido. No me refiero a DC sino un extremo con desborde y gol.
Monchi casi siempre ficha en enero.
Jugadores de banda tenemos varios y con desborde lo que pasa que hoy los ha dejado en la grada(Pozo, Bryan, Rony, Munir...)

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12671
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 23 Sep 2019, 00:29

No veo ningún trolaco con ganas de hacer el ridículo. Va mejorando la higiene del foro.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 23 Sep 2019, 00:42

SFC-S04 escribió:
23 Sep 2019, 00:26
Lo vuelvo a decir: si Chicharito no se "saca la churra" este año, veo un panorama desolador arriba.

Que me montes un buen equipo en defensa y centro del campo a costa de tener la peor delantera en años no me vale.
En esto estoy de acuerdo. Para mí la delantera, incluso con Chicharito me da la impresión de ser peor que en los últimos años.
Ojalá me equivoque pero ahí hacía falta gastarse más millones que con tanta remodelación no se habrá podido, no digo que no...

De todos modos es el primer partido que se pierde y contra un Madrid que estaba claro que hoy no se iba a venir a dar el paseito a Sevilla después del de París...

En fin, que hoy no nos ha gustado a ninguno pero... Tenemos que tener un poco de paciencia. Es un toque de humildad también, no lo íbamos a ganar todo ni aspirar a la liga...

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por moronsfc » 23 Sep 2019, 01:12

Ve buscando 2 delanteros + Chicharito pa el año que viene.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados