Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por moronsfc » 26 Sep 2019, 22:21

Bueno bueno.... relajarse que no todo es malo ehhhh

A ver si ahora esta todo mal hecho con la negatividad de este resultado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 26 Sep 2019, 22:27

el_litri escribió:
26 Sep 2019, 22:14
cascarrias escribió:
26 Sep 2019, 21:39
el_litri escribió:
26 Sep 2019, 21:20
Pues yo si tengo peros. El gol lo ha regalado.
Sigue con su política obsoleta de hace 10 o 15 años en un mercado que nada tiene que ver con el de antaño.
Lo de fichar cada temporada 13 tios nuevos y mal vender a los 2 o 3 que destacan es un disparate, pero seguimos con esa política tan lucrativa para todos.
El resultado es que no avanzamos, los tres de arriba cada vez a más distancia y lo que nos viene por abajo cada vez nos comen más el terreno.
Nos tendremos que pegar un hostión bueno para que cambien de politica.
Hombre yo ya nose las expectativas que tendrá cada uno en su cabeza, pero yo como siempre digo el que crea que vamos a competir con o sin Monchi, con o sin Lopetegui por la liga o con los tres grandes es que no tiene los pies en la tierra. Si en este inicio de proyecto se queda 4º es para darnos con un canto en los dientes. Ya más adelante Dios dirá. Lo dije, lo digo y lo diré. Lo firmo donde sea, ahora mismo y en la iornada 1 y en la 19. Que al final acabamos 6º y pdieindo la hora, que ya nos conocemos. Asi que ojalá se pudiera firmar el 4º puesto. Ssaludos.
Yo no hablo de ganarle ligas al Madrid, Barca y Atletico. El Sevilla ha tenido la oportunida historica de afianzarse como el cuarto equipo de España, pero nos hemos dedicado cada año a desmantelar plantillas, mal vender todo lo bueno y traer mucho para ver si alguno nos sale bueno.
El resultado es que cada vez estamos más lejos de los 3 de arriba, el Valencia con miles de problemas en los despachos, nos ha superado. Un año nos supera el Getafe, otro las criaturas, con muchisimo menor presupuesto que el nuestro. Los de atrás cada vez están más cerca y son más.
Lo que hacemos cada temporada es un disparate que parece ser que siguen tapando las 3 ultimas EL.
Un club serio debe tener un bloque que retoque cada año un poco y si te quitan a uno de los buenos debe ser porque dejen la morterá en la caja, no hay más.
Monchi viene de pegarse el hostión en la Roma por esto mismo, pero sigue en las suyas. A ver como acaba esto.
Ok entonces estamos de acuerdo ambos en que el objetivo real y ambicioso a día de hoy en este proyecto es el 4° puesto, viviendo de ser 6° y 7°. Lo decía porque luego nos ponemos líderes o segundos más adelante y ya saltan algunos con lo de competir con Barça y Madrid. Que no lo digo por ti ehh. Y creo que puedo hablar con toda la propiedad del mundo cuando el año pasado firmaba el cuarto puesto cuando íbamos líderes en la jornada 14 y siempre dije que nuestros rivales eran otros. No me equivoque. Ni creo que me equivoco este año. A lo mejor dentro de 3 años puedo decir otra cosa. Ojala. Saludos.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por nostromo1982.clj » 26 Sep 2019, 22:31

moronsfc escribió:Bueno bueno.... relajarse que no todo es malo ehhhh

A ver si ahora esta todo mal hecho con la negatividad de este resultado.
Hacia años que no pasaba tanta vergüenza ajena de mi equipo.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AMAB » 26 Sep 2019, 22:43

Kounde y Rony Lopes 50 millones , la culpa no es de los chicos , es de quién los pone en el disparadero
por pagar esas cantidades

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 26 Sep 2019, 23:02

AMAB escribió:
26 Sep 2019, 22:43
Kounde y Rony Lopes 50 millones , la culpa no es de los chicos , es de quién los pone en el disparadero
por pagar esas cantidades
Es que no se debería pagar tanto por un futbolista . Y ojo a lo mejor son buenos , pero el SFC no debe entrar en el juego de pagar tanto por un tío. Lo dije en verano tb, sobre todo para los que querían gastar 30 o 40 kilos por un futbolista.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 26 Sep 2019, 23:08

De verdad han costado eso? Comisionesssssss.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 26 Sep 2019, 23:39

A mí el equipo y la plantilla que ha montado Monchi me gustaba y me sigue gustando.
No por perder dos partidos ahora ya pasa a ser un desastre.

Lo único en lo que creo que no hemos ganado es en la delantera. Pero ojalá salga bien. Creo que ahí no hemos gastado el dinero que deberíamos porque se ha tenido que comprar mucho para montar el equipo desde atrás.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 26 Sep 2019, 23:43

trazoss escribió:
26 Sep 2019, 23:39
A mí el equipo y la plantilla que ha montado Monchi me gustaba y me sigue gustando.
No por perder dos partidos ahora ya pasa a ser un desastre.

Lo único en lo que creo que no hemos ganado es en la delantera. Pero ojalá salga bien. Creo que ahí no hemos gastado el dinero que deberíamos porque se ha tenido que comprar mucho para montar el equipo desde atrás.
100% de acuerdo. Los equipos de montan desde atrás primero. Y no había ya pasta para un Borja Iglesias.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Sep 2019, 01:27

La gente que dice que se ha tenido que montar la defensa y que tenemos una buenisima, como explican que te meta 3 goles un colista en menos de 30 minutos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Sep 2019, 01:48

Jesusgm92 escribió:La gente que dice que se ha tenido que montar la defensa y que tenemos una buenisima, como explican que te meta 3 goles un colista en menos de 30 minutos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El equipo defiende bien.

Pero si te regalan un penalti, un balón solo ante la portería (no ante el portero) una falta al borde del área y el portero decide poner una mísera barrera...pues ya qué haces.

Decisiones individuales de algunos jugadores, sí, Diego está en dos y en el gol del Madrid.

Pero en colectivo iba bien.
A ver el día de la Real.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AMAB » 27 Sep 2019, 09:48

cascarrias escribió:
26 Sep 2019, 23:02
AMAB escribió:
26 Sep 2019, 22:43
Kounde y Rony Lopes 50 millones , la culpa no es de los chicos , es de quién los pone en el disparadero
por pagar esas cantidades
Es que no se debería pagar tanto por un futbolista . Y ojo a lo mejor son buenos , pero el SFC no debe entrar en el juego de pagar tanto por un tío. Lo dije en verano tb, sobre todo para los que querían gastar 30 o 40 kilos por un futbolista.
No , no somos el Madrid que paga 60 kilos por un tío para mandarlo al Castilla y su economia no se resiente .

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 27 Sep 2019, 09:56

un portero necesitamos ya.

koundé no darle tanta caña, es muy joven, no nos lo carguemos. Hay que dejarle crecer, necesita partidos, el error suyo no es perder, perder son los 2 goles que nos metieron por culpa del portero.

Pacheco ya, y vender a Vaclik en invierno. Parece una locura, pero lo haría ya.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por danicapel » 30 Sep 2019, 11:18

Hay un gran punto a favor de Monchi este año. El equipo el año pasado cuando funcionaba e iba bien, lo hacía gracias a lo que ya teníamos en plantilla, los fichajes no aportaban (Con lo malos que eran, qué iban a aportar) excepto Vaclik y André Silva. Sin embargo este año son esas excepciones las que son jugadores NO recién fichados. El bloque central del equipo y los fichajes están funcionando en su mayoría, lo que implica que se han hecho las cosas muy bien.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2317
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 30 Sep 2019, 19:34

Jesusito(SFC) escribió:
26 Sep 2019, 21:59
Yo sólo voy a decir que Koundé, Rony Lopes y Dabbur han costado 65 MILLONES. Más de la mitad del presupuesto en fichajes.

El primero es un bulto que está todavía en la ESO futbolística.
El segundo ha llegado en un estado de forma lamentable, que no gordo, que no es lo mismo en absoluto.
Y el tercero no cuenta en absoluto para el entrenador, injustamente, y sólo está bajando su cotización.

La mitad del presupuesto destinado a fichajes en tres futbolistas que no cuentan o no están preparados.

Menuda vergüenza. Esto es el Sevilla Fútbol Club, no una ONG.
No tengo palabras para esta afirmación interesada y sesgada.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 06 Oct 2019, 21:48

Suspenso en la gestión de portería y delantera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados